Partida Rol por web

LA ISLA ITH

Encuentro 5: Un Guardian, Una Maldición, un Sello y Ciudad Gris

Cargando editor
23/03/2017, 17:44
Aewender

No disponemos de soldados y los voluntarios son viejos y niños

Les comente acompañando a la Hermandad hasta la zona más alta donde tenía el castillo allí podrían hacer planes sin oidos de posibles espias, entre empujones intente abrirme paso ya que la gente quería estar cerca de la hermandad.

En el castillo hay comida y en la sal de guerra nadie nos escuchara, por cierto tengo en esa sala una estatua que nos trajeros de Lycin pone un escrito, algo referido a un beso de dragón ¿..?.

Cargando editor
23/03/2017, 17:48
Personaje En la Historia

esta saliendo de barco la hermandad, Ayudadnos, esos orcos quieren terminar con los humanos.

Critaba la gente, haciendo el paso algo complicado.

Cargando editor
23/03/2017, 17:49
Jack Nelso Dedo "Penique"

Adios, pues, estoy seguro que nuestros caminos se volveran a encontrar,  no obstante si vemos en el horizonte tres luces de potentesde  lamparas en las zonas más altas del castillo, será la señal para que volvamos a recogeros.

Les doy la mano y un abrazo también les deseo suerte. En esta locura de salvar una ciudad sitiada por orcos y Gente fanatica "los tatuados"

Cargando editor
23/03/2017, 17:59
EL DIRE dado físico

Entre el publico camiando hacía el castillo y por unos segundos os ha parecido ver un Hobbit que viste una vez en el poblado de Methare 

pero no estais seguros. 

Cosa rara pues sin el permiso de ella no podría salir ya que el tatuaje de Methare se lo impediría, sin un pase especial de ella. 

Pero seguramente será una ilusión hay mucha gente y un hobbit es complicado de ver.

Cargando editor
23/03/2017, 18:06
Ruz

QUe bueno, el volver a encontrarnos y luchar una vez más por la libertad de la Ciudad, como en los viejos tiempos, lo malo es que soy más viejo y menos rápido, los humanos no tenemos nada que ver con enanos o elfos, nuestra constitución se deteriora más rápido, jejej.

 

Cargando editor
23/03/2017, 22:56
MALLEUS

Estábamos llegando al puerto de Ciudad Gris, cuando la esposa de Coreruil se lanzó a por el barco para ponernos al día de lo acontecido mientras nosotros nos libráramos de la maldición que nos había caído sobre las cabezas.

Aewender nos puso rápidamente al día de todo lo ocurrido - ese maldito hechicero se llevó a la mitad de La Hermandad y ahora tiene a la gente de esta Ciudad sitiada... - pensé mientras la esposa de Coreruil narraba lo ocurrido.

El barco llegó al muelle y el capitán dejo muy clara la postura de él y su tripulación - Mi señor, ha sido un placer conocerle, navegar en su barco y acompañar a su tripulación. Entiendo la razón por la que no desean desembarcar en la Ciudad, pero no la comparto... lo que hace que uno viva eternamente son las historias que los hobbits cantan, los juglares relatan de pueblo en pueblo y de Ciudad en Ciudad... no le culpo y como ya le he comentado le entiendo, pero el enano tiene muchísima razón y no vamos a dejar que la ciudad caiga en manos de esos malnacidos. Le deseo lo mejor en su barco y a su tripulación, nosotros nos quedamos aquí a ayudar a un Hermano - le comenté ofreciéndole mi mano en forma de saludo cordial.

Una vez desembarcamos, una multitud se agolpaba alrededor nuestra. Todos nos querían tocar, y acercarse a nuestras siluetas y lentamente íbamos avanzando junto a Aewender en dirección a un lugar seguro en el que nos pondrán al día más a ciencia cierta de todo lo ocurrido y de cual será la táctica más favorable para poder recuperar el control de Ciudad Gris.

Caminábamos hacia un castillo y en medio de toda la multitud, algo no pasó desapercibido durante unos instantes - que raro.... me ha parecido.... ¡Hernamos! ¿habéis visto esa pequeña silueta que se mezclaba con la gente de la ciudad? me ha dado la impresión de ser un hobbit, pero ha sido solamente un instante y no estoy seguro de saber si he visto lo que he visto.... - comenté mientras me frotaba los ojos para aclararme la vista.

Al llegar al castillo, una persona conocida nos recibió - me agrada volver a verlo mi señor... lo que lamento es que siempre sea en circunstancias adversas. Mi señor, los días pasan para todos, pero a algunos nos pasa como al vino, que con los años mejoramos HE HE HE.... - comenté jocosamente al responder al comentario sobre su edad.

Tras unos momentos de charla había que poner las cosas en su sitio - Mi señor, lamento detener esta conversación, pero haría falta que nos pusiera al día de la posición de sus hombres, de los enemigos... dentro de un plano de la ciudad para poder ultimar una buena estrategia - comenté esperando a que nos pusiera al día.

Cargando editor
24/03/2017, 16:21
Ruz

la sala estaba sobre la cima de una de las torres del castillo, de ventanas pequeñas y una mesa de gruesa madera en su centro.

Sobre un viejo pergamino desplegado estaba el plano de ciudad gris en una de sus esquinas se sujetaban por un pesado candelabro de tres velas de cera de abeja dejando el lugar de la mesa bien iluminada.

 

Es sencillo, Coreruil esta más alla de  Fort nex,  en las  montañas de las minas buscando a Randrog el "gusano", con el grueso del ejercito y no sabe nada de lo que pasa aquí, si no en 8 o 12 horas llegarían. 

en las murallas mas al Sur esta Iroco el que fue el sacerdote fanatico de Ciudad Gris comandando sus sectas de monjes intentan entrar en ciudad gris con alguna treta o paso y punto debil de las murallas. Son unos 33 hombres.

La parte Norte es la más peligrosa Orcos atraidos por el poder Oscuro del gusano se han condensado en las murallas, son medio centenar, quizas más dos,¿ quien lo sabe con certeza.?

Ellos alcontrario que los sacerdotes, quieren entrar por la fuerza bruta, tienen un ariete, cuerdas con ganchos, una torre de madera empujada por reses. una catapulta en la que nos mandan cabezas y miembros de gente que captura y matan por los caminos.

Pensamos que esta noche pues ellos son de atacar de noche nos volveran a saltar.

Nosotros disponemos una veintena de ancianos y adolescentes repartidos por la murallas, preparados a dejar caer cubos de aceite hirviendo y arrojar lanzas cortas de puntas en afiler de acero.

 

Cargando editor
24/03/2017, 16:46
Ruz

                     

MURALLA, SACERDOTE EN ROJOS, ORCOS EN MARRON, CAMINO AL FORT NEXT, Y EN LA CIUDAD EN EL CENTRO EL CASTILLO Y EL TEMPLO. EL FONDO IZQUIERDO EL MAR

Cargando editor
26/03/2017, 10:05
Sam

llegamos a lo alto de la torre la cosa parecía fácil, solo teniamos que conseguir aguantar hasta que llegara Coreruil.

Soy optimista creo que podremos intentar reforzar las murallas hasta la llegada de las tropas desde las minas, Los orcos son negados a la luz del día eso es un punto a nuestro favor.

lo peligroso son los fanaticos y sacerdotes a la luz del día.

también esta la tactica a emplear podemos intentar atacar su campamento o es mejor contenrlos en las murallas.

Cargando editor
26/03/2017, 16:38
MALLEUS

Ruz fue muy claro a la hora de exponernos las hordas enemigas que había rodeando la ciudad y las fuerzas amigas con las que contábamos - Bien, está claro mi señor Ruz que Coreruil está buscando al precursor de esta situación sin saber lo que está pasando en su ciudad... -

Escuché la exposición de Sam y la verdad es que no era mala idea - Sam, no es mala idea la tuya, pero el tiempo apremia y las fuerzas con las que contamos no son demasiadas si el grueso del ejercito se ha ido con Coreruil... lo primero que hay que hacer es avisar a Coreruil de lo que acontece en su ciudad... Para eso te necesitamos nuevamente Sam, eres el que mejor puede escabullirse por el bosque para localizar a Coreruil y contarle todo lo que está aconteciendo en Ciudad Gris. Mientras tanto, Tritón, Ergala, Ruz, las pocas fuerzas que quedan en la ciudad y yo la defenderemos hasta vuestro regreso... - Va a ser una tarea un tanto complicada, pues no quedan demasiados guerreros fornidos para enfrentarse a....... - una pequeña mueca apareció en mi rostro, pero rápidamente apareció un atisbo de esperanza - ¡¡Tritón!! tu lanza controladora de las estatuas de piedra... me da que la he visto junto a la figura inerte de Lycyn, usemosla contra todo lo que intente entrar en la ciudad, junto con nuestras armas, habilidades y la gente de la ciudad no creo que tengamos demasiados problemas en defender la ciudad mientras Sam avisa a Coreruil y llegan para echar una mano.... -

Esperé pacientemente a que los demás me indicaran que les parecía la idea o si añadían algo para hacer que la estrategia pudiera ser más efectiva.

Cargando editor
26/03/2017, 19:24
Sam

Intentaré salir por una puerta secundaría que me indiquen he intentaré llegar hasta Coreruil.

Va a ser un verdadera aventura el poder llegar hasta él.

Comente preparado a partir encuanto antes ya que el tiempo no jugaba como de costumbre a nuestro favor.

Cargando editor
26/03/2017, 19:29
Ergala

Miro los mapas y asiento.

Yo puedo conseguir ayudar a nuestras tropas con mis pequeños trucos, pero cuando las fuerzas me consuman estareís solos sin esa ventaja, tenemos que pensar bien como combinar nuestras fuerzas para sacar mejor partido.

Cargando editor
27/03/2017, 10:58
TRITON II

Una vez que nos habíamos despedido del capitán y la tripulación, tuvimos un encuentro con Ruz, el capitán parecía bastante más viejo que la última vez que le vimos pero su mira se iluminó algo al vernos, eramos como un rayo de esperanza para él.

Hemos venido a defender la ciudad capitán, sabía que esos sacerdotes traerían problemas.

Nos dirigimos al castillo y ya dentro Ruz nos informo como es debido de la situación en la que nos encontrábamos. Debíamos encontrar la manera de ganar tiempo hasta que llegase Coreruil con el grueso del ejercito, eso si aun estaban con vida, y entonces como me estaba suponiendo a Malleus se le ocurrió que Sam era el más indicado para salir de la ciudad sin ser visto y buscar a Coreruil.

No me gustaba nada que nos separasemos pero esta vez era necesario, me acerque al mediano y poníendole las manos sobre sus hombros le dije: No tengas miedo amigo, Yavahna te protegerá, dentro de poco volveremos a vernos y entonces traerás un ejercito contigo. 

Y de nuevo mis pensamientos y los del guerrero coincidieron en el mismo pensamiento, "Las Estatuas", En eso mismo estaba pensando yo amigo, jajajaja. Por lo visto su tarea aun no ha terminado aquí.

La verdad es que lo de dar ánimos siempre se nos había dado bien, aun en esta ocasión la cosa se tornaba bastante complicada ya que el número de estatuas estaba bastante mermado a causa de batallas anteriores. La dama Ergala señalo que con su magia podía ayudar un tiempo limitado y por lo tanto sería interesante usar su poder lo mejor posible, quizás podríamos ralentizar el ataque de los orcos el mayor tiempo posible.

 

Cargando editor
27/03/2017, 13:47
Sam

Era un momento emotivo, nos teniamos que volver a separa en esta ocasión tenía que llegar hasta coreruil y despues conseguir volver a tiempo.

Triton viejo amigo volveremos a vernos aunque sea en Valinor.

Le Sonrei intentando disimular los nervios de la separación.

Asentí a los demas de la sala para luego decir.

Quiero mirar en el almacen para ver lo que me voy a llevar y quisiera partir lo antes posible, no esta ni a un día de viaje, pero mis pasos son más cortos y aún he de encontrar a Coreruil entre las montañas.

Espero no encontrar al Gusano antes, jejeje 

Intente sonreir.

 

Notas de juego

haber que puedo cargar para montaña y camuflaje. 

Cargando editor
28/03/2017, 15:28
EL DIRE dado físico

Antes que el sol cayera los cuernos sonaron, los orcos se habían puesto en marcha.

Los bueyes estaban arrastrando la torre de madera hacía las murallas y el ariete estaba avanzando hacía la puerta principal.

Mientras el campamento de los sacerdotes parecía demasiado tranquilo.

Cargando editor
28/03/2017, 15:35
EL DIRE dado físico

Cargando editor
28/03/2017, 15:39
Personaje En la Historia

Siento interrumpir, Comento una figura al tocar la puerta con urgencía y abrir, era una de las damas de aewender

Pero hay moviemiento en el a la norte de las murallas, son los orcos.

Cargando editor
28/03/2017, 15:42
Ruz

Miro a la joven y luego a los presentes en la sala.

Señores, esto ga comenzado por algún motivo antes del Ocaso.

 

Cargando editor
29/03/2017, 16:11
Sam

Bien ha llegado la hora de partir marchare entre la confusión, por una via trasera que me indiqueís.

Abrace a los compañeros y parti, acompañado de la dama (ya me dices)Voy con una cuerda y 

Notas de juego

voy con cuerda para la montaña, antorcha, comida, y si es posible alguna paloma mensajera o algo así.

Cargando editor
29/03/2017, 16:33
MALLEUS

Estábamos ultimando los detalles de la estrategia a tomar. Sam va a ir en busca de Coreruil y el resto nos quedamos en la ciudad para defenderla y que no caiga en manos de los orcos, de los sacerdotes paganos o de vete tu a saber que gusano que hay por ahí deambulando.

Decidido pues hermanos, Sam, haz caso a Tritón y no te demores en demasía pues el tiempo apremia amigo, en cuanto estés listo parte hacia las montañas... y por todos los valares procura no encontrarte con el gusano ese que ronda por ahí... todo irá bien amigo, confía en tu instinto y en ti mismo - le comenté colocando una mano en uno de sus hombros.

Le di un apretoncillo afectuoso en hombro a Sam y tras eso volví con la estrategia - Tienes razón Tritón, parece que las estatuas que quedan no son demasiadas, pero eso es mejor que nada amigo... con la ayuda de Ergala y nuestras habilidades seguro que aguantaremos hasta la llegada de C....... - unos golpeteos en la puerta y una apresurada entrada en la sala por parte de una dama de muy buen ver nos interrumpió.

La visión de esa preciosa figura fue enturbiada por las noticias que aportaba a la reunión - pues nada amigos, a la vista de las noticias que porta esta bella dama, no hay tiempo para pensar... es hora de actuar - comenté desenvainando a Ahuwuen - Tritón, haz buen uso de la lanza y vamos a ir poniéndonos en marcha... Ergala, por ahora guarda tu poder para cuando haga más falta, no creo que sea necesario desvelar todo de lo que somos capaces de hacer, nos queda un buen rato de aguantar a los orcos y a los sacerdotes antes de que lleguen los guerreros con Coreruil... mi señor, mi señora... indiquen por donde tenemos que ir para donde los orcos que los detengamos - comenté y esperé a que se diera luz verde y a partir cada uno a nuestras obligaciones...