Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

vivienda 4

Cargando editor
26/10/2010, 21:10

Si, tus criados son los que se encargan de todo.

A la noche siguiente está el comedor y el teatro con una belleza que hace decadas no se veia igual. Todas las mejores pinturas, lonas, alfombras... La casa huele a una mezcla perfecta de romero con un ligero toque a hachís (en aquella época era aromatizador).

El teatro tiene aproximadamente unas 1000 velas encendidas y repartidas por toda la estancia. Todos los criados estaban vestidos con sus mejores galas y pintados hasta los calzoncillos.

Dentro de 10 minutos vendrán los invitados.

¿Que haces?

Cargando editor
26/10/2010, 21:42
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Le dije en primer lugar a uno de los camareros-sirvientes del teatro que acomodaran 3 sillas centrales, en la parte dispuesta para ello. Una sería para la personalidad en cuestión, otra para la bella dama que me escribía y otro para el hermoso joven viajero que me entregó la carta. El lujo les agasajaría durante toda la velada. Despues me dirigí a "mis leales":

Rápido. Detrás de escena, muchachos. -les dije.

Luego me dispuse a darles una "arenga", un "mitin moralizador". Estaba frente a todos ello ya caricaturizados, al igual que yo y la bellísima Vanessa, la cual estaba a mi lado, sujetándome el brazo.

Bien señores, mis leales -comencé. Sé que sois los mejores actores. Los más dignos y profesionales que jamás tuve a mi lado. Largas veces hemos esperado una oportunidad como esta. Nuestra fama se forjó aquí en Marsella, al encontrarnos. El trabajo fue duro, durísimo, muchas cosas que pulir, que perfeccionar.. ¿verdad? Bien, ahora sois el brillante, la joya, el diamante perfecto, ¡imbatibles! Inquebrantables sobre el escenario e inimitables sin duda.

Salid ahí. De entre todos los presentes habrá uno que nos mire con recelo, con extrañeza... Apaguemos su hastío, hagámosle sonreir, dudar, atemorizarle y sorprenderle con nuestras palabras y nuestros actos, con nuestra... al fin y al cabo... belleza.

Si os digo que sois los mejores actores del mundo conocido lo sabréis.

Si al acabar el último acto, os aplauden...,

...lo comprobaréis.

¡Mucha suerte, mis leales!

Luego, en privado, me dirigí a Vanessa.

Mírales... Mírales, Vanesa... -dije mientras se preparaban y casi comenzaban. Daría mi vida por ellos sobre el escenario, y ellos morirían por mi en vida... ¡Créeme! Hazme saber que tu tambén estarás fabulosa... Recuerda... ¡Nuestro acto estrella! ¡El último! ¡Es nuestra tarjeta de presentación!, Seremos los anfitriones de esta parte de Francia y pronto del Mundo rodeados de un gran elenco de actores, ¡créeme! Sal ahi y saborea el calor los aplausos, mi niña.

Despues me coloqué el primer traje de mi personaje Eugenio, Fraile ahora. Esperaba y esperaba a que entrasen en el teatro y comenzase la obra.

Cargando editor
27/10/2010, 19:56

 Pasaron 5 minutos. De repente escuchas caballos. Por la puerta solo llegas a ver una carroza enorme tirada por 6 caballos.

Los primeros que pasaron eran guardias. Entraron 4. Se pusieron en las esquinas de el teatro y se quedaron inmoviles.

Seguidamente apareció una figura que te sonaba familiar, era Derko. Ahora tenía ropas de guardia bañadas en oro y una espada de aproximadamente 2m en la espalda.

Adelante, todo despejado. Dijo.

Apareció una chica la cual no podias visualizar al 100% debido a la ligera oscuridad de la sala y la gran iluminación de el escenario. Agarrada a su brazo estaba un señor mayor (40 años) . Los dos vestían unas ropas muy lujosas con una gran cantidad de gemas.

Los 2 se sentaron en los sillones y Derko se quedó protegiendo la puerta desde dentro.

La persona mayor chillo:

! Que comience la obra ! espero que hagas honor a tus comentarios de la corte.

Notas de juego

 Puedes tirar los 12d10 con el modificador de 4 y una dificultad de 8

Cargando editor
27/10/2010, 22:18
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

La obra comenzaba ante el estímulo del grito de los invitados:

Acto primero:

"La burla de Gregorio": en él, el Franciscano Fray Eugenio llega a Roma, a la cuna del Papado, donde se entrevista con su santidad. Allí, en medio de la capilla de Dios, un conjunto de bardos y hombres-malabares, mujeres de vida alegre y jugadores de dardos y esquirlas hacen las veces de festín con el mismísimo Papa Gregorio VII... ¡Blasfemia! ¡Apostasía! ¡Vacuidad y escándalo! Desde ese momento, la burla se hace visible y un conjunto de situaciones ridículas se funden con el público.

Acto segundo:

"La huida del Averno": Fray Eugenio marcha indignado de la casa de Dios en la tierra, horrorizado y escandalizado de los favores pícaros y actuaciones hilarantes del Papado... Ante esta acción cuelga sus hábitos y se dedica a la forozosa vida de bardo por la Francia templaria y cortes menores... Sufre un secuestro, es confundido con un loco asesino y grotesco y ha de esconderse en un pajar para salvar su vida.... ¡terriblemente ridículo...!

Acto tercero:

"Cortes de pluma y diamante": La vida ha sido generosa con Eugenio, ahora no Fray, y se hace llamar "el Predicador". No predicador de la palabra de Dios, sino de cuentos y legados pícaros y desventurados. Eugenio, debido a su efervescente fama recibida, es llamado a la corte de un Douphen (Delfín) francés para actuar y recitar en una fiesta. Allí, un día antes de estrenar su repertorio, se ve en medio de diferentes sucesos de falda y de amoríos imposibles: sin quererlo, mantiene contactos con las doncellas de corte, hace de celestino para los invitados de la fiesta y la mujer del mismísmo Delfín se enamora de Eugenio... "el Predicador". En la fiesta, el Delfín se entera... ¡Corre Eugenio...! ¡¡¡CORREEE!!! La guardia le persigue muralla abajo...

Acto cuarto:

"Aprendiz de caballero": El jóven Eugenio llega hasta la Germania huyendo hacia el norte de diferentes formas. Allí, a la entrada de un ducado, se encuentra con un concurso de justa regional. Para ocultarse del Douphen francés, se hace pasar por escudero de un caballero que participa en la justa de caballo, duelo de espada y tiro con arco. Sin quererlo, conocerá los entresijos de la batalla y nuevas técnicas para el duelo. El caballero al que guarda, su amo, resulta ser una especie de paladín, diestro en espadas y la magia...

Acto quinto:

"Tenebris": Tras ganar la justa y coronarse vencedor, el amo del ahora escudero Eugenio resultó ser un clérigo apóstata adorador del Diablo. Si. Su magia tenebrosa debido a un pacto con el Infierno era practicada en su castillo y utilizada en su propio beneficio. De ahí de muchas de las victorias de la justa, con las que en secreto empleó magia para vencer. Ahora, Eugenio está a su servicio completo y poco a poco es conocedor de estas magias y encantos ocultos... Con el tiempo está aprendiendo los entresijos del Averno gracias a su amo. El brujo ahora a encomendado a Eugenio una última cosa: un favor para conseguir el hechizo definitivo para la práctica en la guerra: el amo necesita que tome a la mujer más dulce que encuentre en toda la germania para el sacrificio en el hechizo; Ha de ser culta, de buena familia, y sobre todo... bella. Ahora Eugenio "el oscuro", como él mismo se autodenomina, parte en su búsqueda.

Acto sexto:

"Lady Isabel: la dama cautiva": En un bosque cercano, la oscuridad se cernía sobre todos los seres. Eugenio el ahora "oscuro" vagaba fríamente por cada taberna, cada pueblo y cada posada, notando la indecisión de por no saber llevar una buena "pieza" para el sacrificio de su amo. Despues de salir de varios lugares y villas sin obtener lo aproiado, decidió volver al hogar de su amo, aún sin el presente. Sabía que su castigo sería grande, pero sería aún mayor si le llevaba a una doncella que no diera la talla... En esos momentos se encontró un pequeño castillo en un cerro alto. Decidió visitarlo. Era la casa de un hidalgo. Éste poseía una hija...

Tras varios días espiando la mansión, logró entrar en la fortaleza y divisar una jóven dama, la hija del hidalgo.

Vanessa es la hija del hidalgo, lady Isabel. Vitto es Eugenio.

Isabel: (bordando) oh! fría vacuidad, que me entretienes entre estas almenas con la misma cantinela, noche tras noche, mientras de día, cada día, cientos de pretendientes me adulan sin razón, sólo por mi belleza.

Eugenio: (sacando un cuerno sonoro, y haciéndolo tocar bajo la torre de Lady Isabel). Viajad Euforia, ¡viajad!, hacedlo con estas notas tan precisas.

El cielo ahora se estremecía: nubes, truenos y oscuridad aparecieron. Era el embrujo de Eugenio el Oscuro. Era la primera semana de Mayo.

I: Si tuviese aquel cuerno que oigo temblar... aquel que lo oca en mi seno lo dejaría reposar.

Eugenio escaló hacia la habitación de la dama por el exterior. Lady Isabel dijo las palabras en un suspiro, y "el Oscuro" en la ventana fue visto.

Eu: Es un asunto extraño, dulce doncella; Apenas he tocado mi cuerno cuando vuestros labios me convocaron. ¿Vendrá conmigo al Bosque Verde, allí donde mora mi gran amo, doncella? ¿Qué me dice? Aún si no lo desea, de todos modos lo hará.

La dama creía que era un lugar idílico. Sin embargo Eugenio le conducía a la muerte. Con un hechizo oscuro, el siervo hizo llamar a un corcel bajo la ventana. Él salto sobre la montura, y la Dama sobre Eugenio, Y hacia el Bosque Verde juntos cabalgaron. La llegada fue pronta.

Eu: Desmonta, Dama Isabel, este es el lugar; Este es el sitio en donde morirás.

No era un bosque idílico, sino una fortaleza tenebrosa, avernal.

I: Piedad, amable señor, piedad por esta doncella; Dejad que a vea a mi padre de nuevo, y a mi querida madre por última vez.

Eu: siete inservibles doncellas fueron muertas por mí en la búsqueda de la más ferviente, bella dama,  tu único destino es ser la octava.

Lady Isabel, algo resignada, se dirigió a Eugenio.

I: Reposa conmigo, caballero, apoya tu cabeza en mi falda, permite que descanse antes de vestir mi mortaja.

Se acercó a él y con caricias lo arrulló, cautivo de sus encantos, el Oscuro pronto se durmió. Con el cinto de su espada la doncella lo sometió, y con su propia daga, herida mortal en su pecho le dio.

 

Eu: (cayendo desangrado en medio del escenario) ¿Muerto?¿muerto? Aún no... ¡pero pronto! ¡¡¡Nooooo!!!

La dama se dirigió por última vez a su captor, el frio y "Oscuro" Eugenio.

I: Si siete doncellas antes que yo por tí fueron muertas, yaced aquí bastardo, y sed un esposo para ellas.
 

 

Se cierra el telón con la Dama Lady Isabel ensangrentada con la sangre de Eugenio

y portando su propia daga, en medio de la fortaleza de su amo.

FIN

- Tiradas (1)

Tirada: 12d10(+4)
Motivo: Función de Vitto
Dificultad: 8+
Resultados: 3(+4)=7, 7(+4)=11, 3(+4)=7, 8(+4)=12, 8(+4)=12, 8(+4)=12, 10(+4)=14, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 3(+4)=7, 10(+4)=14, 4(+4)=8
Exitos: 8

Notas de juego

Espero que no te resultara empalagoso. Yo me he divertido un huevo roleando esta actuación. Espero que el curro ayude a subir puntos!!! jeje.

Saludos.

Cargando editor
28/10/2010, 15:25

 Se lavantaron los 2 sujetos de las sillas y comenzaron a aplaudir. Después todos los de la sala les siguieron. Acabaron los aplausos cuando el jefe dijo:

Expectacular hijo, un gran talento corre por tus venas. 

El jefe calló y la hija dijo:

Bien, que empiece el banquete 

Cargando editor
28/10/2010, 15:41
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

preguntas:

1º supongo que los dos sujetos son Denko y Renko. No está sara?

2º el banquete se realiza allí en el teatro

 

Cargando editor
29/10/2010, 23:52

Explica brevemente lo que va a ocurrir en el comedor. (Tipicas 2 palmadas y aparecen todos con mesas xDD)

Notas de juego

  Derko estaba de pie. Nunca se sentó. Renko y Sara son los 2 sujetos

Cargando editor
30/10/2010, 11:49
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Aún en el escenario acogiendo los aplausos, miré a dos criados al fondo del teatro. Hice un gesto con las manos y enseguida comenzaron a organizar, junto con más siervos, las mesas y a disponer sillas, asientos y cubiertos para hacer un buen banquete. Tomé de la mano a Vanessa, Lady Isabel, y bajé a saludar a la Sara y Renko. Tras hacerles una reverencia miré a su sire, Derko, e hice de nuevo otra reverencia.

Parecía que Vanessa me miraba con extrañeza e hizo el mismo gesto de forma improvisada.

Muchas gracias, el placer ha sido mio por su compañía.

En poquísimo tiempo todo estaba organizado.

Ahora si me permite le acompañaré gustosamente, junto a su hija y el señor Renko a su asiento, es aquí, por favor.

Una vez sentados continué de pie, con Vanessa a mi lado. le susurré unas palabras con cuidado:

Vanessa, ese señor está impactado con nuestra actuación sobre todo contigo. Habrás de acompañarle durante la cena. Se amable, Lady Isabel. Has estado magnífica.

Luego volví a dirigirme al líder vampiro:

Por cierto, mi señor, esta es la doncella Lady Isabel, nuestra actriz estrella. Su nombre es Vanessa. Es una doncella jóven y viva, locuaz e inteligente. Si es preciso puede acompañarle durante la cena. Deseamos en el recinto Di Grassi que la noche sea placentera.

Luego me senté junto a Renko, pues podría hablar con él con más confianza.

Cargando editor
31/10/2010, 15:59

 Se acerca Derko y te dice al oido:

Los que no sean cena ni sean dignos, mejor que se marchen de la sala jejeje

Ah, por favor, traiga un (no se como se dice xDD creo que es una cuba) de unos 10 L. Será útil para repartir. Que sea lo mas elegante posible y con un cucharón.

 

 

Esperó impaciente a que le trajesen la cuba y todos los (humanos) abandonasen la sala.

Cargando editor
31/10/2010, 16:02

 Todos se sentaron menos Derko. Susurro unas palabras al oido de Vanesa que la dejaron un poco impactada. Este le tendió la mano para que se levantase de su asiento.

Cuando estaba depié, Derko dijo algo y ella empezó a chillar de una manera despavorida durante 3 segundos. El chillido se silenció cuando de su boca,oidos,piel,ojos y cabeza empezó a salir una masa de sangre que se dirigía hacia la cuba. Vanessa calló al suelo totalmente seca.

 

Sara se acercó a la cuba y con una mirada seca en ti, dice:

Por favor señores, vosotros primero. Cogió un cucharón para servir la sangre recién exprimida en copas. La primera la cogió Renko y la olió. Una sonrisa cruzó su cara y dijo Mm! perfecta

La segunda copa te la tendió a ti y cuando te la dió, asintió la cabeza en señal de buen trabajo.La tercera a Derko.

Todos los guardias estaban en pié sin apenas moverse del sitio tras aver visto una masa de sangre flotante.

 

El jefe te dijo una vez pegado un sorbo a la sangre: 

Bravo por la actuación, joven toreador. Muchas grandezas te esperan en el futuro. Y dime joven, ¿Como es que te convirtieron ?¿Quién tuvo ese placer?

Notas de juego

 Perdón por no haberte contestado hasta ahora.

¿Puedo apuntarme a tu nueva partida?

Imagino que todos los sirvientes menos Vanessa abandonaron la sala.

Cargando editor
31/10/2010, 22:10
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Notas de juego

A mi nueva partida?? la de "La Ruta de Lafleur"??

por cierto... si bebo así como así podría pecar. Me parece que tenía la via de la "humanitis". El caso es que si me alimento de un humano así como así es pecado... creo que primero tendría que seducirlo y tal... (te recuerdo que vitto di Grassi ama la naturaleza humana por encima incluso de los cainitas. Además, Vitto considera un don el defecto "abrazo estéril", ya que así ni siquiera convierte a humanos...)

Te lo digo porque en una partida con la via humanitas hice algo parecido y el máster me hizo tambalear mi humanidad por beber sangre que no podía rechazar (de un clérigo imprtante). Espero que no ocurra nada de eso...

ejej.

Cargando editor
31/10/2010, 22:50

Notas de juego

Si no aceptas la sangre, no pasará nada. Pero si la aceptas y pones una buena escusa(solo una escusa es válida) no te bajará tu camino.

Lo de la partida si es la nueva que has hecho hoy ^^

Si lo haces bien, no pasará nada ^^

Cargando editor
01/11/2010, 12:32
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Muchas gracias, bella señora -dije a Sara, pero he de declinar este bello sorbo -dije con una pequeña sonrisa. Verás, tras cada obra, aquí en el teatro di Grassi, el placer de la sangre de "mis leales" es la única que "me llena" y hace que la no-vida tenga un poco más de sentido.

Intentaba que la excusa fuera lo más limpia y clara posible (aparte que era verdad).

¿Qué quienes son mis leales? He los ahi: mi compañía teatral: actúan conmigo, son mis confidentes y sirvientes... me respetan, me idolatran... en definitiva... ¡me aman! Además, la bella Vanessa era un placer para vos, la dueña de las palabras de la carta, el bello Renko y vuestro padre, por supuesto.

Luego me dirigí a Derko.

Verá, mi señor..., compartía el mismo tipo de vida en la luz que en las tinieblas... Mi vida mortal se basaba también en el espectáculo, el teatro... Aquel que me hizo no sólo me hizo vagar para siempre bajo la luz, sino que, para paliar este hecho cuando aún no había sucumbido al abrazo, me ofreció recursos y facilidades para llevar a cabo mi sueño: actuar en el lugar donde ahora mismo se encuentra, Marsella, con un escenario y una compañía de actores competentes...

Me hizo un ser misterioso, lascivo con la sed de sangre en la batalla. Para él el placer mundano consistía en eliminar la vida de sus detractores y enemigos, y para mi en dársela con énfasis a cada uno de mis personajes... Seres distintos, pero con las mismas pretensiones: una meta en la no-vida. El Emperador Enrique* del Sacro Imperio fue mi sire. Él me enseñó a cazar, los secretos de los cainitas y la vida bajo las estrellas.

Notas de juego

*= El emperador es Enrique IV del Sacro Imperio Germánico.

Cargando editor
02/11/2010, 19:31

 Como deseeis Vito.

Cuando digiste el nombre de tu sire, a Derko se le escapó una sonrisa.

Jajaja conque El Emperador Enrique ¿Eh?.Gran hombre. Espero que sea tan listo como aparentan ser sus vástagos !JAJAJA!

Precisamente por él y 2 mas estoy haciendo este viaje por todo el Mediterraneo

Cuando hiba a contarte algo mas, aparece Renko por detrás y le susurra al oido algo en un idioma que no sabes y además no acabas de oir.

Hemos de irnos, problemas se mascan por el horizonte y en un buén refugio a 10 km hemos de guardarnos.

Un placer haberle conocido, espero volver a vernos.

Se levantaron los 2 y todos los guardias fueron saliendo por la puerta. Cuando iban a salir La hermosa mujer y Derko, éste se da la vuelta y te dice.

Le daré saludos de su parte a tu sire

 

Cargando editor
02/11/2010, 19:51
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Mi... Mi sire... ¡Mi sire! -pensé atónito.

Esperad mi señor... esperad... -le hice de nuevo otra reverencia tras levantarme precipitado. Tiempo ha que no veo a mi sire, de veras. El me concedió este gran palacio, pero no me concedió el placer de su presencia en mucho tiempo. Antes de marchar he de preguntaros por él, lo que le acontece y la relación con vos, si es que me lo permitís, por la posición de vástago que ostento...

Me aclaré la voz. Luego continué.

Habéis dicho que viajáis por varias personas, entre ellas mi sire. ¡Sin duda es algo que me atañe! Dejadme ayudaros. Dejadme haced por vos todo lo necesario como para conocer el destino de mi creador. Me ofrezco tan siquiera para ser vuestro siervo en todo lo que pueda, por estas tierras Marsellesas...

Lo miré a los ojos tan sólo un segundo, como esperando aprobación. Luego bajé la mirada.

Créame... esta vez no estoy actuando sobre un teatro.

Cargando editor
02/11/2010, 19:58

Se paró en seco y dijo en alto:

Os doy las gracias por esta noche. A no ser que seais un excelente diplomático bélico y esteis dispuesto a traicionar a tus tierras, tu gente y tu vida, no podeis venir.

Si eres capaz de todo lo anterior y de permanecer en una sala frente a tu Sire y, por alguna manera decirlo, traicionarle, adelante. Pero no se trata de tu lucha. 

Como bien dije antes, le daré saludos de su parte 

Se da la vuelta de nuevo y marcha hacia su carroza.

Notas de juego

 Tierras marsellesas... eso exixte ???? xDDDD

Cargando editor
02/11/2010, 20:07
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

A veces quisiera correr las aventuras de alguno de mis despreocupados y espléndidos personajes, pero... ¿abandonar mis tierras? ¿traicionar a mi amo?..., era algo que desestructuraba todo lo que siempre quise........

Marche en paz, mi Señor. El Retablo Di Grassi actúa cada noche, en esta sala.

La gente se marchó. Aquella personalidad también.

Yo me encontraba dando la enhorabuena a mis leales por su magnífica actuación. Algunos criatdos retiraban el ahora perdido cuerpo de la hermosa Vanessa...

Has estado estupenda querida... -le dije al cadáver. Ve en paz.

Notas de juego

jaja, me refería a Marsella y sus proximidades... XD

Cargando editor
02/11/2010, 20:13

Notas de juego

 ya ya xDDD

Cargando editor
02/11/2010, 20:26

 Bueno, se acabó la escena.

Ahora hay que esperar a que los demás acaben la suya y entrelazar todas las historias.

Está todo pensado.

´Cuando acaben todas las historias, daré todos los puntos correspondientes.

Saludos

Cargando editor
06/11/2010, 01:26

4días después aparece una carta en tu buzón. Era de tu sire.

Pone lo siguiente:

Querido Vitto. Tienes que devolverme el favor. Debes de ir a Nuremberg a la Taberna Central. Los motivos son simples. Hubo una gran discusión con Derko. La situación se puso muy tensa y casi explotamos. La guerra es inminente pero no debemos romper los pactos de no agresión. Se están montando varios grupos para ir poco a poco saboteando Germania desde dentro. Tu formas parte de uno de ellos. No viene por mi parte, sino de mucho mas arriba. 

Será mejor que acates las órdenes antes que nos enfrentemos a La Gran Germania (temida en estos momentos)

Tu grupo se reunirá dentro de 5 noches en la taberna. Espero que no me falles y nos volvamos a ver

Debajo de lo escrito hay una marca extraña, como si se tratase de una insignia

Notas de juego

Gracias a tu espectacular historia y demas, tienes en total 12 puntos gratis para repartir(con estos precios)

Nueva Habilidad -> 3px
Nueva Disciplina -> 10px
Atributo -> Valor actual x 4
Habilidad -> Valor actual x2
Disciplina de clan -> Valor actual x 5
Virtud x2 (No aumenta niu humanidad ni FV)
Humanidad o FV -> Valor actual x2

 

Dime lo que subes ^^