Partida Rol por web

La Mansion Encantada

1.3.El cuarto de Juegos.

Cargando editor
26/03/2009, 19:56
Director

Varios de los visitantes han abandonado cual ratas la habitación.

Al taimado Pierre Nodoyuna se le adivinan las intenciones,aunque aún no ha sido la bastante rápido, mientras que Mojo Jojo parece ofrecer un combate dialéctico al pulpo, quien intrigado, responde como sólo un pulpo puede hacer...intentando apalizar al resto por molestar, mientras charla amistosamente con Mojo.Evidentemente, un pulpo hablando no atina bien, así que sus caricias no encuentran a ningún receptor.

 

¿GRUUUUNT? ¿GROOOMF  JALAAAR POOORT MOJO JOJO TU PAPEO PAPRIKA? dice muy animado Kang

 

MIentras tanto,los rítmicos martilleos de la cuna continúan.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Tentaculazo a Cálico
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Tentaculazo a Pierre
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Notas de juego

INICIATIVAS ASALTO 2:

REACCION:

11.2-Kang

11.3-Mojo Jojo

11.2-Pierre Nodoyuna

8-Cálico Lúbrico

Cargando editor
26/03/2009, 23:02
Cálico Lúbrico

Cago en la leche que mamaste al nacer bicho feo, ¿pero tu de que vas?, ¿te crees que esta es forma de tratar a la gente que pasa por ahí?¿Pero es que nadie te ha enseñado a tí educación?si es que te voy a tener que dar de ostias hasta en el cielo del paladar, si es que los bichos de tu raza teneis paladar, pero miraté, si solo tienes un ojo, la madre que te parió

avanzo hacia Kang, subiendome las mangas de la camisa para darle con toda la mano abierta.

¡Toma del frasco bicho espacial, vuelve a por otra si quieres!y no aguantes el llanto, bicho verde, que se que esta te ha dolido, si hasta te he dejado la mano marcada en tu horrible cara, jajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Cargando editor
29/03/2009, 19:11
Mojo Jojo

Mojo Joo contempla fascinado la escena, mientras intenta traducir lo que ha dicho el pulpo.

 

Mojo Jojo no es la paprika de nadie,  es más tu serás mi almuerzo, porque sólo un pulpo verde y viscoso de la era espacial es digno de ser comido por el único que merece ser, y de hecho es Mojo Jojo, y ése sólo soy yo Mojo, y Jojo también. Pues si, es Mojo Jojo, porque Mojo Jojo se aproxima mucho a Dios, aun si no llega a su altura porque Dios es único e incomparable, como Mojo Jojo, pero podríamos decir que llega a nivel de semi-deidad, y eso ya lo hace más especial todavía. Pero el caso es que aqui está, es Mojo Jojo, y Mojo JOjo te va a almorzar con Paprika.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Tecnica verbal que confunde al enemigo y lo atonta
Dificultad: 12+
Resultados: 6(+7)=13, 4(+7)=11
Exitos: 1

Notas de juego

Ya la hemos mangado otra vez con lo de desglosar los dados XDD

weno la cosa queda 6 + 4 = 10 +7 de técnica = 17 ( exito)

EDITA MASTER: Me temo que técnica tiene más bien que ver con "aspectos técnicos" que con una manera de hablar.Usaremos para esta tirada tu bono de Carisma, que es +2, por lo que sacas 12.

Además tened en cuenta que Cálico actúa después de Piérre, así que aún no ha afostiado al pulpo.

PIERRE TE TOCAAAA!!!!!

Cargando editor
30/03/2009, 11:03
Pièrre Nodoyuna

Desde el principio de los tiempos los nodoyuna siempre hemos sobrevivido a todas las guerras,¿ luchando con valor y fiereza en primera linea?- pego un salto y me escabullo por la puerta azul -Pues no ,dejando que otros lucharan por nosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: saltar
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Cargando editor
31/03/2009, 11:11
Director

Mientras Mojo declaraba sus sanas intenciones de almorzar pulpo y construir una nueva religión, Piérre se jugó el todo por el todo, dando un elegante a la par que sincero salto para escabullirse por la puerta azul,mas con tan mala pata que fue a pisar uno de los cochecitos de juguete que estaban esparcidos por la haitación,resbalando y escoñándose contra la pared,justo al lado de la puerta.

Mientras tanto,muy interesado por la diátriba del extraño mono cabezón, el pulpo se distrajo lo suficiente como para encabronar a Cálico Lúbrico, que decidió que siendo como era el prota del capítulo, debía ser más digno de respeto.

La bofetada resonó en Rigel VII, probable mundo natal del pobre pulpo, que llorando y gimiendo, se escondió como pudo en la caja...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: caidita de Pierre
Resultado: 3

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Bofetón al pulpo
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

-Pierre restate 3 pv de la ficha,please. Ponlo así para no borrar el total: 13/16

Cargando editor
01/04/2009, 14:24
Cálico Lúbrico

¡Con esto aprenderás, bicho feo, cagüen la leche, no podré quitarme el olor ni lavandome la mano! - me aseguro que la palanca vuelve a estar en la posición central y me dirijo a ver lo que tiene la cuna porque el sonido ya me está hinchando las narices

Cargando editor
02/04/2009, 01:35
Pièrre Nodoyuna

Sacre bleu!Que guantazo mas tonto me he dado yo solo por evitar a ese calamar con esteroides.Y este que le ha dado con la mano abierta no parece ser precisamente una lumbrera a ver si no va a distinguir a la hora de repartir?
Gran golpe mon ami habéis puesto a ese engendro en su sitio con contundencia a la par que estilo- digo mientras me levanto masajeandome la parte dolorida-Soy Pierre nodoyuna y usted?

Cargando editor
02/04/2009, 12:30
Director

 

Mientras el dolorido Piérre Nodoyuna  se dirige educadamente al rechoncho Cálico, éste mismo se acercó hacia la cuna. Sin embargo, antes de que pudiera ni siquiera asomarse para averiguar la fuente del martilleo rítmico ( PING PING PING por si lo habían olvidado ), los soldaditos de plástico que franqueaban el paso hacia la cuna se desplegaron cual ejército real.

¡¡A CUBIERTO, A CUBIERTO, EL ENEMIGO AVANZA!!

¡¡PONGAN EN POSICION LOS CAÑONES!!

¡¡PRIMER ESCUADRON, LISTOS PARA CARGAR!!

Con rapidez y precisión marciales, el mini ejército estuvo listo para el combate

 

Notas de juego

Tirad de nuevo Voluntad, que ver moverse a cachos de plástico armados y con aviesas intenciones no es algo que se vea todos los días!

Tirad tb Reacción (2d6 + Percepcion) para el orden de iniciativas.

Cargando editor
02/04/2009, 13:44
Pièrre Nodoyuna
- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+7)=10, 4(+7)=11
Exitos: 0

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
02/04/2009, 17:57
Cálico Lúbrico

¡Cojones!, ¿que carajo es esto?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Cargando editor
03/04/2009, 18:11
Mojo Jojo

Mojo Jojo mira estupefacto como alguien ha aprovechado la situación de confusión de pulpo, que tras mucho amenazar volvía corriendo a su escondite para evitar ser zampado en pepitoria y apaprikado.

Quien ha sido el que osa mofarse de la interacción mental hacia el engendro hipertentaculado verde?

Nadie debe poner a prueba la inteligencia de Mojo Jojo, porque sólo uno puede ser más inteligente que Mojo Jojo y ese sólo soy yo, el mismo Mojo Jojo que a cada palabra y pensamiento que hace supera su propio intelecto, ya que sólo puede haber un Mojo Jojo, verde, Mojo, y Jojo, porsupuesto, y creo que ninguno de los aqui presentes es Mojo Jojo por lo que sólo puede haber uno que lo sea, y ese soy yo, el único al que se puede referir como Mojo Jojo, el superinteligente y verde mono Mojo Jojo.

Quien osa desafiar la inteligencia de un supermono hipermegaultrainteligente llamado Mojo Jojo??

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: percepción
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Notas de juego

Todavía no se porque tengo que tirar volunta, si has puesto un post, creo que algo relacionao con muñequitos, yo no lo veo....

Cargando editor
07/04/2009, 20:27
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Iniciativa soldados
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

 

-Cálico falla la tirada y puede salir  escopetado corriendo,acojonado. Pierdes 3 puntos de shock (restatelos,please) y debes hacer otra tirada de Voluntad con un penalizador de -1 a lo que tuvieras.

Te falta tb tu tirada de Reflejos (2d6+Percepción)

-Pierre y Mojo superan la sorpresa de ver moverse a esos seres, y reaccionan bien. No obstante, es algo tan extraño que tb perdeis 1 punto de shock.

 

INICIATIVAS:

12.1-Mojo

12.2-Pierre

10-Calico

5-Soldados

 

En efecto,por algún motivo, Mojo no veía el mensaje. Haced las tiradas pertinentes y sigo con la acción.

Cargando editor
08/04/2009, 00:05
Cálico Lúbrico

la de percepcion no se si es a dif. 12 asi que lo he puesto pero creo recordar que era iniciativa, si es a esa dificultad fallo si era iniciativa pues ya sabes

 

Marco solo para ti

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: voluntad -1
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)

Notas de juego

EDITA MASTER: Es para Reflejos,s decir, la iniciativa del primer asalto.

EDITA MASTER 2: No postees hasta que te diga qué te pasa :)

Cargando editor
13/04/2009, 21:23
Mojo Jojo

Mojo Jojo está feliz de haber encontrado más criaturas del único color existente que Mojo Jojo podría llevar en su piel, y ese el  verde, el único y verdadero color, ya que el único y verdadero señor supremo sólo podría ser uno, y ese es Mojo Jojo, el único superinteligente mono, verde de color, como el unico que así sólo podría ser, como Mojo Jojo.

Mojo Jojo quisera parlamentar con el capitan del ejercito del único color que el único Mojo Jojo que hay aquí, porque sólo pdría haber un Mojo Jojo en el universo, salvo que Mojo Jojo viajara al pasado y se encontrara con Mojo Jojo, en cuyo caso sólo habría un Mojo Jojo ya que sería una versión mejorada del único Mojo Jojo que habría, y por lo tanto no sería una paradoja temporal, ya que los dos seríamos uno, y estaríamos viviendo en tiempo iguales a edades diferente, los dos seríamos Mojo Jojo, y todos saben que sólo puede haber un Mojo Jojo, sólo yo, Mojo Jojo.

Y bien, y vuestro Capitan??

Cargando editor
14/04/2009, 10:55
Director

Notas de juego

Bien, vas a salir corriendo debido al miedo. eso significa que debes tirar 1d6 a pelo, para ver en qué habitación acabas. pero también puedes ignorar la huida si pierdes 4 puntos de shock. Tú decides.

Cargando editor
14/04/2009, 10:56
Director

Notas de juego

Turno de Pierre.

Por ahora, desmarcad a Cálico de los destinatarios del mensaje.

Cargando editor
14/04/2009, 15:14
Cálico Lúbrico
Sólo para el director

calico no se caracteriza por su valor XD, a correr

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: habitaciones
Resultado: 3

Cargando editor
14/04/2009, 15:24
Pièrre Nodoyuna

eso es amigo verde intenta convencerlos digo mientras retrocedo y me pego a la pared.Echo un largo vistazo a la habitación para calcular mis opciones..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Cargando editor
15/04/2009, 13:07
Director

Cuando Mojo comienza a hablar a los soldados, estos parecen dudar. Posiblemente nuca antes habían visto a alguien tan grandioso,elocuente...bueno, a un mono con ese cabezón. Sin embargo, la reacción del canijo y regordete enmascarado, Cálico Lúbrico, no fue tan solemne como la de Mojo, y salió corriendo por la puerta del norte.

Notas de juego

Mojo, tira Carisma

Cargando editor
15/04/2009, 14:32
Mojo Jojo
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: carisma para convencer a los soldaditos
Dificultad: 12+
Resultados: 3(+2)=5, 2(+2)=4
Exitos: 0

Notas de juego

3+2=5+2= 7 me da que no...