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LA MALDICIÓN DEL CUERVO

Off-topic

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05/09/2015, 22:02
Belgeval

¿Cómo que a3? No me liéis. Yo he dicho b3 y me mantengo. :D

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06/09/2015, 09:34
Khiel

Agradezco el esfuerzo que estáis realizando por poneros de acuerdo. Ayer me dejé llevar.

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06/09/2015, 09:35
Khiel

No tengo queja de vosotros. Siempre habéis intentado organizar el cotarro y proponer cosas.

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06/09/2015, 10:52
Belgeval

No pasa nada, dire. Se entiende. :P

Chicos, yo creo que lo mejor (dado que ya es seguro que saldrá b3) es que para buscar a Corvinus vayan:

• Shanshar (por sus conocimientos arcanos).

• Nalfeim (para quitarse el geas).

• Tran (para que ayude en cuestiones de furtividad).

Eso hace que para enfrentarnos a la mala malísima quedemos Klurca, Jess y yo mismo. Igual Tran podría ir con nosotros, pero a lo mejor eso deja al otro grupo un poco desprotegido.

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06/09/2015, 12:48
Braderick

No tengo queja de vosotros. Siempre habéis intentado organizar el cotarro y proponer cosas.

¿A que te traje a un jugador cojonudo, Khiel? Quirosjo es la caña.

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06/09/2015, 12:50
Braderick

Yo creo que mejor que vaya Yrlind (que sabe el camino), y Shanshar vaya en el otro grupo para hacer suspirar a Jess. Así, con el vínculo entre ambos, va a ser más fácil encontrarnos de nuevo o enterarnos de que el otro grupo fracasó y murió en terrible agonía. Pero eso que lo decida Shanshar, y que vaya con quién prefiera.

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06/09/2015, 18:21
Khiel

¿A que te traje a un jugador cojonudo, Khiel? Quirosjo es la caña.

Si. Es colaborativo y cumplidor. Apuesto que con un PJ propio es aún mejor.

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06/09/2015, 18:35
Khiel

b.3) Aprovechar que aún hay algo de luz y separarnos en dos grupos. Uno para recuperar a Corvinus y quitar el geas al bueno de Nalfeim. El otro grupo a por Morrigan, a la cita de la cena. En lo que ganan tiempo los otros se unen.

Elijo b3) Tran y Nalfeim a por Corvinus y el resto a la negociación con Morrigan (incluyendo los civiles, que también tendrán que decir algo sobre sus hijos). No dedicamos ni un segundo al diácono.

Genial, ya tenemos una mayoría, así que hacéis dos grupos:

1º Buscadores de Corvinus:

Nalfein, Shanshar y Tran

2º Buscadores de Morrigan

Jess, Fornund, Klurca y Tergrar.

 

Me pongo a ello...

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07/09/2015, 15:28
sebastianjo

del viernes 11 al 20Sept, no voy a estar!

me voy unos dias a la playa :)
Saludos!

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07/09/2015, 16:25
Khiel

Ok. Pasarlo bien. Ya os tocaba.

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07/09/2015, 17:10
Feynn

Si Nalfeim viene sugiero que se quite todo aquello susceptible de causar ruido: armadura, escudo, etc
Con eso y una buena distancia puede pasar inadvertido incluso a un dragón.

Mas específicamente Shanshar debería ir unos 60' por detrás de Tran y Nalfeim si se queda con un +0 unos 60' detrás de Shanshar.
De esta forma estamos cerca para comunicarnos y suficientemente lejos para no romper el sigilo de Tran.

Embrazar el escudo es sencillo, respecto a la pérdida de armadura es mejor que Nalfeim use trepar cuál arácnido y se mantenga alejado, después de todo si entramos en combate seguramente hayamos fallado la misión.

Finalmente contamos con la percepción de Tran en cabeza y la de Yrlinand a lo alto. Y mi sugerencia, es que alguien revise las estadísticas del cuervo para ver si mi familiar puede llevar el libro y volar, en caso de que pueda hacerlo pocas opciones más seguras tenemos ya que los vampiros en forma gaseosa no pueden competir con él en el aire.

Notas de juego

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07/09/2015, 17:27
quirosjo

Como veas, si voy con vosotros me la quito. Si luego vamos a usar disfras e intercambiarnos pues no. Pienso como tú, si combatimos malo será que ya me daría igual estar sin mi armadura :)

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07/09/2015, 17:45
Feynn

El mayor problema en tu caso es que para no resultar un impedimento tendrías que estar muy lejos de Tran y de Shanshar, básicamente cuenta 10' por cada punto de diferencia entre tus habilidades de sigilo y las nuestras.
Ya Shanshar lo va a pasar mal contra vampiros. Pero el mayor problema es la comunicación, tu puedes estar tan lejos que no fueses un problema incluso en armadura, pero no sabríamos como comunicarnos.
Además es importante no estar a más de 60' el uno del otro, eso permite a Shanshar llegar a apoyar a uno u a otro en un sólo turno.

Finamente Shanshar no tiene buena iluminación, tiene luz pero no una linterna de ojo de buey ideal para esto ya que su haz concentrado es muy discreto y sirve para hacer señales.

Notas de juego

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07/09/2015, 17:55
quirosjo

Yo también  tengo un conjuro de luz que puede que nos sirva igual. Puedo ponerlo en un objeto que lleves si quieres hacerme señales.

Cuchichear mensaje no tienes supongo. Pero tu pajarito puede alertarme rápido supongo.

Mis habilidades en sigilo son nulas nulas :)

Editado: He estado mirando. Si me quito la armadura y la llevo conmigo voy en carga media porque pesa 50lb. Para no tener penalizadores tendría que quitármela y dejarla apartada temporalmente.

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07/09/2015, 18:52
Braderick

He buscado lo del cuervo: fuerza 1. Con fuerza 1, un bípedo mediano tiene:

carga ligera de 1-3 lb

carga intermedia de 4-6 lb

carga pesada de 7-10 lb

Como criatura menuda, el cuervo tiene la mitad de esa capacidad de carga:

carga ligera de 0.5-1.5 lb

carga intermedia de 2-3 lb

carga pesada de 3.5-5 lb

Esos valores se aplican para cuando el cuervo anda. Para volar, solo lo puede hacer con carga ligera (no encontré el párrafo en el que lo dice, pero la guía del dm trae una lista de monturas exóticas para el paladín, y los hipogrifos y pegasos tienen una capacidad de carga en vuelo equivalente a su carga ligera).

Por cierto: libro de mago = 3 lb. El cuervo no puede transportar volando nada superior a 1.5 lb (unos 3.3 kg aprox.), pero si se lo atas a la chepa podría llevar el libro a saltitos. La velocidad terrestre del cuervo es de 10', pero por carga intermedia se reduciría a 5' por culpa del libro. Muy poco recomendable usar a Yrlinand para llevar un libro.

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07/09/2015, 19:25
Khiel

El libro pesa 6 lb (escena-resumen "diário de Corvinus" primer post)

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07/09/2015, 19:33
Braderick

Perdón, el peso que puse era el de un libro de magos estándar. Gracias por la corrección.

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07/09/2015, 20:13
quirosjo
Sólo para el director

Jefe, ¿Cómo va los penalizadores de la armadura y escudo para moverse sigilosamente? Si me la quito ,¿puedo llevarla conmigo o eso penaliza igual? ¿Y el escudo?

Si hace falta que la deja a un lado pues me la quito y la escondo lo mejor que puedo de camino.

 

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07/09/2015, 20:16
Khiel

Notas de juego

Si los llevas puesta la armadura o embrazado el escudo, penalizan según la tabla 7-6 p. 123.

Lo que  lleves a la espalda o en la mochila (ya sea la armadura o el escudo) solo penalizan como carga (mira:"carga transportable" p 161 y 162 del MdJ)