Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

La leyenda evoluciona

Cargando editor
13/10/2014, 17:00
Asad Sadat

---El resto ¿hay mas como nosotros?- pregunto sorprendido, le costaba pensar que habia mas gente como ellos por el mundo este lleno de peligros...

Cargando editor
14/10/2014, 03:30
Keitaro

durante el trayecto ibs mirando el paisaje a la espera de llegar a destino. Tenía curiosidad por saber quienes serían el resto de humanos y si estarían convocados cómo nosotros.
Me acerco hacia Gatomon:
- hola. La verdad que el mundo digital es sorprendente.
Le digo para ganar un poco más su confianza.
-conoces a los otros chicos con los que nos encontraremos?

Notas de juego

móvil

Cargando editor
14/10/2014, 05:05
Alexander Braker

bokomon si no te molesta crees que en el camino podrias decirnos esa leyenda? cada hora que paso aqui solo tengo mas preguntas y nadie parece ser lo bastante listo como para poder responder almenos una de ellas

esperaba que bokomon tuviera un gran ego para contar la historia o darselas de sabio y ver si podia sacarle algunas respuestas, mientras esperaba la respuesta del digimon saco nuevamente el digivice para ver si este hacia algo en particular

Cargando editor
14/10/2014, 15:59
Gatomon

-No los único que he conocido han intentado lanzarme por los aires...miau...(tras rascarse la cara con su zarpita delantera)...de todas maneras ustedes son humanos, se entenderán entre vosotros imagino, para el caso todos ustedes son iguales incluso en tamaño.

Cargando editor
14/10/2014, 16:16
Keitaro

Supongo que tienes razón. En ese momento al comentarme tema de altura, me viene a la mente los animales de mi mundo, los cuales diferian mucho en tamaño. Si supongo que se puede decir así, aunque vosotros me recordais mucho a animales de mi mundo. Seguro que podeis llegar a ser enormes.

Cargando editor
14/10/2014, 16:22
Bokomon

[Durante el trayecto en tren]

-La leyenda cuenta que en su día humanos y digimons ya unieron sus destinos luchando juntos, se dice que en el principio los humanos consiguieron unos dispositivos similares a los vuestros que conseguian recoger la esencia de unas reliquias que usandolas con el dispositivo hacían digievolucionar a los digimons que les acompañaban por lo que esos chicos eran una especie de tamers, uniendo sus fuerzas estos derrotaron a multitud de villanos opresores y al peor de todos ellos, Apocalymon y a sus poderosos secuaces, los niños o tamers de aquel entonces nunca olvidaron el mundo digital incluso consiguio mantenerse un contacto más directo entre nuestros mundos. Más tarde un grupo de digimons sedientos de poder trataron de utilizar el mundo humano para reconstruir el poder de la oscuridad antigüo y lo consiguieron por lo que nuevamente digimons y humanos se unieron para luchar contra una creación oscura llamada MaloMyotismon, no fue fácil pero ese demonio fue derrotado, aunque si es cierto que una especie de virus digital consiguio recrearse como una entidad física en vuestro mundo amenzando con destruirlo, pero también sería frenada. El mundo digital requiere de la luz y la oscuridad pues esta última no tiene porque ser mala, pero es facilmente corrompible, el problema es que el poder de los taimers ya no existe, pues las conexiones que los primeros humanos establecieron fueron rotas, pero incluso antes de los primeros humanos en una época mucho más lejana se dice que los guerreros legendarios dejarón su legado, es decir, su poder para que aquellos que venidos de lejanas tierras nos salvarán, esta claro que se referían a los humanos y tras una incansable busqueda parece que sois vosotros esos elegidos de lejanas tierras.

 

Notas de juego

Se omite o se alterán diversas parte para tratar de dar un enfoque distinto, entre ellos tratar de evitar las películas y en gran parte la trama de digimon frontier.

Cargando editor
14/10/2014, 18:57
Impmon

Asentí con la cabeza a cada palabra del Cebolla mientras ponía gesto grave y serio como si realmente supiera ya de antes todo aquello. A ver, no nos engañemos, estaba claro que algo sabía... pero no tanto como el sabiondo. Aun así, como dicen que las apariencias valen más que cualquier otra cosa, yo trataba de aparentar que lo sabía todo de todo.

—Así es, es todo tal como os lo ha explicado — añadí finalmente —. Ahora solo toca ver si de verdá' sois unos héroes, como lo fueron los tamers anteriormente. ¿Lo sois?

En ese momento clavé mi mirada en los chicos. Aún faltaban algunos más por llegar, confiaba en que tuviéramos un grupo realmente competente para salvar el mundo digimon y, por consiguiente, también el humano. Hacía tiempo que no me reunía con humanos... y, por alguna razón, con todos los que me había reunido siempre me habían parecido en un primer momento animalillos realmente debiluchos e indefensos.

Cargando editor
15/10/2014, 04:58
Ezio Honda

Ezio escuchó la historia atentamente. No difiere mucho del mundo real... siempre aparece alguien que quiere causar el mal allá donde va... pero esta vez, nosotros, unos niños, somos los que debemos salvar el mundo.

Sonrió ante esa idea, de que, unos simples niños podrian salvar todo un mundo. Ante las palabras de Impmon, simplemente siguió con la ligera sonrisa en su rostro.

Cargando editor
16/10/2014, 05:42
Alexander Braker

Todo eso me suena a que tiene demaciadas puertas traseras en sus cervidores y su firewall no funciona

La informacion era demaciado generica y aun no terminaba de comprender que esperaban que ellos hicieran, segun la historia los humanos y digimon unian fuerzas asi que deberian darle soporte a los digimon?

Ustedes los digimon no dejan restos verdad? supongo que usar las armas piel o garras de uno que derroten no es una opción para nosotros, tienen forma de crear armas? supongo no las ocupan cuando se puede escupir fuego pero si llega algo mas peligroso deberian tener una contingencia no?

Empezo a suponer que enserio todo funcionaba como una computadora ya que todos eran en si objetos del tipo "mon"  o programas con la extencion ".mon", miro al chico que habia sido golpeado por el digimon lobo

Que metodos de curacion tiene aqui? supongo que si se lastiman solo ocupan desfragmentar y corregir su programa o codigo, pero los humanos no funcionamos asi en nuestro mundo

 

 

Cargando editor
16/10/2014, 12:47
Gatomon

-¿Yo me parezco a algo de tu mundo?...¿si?...(gatomon se pega a Keitaro infundiendole su calor corporal)...cuentame más de tu mundo, me gustaría saber cosas mientras esperamos hasta el final del viaje, aún nos queda un ratete largo...(gatomon parecía cómoda con Keitaro, sus relaciones con los humanos no habían sido muy "personales" hasta el momento, aunque trataba de tener buena relación por conveniencia con ellos).

Cargando editor
16/10/2014, 20:47
Bokomon

-Nosotros en si mismos no creamos armas, aunque si es cierto que se cuentan historias sobre algunas armas hechas para un portador específico...(tras una pequeña pausa llega el comentario de Alex que no gusta escuchar a un digimon)...no, no, si un digimon es dañado sufre las heridas y tiene que restablecer sus energías, y en el caso de ser destruido su código desparece por lo que sus datos desaparecen y la estructura inicial, su digihuevo retorna a la ciudad de los bebes, por lo que en cierto sentido nosotros renacemos, aunque no siempre el proceso es asi.

Cargando editor
16/10/2014, 21:37
Asad Sadat

---Entonces....¿sois "inmortales" por así decirlo?¿que clase de armas? La verdad es que esto es muy confuso....no sé como sobreviviremos a este mundo, y yo que pensaba que el desierto, las serpientes venenosas, los escorpiones y las tormentas de arena eran lo peor....

Cargando editor
17/10/2014, 20:08
Bokomon

(Nego con la cabeza)-No, no, te equivocas cuando morimos la memoria desaparece, todo lo que eras malo o bueno desaparece, es como si vosotros moris y vuestro "cascarón" que es vuestro cuerpo se convierte en el recipiente de una nueva vida, aunque en ocasiones se consigue recuperar ese código y recuperar su vida, pero eso no es lo comun, no somos tan diferentes en eso, vosotros creeis en cosas similares...(dijo Bokomon con algo de melancolía)...esas armas no creo que sean diseñadas para los humanos sino para potenciar facultades digitales.

Cargando editor
18/10/2014, 00:41
Jaime Abreu

Jaime se limitaba a escuchar sin dar crédito a todo lo que la dama Elfbamon les contaba. También le sorprendió el aplomo con el que Keitaro parecía recibir el torrente de información. "¿Guerreros legendarios? ¿Niños elegidos?" Todo eso sonaba a historia de fantasía o ciencia ficción. A relatos de que no ocurrían más que en las mentes de algunos escritores. La mente de Jaime pugnaba por asimilar todo lo que estaba averiguando.

Pero todo parecía tan real... Gatomon, el tren en el que se dirigían a encontrarse con otros niños y el fragmento de mundo digital que habían vislumbrado de camino al castillo de la Dama. No cabía duda de que aquello era real y de que puede que de verdad formase una parte importante en la salvación de este mundo. Aunque todavía debía descubrir qué tenían que hacer para poder llevar a cabo tan complicada misión. Sea como fuere, Jaime comenzaba a aceptar la situación en la que estaba envuelto. Levantó su mirada y contempló unos segundos al guía que les habían encomendado. No pudo evitar esbozar una sonrisa al escucharla hablar. Su voz delataba una curiosidad casi infantil. -Te pareces a un gato. Y, ahora que lo pienso, tu nombre también es casi igual. Solo que en nuestro mundo son más pequeños, caminan a cuatro patas y no pueden hablar.- Dijo con cierta timidez pero tratando de ser amable. Había comenzado a aceptar la realidad que se le mostraba pero, después de todo, era un proceso que podría llevar un tiempo hasta que pueda considerar normal a todo aquello que lo rodeaba.

Notas de juego

Lo siento por la ausencia, pero de verdad que estoy bastante saturado estos días. Intento leer lo que se va avanzando para no perderme demasiado los avances y no llegar y encontrarme con muchos posts con los que ponerme al día. Pero me resulta más complicado reunir las fuerzas para escribir algo decente. 

De todos modos, ya queda menos para final de mes. Después ya estaré con más tiempo libre y podré volver a un ritmo constante.

Cargando editor
18/10/2014, 05:41
Alexander Braker

seguia la duda de que paria con los humanos si perdian alguna extremidad o algo similar, a lo que explicaba bokomon era tal y como funcionaba la memoria de una computadora donde los apuntadores de memoria serian esas partes que podrian dar nueva vida al marcar una cadena de datos como una entidad... sujeto un cabello de su frente arrancandolo para ver que ocurria con ese cabello, si desaparecia significaria que ellos serian formateados igual que los digimon y posiblemente se curarian igual que ellos al descansar, si no, en ese caso ocuparin buscar algunas formas de curarse o podrian desangrarse por una herira mal cuidada

Una vez arrancado el cabello lo miro unos segundos y lo dejo sobre el asiento del trailmon , posiblemente una vez soltado el cabello este podria desaparecer asi como el lobo haciendose bits o solo quedar en el asiento por el resto del viaje

Cargando editor
20/10/2014, 20:02
Keitaro

La verdad que te pareces mucho a un gato de nuestro mundo. Hay tanta variedad de animales que no sé por donde empezar a explicarte. Quedo unos segundos pensativo, mirando que explicarle. Los humanos somos dados a adoptar a animales para que nos hagan compañia, como perros, gatos o pájaros sobretodo. Nosotros cuidamos de ellos y luego ellos tambien nos lo compensan con su cariño y juegos. Tambien nos gusta usar a los animales como ayuda en los trabajos, sobretodo en el campo de la agricultura, o el cuidado del ganado. A parte que según que razas son criadas en granjas y luego nos comemos su carne, y realizamos productos derivados a partir de ella como de su leche.

Cargando editor
20/10/2014, 21:36
Bokomon

(De momento el cabello se mantiene, no desaparece, ni se altera)-Estamos a punto de llegar, ya se puede ver la estación...(entre el vacío por el que se hallaban las vías donde circulaba el traimon, se hallaba un bosque de arboles grandes y troncos redondos en la base de un gran arbol se divisaba una estación de traimon que ponía un cartel en vuestro idioma el cual decia "estación del bosque A").

Cargando editor
20/10/2014, 21:53
Gatomon

(De repente deja su postura de comodidad y te mira)-Espera, ¿os comeis a vuestros amigos?, eso es horrible, ¡completamente horrible!...(Gatomon se pone de pie y grita esto último en voz alta)...que poco vale entonces vuestra vida, y amistad, ¿porque unas si y otras no?, ¿no os parece una crueldad?, como mínimo digo yo.

Cargando editor
20/10/2014, 22:41
Keitaro

Bueno, en parte quizás lo sea, pero tenemos que comer. Todos los animales comen: los leones cazan ciervos y estos a la vez se comen la hierba. Los humanos no comen solo carne sino tambien verduras, frutas, hortalizas, etc, todo tipo de vegetales. Somos una especie que no podemos vivir solo de hierba. No comeis vosotros?

La verdad no se si realmente estaba asustando a Gatomon.

Cargando editor
20/10/2014, 22:51
Gatomon

-Si, los digimons podemos comer, pero no nos comemos a nada parecido a algo vivo, no somos asi, por lo menos nosotros, no, pero creo entenderlo...(tras esto vuelve a sentarse a tu lado, aunque sin llegar a acomodarse como antes)...llegaremos dentro de poco a nuestro destino, espero que no ocurra nada, bastante tenemos ya con lo nuestro como para estar con otros tantos más...¿y tu no dices nada, Thea?...(dijo Gatomon hacia la chica sumida en un completo silencio durante el transcurso de todo este viaje).