Partida Rol por web

La Leyenda de YagSharl

=¨ Fantasía Final ¨=

Cargando editor
15/04/2008, 23:40
Director

La mayoría de vosotros os dormís en los lomos de los dragones, apoyados unos en los otros presas del terrible cansancio de toda la "noche". Al menos en Londres así lo era...
Cuando volvéis a abrir los ojos seguís surcando los cielos pero poco a poco vais descendiendo entre el valle de unas montañas neblinosas, a través de las cuáles se alza un majestuoso castillo cómo el de todos los cuentos de hadas que estáis acostumbrados a leer o escuchar.

Cargando editor
16/04/2008, 03:51
Ellie

una profunda sensación de tranquilidad, me rodea a la vez que me acomodo sintiendome como en micama en el orfanato, de rrepente aun con los ojos cerrados un pensamiento surge en mi mente -y si me despierto y todo era un sueño?? y si nunca salimos del orfanato... muy temerosa de despertar denuevo en orfanato, comienzo a abrir muy lentamente mis ojos pero para mi alivio no no soñaba, nos encontrabamos surcando los cielos sobre el lomo de dos majestuosos dragones.... en ese momento miro hacia al frente y me percato del increible y hermoso castillo que se alza con imponencia frente a nosotros... -chicos, chicos despierten.. tienen que verlo tienen que verlo, mi voz suena llena de exitación y emoción mientras me corro un poco más hacia adelante para ver con más claridad el castillo.

Cargando editor
16/04/2008, 08:47
Wendy Spencer

Escucho a Ellie que nos avisa, pero estoy medio dormida a lomos de Moquitos. Así que solo abro un ojo para comprobar que todavía tengo mucho sueño y que no sigo en el Orfanato.

Pero por muy emocionante que sea la vista, vuelvo a cerrar los ojos y sigo dormitando ya menos profundamente mientras vamos descenciendo a un lugar maravilloso.

Cargando editor
17/04/2008, 13:31
Lila Shepard

Ellie

Cita:

Chicos, chicos despierten.. tienen que verlo tienen que verlo

La voz de Ellie me despierta del tranquilo sueño. Abro los ojos y me encuentro agarrada a las duras escamas de Moquitos, que planea suavemente sobre las nubes.

Levanto la cabeza y el viento mueve mi melena con fuerza, puedo ver el precioso castillo que se alza entre las nubes

-¡Ese debe de ser el castillo del Sumo Monarca!

Cargando editor
17/04/2008, 14:23
George Carrigan

George sonrie feliz cuando monta sobre el lomo de Moquitos acariciandolo suavemente mientras este emprende el vuelo dejando atras la fortaleza de oscuridad y a los orcos que rugen tras ellos

-Parece que ya hemos cumplido nuestra mision.... dice con una pequeña expresion de tristeza al saber que probablemente su aventura este tocando a su fin y que quizas muy pronto deban volver al gris del Londres de postguerra alejados de las maravillas y amigos que han hecho en ese lugar fantastico en el que se encuentran. Dandole vueltas amargamente a esta idea, George cae finalmente dormido rendido al cansancio por todas las aventuras vividas

Las voces de Lila y Ellie lo despiertan bruscamente. Al abrir los ojos observa un majestuoso castillo dibujandose entre la niebla

-¿El castillo de Peter?

Cargando editor
17/04/2008, 20:25
Ellie

en verdad lo crees?? entonces el sumom monarca nos espera?, busco con la mirada a Edward y al pequeño chico que hemos rescatado en la fortaleza... pero de nuevo giro mi mirada a mis amigos con algo de tristeza en los ojos ... si eso es asi significa ... que ... entonces volveremos al orfanato?

Cargando editor
17/04/2008, 21:00
Jared Thompson

Quién sabe... quizás Peter nos ofrezca quedarnos aquí, a lo mejor hasta nos nombra caballeros y tenemos nuestras propias aventuras.

Jared empieza a soñar despierto mientras admira el castillo.

Cargando editor
17/04/2008, 21:54
James Carrigan

Hacía ya un rato que el sueño había vencido las emociones acumuladas durante nuestras aventuras en la fortaleza de Oscuridad. Mi hermano, mas pequeño, se había dormido abrazado a mi y yo no tarde en seguir la misma suerte. Era fantástico poder montar en los magníficos animales de leyenda que constituían los dragones y el corazón de James se encontraba pleno de alegría. Sentir aquellas potentes alas tomando las corrientes de aire mientras uno se aferraba a las suaves escamas del coloso era algo que nunca olvidarían. Los adultos siempre se esforzaban por tratar de hacernos creer que los mundos de fantasía no existían, que eran meras ilusiones nuestras, pero lo vivido era la prueba que siempre guardaríamos en nuestros corazones. Aunque parcialmente desafortunados por nuestra orfandad creo que seríamos los niños mas afortunados de ls que jamás hayan pisado la faz de la tierra. Siempre tendríamos a nuestros amigos junto a nosotros para recordar estos momentos.

Cita:

-chicos, chicos despierten.. tienen que verlo tienen que verlo

Las voces de mi hermano, Elli y Lila me despertaron sobresaltado, devolviéndome al mundo real. – Ungh... ¿Ya hemos llegado?- murmuré con una voz que parecía sacada de ultratumba - No se me ha hecho nada largo el viaje...- los recuerdos de los años pasados vinieron a mi memoria. Como cuando íbamos con papá y mamá en el coche, eran unos viajes eternos.

Cita:

-¡Ese debe de ser el castillo del Sumo Monarca!

Ante nuestros ojos apareció el magnífico castillo que nos aguardaba. Era como la fortaleza que debía haber tenido alguno de los caballeros de las historias que nos contaba Jared algunas noches. - ¿Creéis que nos devolverán al orfanato?- La cara de James se transformó en una máscara de tristeza al entender que aquello era el fin de sus aventuras - Yo no quiero regresar- Sus palabras se quedaron flotando en el ambiente como si fueran un presagio de lo que estaba por pasar.

Cargando editor
18/04/2008, 08:26
Wendy Spencer

Poco a poco las voces de los demás fueron despertándome. Les veía tristes y abatidos... parecía como si no quisieran regresar... y les comprendía pero yo quería encontrar a mi madre y no estaba segura si ella podría estar en aquel lugar... pero quedarse con Moquitos y Edward era un muy buena opción a considerar.

Lila pq no tocas esa canción para animarnos un poco!!! tengo ganas de llorar!!! Yo tampoco quiero volver

Cargando editor
18/04/2008, 08:57
Lila Shepard

Asiento alegre cuando Wendy me dice que toque el Himno del Sumo Monarca.

Saco la flauta mágica y comienzo a tocar la melodía.

El fuerte batir de alas de los dragones esparce la melodía por el cielo. Puedo notar como la alegre marcha anima mi interior. Espero que mis compañeros se sientan igual.

Notas de juego

Entiendo que es Imaginación Dif 40 como antes.

Cargando editor
19/04/2008, 17:24
Edward

-Si de verdad queréis quedaros supongo que no habrá problema... Al fin y al cabo el Sumo Monarca vino del mismo lugar que vosotros, ¿no?- pregunta mirándoos para detener la vista en el pequeño que reposa apoyado en él soñoliento.
La melodía de Lila empieza a sonar mientras los dragones descienden lentamente, describiendo amplios círculos hasta llegar a la mullida hierba que rodea el castillo. Para entonces ya os sentís más animados y llenos de energía que hace un momento, pero la mayoría seguís creyendo que sería genial poder permanecer en Yag'Sharl.

Enseguida se os acercan varios soldados, quizá alguno de ellos sea del séquito de Peter, los cuáles le acompañaban cuando le encontrasteis.
Entre ellos hay un par de centauros y un fauno de aspecto gracioso a pesar de su armadura reluciente y sus armas envainadas.
Os ayudan a descender de vuestras imponentes "monturas" y tras haceros una reverencia os acompañan al interior del castillo, cuyos pasillos y decoración son tan magníficos como el exterior dejaba adivinar.
Es como encontrarse dentro de un cuento. Los techos abovedados casi se pierden de vista, el suelo luce brillante y reluciente, en algunos tramos tapizado con hermosas alfombras. Veis a varios guardias apostados en puertas pero aún así os sonríen de manera amigable al veros pasar, y finalmente os abren unas enormes puertas de roble con motivos paisajisticos tallados.

Cargando editor
19/04/2008, 17:44
Sumo Monarca, Peter

La sala del trono es muy amplia y la rodean varias columnas de mármol blanco, pero muy al contrario que las vistas en la Fortaleza Oscura, aquí todo reluce y la luz cálida del sol entra por unos extensos ventanales con vidrieras que representan batallas extrañas y míticas entre criaturas de ensueño.
Peter se levanta de su sillón, aunque en realidad no es demasiado grande ni ostentoso, viste de forma más formal a cómo le visteis la otra vez aunque conserva los colores escarlata y dorado, pero esta vez también luce una corona y una larga capa.

-Bienvenidos seáis a mi humilde morada- dice con una sonrisa mientras se os acerca y os mira complacido.
-Me alegra comprobar que todos habéis conseguido usar mis regalos con sabiduría, sabía que no me defraudariais- levanta su vista entonces hacia Edward y efectúa una pequeña reverencia a modo de agradecimiento que Ed le devuelve.
-Estaréis agotados y deseando volver a casa ahora...- comenta arqueando ligeramente una de sus cejas.

Cargando editor
19/04/2008, 21:45
Jared Thompson

Mi señor... yo... si pudiera hablar con franqueza...

Jared para unos segundos antes de continuar pensando si seguir interrumpiendo o no al Rey.

Creo que... bueno que hablo en nombre de todos si digo que... que ya estamos en casa.

Cargando editor
19/04/2008, 22:01
Wendy Spencer

Wendy se pone junto a Jared con los ojos a punto de llorar y le coge de la mano. Yo tampoco quiero irme de aqui. dice mirando al Sumo Monarca y luego a sus amigos, y volviendo la mirada de nuevo al Rey.

Cargando editor
20/04/2008, 04:54
Ellie

ante la pregunta del rey me doy decidida un paso hacia adelante quedando junto a Jared y Wendy, con todo respeto alteza, yo tampoco quiero volver, yo... estando aqui junto a mis amigos, me siento en casa, en ese momento bajo un poco la mirada como recordando algo triste, y en verdad no quisiera volver a las frias y crueles calles de Londres.

Cargando editor
21/04/2008, 23:31
Sumo Monarca, Peter

Peter mira a todos con seriedad y aire solemne, sospesando vuestra petición y vuestras palabras hasta que una sonrisa acaba inundando su rostro.
-Si eso es lo que queréis de verdad, dudo que haya alguien que vaya a oponerse... Al fin y al cabo yo mismo decidí lo mismo hace años y éste castillo es lo suficientemente grande para que todos podáis quedaros- asiente y da una pequeña palmada.

-Así pues, seréis nombrados consejeros, con el tiempo espero que elijáis sabiamente vuestro camino a tomar ya sea como eruditos, guerreros o quién sabe... Bienvenidos a casa pues- os hace una pequeña reverencia y los soldados y oros sirvientes apostados en la sala del trono empiezan a aplaudir efusivamente con lo cuál el propio monarca les acompaña.

Cargando editor
22/04/2008, 09:06
Wendy Spencer

Bien!!!! en un gesto de cariño Wendy abraza al Sumo Monarca dándole las gracias por dejar que se quede en aquel lugar mágico y maravilloso, donde se está en Paz y Armonía, y donde todos podrán quedarse juntos a vivir felices por siempre jamás.

Cargando editor
22/04/2008, 17:41
James Carrigan

James se mostraba serio mientras hablaba el Sumo Monarca. Aquello era lo que su padre siempre le había enseñado que había que hacer cuando uno se encontraba frente a un mando militar y trataba de imitar el porte que pensó que debía mostrar. Hacía ya mucho tiempo que no pensaba tanto en su padre, desde que murieran todo su tiempo se había visto consumido por la preocupación por su hermano pequeño. Sin embargo, desde que había llegado a este mundo de fantasía todo había cambiado. Allí había conseguido vivir las aventuras de sus sueños, venciendo al terrible Oscuridad y devolviendo la ilusión al mundo de la fantasía. Por fin se había sentido vivo mientras corría por los castillos y resolvía acertijos.

Seguro que esto no estaba en los planes de sus padres pero ellos ya no estaban a su lado. Recuerdo que mamá siempre me decía que debía comportarme como me correspondía, como el hermano mayor. James esperaba no haberla defraudado cuidando a su hermanito. - Si George quiere yo estaría encantado de que nos quedáramos...- James le miró con anhelo, esperando una respuesta afirmativa de su hermano. Si decidía que no quería quedarse tendrían que volver al orfanato donde todo volvería a ser como antes. James empezó a soñar con una vida mejor al lado del Sumo Monarca, la vida de un guerrero tal y como había sido su padre...

Cargando editor
23/04/2008, 00:27
Ellie

ahhhh!!!!! un grito de felicidad que no puedo contener sale de mi garganta mientras brinco llena de emoción, enontonces me dirjo a Lila dandole un fuerte abrazo siii nos quedamos nos quedamos, casi sin poderme contener e intentando desfogar toda mi emocion comienzo a dar vueltas por el enorme salón tomando uno por uno a medida que me encuentro con ellos a mis amigos haciendolos girar con migo mientras rio divertidamente.