Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

Epílago [Chia]

Cargando editor
02/12/2011, 02:28
Director

Aún piensas en lo que te dijo Karamaneh antes de despedirse de ti y maldices su estupidés. Antes de que partieras a ver qué había ocurrido con tu hermano, la chic a se acercó y te dijo que esa sería la última vez que se verían, pues ella volvería con el resto a Londres y se pondría nuevamente al servicio de Fu-Manchú. No podías entender qué era lo que tenía en mente, y pasar de su explicación, aún no lo entiendes. te dijo que era la única vida que conocía, que a pesar de ser una esclava, el doctor siempre la había tratado como una hija, y que su karma era el de la servidumbre y la rueda aún no giraba en el sentido contrario; te agredeció todo lo que habías hecho por ella y selló la despedida con un beso en tus labios que aún te quema.

pero tenías la responsabilidad de lo que podía realizar tu hermano así que seguiste el camino con Tarzan. Cuando llegaron a donde habían recluido a tu hermano, se encuentran con un montón de mangani muertos, seguramente drenados de su chi, pero tu hermano no se veía por ningún lado. Al final, gracias a la habilidad que tiene Tarzán para hablar con los animales les ayuda a rastrearlo en dirección al oriente.

Así, la persecución te ha traido de vuelta a China y en específico a Shangai. un lugar perfecto para tu hermano, dominado por los Tong y Triadas que traficaban opio con los ingleses. Ahora tendrías que buscar por las calles sucias cualquier indicio.

 

Cargando editor
02/12/2011, 18:33
Chia

Chia habia vivido varios miles de años, pero desde hace siglos ella estaba siempre siguiendo a su hermano, siempre luchando con el, siempre intentando enmendar el mal que el probocaba. y ahora otra vez en china, todo volvia a empezar, pero habia una diferencia, chia habia cambiado durante su ultimo viaje, ahora tenia algunas personas a los que podia llamar amigos, y de algun modo no se sentia tan sola como antes, Y aquel beso de karameneh, que todabia le hacia sonrojarse y entristecerse a la vez, Chia nunca habia perseguido a Karameneh ni intentado nada con ella, pero si que habia pensado en ella como una "compañera" ,cosa que nunca huiera manifestado hasta que karameneh fuera libre de elegir estar con ella o no, asi que el beso la cogio por sorpresa, y aun llevaba esa dulce y amarga despedida en su corazon.

Mas cosas habian cambiado, Chia ahora aceptaba lo que era, y ya no queria ser humana, usaria su poder para luchar contra seres como su hermano, o su padre, puede que algun dia, cuando el ultimo de esos seres desaparezca ella pueda reuirse con su madre en otro mundo. Pero ahora, era el momento de encontrar a su hermano, asi que comenzo a busacar por la ciudad con su habitual sutileza.

Cargando editor
03/12/2011, 03:11
Sun Wukong

Te internas en las calles de Shanghai en busca de alguna pista en los fumaderos de opio y casas de putas, pero nadie sabe nada o se atreve a decirte. Entonces, mientras caminas por uno de los callejones una pequeña piedrecilla te llega en la frente. No es que te doliera mucho, pero la verdad es que es molesto. Entonces escuchas una risilla que conoces y te pone los nervios de punta. Buscas con la mirada y con tu sentido del chi y sabes que se encuentra detras tuyo. Cuando te volteas lo ves con su sonrisa burlona y mirada de pillo. Se trata de un viejo conocido al que no habías visto en varios siglos. Sun Wukong, el Rey Mono, te mira con satisfacción y te dice:

- Hay cosas que no cambian con los años, Dragón Negro, y por tu cara de pocos amigos aún no has consigo sentido del humor. Se dice que has estado fuera del reino medio por algún tiempo ¿Has viajado al oeste?.

Cargando editor
03/12/2011, 08:49
Chia

Chia suspiro antes de darse la vuelta, aquel ser era alguien poderoso y no era malvado, pero a veces cuando te encontrabas en una de sus bromas te apetecia partirle el cuello, porque malo no era, pero si era un bromista consumado.

-Te sorprenderias de las cosas que han cambiado- dijo Chia sin cambiar las facciones de su rostro, pues no se fiaba de aquel ser- Si, he estado en londres, y luego mas al sur, en africa ¿hay algo que despierte tu curiosidad por alli?

Notas de juego

ya solo me falta jackie Chan(tengo casi todas sus pelis originales, algun dia tendre toda su filmografia al completo, tengo hasta una de 30 min que fue la primera que hizo, y es mala con avaricia XD)

Cargando editor
05/12/2011, 02:39
Sun Wukong

Mientras tú hablabas, Mono miraba volar una mosca alrededor suyo, capturándola con una rapidez sorprendente. Luego te dice:

- África es un lugar maravilloso; muchos de mis hermanos viven ahí y siempre me reciben con agrado... o por lo menos con mejor cara que la que me pones tú, Dragón Negro. Deberías alegrarte de que el viejo y sabio mono venga en tu ayuda, a pesar de tus malos modales.

Luego libera a la mosca que tenía atrapada en su mano y te dice:

- ¿Quieres encontrar a tu hermano?.

Cargando editor
05/12/2011, 09:43
Chia

-Si, quiero encontrarlo, es mi responsabilidad- sabia que aquel rey mono no sabia el significado de esa palabra- es un peligro para el mundo, puede que si consigo que sea menos peligroso, la proxima vez que nos veamos te reciba con una sonrisa.

Cargando editor
06/12/2011, 05:53
Sun Wukong

Mono ríe como un niño al que se le ha ocurrido una travesura. Luego te dice:

- Pues no me imagino cómo es posible conseguir sacarte una sonrisa, Dragón Negro.

Luego baila a tu alrededor como un loco y cuanto termina, te dice:

- ¿Si te llevo con tu hermano le darás a Sun Wukong lo que pida?.

Cargando editor
06/12/2011, 11:23
Chia

Chia si que era capaz de reir, de hecho en su viaje con la liga habia habido risas, casi todas probocadas por Ogú, que habia conseguido hacer sonreir incluso a Chia,  el recuerdo del entrañable Ogú suavizo la expresion seria de Chia, y aunque no es riera, al menos su rostro no parecia tan serio- pues se puede. - contesto mientras Sun Wukong comenzaba a bailar a su alrededor.

luego cuando El rey mono le hizo su pregunta-propuesta chia no tardo en contestar que si, sabia que no podia fiarse sobre lo que le pediria, pero queria encontrar a su hermano, y estaba dispuesta a darlo todo por conseguir que su hermano se combirtiera en humano, y dejara de ser tan tan peligroso, o como en el mejor de sus sueños, este sin la influencia demoniaca de su sangre dejara de ser una persona malvada.

Cargando editor
07/12/2011, 05:12
Director

Mono aplaude como un niño contento de conseguir lo que desea. Luego te dice:

- Mmmm... ¿Qué podría pedirte?... obviamente no que te caces conmigo... ambos sabemos que no eres conocida por tu gusto por machos apuestos como yo... ¿Qué será?.

Por lo visto para Mono todo esto era un juego muy entretenido.

- ¡Bueno! Ya se me ocurrirá algo. lo primero que debes saber es que no eres la punica buscando a tu hermano. Hay un tipo que llegó hace poco de América, creo que se trata de un shaolin. Dicen que el divino emperador le ha ofrecido perdonar un antiguo delito a cambio de atrapar a tu hermano.

Cargando editor
07/12/2011, 09:22
Chia

Aquel hombre del que hablaba el rey mono podia ser un aliado o un competidor, si se encontraba con el, tendria que averiguarlo, pero eso no le decia donde estaba su hermano- gracias por la informacion, pero sigo sin saber donde esta mi hermano- Chia miro a Sun esperando una respuesta

Cargando editor
12/12/2011, 03:25
Sun Wukong

El viejo pícaro sonríe, pues sabía que había conseguido lo que quería: despertar tu impaciencia. Entonces te mira a los ojos y entiendes por qué siempre encanta a todos con ellos, pues su tono caramelo esta lleno de matices dorados y repletos de vida y sabiduría... la sabiduría del bufón.

- Tu hermano está matando a los líderes de las triadas locales y Tongs para hacerse con el control del bajo mundo. Busquemos dónde se reunen los criminales y ahí lo encontraremos.

Cargando editor
13/12/2011, 19:13
Chia

-Bueno, entonces conozco un par de barrios donde empezar a buscar, a no ser que sepas mejor que yo donde buscar, despues de todo cuanto antes encuentre a mi hermano antes obtendras tu recompensa.- tras decir esto, Chia comenzo a caminar. a uno de esos barrios que conocia, pero atenta por si mono le daba alguna indicacion importante.

Cargando editor
14/12/2011, 02:24
Director

Mono camina junto a ti, canturreando antiguas canciones olvidadas hace siglo y que solo tú y el son suficientemente viejos como para conocer. Recorren varios de los peores rincones de la ciudad, pero no encontraron muchas pistas más allá de gente muerta y otros muy asustados. Así, andando por el barrio comercial de la ciudad, pasan cerca de la zona de los sastres y ves un grupo de sujetos armados que están en la puerta de uno de los locales y dicen al asustado propietario:

- Si quieres trabajar con tranquilidad has de pagar su porcentaje al Háizi Luàn Pá, o no podremos protegerte de los males del mundo.

Háizi Luàn Pá es uno de los nombres de tu hermano.

Notas de juego

Háizi Luàn Pá: Hijo del Caos Reptante.

Cargando editor
15/12/2011, 20:58
Chia

Chia se acerco a aquellos hombres lentamente, y cuando estubo alli simplemente dijo- bien, veo que conoceis a mi hermano, y yo tengo que ir junto a el, asi que la cosa es simple.- chia baja sus gafas para mirar con ojos oscuros a esos tipos, era una tonteria, pero esos ojos solian amedrentar a muchos hombres- me llevais junto a el y luego os marchais a casa y puede que vivais, u os negais, y os enfrentais a los males del mundo, y os advierto que seguramente no sobrevivais.- Chia esta preparada para desarmar  y luchar con aquellos hombres.

Cargando editor
16/12/2011, 03:26
Director

Los hombres te miran y luego explotan en risas, porque de seguro no veían nada excepcional en tu persona. No obstante, el tendero se lanza a tus pies y dice:

- No les deje que entren, señorita. Si se lo llevan toda la ciudad arderá por la noche.

No sabías a qué se refería, pero desde el interior de la tienda escuchas una hermosa canción:

Entonces uno de los matones te apunta con una espada a la cara y dice:

- Dejemenos de demoras. Sal de nuestro camino, mujer y tú, Kin-Fo, entreganos al mogwai.

Notas de juego

Mogwai (cantonés): espíritu maligno.

Cargando editor
16/12/2011, 11:21
Chia

Chia hizo un leve jesto por el aire con la mano izquierda, sin tocar a nadie, y la mitad los hombres de ese lado, incluyendo al que la apuntaba con la espada salieron volando algunos metros empujados por el potente chi de chia, luego miro a al resto de los hombres- he dicho que quiero que me lleveis junto a mi hermano, Háizi Luàn Pá- con tono serio y no de buen humor

- Tiradas (1)

Motivo: chi

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+6)=11 (Exito)

Notas de juego

los gremlins? jajajaja

Cargando editor
18/12/2011, 04:04
Sun Wukong

Los hombres no estaban esperando esa reacción de tuparte, por lo que ni siquiera atendieron a tu pregunta y se hecharon a correr. No obstante, Mono es quien te dice:

- Sigamos desde los tejados. De seguro son tan estúpidos como para llevarnos con tu hermano.

Y entonces, haciendo gala de su hagilidad, Sun Wukong salta a uno de los techos y te grita:

- A que puede primero que tú.

Cargando editor
19/12/2011, 21:10
Chia

Chia hizo caso a lo que dijo Sun- era muy posible que volvieran con su hermano, ademas, aquel hombre ya no corria peligro.- Chia salto tambien a los techos y siguio a los hombres, siguiendo el ritmo del mono.

Cargando editor
20/12/2011, 03:30
Sun Wukong

Sigue  a ese sujeto por los callejones hasta que entran a una lo que parece ser un prostíbulo. El luegar tiene vigiladas las entradas y por lo que ven por la ventana está lleno de gente que se divierte.

Por otro lado, sobre el tejado de ese prostibulo ven una sombra que se mueve con sigilo.

Mono, quien mira la fiesta que hay en el interior con ojos hábidos, te dice:

- ¿Por en vez de pelear con tu hermano no nos conseguimos unas chicas y hacemos una fiesta?.

Cargando editor
21/12/2011, 17:51
Chia

Chia se preguntaba si aquella sombra podia ser el monje que podia conseguir que le perdonaran los pecados, todavia no sabia si era un rival o un aliado, pero suponia que pronto lo sabria- de un modo u otro tendremos unas fiesta, vamos, estoy segura de que lo pasaras bien sin esas chicas.- chia bajo del tejado y se dispuso a entrar por la entrada del prostibulo, despues de todo su hermano y ella eran gemelos y cuando se acercaban no era dificil que uno sintiera al otro asi que intentar entrar sin que su hermano se diera cuenta era inutil.