Partida Rol por web

LA ISLA ITH

Encuentro 2: Isla A La Vista

Cargando editor
13/10/2016, 15:32
Director

El hobbit logra subir al ver que farin lo había intentado antes y fracasado haciéndose algunos rasguños y cortes leve. Tras lanzar la cuerda Farin logra subir.

Notas de juego

-5 puntos de salud Farin

Cargando editor
13/10/2016, 16:45
Sam

Tras las palabras de Tritón me tranquilice.
Después parecía que Malleus había visto algo.
Me acerqué y les comente en voz baja.
soy bueno en sigilo y en ver las trampas no se los demás

Notas de juego

Cargando editor
13/10/2016, 19:36
TRITON II

Cuando ya nos disponíamos a seguir Malleus observo como uno de los Totems tenía los ojos abiertos, seguro que era algún tipo de alarma para avisar a los demás, las opciones que se nos mostraban eran todas peligrosas, pues en cualquiera de las dos nos exponíamos a que no vieran y fuésemos atacados. 

Aunque mis habilidades en la localización de las trampas eran nulas, confiaba enormemente en el mediano, Sam ya había demostrado su pericia en ese arte con anterioridad, aparte la mano de Malleus de mi capa, y dije, Ya veo....como somos muchos si solamente uno es descubierto el resto también, ande unos pasos y apoyándome en Sam continué, creo que nuestro amigo podría ser un buen guía contra las trampas que hayan podido tendernos.

Cargando editor
14/10/2016, 10:05
Director

El día

El día había comenzado con decisiones importantes a tomar, por el momento no habían sido descubiertos por los caníbales, pero cualquier error podría delataros, Malleus había descubierto a uno de los juguetes de esta tribu con los ojos ya abiertos y había podido avisar a tiempo del peligro.

Les quedaba o tomar un camino con trampas haciendo un rodeo o intentar pasar eludiendo la mirada de aquel Totem.

 

Por el momento el grupo se decidía por arriesgarse a pasar por el camino de trampas.

Contaban con las habilidades de mediano en desactivar trampas, pero a más en el grupo capaces de desactivarlas ayudaría todavía más.

NO a pasar por el camino de trampas 17 en trampas para verlas y desactivarlas a tiempo, un fallo por debajo de tres puntos estas se activan dando además la alarma.

Cargando editor
14/10/2016, 10:16
Director

 

Ya solo faltaba por subir a nuestro compañero Zargon.

Los demás contempláis más adelante y comienza la foresta lugar propicio para entre los matorrales haceros una emboscada felina, id con cuidado.

Cargando editor
14/10/2016, 11:10
MALLEUS

Observé a Tritón y a Sam, que ya estaba algo más tranquilo, y asentí a las palabras del enano - Sam, si te ves capaz de encontrar todo tipo de trampas, yo te puedo echar una mano a desactivarlas... - comenté haciendo ver que la opción de rodear la zona por el camino de trampas no me parecía mal - Pero aún quedan las chicas por decidir... ¿que opináis vosotras? -

Cargando editor
14/10/2016, 18:41
Bandobras Brandagamo

Mientras Zargon sube por la cuerda, Bandobras se gira hacia la vegetación en busca de algún indicio de fauna salvaje o flora peligrosa, o beneficiosa, dado de Farin a sufrido un rasguño en la subida. No se adentra en ls vegetación, simplemente hace una ojeada. No le da buena espina el lugar, y prefiere estar cerca de sus compañeros. - Por aquí podrían haber sos temidos tigresque mencionó el capitán. - piensa el hobbit. Así que agudizando vista y oído, intenta advertir algo entre la maleza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/10/2016, 18:52
Director

Ves que las plantas y arboles son bastante comunes para ese lugar y no hay peligro por el momento con respecto a estas.

Te das cuentas que la espesura cierra los caminos y que hay que hacerse un sendero, el ruido os podría ayudar o delatar.

también te ha parceido ver en algunos arboles bailando como pendulos o frutos a punto de caer algo extraño fuera de lo normal pero tendriaís que acercaros más.

Notas de juego

si hay cambios en la fauna lo notaras y te dare un aviso.

Cargando editor
15/10/2016, 19:00
DIRECTOR

El sendero esta lleno de vegetación por los lados e invita a caer en alguna trampa canibal.

Pero el grupo se ve preparado para pasar.

las consultas estan abiertas, por el momento parece que han tomado esa iniciativa...

Cargando editor
17/10/2016, 10:36
TRITON II

Notas de juego

Esperando más decisiones............

Cargando editor
17/10/2016, 19:28
Sam

El camino tenia tamos de vegetación sobretodo por los laterales (según veo en la foto)

voy unos metros adelante intentando ser lo mas discreto posible.

Veo por el suelo, los arboles y todos los posibles puntos donde se pueda hallar una trampa.

 

De tanto en tanto me inclino “husmeo” la zona y les hago un gesto a los compañeros, tenemos que intentan salir de este lugar minado y además ser lo más silenciosos posibles.

 

Por aquí chicos -Les indico con unos gestos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2016, 19:38
FArin Hijo de Brundi

 

Una vez arriba intento respirar hondo,

chico la escalada no es lo mio- comente intentando recuperar aire.

Luego asegure la cuerda para que subiera el compañero (por si acaso) y observe la zona que me rodeaba

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2016, 20:06
Director

 

El camino rodea y se aparta de la vista del Totem en efecto las primeras trampas son vistas por el Hobbit.

Conforme se avanza el camino va desapareciendo y la maleza se apodera de la zona se complica un poco más el visualizar las trampas (volver a tirar NO 17 a -2 por la poca visibilidad)

Notas de juego

nota:

con dos el -2 desaparece y con tres se tiene un +1 en ver las trampas.

Cargando editor
17/10/2016, 20:07
Director

tras llegar arriba se ve una densa maleza.

unos arboles con algunas sombras que bailan al viento y parece que cuelgan de las ramas.

además se ve como Zargon sube tras Farin sin el menor problema. Por fin estais los tres arriba.

 

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2016, 22:53
Ergala

Nuestro Hobbit olfateaba y husmeaba entre la maleza, me sorprendió la capacidad de éste al ir encontrado una por una un buen número....sin embargo, seguíamos avanzando cada vez con más dificultad..

El camino se volvía espeso y sinuoso, cualquier movimiento precipitado podía hacer que perdiésemos una extremidad o acabar colgado a 3 metros de un árbol....todos parecían bastante seguros de sus movimientos, yo sólo me dedicaba a seguir los mismos pasos de mis compañeros aunque ahora, parecía que mi ayuda iba a ser necesaria..

"Dejadme echar una mano, a ver si veo alguna" comenté agarrando un palo del suelo para ir tentando la zona.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdonad la demora, he estado de viaje éste finde! ya estoy por aquí de nuevo :)

Pd: He tirado el dado menor porque creo que no tengo en desactivar trampas, échale un vistazo si no te importa master

Cargando editor
18/10/2016, 09:28
Director

Ergala junto a Sam iban intentando descubrir las trampas, detanto en tanto se encontraban con algun arbol en la que colgaban cabezas o cuerpos disecados.

al pasar casi una hora intentando ver con cuidado las trampas, la zona se ve mucho mas despejada. estais en una zona en la que una lengua de mar se mete en el interior de la isla, y se puede ver la otra cara de esta, pero lo separa una altura de 4 metros y anchura de 5m.

detodos modos la foresta continua hacía el centro donde esta estan las montañas mas altas y donde se supone que se va a encontrar con el gigante.

Cargando editor
18/10/2016, 09:41
FArin Hijo de Brundi

si estamos todos y tras recuperar el aliento felicito al hobbit por su escalada y marcho con cuidado hacía el interior, con mi arma preparada por si me sale algun "gatito de esos".

Marchare con cuidado cubrirme las espaldas compañeros- les comento marchando por la foresta a los otros dos compañeros, seguramente las habilidades de Zargon nos saquen de algun apuro.

 

Cargando editor
18/10/2016, 18:26
TRITON II

No me fallo el instinto sabía de las dotes de aquel madiano, durante todas nuestras aventura había logrado sobrevivir a cualquier situación adversa que se le había puesto por delante. También me lleve una grata sorpresa cuando la dama Ergala uso su magia para desactivar alguna que otra trampa.

Bien hecho, le dije con una sonrisa en mis labios, iba cerrando el grupo, echando de vez en cuando alguna mirada a nuestra retaguardia por si nos seguían. No nos podíamos fiar en ningún momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2016, 16:19
MALLEUS

La destreza del mediano para con las trampas era magnífica. Todas las aventuras que habíamos vivido juntos y por separado habían hecho del mediano un gran maestro en el arte del subterfugio, y la dama Ergala estaba dando también muestra de una gran dote en el arte de las trampas.

Lentamente el camino se hizo algo más complicado, pero fue resuelto sin demasiados problemas por los dos compañeros que iban delante - Que alegría llevar a Ergala delante y buscando trampas....... mucho mejor que si hubiera ido Tritón acompañando a Sam... - y me dio un pequeño escalofrío de pensar en el enano a gachas buscando trampas. Finalmente, el camino recobró su aspecto normal y dio paso a la espesura normal del camino que habíamos empezado a transitar.

Pero obviamente, el camino no iba a ser fácil. Una lengua de mas cortaba nuestro avance y nos obligaba a atravesarla o a meternos directamente en la espesura que puede que nos lleve a nuestro objetivo - Enhorabuena amigos por habernos traído hasta aquí, desde aquí se puede ver cual es la zona a la que nos debemos de dirigir pero... ¿atravesamos esa lengua de agua o nos metemos directamente en la espesura? - y quedé unos instantes en silencio mientras oteaba las dos opciones que teníamos ante nosotros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡¡Menuda tirada!!! tirada de advertir para ver las características de los dos caminos a tomar y ver cual sería el más propicio.

Cargando editor
19/10/2016, 19:01
DIRECTOR

Ergala y Sam consiguen que el camino sea menos peligroso, por este se ven rastros del salvajismo de los caníbales y cabezas reducidas.

Llegan a una lengua de agua donde los separan de la otra orilla mas al norte continua el camino en la foresta, cuando triton mira se da cuenta de algo en la otra parte del rio, Malleus llega a ver lo que sucede...