Partida Rol por web

La Liga de Caballeros Extraordinarios

Un Plan Descabellado

Cargando editor
17/09/2010, 03:25
Director

Al día siguiente por la mañana.

Cargando editor
17/09/2010, 03:26
Director

La casa de Pendragon en Paris era mucho más bonita que la de Londres, aunque con el mismo estilo de decoración y tambien con un estudio lleno con otro montón de rarezas. Todos los que quisieron fueron hospedados con facilidad en el lugar. Por su lado, el señor Dupin se despidió cortesmente de ti, deseando volverte a ver en otras circunstancias. Del resto, todo el grupo que venía de Londres se quedarion ahí, a ellos se sumó sandokán y Yañez, que por lo visto habían sido invitados a formar parte de la liga, y erik, que silenciosamente se retiro a su habitación. Tambien se quedaron con ustedes el inmortal que, se supone, era el Judio Errante y la mujer oriental llamada Ayesha, que se comportaba como si fuera una especie de diosa, algo un tanto petulante para tu gusto.

A la mañana siguiente, cuando te levantaste te encuentras en la sala de la casa con Pendragon con mala cara y, cuando ves al señor Bond, sabes a que viene eso. Pero Bond no etsba solo, sino acompañado de dos caballeros. El primero (un hombre grueso, de vigotes y lentes) se trataba del viceprecidente de los Estados Unidos, el señor Theodore Roosevelt, mientras que el otro (un hombre de treinta años, de traje impecable y aire preocupado) era Thomas Alba Edison, el ministro de ciencia y tecnología americano. Por lo visto la misión que tiene que llevar a cabo la liga es algo realmente importante.

Cargando editor
17/09/2010, 03:49
Director

La casa de Pendragon era bastante cómoda, pero demasiado sobrecargada de cosas para tu gusto. Esos occidentales no tienen muy buen gusto.

Ahí se te asignó una habitación y después de un rato se une a ti Karameneh. ella te preguntó acerca de lo que había pasado, pero tú solo le das detalles vagos, ya que estás muy cansada para pormenores. Al otro día, cuando sales de la habitación, te encuentras con uno de esos supuestos inmortales que estaban en manos de esos vampiros. Es la mujer llamada Ayesha, que tenía unos hermosos rasgos del medio oriente y un aire enigmático muy atractivo. No obstante, tambien tiene una actitud algo altanera, como si fuera una especie de diosa, por lo que ni te dirige la palabra.

Cuando bajas a la sala te encuentras con una reunión. Pendragón te introduce a los presentes que no conoces. Uno es un tal Champion Bond, un gordo inglés que habías divisado en tu estadía en londres y que parecía bastante repulsivo. Los otros dos eran sujetos muy importantes. El vicepresidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt y el ministro de ciencias y tecnología de esa misma nación, Thomas Alba Edison. Los hombres tenían cara de preocupación, por lo que se podía prever que la misión en África respondía a algo grave.

Cargando editor
17/09/2010, 04:06
Director

Pendragon es un excelente anfitrión y les da una buena habitación a cada uno en la lida casa que tiene en París con vista al Sena.

Descansas muy bien durante la noche y cuando te levantas por la mañanate han dejado el desayuno en tla mesita de noche. La verdad es que hacía mucho que no te atendían tan bien y la comida estaba deliciosa.

Cuando bajas, la sla esta llena de personas. Se encuentra pendragon y los otros miembros de la llamada "Liga de Caballeros Extraordinarios", pero habían tres sujetos muy serios a los que veías por primera vez. Uno era un gordo con aire de superiodad llamado Champion Bond, agente de la inteligencia británica; el otro es un tipo grueso y de bigotes que era el vice precidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt; mientras que el ultimo era el secretario de ciencias y tecnología Thomas Alba Edison. Por lo visto, estaban ahí para informarles acerca de la misión que llevarían a cabo en África.

Cargando editor
17/09/2010, 09:07
Mina Murray
Sólo para el director

Aquella noche la había pasado pensando en si debía quedarme o no quedarme, no sabía que hacer y echaba de menos a mi pequeño, pero las palabras de Pendragon me hicieron recapitular y por algún motivo que no alcanzaba a comprender, pensé que podría quedarme y hacer que aquello que fuera lo que tuviéramos que hacer fuera mi última misión antes de retirarme.

Una vez arreglada como una señorita, tras el desayuno, decidí bajar a buscar al resto de personas, a ver si se nos ponía al tanto sobre la misión y al ver a Pendragon me dirigí hacia allí pues tenía demasiada mala cara para nada bueno, pero al ver allí a Bond, no necesité más explicaciones de a qué se debía.

Me acerqué a la puerta y aunque estaba abierta llamé a ella.

- Buenos días. ¿ Les interrumpo?

Se suponía que si había hombres en una sala lo normal era preguntar a ver si una mujer podía entrar, al menos, decir algo antes de hacerlo, así que esperaba que esas palabras sirvieran para que alguien me diera paso.

Cargando editor
17/09/2010, 23:24
Sandokan

Aaaah... Sadokán suspiró, aliviado, cuando despertó en la cómoda cama de la casa de Pendragon en París. Hacía mucho que no disfrutaba de un sueño tan reparador, y bien merecido además.

Tras degustar un suculento desayuno, de proporciones pantagruélicas dadas las costumbres británicas, el ya canoso pirata malayo se vistió con ropas limpias y peinó su larga melena. Sandokán observaba con cierta nostalgia cómo sus cabellos iban encaneciendo.

Ya no somos tan jóvenes, desde luego...

Poco después, el Tigre deMompracém se reunía en el piso inferiorcon los demás miembros de la Liga de Caballeros Extraordinarios, y con tres personas que no conocía, aunque a juzgar por el trato que les dispensaban los presentes debían ser grandes personalidades.

Buenos días saludó el malayo una vez estuvo entre rostros conocidos. Parece que todos estamos mejor que ayer, ¿no es cierto?

Cargando editor
18/09/2010, 12:07
Chia
Sólo para el director

Sali de la habitacion descansada y sabiendo que pronto estaria camino de africa para buscar a mi hermano, asi que tambien estaba ansiosa por ponernos en marcha, hacia mucho tiempo que no tenia verdaderas esperanzas de denrner a mi hermano y combertirnos en humanos, incluso di los buenos dias de forma mas animada de lo habitual a Karameneh. Luego cuando me encontre con aquela mujer, una mirada llego  para saber por su forma de mirar que no merecia la pena ni saludarla, asi que pase a su lado como si no existiera.

cuando entre salude escuetamente- hola- dije sin mas tras las presentaciones, luego añadi- ¿por fin nos vamos a enterar de lo que pasa realmente?

Cargando editor
18/09/2010, 13:55
Campion Bond

Primero llega Mina quien es invitada a entrar, luego Sandokan y al final Chia. El resto del grupo, incluido Erik, también está presente.

El primero en tomar la plabra es Bond, quien con un acento inglés algo pedante, les dice:

- Ya que todos se encuentran presente, ha llegado la hora de informarles cual será la verdadera misión que llevarán a cabo. Para ello, el señor Edison les explicará la situación.

Cargando editor
18/09/2010, 14:02
Thomas Alba Edison

Edison se pone de pie tanbien y con un gesto grave, les relata:

- Todo esto comenzó con la Guerra de Secesion en Estados Unidos. Durante el conflicto los fabricantes de armas crearon una asociación llamada The Gun Club of Baltimore, que una vez terminada la contienda, perdió la razón de ser pero que siguió funcionando con oscuros objetivos. Ellos fueron los que realizaron la fallida misión a la Luan que nuestro pais realizó para ganarle la carrera espacial a Inglaterra.

Pero lo que nos convoca ocurrió hace un año. Una misteriosa asociación llamada Noth Practical Association compró casi la totalidad de los terrenos ubicados al norte del círculo polar ártico. La compra fue absolutamente legal, por lo que los gobiernos de las potencias no pudieron hacer nada al respecto.

Al mismo tiempo, dos agentes británicos en África descubrieron una gran construcción realizandose en las colonias alemanas, a los pies del monte Kilimanjaro. Cuando investigamos, nos dimos cuenta de que todo estaba conectado. La North Practical Association es simplemente otro nombre para the Gun Club y estan construllendo un cañón de 27 metros de diametro y 600 metros de profundidad a los pies del Kilimanjaro. Cuando lo disparen, su empuje sará tan grande que corregirá la inclinación del eje terrestre, lo que producirá el derretimiento de los casquetes polares. El Gun Club podra explotar los recursos minerales del polo norte, pero grandes poblaciones quedarán completamente bajo el agua. ustedes deben evitar que eso ocurra.

Cargando editor
18/09/2010, 15:13
Mina Murray

Pasé a aquella sala y me senté sin decir nada más, viendo aparecer uno a uno al resto de mis compañeros y esperando pacientemente a que se nos dijera qué era lo que se pretendía de nosotros. Tampoco dije ni una palabra mientras Edison nos daba aquella explicación, pero cuando más iba contando más me perdía hasta que llegó el final y nos confirmó cual era su plan.

Desde luego de salirles bien moriría mucha gente eso quedaba totalmente claro, aunque mirando a mis compañeros, dudaba que a muchos de ellos les importase demasiado el que esa gente pudiera sufrir daño alguno.

- ¿ Por un casual no sabrá cuántos hombres tienen vigilando su enorme contrucción ¿ verdad? ¿ O qué sistema de defensa utilizan? Porque supongo que un proyecto de tal alcance no estará dejado a su suerte.

Cargando editor
18/09/2010, 15:39
Sandokan

La codicia del hombre blanco nunca deja de asombrarme...  pensaba Sandokán mientras Edison explicaba el problema al que se enfrentaban. En cuanto hubo terminado, la mente prçactica de la joven Mina ya planteaba las preguntas que a todos les rodaban por la cabeza. Una chica inteligente, aunque tan reservada...

Necesitaremos un medio de transporte. añadió el pirata malayo No creo que podamos llegar con la velocidad suficiente en mi pequeña nao. Después, deberemos contar con mapas de la zona, una base de operaciones desde la que lanzar nuestras exploraciones, y si fuera posible, una gran montante económico. Necesitaremos sobornar a los indígenas para que nos lleven a ese cañón, y para que no informen de nuestra presencia. explicó el líder de los piratas de Mompracem.

Después, una vez hayamos averiguado todos los datos necesarios, podremos infiltrarnos y buscar el punto débil de semejante arma. Toda gran construcción tiene un punto sensible.

Cargando editor
19/09/2010, 14:25
Chia

-Asi que para eso son todos esos explosivos- dijo Chia, luego añadio- bueno, podemos usar esos mismos explosivos para volar el cañon- se encogio de hombros- y esta el barco volador, es ruidoso, pero sera lo mas rapido. - chia no podia aportar nada mas, pensaba en su hermano, pronto se enfrentaria a el.

Cargando editor
21/09/2010, 03:58
Jack Pendragon

Pendragon parecía no estar para nada contento con la infomación que le estaban entregando, en especial con un detalle:

- A ver si entiendo correctamente ¿Los gobiernos de las potencias más poderosas de la tierra dejan que un grupo de sujetos compren el polo y ahora no se lo pueden quitar? Ahora, están en territorio alemán ¿Por qué no hablan con ellos?.

Cargando editor
21/09/2010, 04:14
Campion Bond

Bond es quien contesta a lo que ustedes han preguntado:

- Los gobiernos no pueden declarar ilegal la compra de los territorios. El derecho a la propiedad esta velado por la ley de todos los paises y con el peligro de una revolución de marxistas y anarquistas más grande día tras día, no podemos dar malas señales. En cuanto a los alemanes, no podemos confiar en ellos, pues según ellos lo que estan haciendo en el Kilimanyaro es solo una mina de diamantes.

Creo que el asunto de la movilización a África está solucionado con el Albatros y tendran dos agentes que les daran apoyo para que puedan ir desde el Congo Belga al Africa Sudoccidental. Por otro lado, no sabemos cuanta gente esté protegiendo el cañón, pero de seguro que han de superar el millar.

Cargando editor
21/09/2010, 10:53
Mina Murray

De política no entendía demasiado, hombre lo suficiente para saber el alcance que podría tener todo aquello sí, así que las palabras de Bond no me parecieron para nada desatinadas. Algo útil tenía que sernos a parte de ser un " capullo integral ".

El saber cuantos hombres habría allí no es que fuera demasiado alentador, pero al parecer tendríamos que hacerlo tratando de infiltarnos, porque como nos encontraran seguramente nos matarían a todos.

- ¿ Tienen mapas de la zona? Me aprece que vamos a necesitar algo más que suerte esta vez..

Cargando editor
23/09/2010, 03:26
Theodore Roosevelt

Hasta ese momento el señor Roosevelt se habia mantenido en silencio. Pero intervino, diciendo:

- Tendrán todo lo que pidan y que nosotros podamos darles. Hay mapas de la zona y, como les dijo el señor Bond, hay dos agentes que les ayudarán en terreno. Lo que debo advertirles es que han de tener mucho cuidado en lo que harán, pues no queremos que los alemanes planteen esto como una invasión de nuestra parte y comience una guerra que podría extenderse por todo la tierra.

Cargando editor
23/09/2010, 09:57
Sandokan

En tal caso, tendremos cuidado. respondió Sandokán. Por parte de Yañez y mía, no hay problema, nadie nos relacionaría jamás con un gobierno europeo. Sobre el resto continuó lamento decir que no tengo idea...

Cargando editor
23/09/2010, 11:31
Mina Murray

Me había pasado media noche pensando en mis problemas después de todo lo que sucedió el día anterior y la otra media, pensando en si debía seguir, cosa que acepté ante la insistencia de Pendragon, pero al escuchar estas palabras supe que si yo les acompañaba y me veían, sabrían quién les estaba mandando, pues aunque no era de dominio público, había bastante gente que sabía que yo había pertenecido a la primera " liga ".

Me puse en pie y miré a todos con una sonrisa tranquila.

- Creo que lo mejor será que yo no les acompañe. Hay mucha gente que sabe que yo pertenecí a la primera liga y si me ven, cosa que estoy segura de que tarde o temprano harán, sabrán quién está detrás de todo esto si investigan un poco. No creo que necesiten demasiado de mi ayuda, pues ya cuentan con el sentido común suficiente y las increíbles habilidades de muchos de vosotros, así que si me lo permiten, me retiraré para hacer las maletas y tomar un barco rumbo a Londres.

Dicho esto me dirgí hacia la puerta y me giré antes de salir.

- Ha sido un placer conocerles. - Mi última mirada fue hacia Pendragon y luego, simplemente subí a por mis cosas y a ver si podía mandar a alguien para que me dijera a qué hora o qué día salía el siguiente barco a Londres.

Cargando editor
27/09/2010, 04:13
Jack Pendragon

Cuando subes a tu habitación a recoger tus cosas, al rato alguein toca. Setrata de Péndragon, quien parece algo triste. Seguramente viene a convenserte de que sigas con ellos, pero él te dice:

- Solo quería agredecerle lo mucho que ha hecho por esta misión. Esperaba que siguiera con nosotros, pero si ha decidido lo contrario la entiendo. De todas maneras, si desea estar cerca de Quatermain, mi casa en Londres está su disposición. Tambien el señor Cratchit puede prestarle ayuda legal con el problema de su hijo.

Y sin más el te hace una pequeña reverencia y se retira de la habitación.

Cargando editor
27/09/2010, 04:27
Director

Bond, con cara de desprecio, mira a Mina retirarse. Después comenta:

- Naturalmente, la mujer muestra debilidad en los momentos decisivos.

Pendragon reacciona mal ante el comentario y toma al gorde del cuello de la camisa y le espeta:

- ¡No te atrevas a referirte así de miss Murray en mi casa!. Esa mujer tiene mas valor en un dedo que el que tú puedes acumular en toda tu vida.

El vicepresidente y el ministro de tecnología americanos se monen de pie ante la reacción de Pendragon. pero este suelta del cuello al asustado Bond y le dice al resto:

- Chia, caballeros, creo que tenemos que prepararnos para un largo viaje al África.

Y sin más jack se retira.