Ahora ultimo paso:
Añadir las cosas que nos dan ser de la raza que sea cada uno.
Elfo: Ganas los talentos Vista Aguda e Infravisión. Tu movimiento (Mov) es de 12.
Enano: Ganas los talentos Afín a la Piedra e Infravisión. Tu movimiento (Mov) es de 9.
Mediano: Ganas los talentos Escurridizo y Certero. Tu movimiento (Mov) es de 9.
Humano: Ganas los talentos Ímpetu Emprendedor y Adaptable. Tu movimiento (Mov) es de 12.
TALENTOS:
Vista Aguda: Tienes ventaja en las pruebas de Alerta basadas en la vista.
Infravisión: Ves en la oscuridad hasta 20 metros. La visión se basa en el calor desprendido por los objetos.
Afín a la Piedra: Tienes ventaja en cualquier prueba de Erudición relacionada con el trabajo sobre piedra. También puedes hacer una prueba de Alerta para detectar trampas hechas sobre roca.
Escurridizo: Tienes ventaja en las pruebas de Subterfugio relacionadas con moverse en silencio.
Certero: Tienes un bono adicional de +1 en todos los ataques de proyectiles.
Adaptable: De alguna forma tienes facilidad para adaptarte a cualquier ambiente y entorno. Ganas un modificador adicional de +1 a tu rasgo de Instintos.
Ímpetu Emprendedor: Vives la vida con intensidad. Ganas un trasfondo adicional. Por desgracia los humanos en esta partida solo teneis un trasfondo, que como el resto de jugadores es vuestro oficio.
Todos:
Los personajes de nivel 0 no tienen Clase, por lo tanto no tienen más talentos que los obtenidos por su raza*.
Las demás características se asignan de la siguiente manera:
Puntos de habilidad: ninguno
Dado de aguante: no aplica
Movimiento (Mov): el correspondiente a la raza
Puntos de Vida (PV): 1d4 + el modificador por Constitución
Defensa (Def): 10 + el modificador por Destreza
Ataque (Atq): +0
Instinto (Ins): +0
Poder (Pod): 0
* El trasfondo extra que proporciona el talento “Ímpetu emprendedor” de los humanos deberá definirse al completar el embudo y subir a nivel 1, y este deberá estar relacionado con lo vivido en la aventura.
Podeis rellenar esta ficha si quereis o haceros una por tablas, a vuestro gusto ;) pero esta imagen mola mucho mas. xd
En 48 horas empezaremos la partida los jugadores que tengan los pj terminados. O antes si todo el mundo los tiene.
¿Cuáles son los modificadores por características? ¿Lo mismo que en D&D?
Y otra cosa, ¿ataque no tiene modificador o es que depende del tipo de ataque?
Son ligeramente diferentes. Perdon pensaba que los habia colocado.
Fijate con tu nombre y con los de tus compañeros.... ves algo diferente?
Valor Modificador
3 | -2 |
4-6 | -1 |
7-14 | 0 |
15-17 | +1 |
18 | +2 |
Acabo de darme cuenta de que todos han puesto su nombre de jugador delante, pero no veo en qué punto dijidte que se hiciera as. Supongo que simplemente lo perdi, porque lo último que vi de nombres es:
Cita:
Tercero: repetir el procedimiento segundo pero con el otro pj.
...
Ahora lo cambio.
Lo que decia, me perdi ese post, no lo lei. Bueno, ya esta solucionado XD
Anion:
8 - 10 - 17 - 7 - 12 - 6
fue: 8
des: 12
const: 10
int 17
sab 6
car. 8
Motivo: T1
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 2 (Suma: 8)
Motivo: T2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)
Motivo: T3
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: T4
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 5 (Suma: 7)
Motivo: T5
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: T6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 1 (Suma: 6)
Bakus:
7 - 8 - 10 - 12 - 12 - 6
fue: 10
des: 12
const: 12
int: 8
sab: 7
car: 6
Motivo: T1
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: T2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)
Motivo: T3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)
Motivo: T4
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)
Motivo: T5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: T6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)
puntos de vida
Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d4
Resultado: 3
puntos de vida
Motivo: puntos de vida
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
MANOLO:13,9,13,13,15
FUE:13 +0
DES:15 +1
CONST:13 +0
INT:9 +0
SAB:13 + 0
CAR:13 +0
ENANO: MOV - 9
AFIN A LA PIEDRA, INFRAVISIÓN
Movimiento (Mov): 9
Puntos de Vida (PV): 1
Defensa (Def): 10 + 1
Ataque (Atq): +0
Instinto (Ins): +0
Poder (Pod): 0
Motivo: LO VIVO QUE ESTÁ
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Más muerto que vivo...
AGAPITO: 9,8,13,14,12,13
FUE:13 +0
DES:14 +0
CONST:13 +0
INT:12 +0
SAB:8 +0
CAR:9 +0
Elfo: MOV - 12
VISTA AGUDA, INFRAVISIÓN
Movimiento (Mov): 9
Puntos de Vida (PV): 3 + 0
Defensa (Def): 10
Ataque (Atq): +0
Instinto (Ins): +0
Poder (Pod): 0
Motivo: LO VIVO QUE ESTÁ
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: La salusita
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Ya tenemos nuestro tanque, martin
Motivo: Corazoncitos
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Yo ya he terminado con mis 2 personajes. Máster te dejo echarle un vistazo, creo que no hay fallos
Característica | Puntuación | Bono |
FUE | 12 | 0 |
DES | 10 | 0 |
CON | 11 | 0 |
INT | 9 | 0 |
SAB | 10 | 0 |
CAR | 6 | -1 |
Movimiento | 12 |
Talentos | Ímpetu Emprendedor, Adaptable. |
Puntos de vida | 3 |
Defensa | 10 |
Ataque | 0 |
Instinto | 1 |
Poder | 0 |
Motivo: Vida
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Característica | Puntuación | Bono |
FUE | 9 | 0 |
DES | 16 | +1 |
CON | 11 | 0 |
INT | 13 | 0 |
SAB | 11 | 0 |
CAR | 16 | +1 |
Movimiento | 12 |
Talentos | Ímpetu Emprendedor, Adaptable. |
Puntos de vida | 2 |
Defensa | 11 |
Ataque | 0 |
Instinto | 1 |
Poder | 0 |
Motivo: Vida
Tirada: 1d4
Resultado: 2
OPCION 1
Característica | Puntuación | Bono |
FUE | ||
DES | ||
CON | ||
INT | ||
SAB | ||
CAR |
Movimiento | |
Talentos | |
Puntos de vida |
Defensa | |
Ataque | |
Instinto | |
Poder |
Equipo
Objeto | descripcion |
armas: | |
armadura: | |
otros: |
OPCION 2
A mi me gustaria mas que usarais la 2, pero entiendo que es mas pesado :)
Ir colgandolo en vuestra ficha.
PD: yo la imagen lo cuelgo en el facebook en un album que solo lo puedo ver yo.
¿Tenemos que poner la ficha aquí? Yo la tengo en los PJs