Partida Rol por web

La Maldición de Tsathogghua

Toronto

Cargando editor
04/07/2012, 12:04
John Collins

Collins miró distraídamente al interior del piso, a través de la abertura de la puerta. No esperaba ver nada relevante, pero nunca se sabía. 

Cargando editor
04/07/2012, 20:00
Gregor Palance

Miro fijamente desde mi altura a la mujer que regenta el tugurio y le dirijo la sonrisa más amistosa de la que soy capaz.

Cargando editor
11/07/2012, 09:46
Rebeca Pierce

- No se encuentra aquí ahora mismo, de hecho ha dejado de ser huésped de esta noble casa. Si es que alguna vez lo fue en sentido formal por supuesto.

Cargando editor
13/07/2012, 01:07
John Marlowe

—¿Sabe algo de su esposa? Tengo entendido que también se alojaba aquí, Donna Lester.

Cargando editor
13/07/2012, 09:33
John Collins

El periodista quedó expectante, aunque la verdad es que aquello le había decepcionado un poco... Si la mujer no mentía, parecía que habían llegado tarde. 

-Entonces, ¿ya no está aquí? ¿Y a qué se refiere con lo del sentido formal, señora?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que era psicología para ver si mentía, ¿no?

Cargando editor
16/07/2012, 03:53
Gregor Palance

Ampliando aún más mi sonrisa le largo la siguiente frase a nuestra recién conocida.

- Es usted una mujer muy hermosa como para regentar este local, ¿ha sido actriz o modelo?

Cargando editor
16/07/2012, 11:26
Rebeca Pierce

- No puedo dar más detalles de los que han sido huéspedes de esta casa caballeros, entiéndanlo... tengo una fama que mantener, si fuese hablando de mis huéspedes imagínense qué desastre y qué fama!, nadie querría venir a hospedarse en esta decente casa. ¿ Son ustedes policías o algo parecido? no sé si ya lo han dicho, ando algo despistada últimamente- sonríe a la ocurrencia de Gregor -es usted muy amable, mi padre tenía una tienda de ropa y en mi juventud hice de ... ejemplo para vestidos y enseres así que se podría decir que sí fui modelo.

Notas de juego

Podéis emplear Elocuencia para intentar sacar algo.

Cargando editor
18/07/2012, 00:06
John Marlowe

—Ah, no, no somos policías. ¿Tenemos pinta de policías? Bhule es amigo nuestro, estamos preparando un viaje relacionado con su especialidad y necesitamos su ayuda. Me dio su dirección en nuestro último viaje y por eso estamos aquí. Señorita, ayudaría mucho al progreso de la ciencia si fuera tan amable de decirnos algo sobre Terrence y Donna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, lo he intentado.

Cargando editor
18/07/2012, 01:43
Gregor Palance

- Salta a la vista que no es usted una mujer cualquiera. Mire, esto es un asunto sobre una expedición universitaria,  por eso buscamos a Bhule. Yo mismo trabajo en el departamento de zoología, son cosas aburridas de gente docta... usted ya me entiende, pero eso sí, todo decente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2012, 12:04
Director

Notas de juego

Tirad todos a ver.

Cargando editor
18/07/2012, 12:06
John Collins

-Por los motivos expuestos por mis compañeros, le pido su colaboración... Diría señora, pero sin duda es aún demasiado joven para ser llamada así. Querríamos saber de Bhule, pues es de vital importancia encontrarlo... La misma expedición puede depender de que demos con él, es un miembro clave. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Collins, más majo que las pesetas, al rescate xD. Me marco la habilidad, y tal. 

Cargando editor
18/07/2012, 12:18
Rebeca Pierce

Chasqueando los dedos

- No suelo decir estas cosas... pero veo que ustedes son gente importante y parecen bastante fiables así que les diré algunas cosas - y deja un silencio dando emoción al asunto - Donna Lester ha sido huésped mía durante al menos séis meses o puede que más. Una chica educada aunque callada en extremo, si les soy sincera, apenas intercambié varias frases seguidas en ese tiempo. Algo realmente atípico, ¡jamás ví una chica tan tímida!... el caso es que en Agosto empezó a salir con ese Bhule, algo más hablador que ella. Pronto se trasladó a vivir con ella aquí. No es que yo sea una de esas que toleran la desfachatez en su casa ni mucho menos, pero los dos parecían muy enamorados y parecían ser tal para cual. Estuvieron aquí hasta hace unos días... creo que hasta el día 2 o 3 si no me falla la memoria. Ni siquiera me pidieron el resto del mes que habían pagado y se marcharon a toda prisa de un día para otro. Muy raro en realidad- otra larga pausa -no eran malos chicos pero me alegro de haberles perdido de vista, gente tan rara no es bueno tenerles en tu casa... no sé si me entienden.

Cargando editor
18/07/2012, 12:34
John Collins

-No me diga... ¿Gente rara? ¿Por la timidez, o por otro motivo?

Cargando editor
18/07/2012, 12:43
Rebeca Pierce

- Son de esas cosas que no se pueden explicar con palabras sino con sensaciones. Eran ambos dos muy callados, pero no era sólo eso lo que les hacía raros. Era su forma de actuar, de comportarse de moverse incluso! Donna se movía muy lentamente, como una esponja marina o algo del estilo. No me hagan mucho caso, quizás fueran impresiones mías pero a mí desde luego me parecía una muchacha rara y su novio también.

Cargando editor
18/07/2012, 12:53
John Collins

-Entiendo... Muchas gracias por su colaboración. ¿Ustedes quieren saber algo más?-dice, dirigiéndose a sus acompañantes. 

Cargando editor
18/07/2012, 15:53
John Marlowe

—Dice que se marcharon con mucha prisa. ¿Dejaron algo de sus pertenencias? Quizá nos ayude a localizarlos o a saber por qué se fueron tan pronto. Me preocupa Terrence, me contó que tenía una enfermedad en la piel, y no sé si el repentino motivo de su marcha es por eso.

A ver si nos desvela algo sobre el misterio de lo que esconde bajo su camisa.

Cargando editor
18/07/2012, 17:34
Rebeca Pierce

Niega con la cabeza

- No, no se dejaron nada. Quizás haya algún objeto suyo en la planta de enlatado Timory´s donde trabajaba. Echen un vistazo por allí a ver si encuentran algo, quizás se haya dejado las faldas -  dice bromeando, al ver que no entendéis la broma aclara - esa chica era poco femenina, siempre iba con pantalones.

Cargando editor
19/07/2012, 00:59
John Marlowe

—¿Puede darme la dirección? ¿Qué tipo de enlatados? ¿Tomate?

Quizá Donna tuviera amigas allí y se haya ido de la lengua

Cargando editor
19/07/2012, 01:41
Gregor Palance

- Las faldas hacen a la mujer lo que es, tiene usted razón. Las chicas modernas deberían aprender de  mujeres como usted, el mundo iría mucho mejor.

Cargando editor
19/07/2012, 11:24
Rebeca Pierce

Sonrió petulante ante el comentario de Palance con falsa modestia y continuó hablando con Marlowe

- Según tengo entendido fabrican latas, ya no sé decirle qué tipo de comestibles enlatan si es que enlatan alguno o si lo que hacen allí son sólo las latas. No tengo ni la más remota idea, lo que sí sé es que está a las afueras, en Pickerton Street, a unos diez o quince minutos andando desde aquí.