Partida Rol por web

La maldición Dalesiana II

Capítulo 1: Vintiver

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12/08/2010, 12:39
Director

Notas de juego

No, con 6 no hace falta que tires daño :-)

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12/08/2010, 12:41
Duhan Fetter

 Al verme rodeado y atacado por los lobos intento defenderme como puedo pero dos de esas asquerosas bestias consiguen morderme, uno de ellos en la pierna. Seguidamente desenvaino mi espada corta y mi daga con intención de atacarles pero el dolor lacerante de la pierna hace que esta me tiemble al apoyarla y falle en mi estocada al lobo.

Notas de juego

 pues creo que ya esta, no? xD

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12/08/2010, 12:47
Director

Notas de juego

Sí, lo siento :-(

Turno de Druen...

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19/08/2010, 14:54
Druen

me preparo para lanzar una llamarada al lobo con el cual estoy encarado, pero no me tome el tiempo suficiente y al lanzarlo no salio mas que una miserable nube de humo.

Espalda contra espalda con mi compaño me espero lo peor.

Notas de juego

me ha salido un 4 en el hechizo -_-

y quisiera saber si tengo algun modificador a la tirada creia que se le sumaba la magia pero no estoy seguro

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19/08/2010, 15:40
Isencan Vaeron

Notas de juego

Sí, se le suma la Magia...pero la tirada es de 3d6 XD. No es 1d20.

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19/08/2010, 15:43
Tarlim

Notas de juego

Creo que son 3d6, no un d20. Y se suma la magia, y cualquier especialización (que creo que no tenemos)

Edit: Tarde

Edit2: ¿el hechizo puede afectar a varios objetivos?

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19/08/2010, 17:32
Director

Notas de juego

Lo dicho por tus compañeros, Druen: se tiran 3d6, desglosandolos y se le suma después la magia. Vuelve a tirar en el tablero, a ver si consigues acertar. Y ten en cuenta que el hechizo puede afectar a varios oponentes en línea...

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19/08/2010, 18:13
Druen

Notas de juego

vale he repetido y me ha salido 8+3 11 y necesito 12 para que me salga asi que fallo igual.

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19/08/2010, 19:11
Director

Notas de juego

Aún te queda una acción menor... Si quieres hacerla, claro. Como moverte de ahí tu velocidad en metros.

Lo haces en el siguiente turno, si eso.

Nuevo asalto, turno de Isencan y Darryl.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 15 de daño
Darryl 15 - 4 de daño

Lobos 15
Tarlim 14 - 0 de daño
Duhan 14 - 9 de daño
Druen 10 - 8 de daño

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19/08/2010, 19:33
Isencan Vaeron

El lobo consigue morderme 2 veces, desgarrando mis ropas y mi carne. Mi sangre gotea sobre el suelo. Maldita bestia. Moviéndome hacia atrás, y siempre encarando al lobo, poso mi mano izquierda sobre la mayor de mis heridas, y pronuncio unas extrañas palabras. Al momento, la herida se cierra, aunque todavía pierdo sangre por otro sitio. Al instante, extiendo mi otra mano, la que sujeta el bastón, y apunto con él a los lobos que hay frente a mí. Ahora las palabras que salen de mi boca son diferentes, más rudas, más autoritarias...casi se podría decir que son más calientes. Una fuerte lengua de fuego sale de mi bastón, y se ve reforzada cuando también extiendo mi mano izquierda.

- ¡Arded engendros! - les grito cuando las llamas les alcanzan. Me alejo unos metros más y sujeto mi bastón por delante de mí, preparado para continuar con el enfrentamiento.

Notas de juego

Vale, con el hechizo de "Sanar" recupero 10 PV, y gano 5 PP. Ejecuto la proeza "Lanzamiento rápido" para lanzar "Llamarada". La "Llamarada" la lanzo cuando estoy en X 10, Y 14, para que les de a los dos lobos. Esta "Llamarada" la conjuro bajo la proeza "Lanzamiento poderoso", que me sube en 1 el Poder mágico. Si los lobos pasan una tirada de Destreza(Acrobacias) con dificultad 15, sufren 3 de daño. Si no la pasan, 13. No consigo PP por el segundo lanzamiento, pero si lo hiciera me puedo tirar lanzando hechizos 3 cuartos de hora XD.

Por cierto, al final me quedo en X 8, Y 14. Si no puedo pararme en mitad de la acción de movimiento y seguir luego, me quedo en X 10, Y 14, ok?

Y viendo mis dos turnos, sólo puedo decir una cosa: Las gallinas que entran por las que salen XD.

Edito: Y -5 de maná.

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19/08/2010, 20:31
Director

Los lobos están preocupados de los dos guerreros, por lo que no ven llegar la llamarada a su espalda. Cuando las lenguas de fuego lamen sus lomos gimen, pero no salen huyendo aún. Miran fieramente al mago que los ha dañado...

Notas de juego

Vale, vamos a suponer que has disparado la llamarada desde donde estabas y que después te has movido. Es que sino, desde donde dices no llegaría porque son 4 cuadros de largo y 1 de ancho, y los perros no estarían afectados.

Y por cierto, a esto se le llama hacer un buen turno, tiradas perfectas y todo correcto ^^

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22/08/2010, 11:46
Darryl

Aprovechando la distracción que supone el conjuro de Isencan y que los lobos se han girado hacia él, intento buscar un punto débil en las defensas de uno de los lobos. Me muevo lo suficiente para colocarme en su flanco, con la esperanza de que no se de cuenta.

Notas de juego

EDITO: Director, necesito que me digas si mi tirada de sigilo supera a la de percepción de lobo, para saber si puedo apuñalarlo o no (total 14, tirada en el tablero de combate).

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23/08/2010, 23:27
Director

Notas de juego

Sorry, mea culpa. Se me fue la olla.

Te gana, no puedes apuñalar...

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24/08/2010, 17:04
Darryl

Me has visto, pero aún así te he pillado.

Al moverme buscando su flanco el animal me ha visto por el rabillo del ojo y ha protegido su costado. El ímpetu que ha puesto al girar la cabeza ha provocado que sus cuartos traseros queden descubiertos, lo cual aprovecho lanzando un fuerte mandoble que le acierta hundiéndose profundamente.

Notas de juego

Vale, he supuesto que si al otro lobo le daba con un 12 a este también.

2 + 2 + 5 (tirada) + 3 (Destreza) = 12

Elijo la proeza Golpe Poderoso (+1d6 de daño) para un total de daño 10.

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25/08/2010, 15:19
Director

El lobo aúlla de dolor cuando Darryl le clave su espada, pero reacciona y le muerde salvajemente. Otro lobo se une a la fiesta y muerde también a Duhan, y eso pone ansioso a otro de sus compañeros y le hace fallar su mordisco. El último compañero cercano aprovecha el momento y roza también con sus dientes al pícaro.

Druen también se lleva su parte, sufirendo más dolor debido a la falta de una armadura...

Y Tarlim es brutalmente mordisqueado por el lobo que tiene cerca en dos bocados en el estómago, en la zona de los riñones. Sangra abundantemente, y le cuesta hasta respirar...

Notas de juego

Os he contado el daño sufrido restando ya vuestra protección.

Turno de Tarlim, Duhan y Druen.

Orden de Iniciativa

Isencan 16 - 15 de daño
Darryl 15 - 8 de daño
Lobos 15
Tarlim 14 - 20 de daño
Duhan 14 - 17 de daño
Druen 10 - 16 de daño

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25/08/2010, 15:46
Tarlim

Siento las mandíbulas del lobo cerrarse sobre mi y un intenso dolor me hace tambalerarme. instintivamente, concentro mi poder mágico y lo descargo sobre el lobo que me acaba de atacar

sin esperar a ver los efectos del hechizo retrocedo rápidamente unos metros mientras aprieto fuertemente la herida con la mano en un vano intento de contener la hemorragia.

Notas de juego

Virote arcano sobre lobo 5. tirada 6 4 5 +3 = 18 > 10 consigo el hechizo sin problemas

Daño 2d6 + DD / 1d6 = 14(3+5+6) / 3 (depende si pasa o no acrobacias)

retrocedo un poco. Creo que puedo mover 7 cuadrados, y los muevo hacia atrás para intentar que el turno que viene no me ataquen, otro ataque así y me veo criando malvas.

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25/08/2010, 16:05
Director

El lobo no puede esquivar la energía mágica que emana del bastón del mago, y aúlla de dolor cuando ésta le atraviesa.

Notas de juego

Siguiente :-)

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25/08/2010, 16:07
Tarlim

Notas de juego

¿sigue vivo? porque se ha llevado dos piñas considerables...

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27/08/2010, 14:58
Duhan Fetter

Notas de juego

 ataque al lobo6: 3d6+2: 6+5+1+2=14.

para golpear con las 2 armas hay que hacer 2 tiradas de ataque o basta con una?
y por cierto, como va de vida mi pj? estara ya el pobre en las ultimas XD

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27/08/2010, 17:25
Director

Notas de juego

Solo 1.

Y tira daño.

Te han hecho 16 puntos de daño, por lo que tu salud es... 17.