Partida Rol por web

La lógica de las hogueras

[NOTAS] Evidencias, pistas y sospechas

Cargando editor
04/03/2022, 13:09
Director

PERSONAJES

Erik: campesino. Está furioso por la brujería y lidera a los campesinos descontentos con el alcalde.

Vladimir Minsky: alcalde. Según la tabernera, era un gobernante cruel hasta que fue herido en la Rebelión de los Cortacaras, hace 20 años. Desde entonces cambió.

Timur: párroco. Según Heinrich, Timur esconde su verdadera identidad, y en realidad es un mediocre oficial de la nación de Herenhout llamado Waldo. Laurien detectó que no se sabe correctamente las señas de los sacerdotes.

Izolda: tabernera, dueña del Descanso del Alacrán.

Tanya: camarera de la taberna.

Stanislav: boticario. Estudió en la Universidad de Oldenburg: es un hombre culto. Según la tabernera su esposa murió de tisis hace muchos años.

Miloslava: campesina. Todos los campesinos han sacrificado al ganado que nace deforme, pero Miloslava no. Aún lo conserva.

Osip: campesino. Según el alcalde, Osip vio algo extraño en el cementerio, pero no contó qué.

Extranjera: Según la tabernera, proviene de otro continente, de las "tierras del desierto".


RUMORES E INFORMACIÓN SOBRE NOVOKOVO

► Hechos sobrenaturales: clima alterado (granizo, calor intenso, niebla permanente, nubes negras todo el día).

► Hechos sobrenaturales: ganado que nace deforme. 

► Hechos sobrenaturales: muchos aldeanos tienen la misma pesadilla recurrente.

► Hace 20 años en todo el continente estalló la Rebelión de los Cortacaras. En Novokovo la rebelión tuvo unos cuantos adherentes. Los rebeldes fueron ejecutados pero lograron herir al alcalde Minsky.

► Hace 10 años, un tal "incidente del granero" hizo que muchos aldeanos se alistaran a la Guerra de los Destronados a combatir a favor del Imperio y en contra de la nación de Herenhout y sus aliados.


TAREAS

► Determinar si la brujería es real y encontrar a la persona responsable.

► Confrontar al sacerdote Timur, quien aparentemente encubre su identidad y es un ex-oficial de Herenhout.

► Hablar con el boticario Stanislav.

► Hablar con el campesino Osip, quien dice haber visto algo en el cementerio.

► Hablar con la campesina Miloslava, que se niega a matar al ganado deforme.

► Visitar a la extranjera/forastera.

Notas de juego

NOVEDAD: [cada vez que se actualice este post con contenido nuevo, informaré aquí lo último en ser actualizado, y en el post lo marcaré con cursivas]