azrael no esta en los turnos
El vampiro 4 habre los ojos como plataos al ver las garras de Marius
-Joder es un Gangrel
Corre así el antes de que termine su transformación, y en la carrera coge la daga en el suelo, con un ataque frontal busca inmovilizar alguno de sus brazos clavandoselo en su hombro.
Mientras e vampiro 5 arremete otro balazo contra el malkavian, pero el arma se encasquilla.
Dandy se levanta con un ojo chamuscado y se ve todo menos felicidad en sus ojos, habré su boca y con un alarido comienza a salir sombras de ella que comienzan a cubrirlo*.
Los que estaban detrás de la barra saben que eso no es bueno y comienzan a huir como una manda algunos tratan de salir por la puerta chocando un poco a los combatientes, mientras otros salen por la cocina detras
Los turnos:
1-Vampiro 1
2-Vampiro 2
3-Vampiro 3
4-Claire
5-Marius
6-Vampiro 4
7-Vampiro 5
8-Dandy
9-Cleremont*
10-Azrael
El asterisco significa quien juega.
Cleremont
Si todavia estas Corso esquiva, Destreza + Esquivar Dif.19
Come te quedasteis dormido al igual que yo y nunca hicisteis tirada de iniciativa te vas al final de la fila :P
Tiren todos coraje
**** METAMORFOSIS NEGRA
El Lasombra invoca su negrura interior y se imvuye con ella, convirtiéndose en un monstruoso híbrido de materia y sombra. Su cuerpo queda cubierto por manchas de tenebrosa oscuridad mientras siniestros zarcillos surgen de su torso y su abdomen. Aunque aún sigue siendo humanoide, el Lasombra adopta un aspecto casi demoníaco, con las tinieblas bullendo en su superficie.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de sangre y hace una tirada de Manipulación + Coraje (dificultad 15). Un fallo indica que el vampiro no puede someterse a la Metamorfosis Negra (aunque se perderán los puntos de sangre); un fracaso inglige dos niveles de salud (no absorbibles) de daño letal al sufrir el ataque de las tinieblas.
*Mientras está bajo los efectos de este poder, el vampiro posee cuatro tentáculos similares a los creados mediante Brazos del Abismo (aunque su Fuerza y su Destreza son iguales a las del Vástago). Estos apéndices, combinados con las bandas de oscuridad que cubren todo el cuerpo del Lasombra, restan dos dados a las reservas de Resistencia y absorción de cualquier oponente tocado físicamente en combate mientras se permanezca en contacto con la víctima. El vampiro podrá realizar un ataque adicional sin penalización utilizando los tentáculos (para un total de dos, no uno adicional por tentáculo). Además, el vampiro podrá percibir exactamente su entorno a pesar de encontrarse en la total oscuridad.
La cabeza y las extremidades del vampiro parecen en ocasiones desvanecerse en la nada, mientras que en otras se cubren con una oscuridad sobrenatural. Este efecto, combinado con los tentáculos que surgen del cuerpo, componen una imagen terrorífica. Los mortales, animales y cualquier otra criatura que no esté acostumbrada a este tipo de demostraciones deberán hacer tiradas de Coraje (dificultad 20) o sucumbir a un pánico similar al Rötschreck (aunque lo inspira la oscuridad, no el fuego). Muchos Lasombra cultivan este diabólico aspecto, loque añade tres dados a sus reservas de Intimidación.
Pues la paso, increible, pero la paso.
Los peces azules me atacan....
La cosa se estaba poniendo cada vez más fea. No solo estábamos en mitad de una caótica batalla sino que además el que nos interesaba estaba a punto de armarla gorda. Viendo como poco a poco hacía cosas con las sombras me embargaron las ganas de salir rápidamente por el lugar. Tuve que hacer acopio de mi fuerza de voluntad para permanecer en el lugar. Te vas a arrepentir de eso.Ya le he dejado tuerto. ¿Podrá apuntar estando ciego?
Gasto 1 punto de sangre para activar nuevamente y repetir la conjuración de la senda de las llamas apuntando al otro ojo para dejarlo definitivamente ciego.
Como no has modificado el valor de voluntad supongo que tendré que tirar lo mismo que la última vez.
Marius como si viera todo en cámara lenta logra esquivar la daga tan fácilmente como caminar.
La bestia de Marius en su mas básico instinto obliga a Marius a salir de ali aterrorizado, cuando se quisieron dar cuenta a desaparecido por la puerta hacia afuera
Azrael no se deja intimidar por la imagen aterradora y no va a dejar que su miedo lo saque del local.
Este es su lugar nadie lo sacara, tiene que enfrentar a su miedo, sin pensarlo a mano limpia corre hacia Dandy que lo atrapa sin problemas con uno de sus apéndices negros.
El fuego que invoca Clermont es engullido por las sombras, pero se nota que Dandy ya no usa sus ojos para ver, sus ojos están en todas partes donde no hay luz.
Lunatico + territorial = Un malkavian que hace cosas poco saludables XD
Azrael tu turno, tirada enfrentada (Dif.14), tira Fuerza únicamente y si te zafas puede hacer tu acción y si no puedes zafarte puedes tratar de nuevo en tu turno ;)
Perdón me equivoque de modificador
Seria 9+5= 14
nadie atrapara al pajaro mas bello
1:lAS TRADICIONES MUTAN
2:SI CAeS ZAMBULLETE
3:nUESTRAsangre esta maldiTA
4:tODOs ESTAMOS LOCOS SOLO QUE TU NO LO SAVES
5:LAS BROMAS SON NECESAias
6:ROMPE LAS REGLAS SI TE INTERESA
7-8:SON NUEstro secreto
• - Pasión del Íncubo / Pasión: Este poder duplica o triplica la intensidad de las emociones de la víctima. Funciona con vampiros y con mortales. Se tira Carisma + Empatía (puntuación de Vía de la víctima). Aumenta, por ejemplo, la dificultad de resistir el Rotschreck, en uno por cada éxito, hasta un máximo de 10.
¿para usarla como?
La dificultad es 15, el numero que salga arriba de 15, sera la dificultad que tendrá el objetivo para superar su pasion
¿lo notas?
15 exacto dif 0
El vampiro 1 termina de moldear su hueso, y comienza a correr hacia el Malkavian arrastrando su "garra" por el suelo, dejandolo marcado.
El vampiro 2 dispara contra Cleremont, pero falla ridículamente.
El tercer Vampiro busca debajo de la mesa al Catiff, lo agarra por el cuello y lo arroja como si nada hacia detrás de la barra.
La dificultad que tiene es de 15, animo puede pifiar.
Por cierto ¿que pasión aumentas?
La dificultad para esquivar Come es de 21.
Y de 18 Para cleremont
Los turnos:
1-Vampiro 1
2-Vampiro 2
3-Vampiro 3
4-Claire*
5-Marius
6-Vampiro 4
7-Vampiro 5
8-Dandy
9-Cleremont
10-Azrael
me como el ataque
la sensacion que queria acentuar era la tristeza
Dos cosas antes de postear.
1.Me parece que te has saltado el turno extra que tengo por celeridad.
2. ¿Hay alguna salida por la que se pueda salir del bar? y ¿Algun mechero o similar por las cercanias?
Como se pueden acordar de eso, yo ya lo avía olvidad, perdón :P
Esta bien ases las dos acciones seguidas ahora, primero una yo te digo lo que pasa y después la otra.
Salidas, la puerta principal y tal ves una puerta que lleva a la parte de atras de edificio luego de pasar por la cocina
Comepecados:
Daño 5 puntos letal, tira absorber.
Dif.12 por cada punto arriba de 12 absorbes 1 punto mas
ochh
Al ver el caitiff irse directo y en vuelo a la cuneta del bar, decido que estoy hasta los ovarios de tanta tonteria y de que lo mejor es coger el caitiff y largarse.
Asi que empiezo a correr detras del caitiff y una vez que lo alcanzao, intento arrastrarle hasta la cocina, en busca de alguna salida provisional.
Primera accion, tu diras que tirar.
La garra/Hueso se claba en la carne de Azrael dejando le una cicatriz muy profunda a lo largo de toda la espalda, el cuerpo cae al suelo como peso muerto.
Claire en un momento de distracciones desaparece de donde estaba y cuando lo vuelven a notar ya tiene al Catiff en el hombro y esta entrando a la cocina
Recuerda que podes curarte los 6 estados de salud de 1 golpe ;)
Clermont, absorbes todo el daño
La cocina es una típica cocina de "restaurante" ollas colgando y muchos objetos afilados, en el fondo se puede ver una puerta que dice EXIT
Siguiente acción
Pone únicamente a mi como destinatario
Un fuerte y único disparo se escucha proveniente de afuera, luego el sonido de carne chocar con la calle