Seguí a aquel rastreador de trampas que por cierto hacia más ruido que un grupo de enanos borrachos, pero no abrí la boca al menos iba el primero y eso creo que había sido un gran paso, ahora con mis armas preparadas ante adversarios invisibles que hubieran detectado el ruido del rastreador me puse en alerta.
Todo se veía deteriorado y destrozado, y lo que quedaba todavía sin tocar estaba cubierto de telarañas sin lugar a dudas un templo que había sido asaltado una pena de ver, muchas veces los pasos que seguíamos en nuestra fe estaban llenos de sufrimiento y guerra, pero ello no quería decir que nuestro dios nos dejase al contrario era la libertad la que hacía que el mal como el bien se pudiera extender si no había caballeros dispuestos a erradicar el mal en la tierra.
Cuando el ladron va a entrar va a abrir fuego entrando en la habitacion TD8, secundado por el clerigo , cual es su sorpresa , que a su mera intencion de cruzar el humbral de la puerta esta, parece dotada de vida propia y frena su intento cerrandose sola en sus narices
Lo mas irreverentemente sorprendente es que la puerta parece mas viva todavia cuando se dibuja una boca en ella a la altura de la cara con algun diente afilado que otro de forma irregular, os quedais en shock ante la escena por que no os lo esperabais pero aun mas aun cuando os le habla a gael en comun algo primitivo
Tu no amo, no pasar....
me recuerda la escena a la peli fantasia o dentro del laberinto donde habia objetos animados
https://app.roll20.net/join/241359/PcStLQ
Fistan pincha el link y escribe en el chat para que pueda adjudicarte avatar en roll20
En los ultimos 8 dias ,es decir 4 turnos 11 posts de 20 posibles, esto se va a pique señores , ya di un primer aviso y este es el segundo, o os poneis a remar o esta partida acaba en el fondo del mar
Fistan no escribiste en el chat del link, no te puedo asignar personaje hasta que lo hagas
Vaya lo que nos faltaba una puerta hablante me quedé mirando a la puerta y al mago creo que Lucien sabrá algo de como poder pasar ¿o debemos de saber la contraseña?
Esto era lo malo de ser Paladín que no sabíamos la mitad que los magos pero más que la mayoría de los guerreros lo que sucedía que cuando encontrábamos un problema como este no sabíamos reaccionar, los magos sabían aplicar al cien por cien sus conjuros dejando inutilizados a aquellos que eran meramente aficionados.
Al parecer la puerta estaba hechizada para permitir el paso solo a su dueño. Aunque quizás también permitiera el paso a sus sirvientes. Por un momento me plantee la posibilidad de intentar engañarla diciéndole que nos enviaba su amo, pero mentir no se me daba demasiado bien, y temí que unas palabras fuera de lugar pudieran hacer la actitud del guardián mas hostil. Así que decidí permanecer en un segundo plano a la espera de que un compañero mas dotado actuara.
Observo extrañado esa extraña puerta a ver si recuerdo algo que haya escuchado en las leyendas o leído en algún sitio, me acerco a la puerta y digo:
- ¡Por Paladine, el dragón astral, dejame entrar!
Bueno cuenta que se fue un jugador... Pero si tienes razón hemos perdido un poco el ritmo.
No ocurre nada
10 dias 5 turnos 14 posts de 25 posibles esto se va a la deriva y me desmoraliza
Nuevo turno
Me acerqué a la puerta probando otra táctica, pues sin duda alguna las puertas no debían de ser muy inteligentes, Me presento me llamo Dunk mis compañeros y yo hemos matado a tu amo, ahora somos los nuevos amos del castillo, así que tendrás que abrirnos y cambiar la contraseña por la que te digamos, hazlo y vivirás eternamente como guardián niégate y de un espadazo te destrozaré ¿qué eliges? dije más calmado mientras que tenía sacado las armas y blandía mi escudo para protegerme de extraños sortilegios.
Volví a sorprenderme de la escasa diplomacia de aquel que decía ser un servidor de los débiles y los necesitados, un paladín y un candidato a caballero de la sagrada Orden de los Caballeros de Solamnia:
- Por favor, mide tus palabras y actúa tal y como debe alguien de tu posición y aspirante a miembro de la sagrada Orden de los Caballeros de Solamnia.
Luego esperé a ver si funcionaba la AMENAZA con la que el paladín quería engañar a la puerta. Mientras lanzaba una oración a mi señor Kiri Jolith:
- Perdona sus actos, pues el lugar lo ha alterado, pero es de buen corazón y sin duda podría convertirse en un eminente miembro de la Sagrada Orden de los Caballeros de Solamnia, sólo necesita un poco de guía, o Kiri Jolith, gran señor de los dioses del bien.
Turno doblado y aviso especial por falta de posteo
Cansado de la situación me doy la vuelta y me dirijo a la habitación de enfrente. Me detengo frente al umbral para observar el interior.
¿Que veo? ¿Hay alguna iluminación en el interior?
Lo siento caballero, pero no sé en que puedo servir para hacer que la puerta se abra. Seguramente esté encantada aunque desconozco el conjuro.
Tras pensar unos instantes, se me abre una sonrisa en la boca, aunque siempre puedo lanzar un buen conjuro de fuego; no hay puerta que se resista la fuego.
Motivo: saber de la puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Sin saber que hacer, me dedico a explorar el resto de habitaciones.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Dunk y Robie intercambian pareceres junto a la puerta, parece que la guia del clerigo es una buena influencia y calma momentaneamente al paladin, quien suspira fuerte para dejar salir la presion y conducirse por el buen camino de nuevo.Lucien tambien esta con la pareja de divinos y parece que se le a ocurrido una idea , un tanto drastica y destructiva pero solucion al fin y al cabo
Mientras la parte frontal de la puerta esta ocupadqa Gael y Erian deciden dejarles el enigma de la puerta parlante a ellos y seguir estudiando los alrededores, pero a su pesar no encuentran nada mas que lo indicado anteriormente, polvo y huesos algo muy comun al parecer en este templo
De pronto el silencio se rompio y un gruñido escapa de la puerta , como el de un perro rabioso
Tirada secreta, llamada "ganas de bronca" de la puerta , a salido 20> Combate
Ante las amenazas la puerta no aguanta la presion y se lanza ,usando unos pedunculos y transformandose en el aire, La puerta era en realidad un mimetocon forma de puerta que se lanza al primero que tenia en frente , es decir Dunk
Tirada oculta
Motivo: ganas de bronca
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: ini dunk +2 gael +5robie +2,erian +3,lucien+2
Tirada: 5d20
Resultado: 5, 12, 1, 5, 16
Motivo: ini mimic +1
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: 2 golpes
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+9)=27, 17(+9)=26
Motivo: 2 daños
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8, 8(+4)=12
Motivo: 2 daños
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8, 1(+4)=5
Lucien: tu tirada es muy baja, pero aun asi digo que es un mimeto, para eso de que la cosa se entienda
Erian: tirada alta pero nada que encontrar
Bloque de ini; primero mimeto desspues todos vosotros
CA mimeto 15, Habilidad especial :adhesivo> golpes de armas contra mimeto estas se quedan pegadas sino se supera Ref cd16, omitid ultima tirada
Al ver a la puerta transformarse cargué inmediatamente mi arco, tensando la cuerda y poniendo una flecha en él. La flecha salió volando y acertó a la criatura de forma certera, quedándose incrustada en ella. De momento contengo a mi lobo antes de ver de qué clase de criatura mágica se trataba.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
No he tirado la resistencia porque ataco a distancia, si quieres la hago luego al intentar recuperar las flechas
Allí recibí el gran golpe de aquel ser maligno monstruo del mal me alegro que hayas mostrado tu verdadero rostro sin lugar a dudas de mi armadura empezó a brotar sangre y de mi brazo, recé a mi dios para castigar a ese ser por sus actos malvados, pero mi dios parece que no me escuchaba o me castigó ¿sería por mi actuación anterior? no sabría decirlo pero mi espada cayó con estropicio en el suelo quedando mi golpe en un absurdo ademán de ataque.
Motivo: utilizo castigar el mal en mi tirada de ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Motivo: Perro guardian
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Iniciativa perro guardian
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Retraso 5'
C.A : perro guardián: 21.
El clérigo se sorprendió ante las transfromación de la puerta y viendo que sus compañeros la atacaban ante su agresión sacó su espada y se colocó en una posición ventajosa mientras desenvainaba y porpinaba un golpe al grito de:
- ¡Kiri Jolith, dame fuerzas contra este engendro engañoso de la batalla!- Pero su golpe pasó cerca del ser mágico sin conseguir impactar.
Motivo: Ataque mimeto
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
No puedo evitar dar un respingo al ver a la puerta cobrar vida, pero enseguida la sonrisa aflora a mi rostro. Ya estoy en mi elemento, cortar y trinchar, no importa de que averno proceda esta bestia, si introduzco mi acero en ella seguro que sangra.
Aprovechando que mis compañeros ya se han enzarzado con ella, me deslizo hasta una posición ventajosa y... ¡Maldición! Fallo el golpe.
Motivo: Ataque flanqueando
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Acción de movimiento: me muevo hasta una posición en la que flanquee al mimeto (doy por hecho que es posible, si no hay que restarle 2 a mi tirada de ataque.
Acción estandar: hago un intento infructuoso de ataque furtivo.
Al ver como la puerta se transforma de repente en otra criatura no muy amigable, doy un paso atras por el susto del momento, pero enseguida me dispongo a lanzarle dos proyectiles mágicos rápidamente con el efecto deseado por mi brazalete enmarañador.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4
Motivo: enmarañado??
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Lanzo proyectil magico que hace 8 de daño
Se queda en la mitad (4 de daño) al usar brazalete enmarañador y durante 3 asaltos queda enmarañado recibiendo automaticamente 4 pg de daño como si de un proyectil magico se tratara
Erian y Gael , usan flechas ,el primero con mas fortuna que el segundo, ya que estan detras de la fila de vanguardia. El mimeto no es tonto y utiliza esta linea como escudo humano, pero puede sangrar de hecho el perro de dunk que sustituyo a su dueño en primera linea , le muerde un pedunculo con tanta fuerza que casi se lo arranca. Un proyectil como rodeado de telarañas de lucien tambien impacta haciendo herida tambien, aunque el mimeto parece fresco pese a esos aciertos por ser un bloque robusto de carne endurecida con pedunculos
A esto que se contrae y empieza a segregar una sustancia pegajosa como pegamento que envuelve su cuerpo
Debido a que no habeis tirado reflejos por las armas que les golpeaban y que el adhesivo es un ataque especial usa esta habilidad ahora y apartir de este momento entra en accion y es efectivo para el resto del combate
Gael:no puedes flanquear, mira mapa , por segunda vez te pido que chatees en el chat del link de la partida para que me aparezcas en la lista de jugadores sino no puedo adjudicar control de token
Erian: tu lobo podia haber atacado este turno , en el siguiente te dejo que haga 2 ataques
https://app.roll20.net/join/241359/PcStLQ
Mimeto-26