Partida Rol por web

La Maldición de Tsathogghua

Despacho de John Marlowe (Antiguo M & H)

Cargando editor
23/04/2012, 18:23
John Marlowe

-Hola, ¿es la señora Lester? Soy John Marlowe, de Boston. Quisiera hablar con el señor Bhule, tengo entendido que se hospeda en su casa.

Cargando editor
23/04/2012, 18:31
Director

-Encantada de saludarle Señor Marlowe, sepa que no acostumbro hablar de mis huéspedes.

Contesta la mujer desde el otro lado del teléfono con voz monótona.

Notas de juego

Tira Elocuencia John.

Cargando editor
23/04/2012, 19:46
John Marlowe

-Oh, no se apure, señora Lester, no voy a hacerle preguntas sobre sus clientes. Tan sólo quiero hablar con Terrence. Fuimos compañeros de viaje y tengo intención de hablarle sobre uno nuevo que estoy planeando. Cuando nos separamos me dio esta dirección para seguir en contacto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/04/2012, 19:55
Director

- Lo siento señor Marlowe pero no puedo ayudarle.Búsquele en la guía, no se aloja aquí y aunque se alojase no le diría nada, no hablo con desconocidos de mis inquilinos. Tenga muy buenos días - dice antes de colgar.

Cargando editor
23/04/2012, 19:59
John Collins

-Vaya, parece que esto está siendo bastante más complicado que la otra vez... prácticamente se nos catapultó a la expedición. Quizá podamos hablar en persona con ése doctor, y unirnos a una expedición si piensa montarla. 

Cargando editor
23/04/2012, 23:01
John Marlowe

—Desde luego es curioso lo complicado que resulta ponerse en contacto con estas personas. En fin, sí, vayamos a hablar con el biólogo, a ver si nos atiende.
Tenga en cuenta, no obstante, que a lo mejor todo esto que hemos estado haciendo ha sido producto de dejarnos llevar por el entusiasmo y nos hayamos precipitado. Puede que nada tenga que ver con Groenlandia y los esquimales. Y tampoco con aquella cosa. Al fin y al cabo una pata de mono es una pata de mono.
¿Tiene inconveniente de salir ahora mismo? Yo con ir a casa y echar unas pocas cosas a la maleta estaré listo.

Me detengo un poco

—Collins, ¿no es extraño tanta reticencia a ponernos en contacto con Bhule? Ha dicho que no nos habría dicho nada aunque viviera ahí. ¿Tan complicado es pasar una llamada?

Cargando editor
23/04/2012, 23:09
John Collins

El periodista se rió.

-De hecho, deje todo el equipaje preparado antes de salir. En cuanto a lo de Bhule... no sabría decirle, hay caseros muy raros por ahí sueltos. Ya sabe que hay algunos que incluso asesinaron a sus inquilinos, o los intentan espantar de mil maneras... también puede haber alguno que no quiera saber nada. 

Cargando editor
24/04/2012, 12:06
John Marlowe

Bajo las persianas, guardo la documentación que tenía dispersa en los correspondientes cajones y salgo junto a Collins. Cierro la puerta del despacho con llave.

-Espero que Lantilla sea más comunicativo que su secretaria. A ver si tenemos suerte y podemos coger el próximo tren.

Cargando editor
24/04/2012, 15:08
John Collins

-Sí... ¿vamos a por nuestro equipaje y nos reunimos en la estación?

Cargando editor
24/04/2012, 16:15
Director

Véis como un hombre baja caminando por la calle hacia el despacho, el hombre alto, moreno y de complexión fuerte se acerca hasta vosotros, cuando está más cerca notáis que está extremadamente nervioso, por no decir histérico. Parece muy alarmado.

Cuando se acerca, comienza a haceros gestos.

Notas de juego

Me refiero a León xD

Cargando editor
24/04/2012, 16:29
León McGregor

¡Ah! señor Marlowe no sabe cuanto me alegro de verle, ¿podriamos hablar un momento?

Cargando editor
24/04/2012, 16:34
John Collins

Collins se paró, esperando pacientemente, aunque lanzó una mirada extrañada a aquel tipo.

"En fin, supongo que los casos de maridos celosos no acaban nunca"

Cargando editor
24/04/2012, 16:59
John Marlowe

—Claro, ¿en qué puedo ayudarle? Estaba a punto de partir a un viaje.

Cargando editor
24/04/2012, 17:29
León McGregor

¡Oh! vaya siento ser tan inoportuno, se trata sobre esto - digo mientras saco el recorte del periodico - Estoy muy interesado en todo lo que es referente al tema - ¡mi oportunidad de salir del anonimato y triunfar!

Cargando editor
24/04/2012, 23:15
John Marlowe

—Comprendo —digo tras hacer como que leo el recorte—. ¿Pero qué tengo que ver yo con ese asunto? Yo soy detective privado, no biólogo.

Qué situación tan extraña. ¿Cómo me ha relacionado este hombre desconocido con el contenido del recorte de prensa? La misión a Groenlandia y el informe fueron considerados secreto. ¿Un espía comunista? No, tiene que ser otra cosa. Quizá otro investigador en busca de protección como Mathieson.
Sin duda muy curioso que se haya fijado en mí.

Cargando editor
24/04/2012, 23:53
John Collins

Collins lanzó una rápida mirada a Marlowe, y otra al recorte. La verdad, aquello era curioso como poco. 

Cargando editor
25/04/2012, 15:49
León McGregor

Escuche tu nombre entre rumores de una expedición a Groenlandia en un café de Arkham.......y bueno quiero saber más del tema quiero tener acceso a esa pata - a cualquier precio.......

Cargando editor
25/04/2012, 15:52
John Collins

-Dudo que consiga acceso a ésa pata, amigo... Y sobre la expedición... es un poco raro que se presente así, sin más, ¿no?-Dijo Collins, con algún aire de sospecha. Al fin y al cabo, aún se acordaba del destino de algunos de sus compañeros en la anterior expedición.

Cargando editor
25/04/2012, 15:54
León McGregor

Me dedico al negocio de la parapsicologia, lo estoy perdiendo todo, NECESITO tener acceso a esa pata y saberlo todo sobre el tema - digo muy nervioso - no quiero que piensen que los amenazo....pero realmente lo necesito

Cargando editor
25/04/2012, 17:11
John Marlowe

-Rumores. ¿Qué rumores exactamente? Muy enajenados tuvieron que ser esos rumores si ligaron mi nombre al de una pata. Aprovecho para recordarle, señor, que no le he dado permiso para que me tutee. Y ahora aclárese, ¿qué desea exactamente de mí? Estoy a punto de partir y mi compañero y yo tenemos algo de prisa. -digo molesto, al descubrir que se habla de mi trabajo personal en cualquier café. ¿Quién demonios se iría de la lengua? ¿Heisenberg, borracho perdido?