Partida Rol por web

La Larga Marcha

Off-topic

Cargando editor
01/09/2015, 21:14
Jonathan Wajner (92)

Gracias Tim.

Si, Jess, notaste algún detalle en particular?

Master, es una tirada por el cansancio y otra por el efecto?

Cargando editor
01/09/2015, 21:17
Henry Bachman (3)

Bienvenido por aquí también :-D

Aviso de que este sábado 5 y muy probablemente el domingo 6 del presente mes no voy a poder conectarme. Supongo que acumularé 2 avisos, espero tener oportunidad después de eliminarlos. Mis excusas. Me está encantando la partida.

Cargando editor
01/09/2015, 21:31
Director

Bachman no te preocupes por eso, los fines de semana no cuentan. Los turnos posteados el viernes se podrán responder durante todo el lunes.

Master, es una tirada por el cansancio y otra por el efecto?

Sí, aunque todavía no, tengo que postear primero yo.

Cargando editor
01/09/2015, 21:38
Jesse Pinkman (76)

Jonathan soy argentina es por eso! Además tu avatar. 

Soy de Mar del plata. ^^

Cargando editor
02/09/2015, 00:44
Director

Antes de que empecemos ya en serio con esto, creo que voy a quitar la regla de que con una tirada crítica se baje el nivel de cansancio. No contaba con la tonta manía de los dados umbrianos del extremismo. Y tengo la sensación de que así no acabaríamos nunca. Con lo cual, la he suprimido. Esto es una carrera sin vuelta atrás. De todas formas tenemos una sorpresa que será revelada más adelante xD

Cargando editor
02/09/2015, 01:45
Jonathan Wajner (92)

Yo soy de Córdoba. El viernes estuvieron los Massacre en la ciudad, pero no pude ir :(

Cargando editor
02/09/2015, 08:02
Akinlabi Ndongo (67)

Eso suena a excusa mala... ¿Tenías un Genocidio que te impidió ir a la Massacre?

X-D

Cargando editor
02/09/2015, 08:47
Henry Bachman (3)

Notas de juego

Otra duda: Si fracasa la tirada de Evento ¿lo que ocurre lo describe el director o el jugador?

Cargando editor
02/09/2015, 13:23
Director

Si fracasa la tirada de Evento ¿lo que ocurre lo describe el director o el jugador?

Como queráis, si os sentís creativos lo podéis hacer vosotros. Si no, ya me encargo yo :D

Cargando editor
02/09/2015, 15:02
Matt Parker (73)

Quisiera plantear una sugerencia que se me ha ocurrido respecto a esto:

creo que voy a quitar la regla de que con una tirada crítica se baje el nivel de cansancio. No contaba con la tonta manía de los dados umbrianos del extremismo. Y tengo la sensación de que así no acabaríamos nunca. Con lo cual, la he suprimido. Esto es una carrera sin vuelta atrás.

En lugar que un resultado crítico reduzca un nivel de cansancio, sí que podría suponer no tener que realizar la segunda tirada gracias al crítico conseguido. Así no se retrasaría excesivamente la progresión de la partida y se reflejaría un beneficio del crítico.

Cargando editor
02/09/2015, 15:09
Director

Oye, pues es una buena idea. Lo modificamos en las reglas entonces ;)

Cargando editor
02/09/2015, 15:13
Akinlabi Ndongo (67)

Yo quisiera hacer una observación.

Tras pasarme tres años en una academia militar, pueda asegurar que el pasarse dos horas corriendo sin parar, aunque sea a bajo ritmo, no está al alcance de todo el mundo, a mi eso de que la partida consista en correr durante días me parece muy poco realista (aunque en el libro se refleje así). Si además ocurre que la mayoría de participantes no son corredores de maratón yo me aventuraría pensar a que antes de dos horas ya caería el 20%, entre la segunda y la cuarta hora morirían el 60%, y el restante 20% moriría antes de llegar a la sexta hora, y eso siendo optimista.

De todas maneras, supongo que hacerlo en plan realista lo haría menos entretenido.

Cargando editor
02/09/2015, 15:37
Director

Que no es correr! que lo he dicho ya treinta veces. Que es CAMINAR. Es la Larga Marcha no la Larga Carrera. Es caminar, caminar, caminar, CAMINAR!! XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo puse en el hilo, se lo aclaré a Simon y en las reglas lo pone bien claro:

En la novela, los marchadores tienen que caminar sin detenerse a una velocidad mínima de 6,5 kilómetros por hora.

Sois unos cracks xD

Cargando editor
02/09/2015, 16:15
Akinlabi Ndongo (67)

Pues me parece una mariconada.

 

Notas de juego

X-D

Cargando editor
02/09/2015, 16:24
Director

No sé, a mí me pones a caminar 10 horas seguidas y me caería contra el suelo y moriría xDDDDD Tú a lo mejor aguantarías más xDDD

Cargando editor
02/09/2015, 16:26
Akinlabi Ndongo (67)

Yo pediría un cambio de destino.

X-D

Cargando editor
02/09/2015, 16:28
Christopher Warren (94)

hay gente que hace los 101 kms militares de ronda (Málaga) andando, y eso que son cuestas de puta madre por la sierra, teniendo en cuenta que el tiempo máximo para realizarlo son 24h.

Así que, a andar hasta reventar

Cargando editor
02/09/2015, 16:28
Director

Sí, todo eso es muy bonito. Pero si yo pongo a andar al ejército sin parar (SIN PARAR) hasta que revienten, por muy soldado que seas, revientas xDDDD

Cargando editor
02/09/2015, 16:31
Timothy "Timmy" Daniels (8)

La cosa es que es sin parar y a un buen ritmo que no puedes bajar pase lo que pase... Y que no sabes dónde vas, por delante solo tienes la carretera no importa qué pase. Es un poco desesperante, más que agotador físicamente. Piensa que en cuanto falles tres veces en el ritmo, te dan el pasaporte y tienes que pensar en eso todo el trayecto... Y sin dormir.

Cargando editor
02/09/2015, 16:46
Director

Cuatro, puedes tener tres avisos sólo que el cuarto y último es un balazo.