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La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Capitulo 2: Hogwarts.

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04/08/2015, 01:53
Sonea

Tras verificar que Asriel ya estuviese mejor y con buenas energías, Sonea le sonrió un poco y se alejó de él para colocarse con Norte y Sidney, pues según a palabras de Artemis y tras su propio análisis, con ellos entraría a la puerta que representaba una casa de nombre raro: Hufflepuff. Miró a su compañera y asintió al percatarse de lo que había hecho como protección de la zona.

-Si me permiten...

La joven suspiró y apretó sus puños para menguar el nervio que parecía querer invadirla. Miró a cada uno para después observar a las estatuas según hablaba.

-Los he estado observando y... si les parece, creo que el líder o representante del equipo para ir a Gryff...Gryffindor sería Arya, me parece que ella ha demostrado tener dichas cualidades que demuestran que ha tenido que sobrepasar muchas pruebas difíciles; para Rav-Ravenclaw lo obvio sería Lady Luna, ella pertenece ahí; en Hu... Huff... Hufflepuff sería Lord Norte, creo que él es una persona muy trabajadora y leal a los suyos, pues a como lo vi reaccionar cuando ese mago nos mostró visiones de quienes queremos, él optó por una actitud así en vez de dejarse llevar como...-se aclaró la garganta y prosiguió- y para Sly... Slytherin correspondería Lord Geralt, parece ser alguien que aspira tener más y que se esfuerza por conseguir lo que quiere.

Había hablado mucho, se notaba que no era lo suyo decir tantas palabras. De nuevo suspiró y Sonea e hizo un gesto como si se acordara de algo.

-Por cierto... Aunque tengamos un líder o representante no hay que cederle toda la responsabilidad. Somos un equipo y hay que actuar como tal.

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04/08/2015, 02:34
Lord Asriel

Lord Asriel al verse curado y ver la pequeña discusión rio abiertamente, mientras se incorpora observa y analiza la magia de las chicas.

Gracias… -El Lord se toca la cabeza. Sino mal recuerdo no tienes nombre clave… pero aun así gracias jovencitas. Es grato ver prometedoras hechiceras. Igualmente Artemis.

 

Su felina compañera ronroneo como en agradecimiento a las chicas, eso parecio recobrar el ánimo de Asriel mientras seguía haciendo flexiones para comprobar su salud.

Su tono dejaba entrever que no quería pronunciar el nombre de nadie y que sus agradecimientos eran para las jóvenes.


Cuando hubo escuchado las últimas palabras de Sonea el Lord sonrió y omitió decir algún comentario, pues a su criterio un líder no debía discutirse. 

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04/08/2015, 08:54
Artemis Fowl II

Asentí a Asriel y me guardé de nuevo el aerosol. Tras haber estado observando un rato a todos llegué a una conclusión, pero Sobra se me adelantó.
- Me has leído el pensamiento -le sonreí; luego miré a Geralt- en nuestro caso, desde fuera podré observar mejor todo y ayudarte, si se diera el caso... Pero quiero recalcar la última frase de Sonea, somos un equipo, ¿de acuerdo? - terminé mirando a todos.
Entonces me volví hacia las ventanas y puertas.
- Buen trabajo Sydney, creo que no va a hacer falta que lo probemos, puede verse el hechizo desde aquí... ¿Nos dices la contraseña, por favor?

Notas de juego

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04/08/2015, 19:50
Sydney Katherine Sage Ivashkov

-Lirio. Basta con que la penséis mientras las atravesáis.

Indico las puertas abiertas, las de cada casa.

-Por mi parte, me parecen bien los líderes. al igual que Artemis probablemente soy más útil sin ser el centro, sino observando y reaccionando. No perdamos más tiempo...Lady Sonea, Lord Norte vamos a la nuestra. Añadiría que en caso de tener problemas y no tener tiempo para hablar más de un instante tengamos una palabra clave. Por ejemplo, oro. Decir nuestro nombre y la palabra oro, al comunicador del cuello que nos dio Artemis. Así podremos ir a ayudar los demás.

Me encojo de hombros.

-Si hay tiempo de hablar más, mejor, claro.

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04/08/2015, 20:05
Percy Jackson

al escuchar a hablar todos tan elocuentemente y aportar creo que es momento de dar mi parte.

Al parecer nos hemos olvidado de proteger nuestras identidades. Por experiencia propia se que mencionar algunos nombres puede ser peligroso. Yo propongo los siguientes nombres claves; en mi grupo tenemos tenemos a español y a la aguja; a mi me pueden llamar chico pez. Para los chicos codiciosos tenemos a megamente y goldeneyes. Del lado de los astutos tenemos a hechizada y a Doctor who. Finalmente el último grupo estará conformado por Santa y por... que difíciles son ustedes, al ser las dos hechiceras las llamare blondie y darker.

Qué les parece sus nombres claves, si no les gustan los pueden cambiar

la verdad espero que a todos les guste sus apodos

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04/08/2015, 20:44
Arya Stark

Fulmino a Percy con la mirada.

- Aquí soy Arry. - le digo. Así me presenté y así me conocen en este mundo. Cualquier otro apodo implicará como mínimo que no responda. - añado moviendo a Aguja delante de sus morros. ¿Entendido "Hijo de*" o "marinito"?

Notas de juego

* Nótese que no lleva puntos suspensivos. ;)

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04/08/2015, 21:27
Percy Jackson

me siento un poco molesto y agredido por las palabras de la joven, pero entiendo su posición.

Lo siento, lo siento "Arry" no volverá a ocurrir y... bueno, no era necesario tanto insulto. suficiente con decirme sesos de alga para ofenderme.

no pude evitar sonreír al mencionar el apodo que tantas veces he oído de la boca de Annabeth. La extraño.

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05/08/2015, 00:07
Arya Stark

- Está bien. - respondo al joven impetuoso. Puedes quedarte con "Alga" si así lo prefieres. - añado sonriendo ampliamente.

- Será mejor que nos pongamos en movimiento. - afirmo. Cuanto antes empecemos antes acabamos.

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05/08/2015, 22:00
Artemis Fowl II

Lirio. Bien, deacuerdo, será fácil de recordar. Lo de la palabra clave de peligro me parecía bien también, la verdad. Luego empecé a escuchar al impetuoso Percy hablando de los nombres en clave y esbocé una sesgada sonrisa al escuchar algunos de ellos, la cual se acentuó bastante cuando me llegó el turno. ¿Megamente? Curioso. La verdad es que era gracioso aquello; recordaba cuando Mayordomo me había contado que en el ejército los escuadrones solían ponerse motes entre ellos, aparte de convertirse en nombres en clave, fomentaban la confianza y los lazos entre los miembros. Pero claro, todos tenían que estar de acuerdo y Arya... Perdón, Arry, no lo estaba. Aunque la discusión entre ellos dos estaba resultando bastante cómica. Miré a Geralt levantando una ceja mientras trataba de aguantar sin reírme...
- Bueno -dije al cabo de un momento- no perdamos más tiempo aquí, ¿nos ponemos a ello?
Mientras esperaba a que se decidieran, mi cabeza me hacía preguntas frenéticamente. ¿Quiénes serían aquellos "enemigos"? ¿Dónde estaba y por qué había cogido la poción multijugos el hombre de la capa roja? Respecto a esto, tenía que hablar con todos más adelante, cuando tuviéramos un momento tranquilo, necesitaba decirles algo importante... ¿Y dónde estaban los hombres de ese piso? ¿Habían desaparecido junto con el de la túnica carmesí? ¿O los habían vencido nuestros compañeros y habían huido por eso? Traté de mantener todos aquellos pensamientos en mi cabeza para poder después comentarlos con todos, pero no dije nada, en aquel momento todos debíamos concentrarnos en lo que teníamos por delante.

Notas de juego

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05/08/2015, 22:43
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Curiosas las ideas de Percy...pero mira que llamarme "rubia" de manera sutil. En fin.

-Me parecen bien los motes, pero no dejemos correr el tiempo. Recordad, Lirio. Y si hay problemas, oro. Más el...nombre que ha pensado Percy, o que creáis que os representa.- indico a Arya, Arry, con un gesto. -Yo como blondie que soy...iré la primera. OS espero dentro, lord Norte, Lady Sonea.

Avanzo hacia la puerta del tejón, Hufflepuff.

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06/08/2015, 00:56
Arya Stark

Asiento a las palabras de Artemis. Llegó el momento de dejar de hacer el tonto y ponerse en movimiento.

- Capitán, Alga, vamos. - digo poniéndome en movimiento.

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06/08/2015, 03:09
Percy Jackson

Arry tenia toda la razón era hora de dejar de hablar y comenzar a moverse.

Listo jefa, vamos a movernos. Español ya oíste a la jefa hora de pasar por la puerta del León.

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06/08/2015, 04:06
Nicholas San Norte

Muy a pesar de la situación sonrío, Santa suena magnifico y me gusta, claro está.

-entonces yo seré santa supongo –sonrío tranquilamente y luego miro a mis compañeras, lirio suena bonito y será fácil recordarlo, o al menos eso espero,  veo como lady Sydney avanza y observa a mi otra compañera, esperando que cruce la puerta para ir al final, detrás de ellas- después de ti –le sonrío amenamente.

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06/08/2015, 23:23
Director

Una vez organizados el grupo se separa y se dispone a caminar cada uno por su camino separandose en cuatro grupitos más pequeños.

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06/08/2015, 23:31
Ilyn Payne

Dentro de la sala del León ven una alfombra roja que los guía hacia un articulo poco relacionado con el valor, el mismo es un armario que al verlos cerca se abre. De la puerta del armario pueden ver una prominente calva y un hombre empieza a salir. Illyn Payne, el hombre que decapitó a Ned Stark empieza a caminar por el pasillo acercándose a Arya.

El hombre camina lentamente acercandose a la chica como si no existiera nada más en este mundo, lo peor de todo es el silencio, parece un fantasma.

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06/08/2015, 23:45
Rowena Ravenclaw

Tras pasar por el pasillo azul caminan por una alfombra azul que los lleva hacia una pared con un cuadro. El cuadro muestra a una mujer de pelo castaño que los mira con una sonrisa.

Buen día, mi nombre fue Rowena Ravenclaw y soy la guardiana de este tesoro. Para conseguirlo deberán resolver este acertijo.

La mujer los mira con una sonrisa y dice.

Tenemos una tinaja con 10 litros de agua y otra con 10 litros de vino, se echan tres litros de agua en la tinaja de vino y se mezcla, después se vuelven a echar tres litros de la mezcla en la tinaja del agua.

¿Qué habrá después del cambio, mas agua en la tinaja de vino o más vino en la tinaja del agua?

Tras decir esto se cruza de brazos esperando una respuesta.

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06/08/2015, 23:51
Director

Entran por la camara de Slytherin. La misma está decorada con una larga alfombra de color verde esmeralda que los acompaña por unos metros. Al cabo de unos pasos el suelo empieza a desvanecerse y se dan cuenta que quedan parados en dos pequeñas islas de tierra, a lo largo del pasillo ven otras islas de este tipo.

Cuando las cosas se dejan de transformar una serpiente marina gigante sale del agua, sacando la mitad de su cuerpo y mirandolos. En ese momento ven una puerta al fondo del camino. La serpiente no duda y se abalanza sobre Geralt.

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06/08/2015, 23:56
Director

Entran al pasillo de Hufflepuff y encuentran una cartita y 6 tambores que forman un circulo alrededor. El resto de la habitación está decorado con cortinas doradas y negras. Cuando se acercan a leer la cartita esta dice.

Señores y señoras, solo quienes puedan trabajar en equipo lograrán conseguir el secreto dentro de esta habitación. Para hacerlo deben tocar 10 veces los 6 tambores en total sincronía, si lo logran la reliquia es suya.

Notas de juego

Para hacer esto vamos a tirar 1d3 cada uno, en el momento que los 3 tiren exactamente el mismo numero, conseguirán la reliquia. (Pueden hacer hasta 5 tiradas para ahorrar tiempo, pero voy a comprar las primeras tiradas de cada uno, la segunda de cada uno, etc)

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07/08/2015, 00:04
Nicholas San Norte
Sólo para el director

Notas de juego

por favor, como puedo tirar ese dado?

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07/08/2015, 00:06
Sydney Katherine Sage Ivashkov

Nada más entrar, analizo la habitación en busca de peligro, que no parece haber. Solo tras hacerlo miro los tambores y me acerco a la nota. Asiento ante lo que pide.

-Trabajo en equipo, creo que Artemis mencionó que era una de las cualidades. No debería sernos demasiado complicado ¿No? Vamos a ello.

Me coloco ante dos de los tambores y controlo mi respiración para que vaya al ritmo que yo marque.

-Bien. Lord Norte, como lider que eres creo que deberías marcar tú la señal y el tempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

juas, habia leido 1d10 no sé por qué. Y ya estaba pensando que en la via coincidiamos xDDD

 

1, 3, 2, 2, 3