Partida Rol por web

La leyenda

Capítulo 4.5: El Juicio

Cargando editor
13/08/2010, 17:33
Methgar
Sólo para el director

Está bien, si no quieres que Grifo te la cure.. aunque sería lo mejor suspira resignada tendrás que sufrir mientras te la limpio.. No se me da muy bien, pero no dejaré que se te infecte por no atenderla como es debido.. hace una pausa mientras piensa harán falta vendas y agua caliente así que será mejor que esperes aquí prosigue una vez han entrado mientras voy a buscarlas a la cocina, no puede estar lejos así que no tardaré..

Cargando editor
15/08/2010, 12:45
Director

Aunque sólo te había pedido ayuda con la retirada de la armadura, ya que es algo complicado soltar esa docena de correajes que están en sitios inalcanzables para uno sólo, decides hacerlo con la herida también.

Con una sonrisa asiente, y te espera en la entrada.

Una de las cocinas queda cerca, además Hima te indicó la puerta que era una que se encontraba cerca de un montón de plantas llamativas. La estancia se encuentra impoluta, con lo que las doncellas yan han finalizado su trabajo.

Aquí encontrarás todo lo necesario; cazos, agua caliente, y trapos. El oficial seguramente tenga algo de vendas.

Cargando editor
15/08/2010, 12:54
Director

Tras el combate te diriges hacia la zona de establos, dónde seguramente se encuentre Emperador. De camino hacia allí tratas de quitarte de la cabeza el brutal asesinato del mediano hacia Orlando.

Bajas calle abajo, y muy cerca del Templo encuentras una zona separada por troncos de madera para que los animales tengan su espacio. En la entrada del establo se encuentra un enano roncando, tras él descansan un par de caballos, unas cuantas vacas y algunas gallinas que ya empiezan a dar los primeros cánticos.

Emperador parece que ha encontrado una "amiga" ya que ambos caballos se encuentran jugando, y olfateándose el hocico..

Cargando editor
15/08/2010, 22:43
Querelar, el místico.

 ¿Veneno? Y cómo narices sabes que se trata de veneno?

 El valletano ve partir al joven proyecto de aventurero, entre las casas de piedra que conforman las callejas. Tras perderlo de vista suspira y tras sacudir levemente la cabeza se gira y entra en la posada.

 Que Tymora te sonría chaval... Sebastián.

 Al entrar en la posada, desde el umbral da un vistazo a la gente que en ella está, con curiosidad, quién andará por ella tras el altercado en la palaza. Sin darle más vueltas al asunto el joven se adentra en su interior, en dirección a la posada. Saludando sin especial entusiasmo a los parroquianos y al dueño o a Rosita.

- Buenas.- Dice a nadie en especial mientras se para ante la barra.

Cargando editor
16/08/2010, 06:25
Caesar Augustus Magnus
Sólo para el director

Una vez que el clérigo charla con el enano encargado de cuidar al fiel Emperador y de asegurarse que no le falte nada, Caesar se dirige a la taberna...

Notas de juego

Tu me dices si seguimos adelante, no tengo interés alguno en rolear mi visita a mi caballo, es solo por hacer tiempo mientras los demás hacen lo que tengan que hacer. XD

Cargando editor
16/08/2010, 13:18
Methgar
Sólo para el director

Sin perder tiempo, pues no está segura de cómo de grave es la herida, calienta agua en uno de los cazos. Cuando está hirviendo, coge algunos trapos limpios y los sumerge antes de separarla del fuego. Finalmente coge un limón (si ve alguno) Esto servirá para desinfectar la herida...

Una vez ha hecho un último repaso rápido de lo que puede necesitar, vuelve junto a Hima.Mientras se acerca se fija en su expresión, buscando un gesto de dolor que indique que la herida es más grave de lo que él deja entrever..

Creo que con esto servirá... pero si es grave iré a buscar a Grifo, te guste o no

Cargando editor
17/08/2010, 13:22
Director

Notas de juego

*Cambiamos de escena: Capítulo 5: La Frontera Salvaje *