Partida Rol por web

La Maldición de Tsathogghua

Beyond this Life Inc.

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24/04/2012, 10:45
Director

2 de Noviembre

El negocio marcha francamente mal, muy mal. Quizás debiste hacer caso a varios de tus compañeros de Psicología en la Universidad: La Parapsicología no era una ciencia como tal y la gente no iba a pagar a alguien al que creía un farsante.

Tus mejores casos han sido encendido y apagado de luces, movimiento de objetos de manera inexplicable y poca cosa más, y con eso obviamente, es imposible pagar las facturas.

Cuando fundaste Beyond this Life Inc. , pensante que descubrirías secretos maravillosos, que harías grandes experimentos y que contactarías con el más allá y descubrirías y lo que es más importante, DEMOSTRARÍAS que hay vida al otro lado.

Pero llevas ya más de un año con el gabinete abierto y de lo que soñabas en la facultad, nada de nada. A ti la Psicología en realidad te gusta, pero siempre se te ha quedado corta, en el sentido de que siempre has pensado que no era una ciencia completa, sino que debía completarse con algo más, pero ese algo más, desgraciadamente y sin explicación aparente, está mal visto, denostado y ninguneado.

En los últimos tiempos, la gente es más realista, más empirista y menos creyente en que hay algo más de lo que se ve , con excepción  de lo puramente religioso. Tampoco es que hayas encontrado muchos aliados allí, aunque parezca mentira, las distintas confesiones religiosas son las más reticentes a tu trabajo, a pesar de predicar en el más allá.

El caso es que hoy es tu día de suerte, en el periódico de la mañana reproducían un artículo de un periódico de Vancouver del día anterior:

Normalmente, este artículo jamás habría llamado tu atención. Pero el caso es que al leer el artículo, has tenido una extraña sensación, has sufrido una experiencia semiinconsciente en la que tu mente parece haberse abierto. Has sentido una zozofra indescriptible y has percibido cómo se ha interferido en tu voluntad, impregnándola con un mandato: Debes ir a Vancouver y ver por ti mismo esa pata.

Aún sin podértelo explicar, haces memoria sobre un rumor que escuchaste en los cafés de Arkham repetidas veces, alguien hablaba de un tipo: John Marlowe, investigador privado, el cual había viajado hacía unos meses a Groenlandia en una expedición científica en la búsqueda de una antigua raza.

Sin saber por qué, tras dejar el periódico y aún temblando, has pensado en Marlowe, su nombre te ha venido a la cabeza (una asociación inconsciente quizás) y has decidido que antes de viajar a Vancouver irías a visitarle a su despacho (tiene un despacho de detectives en Boston Street, a pocas calles de tu gabinete), charlarías con él sobre esa expedición...

 

Notas de juego

Ten en cuenta que tu personaje está consternado, no está seguro de lo que ha vivido ni de lo que acaba de sentir, pero es seguro que ha tenido una experiencia paranormal, no sabe qué tiene que ver el artículo con él ni por qué ha de hablar con Marlowe.

Cargando editor
24/04/2012, 16:02
León McGregor

Notas de juego

supongo que no tengo nada que añadir , realmente quiero ir a ver al tal marlowe XD

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24/04/2012, 16:14
Director

Notas de juego

Pasamos de escena.