Partida Rol por web

La lagrima del caracal hembra. (+18)

Campamento enemigo. Parte II

Cargando editor
25/05/2016, 03:12
Director

Entre que buscan algo con que romper los grilletes y sacar a las chicas, se toman unos minutos.

Al moverlas se dan cuenta que estan semi inconcientes. Hay que cargarlas aunque Moore medio camina. Whalen consigue algunos uniformes y las medio viste con ellos.

Estan todos afuera cuando Konor esta regresando con Lyud medio cargada.

Whalen hace señas a Reynold para que vea la laptop que esta titilando freneticamente en señal de alarma. Se puede ver en la pantalla que un vehiculo. No dos camiones por el tamaño se diriguen hacia ustedes y llegaron en escasos minutos. No hay chance de correr cargando a las chicas.

Decidan que hacer.

Cargando editor
25/05/2016, 11:04
Sgt.Maj.Charles Ironside

- Dos camiones y seguro que no irán vacíos, son muchos. Demasiados teniendo en cuenta los efectivos que tenemos listos para poder plantar batalla en condiciones totales. Únicamente somos tres, ya que la capitán Whalen, está herida. En un enfrentamiento directo, sin apoyo de artillería, dudo que seamos capaces de salir con vida. Al menos todos y ya hemos perdido suficiente gente por hoy. - Suspiró, había que pensar rápido, no había muchas opciones.

- Quizás podríamos escondernos y tratar de robar uno de los camiones para marcharnos, pero somos muchos para escondernos y meter a los heridos en los vehículos lleva demasiado tiempo. - No había ninguna opción fácil, no obstante se mantuvo en silencio antes de decir - No obstante las órdenes las da la capitán Whalen. -

Cargando editor
25/05/2016, 14:00
Sgt. Samuel Reynolds

Me quedo estudiando la pantalla calculando cuanto tiempo tardaran en llegar mirando la torreta cercana con su ametralladora. ¿Nos daría tiempo a trasladar una al edificio principal?

Señor creo que nuestra única opción, ya que no podemos abandonar a las pilotos. Luchando contra otros podríamos esperar que respetaran los Convenios de Ginebra. Es hacernos fuertes en el edificio principal mientras esperamos el apoyo. Así sabrían donde no disparar los pilotos.

Señalando una de las ametralladoras. – Si pudiéramos instalarla allí tendríamos muca mas potencia de fuego.

Sonriendo irónicamente. Aunque nuestro país es el primero en no hacer prisioneros mientras duran los combates.

Notas de juego

Ya dirás hace falta una tirada para ver si lo calcula exactamente, o no.

Cargando editor
26/05/2016, 05:54
Cpt. Maya Rachel Whalen

Maya tomo la laptop junto con el equipo de radio.

- Sargentos solo tenemos menos de 5 minutos, no hay tiempo para nada mas. Reynold toma la metralleta de la entrada y revisa municion, vamos a ofrecer resistencia. Ironside toma la otra torre para hacer fuego cruzado con Reynold. Konor reune aqui a las chicas y a Lyud y toma cobertura para defender la puerta. Todo lo que se mueva le disparan sin preguntar. Pero juntos.

Maya comenzo a escribir freneticamente en el equipo mientras hablaba por la radio.

- Quebec Uniform Foxtrot, Quebec Uniform Foxtrot. Coordenadas (las de la base) coeficiente 10744 Extraccion de emergencia 4 01 4 02, Objetivo adquirido patron no viable. Repito, patron no viable en 4-02.

Maya levanto la vista y vio que Reynold y Ironside de ocupaban de tomar sus posiciones y verificar municion.

Solo tenemos que resistir.

- Quebec Uniform Foxtrot cof 10744, extraccion....

Pero una voz la interrumpio.

- Copiado 44, GN 33.20. Fuera.

Maya solto el equipo y avanzo hacia ustedes.

- Viene por nosotros en 20 minutos! solo hay que aguantar... alguien tiene una granada de humo y una de marcaje (humo verde para aterrizaje)

Ironside y Reynold se dieron cuenta al escucharla en el radio que no hablaba con codigos del ejecito. Konor aunque no entendio el mensaje, supo que Maya habia usado codigos de la CIA.

Maya tomo el rifle de Lyud y se acosto en el piso a la espera de la compañia.

A lo lejos podian ver como un camion con tropas se acercaba al complejo como a 200 metros. Habia por lo menos 10 soldados en el.

Cargando editor
26/05/2016, 12:11
Sgt. Samuel Reynolds

Asiento ante las ordenes de la capitana. – A sus ordenes, señora.

Estoy a punto de marchar cuando oigo que pegunta por las granadas. Vuelvo sacando la bengala y las dos de humo ofreciéndoselas. – Tenga capitana Whalen una bengala y dos de humo.

Nada mas las coge saco dos de las aturdidoras guardándome una para mi y les tiendo a Ironside y Konor. – Si quieren llevo también aturdidoras que pueden hacer que estén un rato sin atacarnos.

Las cojan o no me dirijo inmediatamente a la torre indicada y preparo la ametralladora de posición.

Notas de juego

Reynolds llevaba:

2 granadas de humo

1 bengala para posición

3 granadas de fósforo incapacitantes

Sí todos las aceptan se quedara solamente con una granada de fósforo incapacitante

Cargando editor
27/05/2016, 11:18
Sgt. Konor Been

Sigo las ordenes de la capitana, ya que muchas opciones no teniamos, ni tiempo para plantear distintas estrategias.

Después de traer a Lyud, tambien ayude a reunir al resto de las chicas.

Ante el ofrecimiento de Reynolds, No, no gracias. Ya también tengo algunas granadas aturdidoras. De los dos compañeros caídos allí afuera...

Cuando fui a buscar a Lyud además tome el rifle que se había atascado y pruebo repararlo una vez, pero esta complicado, así que decido buscar algún rifle cercano y tomar cobertura apuntado hacia la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Desatascar rifle

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Konor luego de recoger el equipo de Beckerman y Drake, granadas aturdidoras, rifle, pistola y municion ayudas a Lyud a caminar y juntos siguen a Reynolds.

Cuantas granadas aturdidoras tengo? 

Cargando editor
27/05/2016, 19:04
Director

Los enemigos llegaron a la entrada principal y comienzan a bajar del camion.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Objetivo

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Cargando editor
27/05/2016, 19:37
Sgt. Samuel Reynolds

Notas de juego

¿Puedo lanzar una granada a esa distancia?, apuntando a la caja donde están los enemigos.

¿Que tiro para la granada, si llega?

Cargando editor
28/05/2016, 06:15
Director

Notas de juego

Reynolds puedes lanzar a dificultad 5. Luego narro que paso. Suerte =)

Trata de no sacar 10 o se te caera en los pies.

Cargando editor
28/05/2016, 11:51
Sgt. Samuel Reynolds

Me preparo para lanzar la granada aturdidora al compartimiento de tropas del camión mas cercano. En el momento de lanzarla cierro los ojos hasta oír la detonación para no quedar deslumbrado.

Nada mas abrir los ojos quito el seguro de la ametralladora disponiéndome a abatir contra mas miembros de Boko Haram mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar granada

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Lanzar granada 5.

Si Ironside y la capitana han cogida las granadas me queda sólo una, la que ha rehusado Konor.

Cargando editor
28/05/2016, 15:15
Sgt.Maj.Charles Ironside

De algo había que morir, los enemigos eran muchos más y ellos estaban en peor estado físico, ya que todos o casi todos se encontraban heridos o magullados. Iba a ser complicado, pero eran las órdenes y estaba acostumbrado a que las órdenes nunca fueran fáciles. Con calma, se preparó en su posición y se dispuso a hacer fuego en cuanto tuviera opción y posición de disparo. Contaban con la ventaja de estar atrincherados y era algo que debían aprovechar de todas las maneras posibles.

Notas de juego

No ´se exactamente el equipo que tengo quitando las armas, pero si tengo granadas rechazo las de Reynolds.

Cargando editor
29/05/2016, 22:15
Director

No voy a disparar este turno. La granada exploto aturdio solo a 3 soldados mientras los demas buscaban cobertura en el camion o alrededor.

Ironside y Reynold: Haz tu tirada. Avisame si usas la metralleta o tu rifle.

Cargando editor
29/05/2016, 22:39
Sgt. Samuel Reynolds

Nada mas quito el seguro abro fuego con la ametralladora contra el camión.

Soy consciente de que estoy mas habituado a emplear mi M4 pero son demasiados y nesecito mas potencia de fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: Metralleta

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Metralleta vuelvo a poner el 5 al no ser mi M4

Cargando editor
30/05/2016, 11:48
Sgt. Konor Been

Espero a tener a algún enemigo por la entrada de la puerta, y cuando veo alguno al descender del camion, sin esperar a que Whalen disparo yo primero.

Son demasiados y nosotros sólo cuatro, pero tenemos que resistir, no nos queda opción.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
30/05/2016, 13:49
Sgt.Maj.Charles Ironside

El brazo herido le restaba algo de agilidad y precisión, pero confiaba en si mismo. Además iba a emplear aquella pesada metralleta que era un arma de ráfagas, más que de precisión, podía permitirse estar algo menos acertado pues tenía una mayor cadencia de tiro.

Tenían que golpear primero y acabar con esos enemigos cuanto antes.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
31/05/2016, 05:27
Director

Ok. Menudo tiroteo. Mañana actualizo el mapa.

Ironside: La metralleta se tranca cuando estas disparando (Fallo critico) y cuando la estas tratando de arreglar recibes un impacto en el pecho. Asumo que tienes chaleco, no me acuerdo. El impacto te hace caer hacia atras y caes hasta el piso en un estrepitoso aterrizaje. No te hare daño pero si tuviste mucho dolor, sobre todo en el brazo al caer. Estas abajo y te estas levantando.

Konor: Viste como cae Ironside despues de disparar y matar un enemigo. Crees que Ironside esta muerto pero despues lo ves que hace intentos de levantarse y la cara de furia no es normal.

Reynolds: Hieres a dos enemigos con las rafagas. Te en cuenta que para la proxima ronda  tu eres el mas visible y concentrare el fuego contra ti.

 

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 1 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Disparar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
31/05/2016, 22:05
Sgt.Maj.Charles Ironside

Estaba ya imaginándose como los enemigos saltarían en pedazos con su ráfaga de disparos, cuando la jodida arma se atrancó. Aquellas metralletas de mala calidad del Boko Haram no eran nada fiables, estaba claro. Pero ya le habían fallado dos armas y ambas lo habían hecho en un momento horriblemente crítico. Mientras maldecía en arameo sobre el arma, un disparo potente le impactó en el pecho y le derribó de su posición. Tirado por el suelo y dolorido, el Sargento Mayor estuvo unos cuantos segundos en silencio, hasta que finalmente exclamó.

-¡Hijos de la gran puta! -

Con dificultad se puso en pie y pasó su mano sana, por su brazo herido. Si salía vivo de aquello iba a tener que pasar un buen rato en la enfermería. Esperaba que al menos le tocara una buena enfermera. Sacó su fusil francotirador y se preparó para hacer lo que mejor sabía hacer, zapatero a tus zapatos. Trató de volver a una buena posición y de disparar con su francotirador hacia los enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo francotirador

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 3 (Exito)

Cargando editor
31/05/2016, 22:40
Sgt. Samuel Reynolds

Por un instante me planteo descolgarme por la parte de fuera de la posición de la ametralladora al constatar el fracaso de nuestro ataque inicial. Puede que no muriera hoy pero si por mi cobardía volvieran a caer en sus manos ellas lo haría prácticamente en cada momento que estuviera consciente.

Lo descarto inmediatamente lanzando una nueva ráfaga hacía ellos. Mientras les grito a mis compañeros. – Guardar una bala para el prisionero, sino las violo tampoco lo impidió.

- Tiradas (1)

Motivo: Metralleta

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
01/06/2016, 03:33
Cpt. Maya Rachel Whalen

Dispare con el rifle y vi que le daba a algun enemigo aunque con la confusion no estaba segura de si estaba muerto. Luego vi caer al Sargento Ironside y angustiada corri hasta el.

- Esta bien Sargento?

Escucho el magnifico improperio que me dice que esta bien. Sonrio y lo ayudo a levantarse para volver a mi posicion.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
01/06/2016, 14:06
Sgt. Konor Been

Me asuste cuando Ironside aterrizo desplomado en el piso, por un momento pense que estaba muerto, pero rápidamente se reincorporo, parece que fue solo un susto.

Mientras Whalen fue a buscar al Ironside, yo continuo disparando para cubrirlos. Pero el fusil que tome fallo...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7-

Resultado: 10 (Fracaso)