Sábado 24 de abril del año de Nuestro Señor 1621 (11:00-13:00)
Teodoro y Errico llegan a los bajos fondos pasado un rato de haber salido de la taberna. Las calles no son ni más ni menos que lo que esperaban. Están bastante sucias, del interior de algunas casas se oyen peleas, el mal olor en según que zonas hasta hace que sea difícil respirar... Cualquiera que sepa algo de la ciudad puede encontrar aquí todo lo que quiera o no... en estas calle muere la gente a diario.
Esas calles ya eran muy conocidas para Errico así que se dirigió directamente a una bayuca de la que son asiduos los delincuentes en especial de canarios y jaques. Aun que por desgracia no obtiene la información que busca, tendrá que encontrar a algún "amigo" o más bien compañero de pendencias.
Motivo: Callejeo
Tirada: 3d6
Dificultad: 6-
Resultado: 12 (Fracaso)
Bayuca: Taberna
Canario: Soplón
Jaque: Ladrón de baja estofa
-Que ambiente tan......curioso, esa es la palabra, curioso.
Teodoro no estaba tan acostumbrado a la suciedad como pensaba, trataba de pisar en los lugares menos asquerosos que podía pero estaba claro que era algo difícil. Se acerco a unas mujeres que había por la calle y trato de conseguir algo de información.
-Buenas
Motivo: callejeo
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Callejeo
Tirada: 3d6
Dificultad: 6-
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
Te he modificado la tirada, por que te faltaba el penalizador y la dificultad.
Teodoro no obtiene ningún tipo de información de esas mujeres, excepto que son un grupo de cantoneras que le quieren atrapar como cliente.
Cantonera: Prostituta llamada así por su costumbre de situarse en las esquinas de las calles a la espera de clientes.
(Susurrando)Pshh, Pshh, Eh ¡¡Eh!! ¡¡Aquí!! Oye tengo unas cosas que te pueden interesar, ven conmigo... solo tu... despista a tu amigo...
Errico consigue dar esquinazo a Teodoro y se va con su contacto.
A partir de ahora Teodoro esta solo. Puede seguir buscando información o regresar a la taberna.
-Pero......ey.......por dónde.......
Agarrando bien fuerte sus pertenecias piensa en maldiciones y decide buscar por su cuenta avanzando por el lugar. Cuando encuentre a alguien que parezca capaz de responderle, le preguntará.
Motivo: Espíritu: Encontrar a alguien interesante
Tirada: 3d6
Dificultad: 12-
Resultado: 13 (Fracaso)
Quizás pueda encontrar a alguien que intuyendo yo como es su personalidad con mi habilidad, pueda responderme.
Tras estar un buen rato buscando Tedodro no encuentra a nadie interesante, la mayoría de la gente de esas cases son calaña, ladrones, putas y demás gentuza... puede que alguien supiera algo pero entre que nadie parece saber nada y el temor de Teodoro por salir de ahí desnudo o incluso no poder salir hacen la mezcla ideal para "obligarle" a ir a la taberna y decir que ha sido imposible encontrar alguna pista.
-Par diez, no valgo para esta tarea. Y encima mi compañero me abandona. La alternativa con ese odioso cura empieza a parecerme mucho más fructífera. Me marcho.
Sera mejor que escape rápido, no atraiga la mala suerte y me roben. ESCORIA.
No sabía si estaba enfadado o decepcionado, quizás una mezcla de ambas, pero tuvo que salir de allí, antes de tener problemas por uno u otro motivo.
Sábado 24 de abril del año de Nuestro Señor 1621 (12:00-13:00)
Sábado 24 de abril del año de Nuestro Señor 1621 (13:00-24:00)