Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 4. Templo destrozado

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18/03/2014, 11:11
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Esos malditos bichos son un enemigo al que no podemos vencer, tan solo queda huir.

Notas de juego

Corro hacía las escaleras y subo por ellas tan rápido como me de el movimiento.

Es que me he dejado la olla puesta y tengo que darle vuelta :P

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18/03/2014, 21:37
X.Dunk (Rurik)

Viendo como Gaelazair se alejaba del combate me decidí por hacer algo os protegeré así que fui detrás de él cuando vi al mago corriendo también huyendo de aquellas diminutas pero temida plaga te protegeré también así que me puse ahora detrás del mago mientras escapaba esperando que si lo seguía mi cuerpo se interpusiera contra el temido enemigo, aunque también avanzaba detrás del mago pero al menos lo protegería del daño recibido era lo menos que podía hacer por mis compañeros ya que mis dotes de combate se habían quedado nulas contra este enemigo.

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18/03/2014, 21:42
Director

Los heroes son una vez mas superados por las circunstancias, parece que un dios muy malvado esta haciendo de las suyas, pues es el segundo encuentro que han tenido que salir por patas, mucho mas facil que el anterior la suerte no ha acompañado en los hechizos y par5ece que este templo abandonado contiene habitantes muy poderosos que no pueden subestimar mas porque la proxima vez podria costarles la vida.

Vuelven a salir, y una vez pasa el tiempo, vuielven evitando los cubiles de las plagas, les falta poco de el tercer piso , asi que yendo por el lado contrario a la habitacion del ciempies, entran.

TD14 REFECTORIO

Está claro que esta gran habitación era el lugar donde el clero se reunía para comer. Sin embargo, los largas mesas y bancos fueron hechos pedazos y amontonados contra dos puertas más que debían llevar a la cocina.
El suelo de esta habitación esta lleno de muchos restos esqueléticos de roedores y también de un extraño residuo de color amarillo que parece haber limpiado todo el polvo en un camino desde la puerta de la izquierda hasta el montón de madera.

Los heroes tienen otra vision fantasmal

Un grupo de ogros irrumpe por las puertas abiertas del comedor, aparta las mesas e intenta echar abajo las puertas del fondo con hachas. Un ogro de aspecto especialmente brutal blande su hacha con ¡in gruñido poderoso, pero cuando el filo choca con la puerta estalla de repente en flamas, derribando al ogro hacia atrás. La llama a surgido de una impronta en la puerta, dejando al ogro humeando y gimiendo en el suelo. Mientras sus camaradas se ríen cruelmente de su dolor otro ogro intenta acercarse a la puerta, empujándola levemente con su clava de púas. Al no estallar de nuevo, empieza a echar la puerta abajo él mismo, pero todos los golpes de su clava parecen rebotar incluso antes de impactar contra la puerta. Los otros lo apartan a un lado>cada uno intentando derribar la puerta, pero todos fracasan igualmente.De repente otro ogro entra en la habitación, pero este parece muy diferente de los otros. Tiene la piel de color azul oscura abundante pelo blanco y ojos brillantes de color violeta pálido. Su entrada hace que los otros ogros se aparten a un lado. En vez de dirigirse hacia una de las puertas, el ogro va hacia la pared que hay entre ellas. Sus labios pronuncian uni grito gutural mientras una de sus manos empieza a crepitar con un halo de llamas oscuras. Del interior de la otra habitación surge un fuerte grito de sorpresa, pero el ogro simplemente sonrie. Después agita la mano en el aire y con un dedo apunta hacia el agujero que ha abierto, pronunciando otra frase gutural en el idioma de la magia.De lo punta del dedo del ogro surge un zarcillo serpentino de enfermiza bruma amarilla que se introduce en la otra sala. Un momento después se oyen más gritos desde dentro, seguidos por el sonido de toses y ahogos a medida que el zarcillo se convierte en una densa bruma venenosa. El ogro de piel azul da una orden hacia los otros ogros en el duro idioma ogro y todos se mueven de inmediato, empezando a romper muebles y a apilarlos ante las puertas, atrapando a las indefensas víctimas en el interior unas victimas que ahora gritan agónicamente...

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18/03/2014, 21:46
Robbie Redneck (Haco)

Tras la visión fantasmal que hemos vuelto a tener ahora en el lugar donde los religiosos comían, Robbie se detiene y mira a sus compañeros:

- ¿Estáis todos bien, necesitaís curaciones?- una vez dicho eso empieza a entonar una salmodia para poder sanar las feas heridas de Lucien en su rostro.- Qué el señor de las batallas sane tus heridas- una luz azul celeste surge de la mano del clérigo para sanar las heridas en el rostro de Lucien y devolverle de nuevo su aspecto inicial.

- Tiradas (1)
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19/03/2014, 17:21
X.Dunk (Rurik)

Después de ver la visión horrorosa que se me representaba me acerqué a aquel refectorio arrodillándome y rezando a mi dios por todos aquellos que murieron allí vilmente a causa de aquellas malditas criaturas, después examiné el cuarto por si había rastros de aquellos enemigos que seguro que eran los que buscaba por sus sacrilegios hechos a un templo y a nuestro dios del bien paladín.

Después me acerqué otra vez a mis compañeros si necesitáis restablecer alguna perdida en vuestro cuerpo también he recuperado mi magia os podré asistir.

Ahora veía a aquellos dos hombres como compañeros si bien no se habían comportado en un principio por los caminos del bien ahora sí lo hacían y como decía el sacerdote toda criatura necesita del perdón para su redención. 

Notas de juego

Si Haco ya te curé 1 punto de restablecimiento en este post "02/03/2014, 08:05" en caso de no aceptarlo el Master se lo puede traspasar a Lucien para que no se pierda. 

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19/03/2014, 20:06
X. Lucien (Samite)

Hago un leve asentimiento ante la curación de Robbie, pues mi cara parece que se normaliza un poco, pero aún no conservo mi belleza natural, con lo que ante la pregunta del otro santurrón del grupo aprovecho para que me cure.

- Pues sí Dunk, si tienes poder para restaurar el efecto que me produjo aquel veneno, te lo agradecería.

Notas de juego

Estoy a -3 de Carisma creo.

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20/03/2014, 19:58
Director

Notas de juego

Faltan 2 por postear y ninguno me a dicho siguiente punto, o encontrar algun metodo para abrir la puerta magica de enfrente o ir al siguiente piso ya explorado este ,por la escalera sur. 

Estoy a la espera de direccion, ya vere si puedo adelantaros siguiente piso hoy

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21/03/2014, 21:16
X.Dunk (Rurik)

Por supuesto asentí a lucien invocando el poder de mi dios para restaurar la pérdida que había sufrido el mago a la vez que veía su aspecto totalmente recuperado miré a sir Robbie y asentí pues veía que el sacerdote veía con buenos ojos el haber hecho la recuperación antes a nuestros compañeros que a él, ya que un hombre santo siempre pensaba en la salud de los otros antes que en la suya cosa que aprendí de él y que lo llevaría en mi peregrinaje.

Después me quedé mirando la puerta que parecía una puerta poco corriente con runas hechas por magos ¿tenéis alguna idea de como abrirla? parece mágica miré al mago y al pícaro pues eran los expertos en estas materias.

Notas de juego

Gasto un restablecimiento para Lucien no hago tirada pues tenía -1.

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22/03/2014, 20:16
Director

Notas de juego

Finde familiar

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24/03/2014, 22:13
Director

Sin mucha decision, por abrir la puerta , pero sobretodo sin muchos medios para abrirla pues era magica, no quedaba mas remedio que rezar por los cuerpos de sacerdotes alli encerrados , tal vez podia ocurrirseles tirar el muro a mazazos , para dar un entierro digno a esos cuerpos pero antes de tal esfuerzos decidieron bajar ante la falta de opciones para enfrentarse mas frescos a lo que hubiera abajo, y tal vez cuando terminaran de explorar acabar con el trabajo pendiente

TD16 Vestibulo principal

En esta escalera os dais cuenta por primera vez que no os recibe una antorcha encendiendose en vez de eso solo os encontrias oscuridad aire frio y un olor mohoso

Notas de juego

Post mas corto en comparacion porque prefiero que me digais en que habitaciones entrais con el numero en plan entro en 20 que poneroslo tan mecanicamente

efectuad tiradas de avistar

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25/03/2014, 09:35
X. Lucien (Samite)

Tras descender nos encontramos con un lugar oscuro y con olor a rancio por el paso del tiempo. Parece que hace tiempo que nadie con vida viene por aquí, pienso mientras con mucho cuidado exploro las inmediaciones de la sala que se abre ante nosotros.

- No pienso entrar en ninguna de estas habitaciones si Gael no hace bien su trabajo antes. Ya estoy avisado con la sorpresa de antes y no quiero ninguna más.

Notas de juego

Lanzo un Detectar Magia 

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25/03/2014, 17:01
X.Erian Tenzadorie (Dark_Prince)

Estábamos teniendo muy mala suerte explorando aquel lugar, era un hervidero de plagas y estaba repleto de trampas y puertas mágicas. - ¿A dónde vamos ahora? Si no podemos abrir eso, solo nos queda volver atrás, pero ya sabemos lo que nos espera. Es desesperante este lugar, no me extraña que nadie viniera aquí... - La sensación de estar allí encerrado me sacaba de mis casillas, pues estaba más acostumbrado a los ambientes naturales y abiertos y aquellos lugares tendían a ponerme nervioso tras un tiempo. Llamé a Ithildil para que se quedara junto a mi, quizá fuera un buen explorador, pero en terrenos cerrados era mejor dejárselo a los profesionales.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Falta nuevo mapa, sí

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25/03/2014, 16:53
X.Dunk (Rurik)

Oh vamos no critiques a Gaelazair cuando hemos sobrepasado dos puertas mágicas y no has dicho nada de cómo abrirlas, creo que lo mejor es no criticar a nadie así tampoco se es criticado lo dije con mi mejor rostro lanzando una sonrisa al pícaro, después empecé a oler aquel olor mohoso debido a la humedad del lugar viendo que estaba carente de luz activé el cristal de iluminación insertado en mi espada mientras que la dirigía hacia un sentido y otro iluminando todas las estancias hacia dónde apuntaba mi arma. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

El último mapa tenía las habitaciones anteriores no he visto el mapa actualizado con las nuevas habitaciones.

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26/03/2014, 17:02
Robbie Redneck (Haco)

Antes de avanzar más, el clérigo pide un momento para intentar sanarse las heridas que le causó la sombra y que no le permite estar al 100x100 de su habilidad con las armas por falta de fuerza en sus brazos. Así que lanza un lnuevo conjuro para restablecerse como hizo con Lucien antes.
Por fin recuperó su fuerza y eso era un alivio para un clérigo de la batalla, pues necesitaban entrar en combate y sentirse en el fragor de la batalla, no como otras fe que mantenían a sus clérigos lejos del combate sólo para sanar a los heridos una vez terminado el combate, perdiendo así incontables vidas en la batalla y brazos que ayudan a vencer el mal.

Luego observó esas puertas que parecían no querer abrirse inspeccionando por si había algo que le indicase la manera en que podía abrirse. Luego sigo por las escaleras a mis compañeros a la nueva sala del nivel. Luego miro a Lucien por si el va a encender una luz mágica o empiezo a sacar de mi mochila una antorcha, la yesca y el pedernal para encenderla y poder así ver.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues me curo el punto que me faltaba, 2 conjuros de nivel 2 menos!! Ahora mismo estoy un poco perdido...

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26/03/2014, 17:35
X.Dunk (Rurik)

Esperé a que mi compañero se sanara después empecé a avanzar hacia una de las habitaciones de la cuarta planta, miré con la luz máxima que podía irradiar mi gema incrustada en la espada.

Mi armadura brillante y mi escudo preparado me daban una buena defensa y tampoco esperaba una trampa en cada puerta así que avancé hacia la derecha asomándome en la primera puerta que se me presentaba.

Notas de juego

Irradio una zona de 60'

Y miro en la habitación TD18 A 

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26/03/2014, 18:35
X. Lucien (Samite)

Ante la inquisitiva mirada del desconfiado clérigo, soplo levemente mi bastón para que aparezca una blanca y resplandeciente luz que ilumine nuestro camino.

- Ven Robbie, acercate a la luz no te vayas a desviar a la oscuridad, le digo al clerigo ironicamente. Y bien, vayamos tras ese insensato caballero antes de que se meta en problemas y necesite de mi protección.

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26/03/2014, 21:19
Director

Los personajes pueden ver que ante muchas de las puertas hay una línea de polvo verde azulado (prueba de Avistar CD 15 para ver, rob saco 16+3=19). El polvo tiene un olor ligeramente acre, aunque una prueba de sabor (para aquellos personales lo suficientemente "valientes" para probarlo) revela un sabor salado. Una prueba de Artesanía (alquimia) contra CD 18 revelará mas del polvo

En el vestíbulo también hay una trampa. Cuando se abre la puerta. La trampa es un glifo inscrito invisiblemente sobre el suelo ante las escaleras. Pisar el glifo hará que se active y forma parte de las defensas mágicas naturales del templo. La magia del glifo ,sigue siendo fuerte a pesar del paso de los siglos. Advertir la leve imagen del grifo inscrito en el suelo requiere una prueba de Avistar contra una tan alta  que nadie lo ha visto -Glifo (explosión), 2d8 ácido, Reflejos CD 14 mitad de daño) lo tiro al azar para repartir un poco las tortas y no sean Dunk(por ir siempre primero) o Gael( por ser el ladron) los que se comen las trampas

Blam!!!!!!! , nada mas entrar, Dunk pisa una losa que explota a sus pies como una mina antipersona, una marca en forma de runa aparece a sus pies despues del impacto

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me paro y en siguiente pongo la 18 A

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26/03/2014, 22:03
X.Dunk (Rurik)

Seguí hacia adelante cuando siento abajo de mis pies un fuego demoledor que sube hacia mí seguí un poco más por precaución cuando miré a mis compañeros cuidado al pisar aquí veo como el fuego se extingue pero provocando heridas en mi piel.

Sigo hasta la habitación no pensé que hubiera trampas en el pasillo así que tuve más cuidado de ver algún glifo de esos por el suelo o paredes como también cualquier otro soporte que me pudiera parecer una trampa.

- Tiradas (2)
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27/03/2014, 19:17
X. Lucien (Samite)

Nada más escuchar la explosión, doy un paso atras por la sorpresa y vuelvo a decir al resto

- Os lo dije, esto está lleno de trampas. Así que dejemos que el bueno de Gaelaizar vaya delante buscandolas e intentando desactivarlas.

Una vez dicho esto, me pongo a estudiar esa marca con forma de runa que se crea en el lugar de la explosión, al tiempo que inspecciono más a fondo ese polvo del suelo.

- Tiradas (3)
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27/03/2014, 19:25
Robbie Redneck (Haco)

Miro a mis compañeros y veo que el paladín no se queja demasiado, así que no debe haber recibido demasiado daño.

- Avancemos con cautela, parece que este lugar tenía muchas protecciones, pero que el enemigo las sorteo todas y las ha dejado para nosotros. Crear trampas imperecederas no es algo muy digno para los servidores del bien, pues otros servidores o ayudantes pueden ser los que sufran sus consecuencias como nos está ocurriendo, ¿Quizá esas visiones nos dan alguna información sobre el lugar que no estamos entendiendo?¿Alguien sabe que era ese extraño polvo que había en el suelo?