Partida Rol por web

La Isla Maldita

3. Y no volvió.

Cargando editor
19/01/2015, 20:07
Director@

El comedor no cuenta con mucho de interés. Una mesa con seis puestos.  Y dos muebles con  vajillas (de muy buena calidad) guardadas. Cuadros de paisajes de un autor desconocido (básicamente  en tu concepto profesional bien pintados pero sin firma). Los muebles son de madera tallada, de un buen fabricante, pero nada antiguo. El comedor cuenta con dos  ventanas que dan al exterior, al igual que la sala.

Cargando editor
19/01/2015, 20:14
Director@

Cuando subes a la habitación te das cuenta del teléfono que uso el hombre cuando lo llamó el pianista. Sigues de largo a la habitación la cual cuenta con dos camas, un espejo de  cuerpo completo. Un armario. Una mesita de noche. Los muebles estan vacios.

Cargando editor
19/01/2015, 20:17
Director@

Cuando entras a la lavandería no ves nada fuera de lo común. La limpieza es evidente. Un tendedero de ropa. Una lavadora de las nuevas * y unos estantes y canastos.

Los estantes estan vacios.

Notas de juego

* En esa época esos electrodomésticos eran un lujo

Cargando editor
19/01/2015, 20:23
Director@

El reloj  de pared de la sala suena estruendosamente siete veces.  Pero  nada más ocurre. El tiempo pasa y no hay noticias de Hopkins.

 

Notas de juego

¿qué hacen?

Cargando editor
19/01/2015, 21:13
Katie Jenkins
Sólo para el director

Después de revisar rápidamente la lavandería y ver su pulcritud y los estantes vacíos, Katie negó con la cabeza. Aquello le daba aún peor espina. Salió del nuevo al descansillo y entró rauda en la siguiente sala, el aseo. Cuando entraba en este, el reloj la sobresaltó y le hizo dar un bote. Sin embargo, siguió buscando, sintiéndose cada vez más nerviosa.

En el aseo, intentó ver si el profesor tenía allí las cosas normales de higiene que tiene cualquier persona: toallas, jabones, cepillo de dientes, peine. Le daba la sensación de que el profesor no vivía allí, lo cual era una idea absurda y descabellada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿No había nada nada de ropa en la lavandería? ¿Ni jabón para limpiar la ropa ni nada?

Cargando editor
19/01/2015, 22:07
Director@

No ni jabón. A pesar de la extrema limpieza. Era muy raro.

Cargando editor
19/01/2015, 22:35
Florence Harper, Owen

Mierda, el tiempo avanza y aquí no parece haber nada... quizás tendríamos que haber salido a buscarle o a hablar con los vecinos tal y como comentaron. - Pienso al escuchar al reloj dar las siete.

Ok no es tiempo de desanimarse, aún quedan bastantes habitaciones, puede que tengamos suerte.

¡¡ NADA EN EL SALÓN PRINCIPAL !! ¡¡ VOY A MIRAR LA SALA DE ESTAR !! - Grito a los demás intentando que nos organicemos un poco.

Voy ojeando el exterior de la casa a través de las ventanas según vaya pasando por los distintos cuartos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por mi parte sigo con el plan de ir cuarto por cuarto tirando percepción.

(He puesto en copia a todos por la parte en que grito)

Cargando editor
19/01/2015, 22:46
Director@

Cuando ingresas  a la sala el reloj  dan las 7:07

La sala tiene una biblioteca con siete libros. La biblia, las obras completas de Poe en dos tomos, Dracula, Frankestein,  y las obras completas de Lord Dunsany tambien en dos tomos.

Esta amoblada confortablemente donde resalta la chimenea. Un único cuadro  existente  es de un poblado campestre de siete casas.

Además de eso, no hay más que ves interesante.

Cargando editor
19/01/2015, 23:04
Katie Jenkins
Sólo para el director

En el aseo, Katie comprobó de nuevo que no había nada allí. Cada vez se sentía más perpleja. Salió de la sala mecánicamente y se dirigió a la siguiente y última, la sala de estar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/01/2015, 23:05
Katie Jenkins

En la sala de estar, Owen se topó con Katie, que acababa de entrar también y miraba alrededor con el ceño fruncido. Parecía preocupada. La mujer le saludó con un gesto de cabeza.

Es increíble. No hay nada en la lavandería ni en el aseo. Jabón, toalla... Nada de lo que hay en una casa en la que realmente vive alguien. Y sin embargo, todo está impecable. No hay polvo ni suciedad. Es como si la hubiesen limpiado antes de que nosotros llegásemos y luego se lo hubieran llevado todo, Katie explicó al coleccionista de antigüedades. Esto es muy sospechoso.

Y se puso a buscar por la sala, en busca de algo que aclarase un poco el misterio.

Cargando editor
19/01/2015, 23:11
Director@

Cuando ingresas  a la sala el reloj  dan las 7:07

La sala tiene una biblioteca con siete libros. La biblia, las obras completas de Poe en dos tomos, Dracula, Frankestein,  y las obras completas de Lord Dunsany tambien en dos tomos.

Esta amoblada confortablemente donde resalta la chimenea. Un único cuadro  existente  es de un poblado campestre de siete casas.Además de eso, no hay más que ves interesante.

El coleccionista estaba justo mirando el cuadro cuando entras a la casa.

Cargando editor
19/01/2015, 23:21
Alphonse Hohenheim

Al no ver nada, me sentí un tanto frustrado. Bajé de nuevo las escaleras al oír el grito de Owen hasta la sala de estar, mientras le contestaba de la misma manera.

-¡NO HAY NADA, ESTÁ TODO VACÍO, AQUÍ NO SACAREMOS NADA SOBRE QUE ESTÁ PASANDO!

 

Cargando editor
20/01/2015, 00:11
Florence Harper, Owen

Asumo que si alguno conoce sus gustos literarios serás tu Alphonse, ¿te cuadra que sus únicos libros sean las obras completas de Poe en dos tomos, Dracula, Frankestein, y las obras completas de Lord Dunsany tambien en dos tomos? - Digo mientras cojo alguno de los libros y paso páginas de forma distraida, sin buscar realmente nada.

¿Alguno habéis encontrado algo de un mínimo valor en la casa? Solo veo cuadros baratos, libros que uno puede encontrar en cualquier puesto callejero y muebles normalitos... cuanto más veo más me parece que esta no es su casa.

Cargando editor
20/01/2015, 00:36
Alphonse Hohenheim
Sólo para el director

Notas de juego

Algo que contestarle a Owen? XD

Cargando editor
20/01/2015, 01:52
Katie Jenkins

Katie se acercó a los libros en cuanto vio que eran lo único interesante de la habitación. Corroboró las palabras de Owen frunciendo el ceño. Me resulta muy raro que el profesor Hopkins, un erudito de excelentes gustos literarios, tenga tan solo unas cuantas obras populares de fantasía. No están de más como lectura ligera, pero desde luego, puedo asegurar que esto no forma su biblioteca habitual. Katie parecía reflexionar en voz alta mientras pasaba el dedo por los lomos de los libros. Su instinto gritaba alerta.

En esta planta no hay absolutamente nada, ya la hemos revisado. Creo que lo mejor será que vayamos a la casa del vecino a preguntar. Estoy realmente preocupada por el señor Hopkins, esto no es normal.

Cargando editor
20/01/2015, 04:03
Director@

No, no has encontrado nada.

Cargando editor
20/01/2015, 23:56
John Bishop

"Aparte, quedan claro un par de cosas" digo con el album en la mano

"Primero, no hay ropa, y el lavabo está impecablemente limpo. DEMASIADO limpio, como si no se hubiera usado nunca"

"Lo segundo es esto" digo con el album "Son fotos del profesor en distintas partes del mundo, totalmente solo. Las unicas en que sale con alguien, es con nosotros cuatro... y el pianista. Es algo simplemente... forjado"

Cargando editor
21/01/2015, 15:20
Director@

El reloj marca las 7:17. Algo de viento se escucha en el exterior. Cada uno de ustedes ha investigado la casa, y ahora tienen que decidir que hacer, el tiempo corre. ¿cual será la mejor decisión?. 

Notas de juego

¿Qué hacen?

Cargando editor
21/01/2015, 15:34
Alphonse Hohenheim

La situación empezó a desesperarme un poco, pero a la vez era emocionante. "Como si alguna de mis historias fuese real, una casa misteriosa, gente desaparece, una isla...lo tendré en cuenta, puede ser un buen inicio."

-Estamos como al principio, si no se os ocurre nada, no podemos quedarnos aquí eternamente sin comida ni nada. Preguntemos a los vecinos y de paso, deberíamos buscar alguna tienda o algo, no pienso quedarme aquí muriendo de hambre, y si esto va a peor y no aparece, deberíamos llamar a la policía o algo. ¿Habrá en este lugar o debemos regresar?

Cargando editor
21/01/2015, 17:36
John Bishop

"Iba a decir eso mismo. El vecino se nos quedó  mirando. MUY intensamente. Llamemos a su puerta, a ver que puede decirnos del profesor"

Si nadie se opone, el joven profesor se dirije con paso firme y seguro al caldero de su volcán, y salta hacia su interior pronunciando el conjuro que tantas veces le ha protegido.