Partida Rol por web

La lagrima del caracal hembra. (+18)

Campamento enemigo. Parte II

Cargando editor
19/05/2016, 00:34
Sgt. Samuel Reynolds

Avanzo a la derecha de la puerta sólo lo necesario para que no se me vea desde fuera siguiendo con mi M4 al enemigo que se desplaza por mi derecha.

Disparo contra él y compruebo las comunicaciones por si con los disparos no hubiera oído la llegada de algún mensaje o petición de comunicación.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
19/05/2016, 11:51
Sgt. Konor Been

Después del disparo de Reynols, junto valor y le digo, Cubreme, voy a entrar. Me asomo rápidamente a la boca de la puerta y le disparo al primer objetivo que vea antes de seguir avanzando.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
19/05/2016, 12:19
Sgt.Maj.Charles Ironside

El arma falló en el peor momento, siempre lo hacían. Podía arreglarla, pero estaba en mitad de un combate y era demasiado peligroso ponerse a hacerlo. Necesitaba ser rápido y minimizar a sus enemigos. Mientras pensaba en todo aquello notó un disparo penetrar en su brazo, rugió de dolor. Apretó los dientes y sintió la vista nublarse por un instante, debía recuperarse rápido y continuar combatiendo. Los disparos de Whalen no funcionaron como a él le hubiera gustado y se encontraba solo ante el peligro.

Descartó su pistola y suacó su fusil francotirador, era complicado disparar ese arma con un brazo herido, pero era mejor un disparo que nada. Confiaba en su experiencia y su habilidad para disparar.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
19/05/2016, 15:14
Cpt. Maya Rachel Whalen

Ahogue un grito al darme cuenta que le habian dado a Ironside. No podia creer 

Entre el humo que me cubria casi todo el campo de vision pude volver a disparar dos veces. Creia haberle dado al hombre que estaba herido y que estaba apunto de disparar contra Charles.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
19/05/2016, 15:17
Director

Reynold: Logras herir al que estaba en la huida. Chequeas las comunicaciones y no hay nada.

Konor: Entras tras de Reynold terminas de matar al hombre que ya estaba herido.

Lyud: Se durmio. 

Ironside: Demostrando una impresionante habilidad tomas tu rifles y disparas en el pecho del hombre frente a ti, por la distancia el hombre sale disparado hacia atras muriendo antes de llegar al suelo. Ves al otro que tras su cobertura decide dispararte en el momeno justo en que Whalen dispara y logra herirlo. El enemigo suelta el arma y se arrincona para no combatir mas. 

Whalen: fallaste el pimero y das el segundo. Puedes ver desde la entrada como van entrando Reynolds y Konor.

El humo del centro ya se esta disipando y pueden ver a Whalen con parte de su cuerpo metido en el pozo de agua para cobertura. Sabes que hay un enemigo rindiendose y herido cerca de Ironside.

No se escuchan mas disparos ni ruidos, salvo el crepitar de las llamas en el centro y lo demas sonidos del ambiente.

Cargando editor
19/05/2016, 23:21
Sgt. Samuel Reynolds

Girándome hacía Konor. – Ayudare a salir a la capitana Whalen. Usted esta herido, ¿le parece bien cubrir la puerta?

Avanzo poco a poco con el M4 preparado por posibles nuevos enemigos.

No disparo sobre las cabañas al ignorar si dentro pueden estar nuestros compañeros u otros prisioneros de Boko Haram.

Cargando editor
19/05/2016, 23:25
Sgt.Maj.Charles Ironside

- Cuatro bajas confirmadas. - Dijo mientras podía ver el cuerpo del tipo al que acababa de liquidar, salir despedido tras su disparo. Tras eso guardó su fusil francotirador y retomó la pistola con la clara intención de arreglar el problema que tenía. Mientras hacía eso miró al tipo que había tirado el arma y se negaba a combatir y le dijo.

- No te muevas de ahí, cuando acabe volveré a por ti y tendremos una larga charla. - Acompañó aquellas palabras señalandole con el cañón del arma, para luego darse la vuelta e intentar entrar en el edificio de piedra en el que se suponía que debían estar las prisioneras. Si la puerta le daba problemas, no iba a andarse con chiquitas, entraría por la ventana.

Cargando editor
22/05/2016, 10:16
Director

Reynold: Ayudas a salir a Maya, que te lo agradece y avanzan hacia la casa principal.

Konor: Chequeas al prisionero que dejo Ironside y lo amarras para que no escape. Sus heridas no son mortales. Puede sobrevivir.

Lyud: Duerme placidamente en la pared de madera.

Ironside: Entras a la casa principal por la puerta pero no hay nadie. Hay una escalera que da a un sotano. El olor es rancio, como a viejo y podrido. Casi se puede decir que huele a muerte. Desde arriba puedes ver que la escalera es de piedra aunque esta en mal estado. El sotano esta iluminado.

Cargando editor
22/05/2016, 15:31
Sgt. Konor Been

Después de atar al prisionero voy a ver a Whalen, Estás bien? Parece que vamos a poder salir de está. Recupero un poco las esperanzas después de verla.

La verdad es que estoy agotado... no pense que las cosas se darían de esta manera. 

Cargando editor
22/05/2016, 23:18
Sgt. Samuel Reynolds

Entro en la casa principal con el arma preparada justo en el momento que Ironside esta delante de unas escaleras de lo que parece ser por el olor de un campo de batalla con los cadáveres aun en el.

No quiero hacer que Ironside se gire en un momento así, le podría costar la vida, y consulto a la capitana, por señas, si lo sigo o registro otra de las edificaciones.

Cargando editor
22/05/2016, 23:19
Sgt.Maj.Charles Ironside

Aquello olía a infierno y muerte, como la guerra y él sabía mucho de guerras. No se hizo esperar, se deslizó con calma por las escalera, con su brazo herido pegado al torso y sujetando su pistola arreglada con la mano del brazo que aún estaba listo para el combate. Y bajando se preparó para enfrentarse a lo que tuviera que encontrarse. No sabía si había más enemigos y tampoco si las rehenes a las que iba a rescatar estaban vivas, pero confiaba en que todo saliera bien.

Cargando editor
23/05/2016, 19:01
Director

Ironside: Conforme vas bajando los escalones escuchas una voz de hombre que habla en africano. La voz esta bastante alarmada como si le gritase a alguien. Luego desciendes mas y ves a un hombre con uniforme militar y con unos auriculares que estan conectados a un sistema antiguo de radio. 

El hombre hace silencio se gira y te dispara. La bala pego tras de ti en la pared a solo pocos centimetros de tu cabeza. 

Reynold: Maya te dice que esta bien, ella cubre la puerta y tu entras a darle apoyo a Ironside. Tan pronto entras ves que esta descendiendo y escuchas un disparo.

Konor: Cubres la puerta con Maya.

Lyud: Duerme placidamente en la pared de madera. Les recuerdo que esta del lado de afuera.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
23/05/2016, 19:14
Cpt. Maya Rachel Whalen

De espalda a la puerta verifico el cagador del rifle que recogi y guardo mi pistola. Se que debo estar hecha un desastre con todo el cabello lleno de sangre, la herida en la cabeza, en el hombro y en la pierna y ademas toda chamuscada por el fuego, pero trate de sonreir cuando Konor se me acerco.

- Si parece que lo lograremos. Oye, sabes algo de los demas, Beckerman, Drake, Lyud, estan todos muertos?

Mi pregunta casi se respondia por si sola en tan mal estado que estabamos.

- Hartman esta muerto, no llegue a tiempo, lo golpearon todo. Esta en el tunel de agua con la caja negra del helicoptero. Dije muy triste, aun me sentia culpable.

Cargando editor
23/05/2016, 19:31
Sgt.Maj.Charles Ironside

Había bajado despacio, conteniendo la respiración, a ritmo pausado. Había hecho cosas similares muchas veces, había actuado así en varias ocasiones. Aquello no era extraño para él, conocía el procedimiento. Cuando estuvo finalmente abajo se encontró cara a cara con un tipo africano que debía estar comunicándose con alguien. El hombre uniformado fue rápido, le disparó, pero falló.

- ¡Puto negro! - masculló Ironside, mientras apretaba el gatillo de su pistola en dirección al tipo que había tratado de dispararle. Acción, reacción. Así funcionaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d10

Dificultad: 8-

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
23/05/2016, 21:37
Sgt. Samuel Reynolds

Nada mas comenzar a bajar las escaleras para apoyar a Ironside nos disparan.

Me detengo un instante para coger una de las granadas incapacitantes pero no lo hago al recordar que Ironside también recibiría los efectos. Finalmente bajo apuntando con el M-4 preparado para disparar al primer enemigo que vea.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 1 (Exito)

Cargando editor
24/05/2016, 06:19
Director

Reynold e Ironside: Ironside dispara y da en el pecho del hombre el cual cae de costado contra la mesa que sostiene el radio. Se vuelve para disparar pero Reynold entra y con un disparo de rifle el craneo del enemigo explota regando su contenido en toda la sala.

Una vez abajo pueden ver que el sotano es mas grande de lo que parece. En el otro extremo hay dos cuerpos en el suelo. Al acercarse se dan cuenta que son Moore y Swim. Las dos estan desnudas con bastantes golpes en todo sus cuerpos. Incluso Swim cuesta reconocerle por lo hinchada que tiene la cara. Las dos parecen inconciente o muertas.

No, al parecer Moore todavia respira. Las dos estan hechadas en el suelo de piedra aunque cerca, una al lado de la otra. Visiblemente fueron torturadas y quizas mas, pero aun no pueden saberlo sin examinarlas. (requiere tirada)

Ambas estan encadenadas por los pies a la pared con unos grilletes de metal oxidado.

 

Cargando editor
24/05/2016, 11:51
Sgt. Samuel Reynolds

Al ver a nuestras compañeras así giro buscando a alguien a quién disparar, pero apuntando bien incapacitándolo sólo.

Sin poder quitar la mirada de ellas, le digo en voz baja a Ironside. – Voy a ver si ese, – señalando el cadáver del de la radio, – tiene la llave, o esta en la mesa. Ha debido pedir refuerzos y tendremos que sacarlas de aquí rápido.

Mientras me acerco a buscar la llave no puedo quitarme de la cabeza lo que creo que les han echo y de pronto recuerdo que hemos dejado sola e inconsciente a Lyud. Subo las escaleras lo justo para ver a los otros. – Capitana Whalen, sargento Konor, hemos encontrado a Moore y Swin. Están sujetas con unos grilletes completamente desnudas y con muestras de haber sido golpeadas salvajemente, sólo Moore parece respirar todavía. Abajo hay una radio y estaban transmitiendo si han pedido refuerzos hemos dejado fuera inconsciente a la sargento Pavlichenko.

Alargando mi laptop a la capitana. – En su estado, o si no encontramos la llave, puede que necesitemos apoyo con asistencia medica y siempre valoraran mas la petición de una capitana que la de un sargento.

Notas de juego

Dependiendo si la capitana me indique que le pase la laptpop o no, acabo de subir o me dedico a buscar la llave.

Cargando editor
24/05/2016, 12:16
Sgt. Konor Been

Whalen parece que la tuvo dificil, tambien ella puede ver que tengo una herida en la pierna que antes yo no tenia.

Cuando Maya pregunta sobre los demas recuerdo que dejamos a Lyud en la muralla detras de nosotros. Lyud esta viva pero muy mal herida, estaba detras de nosotros del lado de afuera del fuerte. Entonces Reynolds tambien nos avisan sobre Lyud y que encontraron a las pilotos, y conociendo como turturan estos tipos no quiero imaginarme por lo que pasaron.

Digo, Voy a ir por Lyud asi estamos todos juntos para la extraccion.

Notas de juego

Faltan e texto en negrita. Estoy desde el celu

Cargando editor
24/05/2016, 13:38
Sgt.Maj.Charles Ironside

Impactó al tipo en el pecho y otra bala desde su espalda le reventó la cabeza como si fuera una sandía. Ironside se giró y pudo ver al Sargento Reynolds tras él, asintió moviendo la cabeza agradeciendo su aparición. Con calma guardó la pistola en su respectiva funda y se encaminó hacia los dos cuerpos de las mujeres. Daba igual si estaban inconscientes o muertas, él no dejaba compañeros atrás y menos si era él el que tomaba las decisiones.

Tenía el brazo izquierdo inutilizado, y ahora que la acción parecía haber acabado, comenzaba a notar su dolor, era normal. Cuando la adrenalina se iba, dejaba paso al dolor. Sin embargo no hizo muestras de ello.

- Reynolds, trae algo para abrir o romper estos grilletes, nos las llevamos. - No tenía conocimientos médicos suficientes, pero confiaba en que el resto de los allí presentes pudieran hacer algo.

- Hay que buscar un vehículo y marcharnos de aquí deprisa, contactar con la base y que nos manden un helicóptero para ir al punto de extracción. -

Cargando editor
24/05/2016, 16:35
Director

Mapa actualizado.

No postear.