Partida Rol por web

La leyenda

Capítulo 1: El encuentro

Cargando editor
20/07/2009, 12:06
Methgar

A la vista de que sus compañeros no se deciden saca 6pp de una pequeña bolsa que tenía guardada. Una cama individual para mi, gracias

Cuando llega el humano y propone un brindis en honor de la camarerea, Methgar levanta su vasito y tras un A su salud bebe su contenido.

Tras dirigirse a sus compañeros debemos irnos, no sería buena idea llegar tarde... pregunta a la camarera a qué hora cierran la puerta de la taberna?

Cargando editor
20/07/2009, 13:28

Después de pagar a la posadera, tomo el licor que nos sirve, alzándolo hacia ella a la vez que inclino la cabeza, de un trago.

-Gracias.

Después dejo el vaso sobre la mesa y saco seis piezas de plata más.

-Tened, a mí también me gustaría reservar una habitación individual.

Después espera a que la posadera conteste a Methgar y, mientras, se dirige a Racalín.

Ya podía no decir en voz alta a dónde nos dirigimos...

-Ya os dijimos que os acompañaríamos, mi buen amigo, y después de eso volveremos y gozaremos todos de un buen descanso.

Cargando editor
20/07/2009, 13:57
Querelar, el místico.

 Querelar se bebe de un trago el licor servido por Rosita.

 - Me gustaría alquilar una habitación, estoy cansado y necesito descansar ahora que me mantengo en pie, antes no caiga en algún rincón.- Pone un par de piezas de oro en la barra.- Es suficiente para una habitación sencilla y la cena?

Cargando editor
20/07/2009, 19:39
Caesar Augustus Magnus

Caesar sonríe al acercarse a pagar, aquello no ha sido mal negocio, la noche cierra redonda y solo falta entregar el armatoste ese para poder dormir a sus anchas. Aquí tiene, yo también quiero una habitación para mi solo, las chicas gustan de dormir solas y por ningún motivo dormiría mientras el mediano esta despierto. En seguida se dispone a salir rumbo al lugar indicado...

Notas de juego

1. Máster yo invite dos rondas de cerveza, así que descuentame a mi lo que haga falta.

2. Cuando gusten.

Cargando editor
21/07/2009, 11:38
Rosita -Posadera-

Tras brindar y tener las habitaciones alquiladas, Rosita, da los últimos retoques en la barra para mantenerla limpia y os selaña unas escaleras de madera empodtradas que bajan al piso inferior donde deben de estar las habitaciones. -Abajo están las habitaciones. Las de la derecha son las individuales, las de la izquierda las dobles. Os despertaré de madrugada y tenéis derecho a un desayuno. ¿Alguna pregunta?-

Cita :

a qué hora cierran la puerta de la taberna?
 

-La puerta la cerraremos a eso de las doce, pero siempre tenemos abierto durante día y noche todos los días. Mi marido es el que se suele quedar vigilando por las noches, así que si os váis algún sitio y cuando volváis no estoy, decidle que habéis reservado habitaciones. Sonríe. De todas formas le adelantaré la noticia, pero es que tiene una memoria de pez..-

Coje un manojo de llaves y os conduce hacia el piso inferior para abriros paso por las distintas puertas que dan a izquierdas y derechas. -Estas son las habitaciones. No hay baño, lo sentimos. No suelen venir forasteros por aquí..- Abre las puertas para que cada uno pueda ver donde va a pasar su noche. El aposento es sencillo; una mesita de noche con un libro sobre ella, una cama con sábanas blancas y una vieja manta echa de piel de oveja. Bajo la cama hay una bacinilla.

Tras enseñaros los aposentos hace intención de marcharse. -Bueno, si queréis descargar algo de vuestro equipo antes de marchar, podéis dejarlo sin ningún problema. Qué paséis buena noche queridos-

Notas de juego

Restado el oro adecuado. A tí también te lo he restado ya Minsk.

Bueno, el que quiera marcharse es libre de hacerlo ya. O el que se quiera quedar a dormir, pues también es libre de hacerlo :D.

Cargando editor
21/07/2009, 12:08

-Gracias de nuevo -digo a la posadera, aunque algo decepcionada con la habitación. Luego doy media vuelta y vuelvo al piso superior, donde espero al resto. Cuando llegan añado- Bueno, Racalín, os sigo.

Cargando editor
21/07/2009, 14:31
Racalín

Vayamos,pués... 

Digo,mientras me dirigo a la calle,con el plano en mis manos.

Una vez que mis compañeros estén preparados,digo:

Seguidme,no está demasiado lejos,aunque debemos salir del puerto...

Racalín,se dirige hacia la entrada al pueblo...

Notas de juego

bueno,me dirigo al templo. 

Cargando editor
21/07/2009, 15:26
Minsk Eledhwen

Notas de juego

cuanto queda para las 12 de la noche?

Cargando editor
21/07/2009, 16:31
Methgar

Avise a su esposo, por favor, pues saldremos ahora y no volveremos hasta pasadas las 12. dice a la camarera antes de salir siguiendo a Racalín y al resto de sus compañeros

Cargando editor
21/07/2009, 17:01
Querelar, el místico.

 El calishita entra en el dormitorio sencillo, mirando la escasa decoración y mirando cualquier rastro de humedad o suciedad. Al final se da por satisfecho.

 - Bueno Minsc yo ya me acuesto ahora, mañana será otro día y ya veremos que pasa con el lagarto. que descanses.

 Tras estas palabras el joven cierra la puerta tras de sí.

Cargando editor
21/07/2009, 17:03
Querelar, el místico.

 El joven cierra la puerta y deja la bolsa de libros que cargaba, así como la mochila en un rincón de la habitación. Despues, levantando la mesita de noche la pone delante de la puerta y empiezaa quitarse sus arreos de combate y finalmente se tumba en la cama, dispuesto a pasar una noche junto a los angelitos.

Cargando editor
21/07/2009, 18:14
Director

Notas de juego

10 min. aprox.

Cargando editor
21/07/2009, 20:44
Caesar Augustus Magnus

Al ver que sus compañeros han tomado ya las previsiones con lo que respecta a la posada el hechicero sale también detrás de ellos mientras da un enorme trozo de carne que había reservado para su fiel Argust. Toma compañero, tu vista me ha servido de mucho el día de hoy, es justo que también disfrutes de las ganancias.

Cargando editor
23/07/2009, 00:58
Minsk Eledhwen

Me voy a dormir, Querelar, vendré a buscarte mañana al amanecer.

El elfo se dirige escaleras arriba hasta su habitación, donde desaparece de la vista de los demás.

Cargando editor
23/07/2009, 01:00
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

Notas de juego

Solo duermo 4 horas , soy elfo, despiertamente pasadas esas cuatro horas que quiero actuar en ellas.

Cargando editor
24/07/2009, 12:22
Director

Notas de juego

Mil disculpas, pero quiero hacer que concuerde bien el tiempo ¿ok?. Lo siento, estáis durmiendo de momento los dos.

Cargando editor
27/07/2009, 12:13
Director

Cierras los ojos y entras en tu habitual trance de noche. No pasan mas que las típicas cuatro horas cuando despiertas de ese trance que hace sentirte mas descansado y tampoco notas tanto el dolor de tus heridas de combate.

Todo está en silencio..

Notas de juego

+3 pg

Lo haremos en esta escena.

Cargando editor
27/07/2009, 12:20
Minsk Eledhwen

El elfo se acerca silenciosamente a la puerta de su habitación, y baja al piso de abajo.

Vaya usted preparando mi desayuno, volveré en un momento
- le dice el elfo a la tabernera y camina hacia la puerta de la posada.

A la luz de la luna la piel del elfo parece plateada y sus cabellos se mecían con la brisa marina mientras los rayos de luna iluminaban su ya brillante pelo blanco, a pesar de ésta visión, cualquiera que viera los ojos del elfo creería estar viendo a un muerto.

Camina el elfo hacia los muelles, en busca de algún pirata de mala muerte, aunque alerta ante la aparición de cualquier criatura hostíl, y fijando su oscura mirada en cada esquina, esperando ver salir algún kobold de gran tamaño o algún salteador

Cargando editor
27/07/2009, 12:27
Director

Te levantas y recojes tus cosas tras haberte colocado bien tus ropas. Subes* los peldaños de las escvaleras y esta vez no te encuentras con la posadera Rosita, si no con su marido: un hombre de mediana edad regordete y con pendientes en sus orejas. Te da los buenos días y afirma con el desayuno.No deja de mirarte, preguntandose una y otra vez por que no estás aún en la cama, pero decide guardarse la pregunta al ver como tus intenciones no son otras que salir del Bar.

Al salir, notas una gran brisa marina en tu cara y un silencio precioso. A unos metros aprecias los muelles, pero por desgracia no ves a ninguna criatura que se asemeje a la descripción de ese Oppol de camino hacia allí. Si que ves, a varios pescadores trabajando con sus barcos y con sus redes para preparar la pesca de la mañana. Luego hay dos más tomandose una taza de algún liquido para romper el sueño, sentados sobre unos botes de madera.

Sus voces suenan en voz queda desde tu posición..

Notas de juego

*Aclaro que las habitaciones están en un piso inferior, por lo que subes las escaleras en vez de bajarlas.

Cargando editor
28/07/2009, 13:10
Director

Salís del Templo para encaminaros hacia el Bar que os mantendrá en caliente y en descanso durante al menos esta noche. Apreciáis los muelles desde lejos, notando de nuevo esa gran brisa marina en vuestros rostros y ese silencio precioso. Algunos habitantes del lugar cierran sus ventanas y apagan las luces del interior de sus casas para dormir plácidamente.

Giráis un par de calles más que permanecen iluminadas por faros que están rodeados de insectos nocturnos, para finalmente llegar a la puerta del Bar. Abrís la puerta escuchando un chirriar de sus goznes y en la barra os encontráis con  el marido de Rosita que da alguna cabezada que otra contra la barra, pero al veros, intenta dibujar una sonrisa en su rostro mientras conduce sus pies hacia la puerta que os brinda a las habitaciones.

Os da las buenas noches y cada uno es libre de entrar en su aposento para descansar hasta el amanecer.

Notas de juego

  • Rolead que os acostáis si queréis ¿ok?. Quizá pasen un par de días o tres hasta que volváis a despertar (no en el tiempo del juego, si no en la vida real xD)
  • Recuerdo a los clérigos que tienen que rezar a su Dios para recuperar los hechizos.