Partida Rol por web

La Leyenda de YagSharl

*··La Fortaleza Oscura··*

Cargando editor
13/03/2008, 08:50
Wendy Spencer

miro hacia arriba aliviada por ver luz entre tanta oscuridad.

James estoy aqui!!! tengo mucho miedo.

sabiendo que queda poco tiempo de luz recurro a Nana. abro el libro pero no sé muy bien qué preguntar...

Querida Nana... ohhhhhhhh sacanos de aqui por favor!!! dice volviendo al llanto.

Cargando editor
14/03/2008, 22:02
Ellie

el miedo comienza a invadirme, la oscuridad no me gusta nunca me ha gustado, cuando estoy en ella me siento denuevo sola, no quiero, digo sollozando una vez dentro, las lagrimas comienza a caer lentamente de mis ojos, escuho a mis amigos pero estas voces se convierten en ecos que se pierden en mi mente, haciendo que aquella sensación de miedo y de tristeza se acrecente en mi no consigo ni siquiera ver mi propio cuero, mis manos, mis pies, todo parece ser comido ante el imponente lugar, sin embargo una luz me hace recpbrar mi cordura, aquella luz dancante sobre nosotros,
-Jared y Edward estaran bien ¿verdad? la voz de George, me desìerta totalmente del trance, permitiendome darme de cuenta de la situación en la que nos encontramos. No te preocupes, digo a Wendy tomandola de la mano, ya veras como salimos todos de aqui, no debes temer, si permanecemos unidos no nos sucedera nada malo, en seguida y sin soltar la mono de Wendy dirijo una mirada a Lilay a James, que haremos ahora???

Cargando editor
15/03/2008, 14:30
Director

El lugar es inmenso y vuestras agudas voces se propagan por él a pesar de que intentáis no alzar demasiado la voz.
Empezáis a andar con la esperanza de encontrar alguna puerta o quién sabe... Pero el quedaros parados a bien seguro no os ayudará así que proseguís mientras Wendy abre su enorme y querido libro, Nana.

El libro empieza a dibujar cómo siempre filigranas con motivos florales alrededor de la hoja para escribir una simple y corta frase:

Cita:

"La pregunta debes matizar,
y una respuesta clara te podré dar"
Cargando editor
15/03/2008, 14:38
Sr. Gus

Mientras avanzáis, alcanzáis a distinguir un sonido provinente de una de las gruesas columnas que parecen sostener el alto techo. Al principio pensáis que lo habéis imaginado o incluso os entran escalofríos, pero al fijaros mejor distinguís a un pequeño y extraño gusano que os mira con curiosidad. Varios de vuestros amigos no parecen haber recaído en él.

-¡Eh! Quiénes sóis vosotros pequeñajos...- se atreve a decir a pesar de su menudísimo tamaño.

Cargando editor
16/03/2008, 01:48
James Carrigan

James observó con asombro el gran espacio que se abría ante ellos. Unas enormes columnas sotenían la hermosa cubierta del gran salón en el que se encontraban. A medida que caminaban se abría ante ellos un espectáculo arrebatador que arrancaba, por igual, exclamaciones de asombro y pequeños suspiros de terror. James se encontraba mas tranquilo. Tras iluminar la estancia con la estrella había podido comprobar que todos sus amigos se encontraban bien. Bueno, todos menso aquellos que se habían vistos a abandonar en el exterior. Espero poder verles pronto.

Poco tiempo despues de comenzar a andar una estridente voz les detuvo. Al principo a James le fue imposible determinar el origen de la voz. Pero pronto pudo ver que un pequeño gusano se interponía en su camino pregutnandoles sobre su identidad. La criatura tenía un aspecto extraño, como aquellos gusiluz de plástico que las monjas les daban a los mas pequeños en el orfanato para que no tuvieran miedo por las noches. James se agachó hasta quedar a la altura del pequeño gusano.

-Mi nombre es James y estos son mis amigos. ¿Quien eres tu?. James observó a la extraña criatura esperando la respuesta.

Cargando editor
16/03/2008, 02:08
James Carrigan
Sólo para el director

Notas de juego

Hola Mischa, siento no haber escrito todos los dias pero estaba esperando a que todos participaran. Esta la cosa un poco paradilla, ¿no?. Es siempre asi o es solo por la Semana Santa?. Por ciertoq ue me gusta muchisimo la idea de la partida. Cuesta tratar de meterse en la piel de un niño.

Saludos!

Cargando editor
16/03/2008, 11:41
Lila Shepard

Wendy iba preguntando a Nana mientras todos avanzaban despacio a la luz de la estrella de James.
De pronto James habló a algo que Lila no podía ver.

Se detuvo y entrecerró los ojos intentando identificar el origen de la voz.

Cargando editor
16/03/2008, 13:22
Director

Notas de juego

No pasa nada si tardas un poco, al menos no en ésta partida porque cómo ya ves la gente no es muy rápida respondiendo que digamos... Normalmente llevo un ritmo más fluido pero en ésta partida no lo he conseguido aunque no sé muy bien el porque.
En fin, cosas que pasan, tú tranquilo ;P

Cargando editor
17/03/2008, 02:14
George Carrigan

George comienza a avanzar inquieto a traves de aquella inmensidad sin separarse un centimetro de su hermano James mientras echaba miradas nerviosas con el rabillo del ojo hacia los lugares que se hallaban en penumbra.
Tras dar unos pocos pasos, percibe un sonido proveniente de una de las columnas y tras fijarse detenidamente observo con curiosidad a un pequeño gusano miranlos fijamente. Al parecer James y Wendy tamben se habian percatado de su presencia y a buen seguro que se sorprendieron tanto como George cuando el gusano comenzo a hablar, tomando James la iniciativa a la hora de responderle

-Y yo soy su hermano George ¿Vives aqui? pregunto, esperando impacientemente la respuesta del desconocido

Cargando editor
17/03/2008, 08:15
Wendy Spencer

Yo soy Wendy dijo divertida ante tal sorpresa de que un gusano pequeño hablara. cerró el libro que de momento no quería contestar y se centró en mirar desde cerca al bicho parlante.

Cargando editor
17/03/2008, 16:10
Sr. Gus

Cuando algunos de vuestros compañeros se desvían hacia una de las enormes columnas que rodean la sala, todos os percatáis de que ahí hay un pequeño y muy extraño gusano, cuya voz es tan leve que os veis obligados a acercaros e inclinaros un poco para entender lo que dice.

-Sr.Gus, para serviros...- dice inclinando su redonda cabeza y volviendo a levantarla mientras os mira a todos con curiosidad girando su pequeño cuerpo.
-¡Claro que vivo aquí! Mi casa es enorme, casi una mansión, ¿por qué no entráis y os invito a un té?- os ofrece amablemente señalando con su cabeza el pequeño hueco por el que ha salido pro el cuál como mucho os cabría la mano...

Cargando editor
17/03/2008, 17:12
James Carrigan

El pequeño ser movió su cuerpo ligeramente mientras nos hablaba. Su pelo, de un azul intenso, ondeó ligeramente al levantar la cabeza para dirigirse a nosotros. Vaya que criatura mas peculiar. James se agachó completamente, sentándose con las piernas cruzadas, para charlar con el pequeño gusano.

- Encantado de conocerle Sr. Gus. James sonrió amigablemente. -¿Lleva usted viviendo aqui mucho tiempo?.

La invitación del té era realmente tentadora. Ninguno sabíamos muy bien por donde debiamos ir y podría resultar muy util hacer un nuevo amigo. -Tenemos un problema. No podemos entrar a su casa, somos demasiado grandes.

Cargando editor
18/03/2008, 08:14
Wendy Spencer

Vuelvo a reirme tímidamente mientras miro el agujero por donde se supone que deberíamos entrar...

miro el libro y le pregunto... Querida Nana debemos ir con el Señor Gus a su casa? podríamos hacernos pequeñitos como el???? pero sin ser gusanos eh... solo niños pero mas pequeñitos.

Notas de juego

tiro dados????

Cargando editor
19/03/2008, 02:36
Ellie

camino con los demas mirando atentamente el lugar, sin embargo solo consigo concentrarme en el miedo que me produce aquel enorme lugar.. en ese momento veo a Jemes ya los demas hablarle a algo que no me es facil distinguir, luego de acercarme a ellos, consigo distinguir un diminuto ser parlante, es una simpatico gusano, guardo silencio mientras los demás le preguntan, luego al ver como no invita a tomar el té miro la grieta, se ve bastante acogedora, le digo de forma algo timida.. disculpa me presentare. Soy ellie, es un placer conocerte. le digo al pequeño ser mientras le dirijo una sonrisa, ehh.. disculpa tantas preguntas, pero que es este lugar? pregunto mientras que tambien espero la respuesta de Nana a la pregunta que Wendy ha hecho.

Cargando editor
19/03/2008, 06:33
George Carrigan

George sonrie ante la amabilidad del pequeño gusano. Era curioso haber encontrado a alguien en apariencia amistoso en un lugar como en el que se hayaban, quiza el supiera algo sobre la forma de encontrar a Peter

-Pero Señor Gus ¿Como se supone que vamos a entrar ahi? La entrada a tu casa es muy pequeña para nosotros afirma pensativo mientras espera que a alguno de sus amigos o a su "anfitrion" se les ocurra algo

Cargando editor
19/03/2008, 13:25
Sr. Gus

-Humm... ya veo, ya veo- comenta asintiendo el gusano ante la reiterada mención a que sois demasiado grandes, lo cuál resulta extraño pues normalmente no os toman en serio precisamente por lo contrario.
-Supongo que no podré invitaros entonces... Llevo viviendo aquí desde que nací, ¡hace mucho tiempo de éso!- exclama cómo si fuera lo más evidente del mundo, girándose entonces hacia Ellie mientras su pequeña bufanda colorada hondea a su alrededor.

-Ésto es la fortaleza de Oscuridad, estáis en uno de sus enormes pasillos pero por suerte no suelen pasar muchos guardias por aquí. En realidad es muy peligroso, ¿queréis que os indique la salida?- os ofrece amablemente.

Notas de juego

*Bueno Wendy h hecho la tirada por ti y lamentablemente ha salido fracaso... así que Nana no muestra nada

Cargando editor
21/03/2008, 07:53
George Carrigan

-Mmmmm....bueno realmente no buscamos la salida. Hemos venido a rescatar a un niño que se llama Peter. Pero no sabemos no por donde empezar..... Es muy importante que lo encontremos. Nos envia el Sumo Monarca afirma solemnemente para, inmediatamente despues, recaer en algo con cierta mueca de incredulidad mientras el gusano se gira hacia Ellie

-¿Como es que vive en este lugar? No se ofenda señor Gus pero no parece muy acogedor y si que parece muy peligroso.... ¿No tiene miedo a los guardas?

Cargando editor
23/03/2008, 13:04
James Carrigan

James miró a su hermanito. En ocasiones resulta demasiado sincero. Pensó mientras observaba la reacción del Sr. Gus. Miro a los demás niños que parecían estar más animados a pesar de encontrarnos en un sitio tan profundamente deprimente. ¿Seremos capaces de ancontrar a Peter?. Tan solo espero que no haya mas guardias. No se que podríamos hacer... Puse mi mano sobre el hombro de George, apoyando sus palabras.

- Sr. Gus díganos, ¿Ha visto por aquí algun otro niño?.

Cargando editor
23/03/2008, 15:18
Sr. Gus

-¿Yo? Sólo soy un gusano nadie se fija en mí- confiesa negando con su pequeña y redondeada cabeza cómo si fuera lo más evidente del mundo.
Después mira a un lado y a otro mientras emite un "mmmm..." pensativo y finalmente vuelve a observaros.

-¡Pues no! Aunque no sé cómo habréis entrado aquí pero si buscáis a alguien las mazmorras están a la izquierda, sin embargo los aposentos de Oscuridad están subiendo unas escaleras hasta el segundo piso... Los guardias suelen hablar más de la cuenta- concluye con una pequeña risa despreocupada.

Cargando editor
23/03/2008, 18:30
Wendy Spencer

Mira de nuevo al gusano y de nuevo mira el libro, Querida Nana por favor dime qué podemos hacer... me temo que no obteniendo respuesta lo cierra y se sienta en el suelo algo abrumada por la situación.

y ahora qué hacemos????