Hasta hace 4 turnos, tenia un 14 mu chulo, pero ahora tengo un 0.
Es un efecto secundario de morirse.
Fijo que la culpa de es John Swift ¡Maldito sea John Swift!
Pero Sentry... según lo que pone en Ahogarse; Cualquier personaje puede contener la respiración durante un número de asaltos igual al doble de su puntuación de Constitución.
Si tienes (o tenías como dices tu) Constitución 14, puedes aguantar 28 asaltos, a partir del 29 deberías hacer las tiradas con la prueba de constitución a CD10, luego CD11 para el siguiente asalto, luego CD12 y así sucesivamente... ¿no?
Y suponiendo que lo he entendido mal y tienes que hacer la tirada, según tus resultados;
Pero aun así aún hay posibilidades de reanimarte... ¿no?
*John Swift aún no está a salvo!
xDDDD
¡No puedo morir hasta romper la maza de San Cuthberth en la cocorota de John Swift!
Yep. Me acabo de enterar de que hay un futbolista llamado "John Swift"
A por él
No me habeis respondido a mi duda de narracion
Si te digo mi opinion ¿podremos cast8gar a John Swift?
por pesado , flanquera
asi que dame argumentos
jajajaja
Yo creo que puede flanquearme a mi y Sentry sin problemas, porque hace el tres en raya.
Sep, nos flanquea a los dos.
Asi que ¿Podremos cazar a John Swift? ¿Si?
a Sentry? Yo mas bien diría que R1 y R4 flanquean a Ragard, y que R3 y R4 flanquean a Lianne... Sentry en todo caso tiene a R4 al lado "incordiando", pero solo a ese... Por el contrario si Ragard se gira hacia uno de los dos, le da la espalda al otro, al igual que Lianne... ¿no?
Knowledge Religion te revela cosas sobre los No-Muertos (Supongo que por el tema de los exorcismos, sacerdotes sintoistas, y chamanes) Y tambien suele ir relacionado sobre la magia divina
http://www.d20srd.org/srd/skills/knowledge.htm
Below are listed typical fields of study.
Arcana (ancient mysteries, magic traditions, arcane symbols, cryptic phrases, constructs, dragons, magical beasts)
Architecture and engineering (buildings, aqueducts, bridges, fortifications)
Dungeoneering (aberrations, caverns, oozes, spelunking)
Geography (lands, terrain, climate, people)
History (royalty, wars, colonies, migrations, founding of cities)
Local (legends, personalities, inhabitants, laws, customs, traditions, humanoids)
Nature (animals, fey, giants, monstrous humanoids, plants, seasons and cycles, weather, vermin)
Nobility and royalty (lineages, heraldry, family trees, mottoes, personalities)
Religion (gods and goddesses, mythic history, ecclesiastic tradition, holy symbols, [color=#FF0000]undead[/color])
The planes (the Inner Planes, the Outer Planes, the Astral Plane, the Ethereal Plane, outsiders, elementals, magic related to the planes)
Circle against Evil nos da a los que estamos dentro las mismas protecciones que Protection from Evil, entre las cuales está, especificamente, Magic Jar (Malevolence es una versión de Magic Jar)
Finalmente, un Dispel Magic permite deshacer un conjuro (Aunque si puede con una Spell-Like, una habilidad sortílega, eso queda a interpretación)
De ahi que te pregunte y prefiera dejarlo con una tirada de Saber de Religión
Te lo pongo en Privi, ya sabes que creo que tratar de aclarar y dialogar sobre estos puntos no está mal. Lo malo es querer ponerse troll!
me parece maravilloso sou que seas dialogante , por eso te lo pongo publico
pero te lo miro luego que ahora no puedo
Simple, el "Malevolence" es, a efectos, identicos que el hechizo Soul Jar.
Y Dispel Magic... bueno, termina cualquier efecto mágico.
De ahi que -supongo- que debería de poder.
Eso, o como bien ha dicho Ragaard, quizá un Turn Undead para "Espantar" al bicho que hay dentro de Ragaard
Ragard: Me imagino que un expulsar es como si me exorcizara y echará al fantasma de mí.
Master: con dispel y con el manual de mountruos en la mano como deberia ser la tirada enfrentada?
solo para chequear, en estos momentos tenemos a Ragaard poseído por "Malik" atacándonos por un lado y a la sombra por el otro, verdad?
Sip, pero tu ya has actuado este turno, te guardare mensaje pal siguiente si eso
Malevolence (Su)
Once per round, an ethereal ghost can merge its body with a creature on the Material Plane. This ability is similar to a magic jar spell (caster level 10th or the ghost’s Hit Dice, whichever is higher), except that it does not require a receptacle
Y Dispel Magic
Targeted Dispel
One object, creature, or spell is the target of the dispel magic spell. You make a dispel check (1d20 + your caster level, maximum +10) against the spell or against each ongoing spell currently in effect on the object or creature. The DC for this dispel check is 11 + the spell’s caster level. If you succeed on a particular check, that spell is dispelled; if you fail, that spell remains in effect.
Va a ser complicado. Mi nivel de conjurador es 6 y como minimo, el fantasma tiene 10.
Será simple: Si me aceptas la posibilidad, Sentry tratará el Dispel Magic. Y si no, le dará un simple comando al resto del grupo
OK os deseo mucha suerte
hace tiempo que no hago un TPK
al ataqueeer
Proxima partida dawn of a serpent "El ocaso de la serpiente" quien se apunta?