El siervo de Moradin se atusa las largas barbas y dice.
Bien, pues vamos a por La Bella Durmiente, con suerte nos dice qué está pasando exactamente en este tugurio...
Balancea su maza de armas de una lado a otro y sopesa el escudo.
Nah... sin armas, Aza vamos a por él y lo apresamos entre los dos.
Al oir a Ubim, le miro extrañado levantando levemente el alfanjón. Tras echarle un vistazo niego con la cabeza antes de envainarlo tras la espalda.
Está bien, pero tenemos que ir rápido para placarle, porque no es que seamos muy sigilosos que digamos.
También podría ir Merla y poner una cuerda justo por detrás de él. En caso de que nos oyera y fuera capaz de moverse y huir, caería con la cuerda y le atraparíamos de todos modos digo sonriendo y alzando las cejas mientras asiento orgulloso de mi idea
-Zí, pero...--se queda dudando la mediana--En caza de Cormillo no había zoga arguna.
Si está dormido a poco cuidado que tengáis no creo que se despierte. Eso sí, ponedle lo primero una mano en la boca para que no chille al despertarse...
Pues vosotros diréis: Azaghal ha sugerido usar una cuerda, pero la mediana dice que no tiene ;-)
Delilah tampoco tiene así que a menos que alguien haya traído cuerda enana, me temo que ese plan va a ser que no... ;-)
Pues usa esta, por Moradin, ¿es que no hay en toda la ciudad más cuerda que la mía?
Dice sacando un rollo de cuerda de cáñamo de su morral.
Vaya unos aventureros que estáis hechos...
Jeje, se me olvidó que yo llevaba ;)
Abres la puerta y te encuentras en un pasillo con dos puertas a la derecha, una doble puerta más adelante a la izquierda y una puerta al final. Los ronquidos vienen de la habitación de la derecha. Abriendo con cuidado, ves que es una habitación en la que hay una silla apoyada en el muro. Sentada en él y roncando a pierna suelta, hay un semielfo.
Tratando de hacer el menor ruido posible, la mediana se introduce en la sala para colocar la soga como han acordado.
-¿Quién memandaria mí meterme nezte fregado?
Intento atarla a algo que haya alrededor para que el tipo pueda caer al suelo si se levanta rápido.
Delilah sonríe al enano y se acerca a la puerta sigilosamente con la intención de ver si hay alguna trampa antes de indicar que se puede pasar.
Pues me acerco, miro si hay trampas (o cerraduras) y procedo a abrir muy lentamente para que los enanos puedan entrar. ¿Cómo está el tema de la iluminación del sitio en el que nos encontramos?
Delilah, hay antorchas en el pasillo.
Entendí que los enanos querían que Merla se adelantase y usase la cuerda. Lo estoy jugando con ella en privado.
Haz una tirada de Uso de la cuerda.
Motivo: Use Rope
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Ahí la tienes. ;D
Esa era mi idea inicial. Que Merla pusiera la cuerda antes de entrar nosotros, porque me da que, aunque esté dormido, con nuestro sigilo le despertamos fijo XD
Con suma habilidad, entras en la habitación sigilosamente y atas al semielfo, que sigue roncando plácidamente.
Tirada oculta
Motivo: Merla - movese en silencio
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Tirada oculta
Motivo: Daylin - escuchar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(-2)=13 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Daylin - escuchar mientras le atan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(-2)=1 (Fracaso)
Al cabo de unos interminables segundos, Merla sale de la estancia de la que provienen los ronquidos con cara de satisfacción:
-¡Lizto!
Pues al lío...
El enano se mueve de puntillas hasta llegar a la cama y salta sobre el dormilón tratando de que no chille.
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-2)=15
Motivo: agarre
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Estaba en una silla y lo he atado. ^^
Cuando Ubim va a saltar sobre él se da cuenta que el pobrecito está dormido y atado. Sonríe ante el buen hacer de la mediana y llama al resto. Saca de su morral un calcetín sucio y se coloca junto al dormido.
¡Eh! despierta, si se te ocurre gritar te meto el calcetín en la boca, ¿entendido?
Me da igual... ¿tu has visto qué tiradas? soy el enano clérigo ninja.
Preparo acción meter calcetín en la boca si grita ;)
El semielfo se despierta cuando nota los brazos de Ubim. En cuanto ve al enano, intenta zafarse de su agarre, pero el clérigo de Moradin le tiene bien sujeto.
¡Socorro! ¿Quiénes sois? ¡Soltaaadme!!!!
Motivo: Soltarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)