Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
18/04/2011, 15:27
Lin Yeon Hai

Una de las chicas se acerco a ella, sintió como le latía el corazón, era estúpido sentirse de esa manera o preocuparse por eso pero después de tanto tiempo solo con números y cosas así hablar con alguien le parecía todo un desafío.

-Hola- dijo con una sincera sonrisa a Kyla-. Si, esto es muy misterioso. Pensaba en no venir, pues quien sabe que clase de loco invita a una desconocida. Pero la verdad es que me dio mucha curiosidad y necesitaba distraerme del trabajo- se sorprendió al darse cuenta de la facilidad en que conversaba.
Observo como la mirada de la chica iba otra vez hacia donde estuviera antes. Al parecer el hombre que estaba allí, llamado Alfhonse, estaba siendo el centro de atención de la fiesta.
-¿De que trabajas?- pregunto como para continuar la conversacion y conocerla mas.
Cargando editor
18/04/2011, 16:22
Laura

Lo cierto es que parecia bastante tipica la situación, justo cuando Alphonse gira un poco la cabeza aproveche para mirar por el otro lado, el camarero hacía bastante que se había ido y no aparecía ni el, ni el anfitrión por ninguna parte..La verdad que el chico no parecía el tipico estudiante de economicas por su aspecto, mas parecido a una guitarrista de rock que ha otra cosa.

Al escuchar su comentario no pude evitar una sonrisa, me hacía gracia que utilizara algo tan comun como piropo, de todos modos no iba a tomarmelo a mal, pero si creia que iba a ser tan facil lo tenia claro.

Bueno, tu tampoco pareces un estudiante de economicas, te imaginaba mas como un cantante o guitarrista de rock.- DIje maliciosamente, mientras esperaba al maldito mayordomo que no venia nunca.- Lo cierto es que trabajo como ats en el servicio de urgencias del hospital.- Justo cuando parecia que el mayordomo iba a aparecer, en su lugar se acerco una de las chicas que acababan de llegar a la fiesta, presentandose.preguntando quien era el anfitrión.

Ah, señorita me sorprende que no sepa quien la ha invitado esta noche, el mismisimo Alphonse Currerns, ilustre compositor de varias obras teatrales y director de una de las firmas mas importantes del momento- Digo hacíendo referencia a mi compañero, esperando que se lance y siga la broma.

Cargando editor
18/04/2011, 20:16
Alphonse

Me sorprendí al escuchar las palabras de Laura, no quería que la nueva chica me tomase  por alguien importante para que luego se haga la interesada, por suerte me di cuenta de lo que Laura intentaba, espero que Karen tenga sentido del humor. 

Cojo la mano de la chica para darle un beso en ella educadamente. 

- Encantado de conocerla señorita. Espero que no le haya importado no saber quien era el emisario del mensaje, mi representante tuvo la idea de organizar esta fiesta para presentar mi nueva obra y decidió invitar a gente de manera aleatoria para captar nuevo público. Se podría decir que es una premier. – Digo estoy ultimo aguantándome la risa y echándole una mirada a Laura para saber que tal le había parecido mi actuación. 

Vuelvo a prestarle mi atención a Karen para lanzarle una pregunta. 

- ¿Le gusta el teatro señorita?

Cargando editor
18/04/2011, 20:36
Karen

Observé cómo me besaba la mano con delicadeza mientras sonreía ante la situación.

- Encantada Alphonse. Aunque no seas el anfitrión de esta fiesta, ya que el mayordomo anunció que esperásemos todos los presentes a que él apareciese, es un placer conocerte. - digo con seguridad, siempre mirándole a los ojos e intentando captar su atención.- Y sí, me encanta el teatro. Sobretodo si es con buena compañía.

Conforme observaba sus ojos, me parecieron intensos y llenos de energía. Después de unos segundos miré a Laura, parecía como si le molestase que hubiese cortado su conversación con el chico hacía unos segundos. ¿Acaso le gustaba también Alphonse? No quería llevarme mal con nadie, así que sonreí con simpatía y le dije:

- Lo siento, es que la broma era muy sencilla de coger. La próxima vez seguro que me pillas.

 

Cargando editor
18/04/2011, 22:38
Laura

No te disculpes solo es broma.- Dije mirando a Alphonse y sonriendo picaramente, en ese momento hago una reverencia y aplaudo un poco a nuestro hipotetico anfitrión.- Felicidades, Alphonse como siempre nos ha encantado su interpretación- Comento sonriendo.- Seguro que esta no es la única faceta que tiene escondida.- Comento sin prestar demasiada atención a los demás, aunque si intento ojear si viene el camarero.- Disculpe...¿¿Karen??...¿verdad?...pero voy a buscar a alguien que se ha perdido.- DIgo giñandole un ojo a Alphones, mientras me doy la vuelta y me dirijo hacía la puerta.

 

 Parecía que la chica estaba demasiado interesada en el nuevo invitado, aunque no iba a negar que era atractivo, queria pasarlo bien y no protagonizar escenas tipicas de una niña de quince años en el baile del instituto, así que me dispuse para salir de la sala e ir en busca del mayordomo el cual hacía bastante tiempo que había salido y no daba signos de estar en la casa.

 

Cargando editor
18/04/2011, 22:44
Kyla Archer

 Antes de contestar, Lin y Kyla dirigieron su atención hacia el trío que charlaba animadamente al otro lado de la mesa. Se acababan de conocer y ya estaban bromeando.  Kyla no pudo evitar pensar que para llegar a eso, necesitaría por lo menos un par de copas.

-          - Soy fotógrafa gráfica…trabajaba para el National, pero el año pasado estuve un tiempo como fotógrafa de guerra. Afganistán, Irak, Libia, Bosnia, Osetia del Norte, Georgia… por el bien de todos, lo mejor será que no entre en detalles. A veces mi trabajo puede ser muy peligroso… pero creo que este no es el mejor momento para sacar unos temas tan desagradables. Seguro que tu trabajo es mucho más bonito que el mío. ¿A qué te dedicas?

Cargando editor
18/04/2011, 22:59
Karen

Sin duda alguna aquella chica parecía estar muy interesada en Alphonse.

No quería empezar una guerra absurda, al fin y al cabo el chico a lo mejor ya tenía pareja y nosotras no estábamos nada más que dándole la lata, llamando demasiado la atención, ya que ante los aplausos de Laura todos se habían girado hacia nosotros. O a lo mejor no éramos su tipo, cosa que esperaba que no fuese así.

De todas maneras, antes de sacar conclusiones erróneas decidí conocer más a Alphonse y entonces decidir si de verdad merecía la pena y en tal caso demostrarle que yo también la merecía o si mejor sería alejarme para no molestar más a Laura.

- Bien, Alphonse. ¿Qué opinas de todo esto de la fiesta?

 

Cargando editor
19/04/2011, 00:29
Alphonse

La muestra de admiración de Laura me puso algo nervioso, menos mal que se fue seguramente buscando al mayordomo ya que creo que ella tampoco conocía a nadie en esta fiesta. Cuando empezaba a relajarme volví a notar la mirada de Karen con esos preciosos ojos azules, el verdadero anfitrión no solo tiene buen gusto para decorar la casa también lo tiene con las invitadas.

- Sobre la fiesta… - miro al resto de los presentes y rápidamente se me ocurre que decirle – Curiosa por lo menos, por lo que han dicho el resto tampoco saben quien es el organizador de la fiesta ¿Extraño verdad? –  Suelto una risita de lo absurda que me parecía la idea – Aunque me alegro de haber venido la gente parece interesante y agradable, bueno lo parecen casi todos. – digo esto ultimo pensando en Frank.

Estuve otro pequeño rato ya que sus ojos me resultaban hipnóticos, intentando salir del hechizo  le hice una simple pregunta.

- ¿Crees que el anfitrión querrá simplemente celebrar una fiesta? – Una pregunta ingenua pero estaría bien tener más opiniones y como no congeniar con ella.

Cargando editor
19/04/2011, 00:57
Laura

Dejando atras al resto me dispuse a salir por la puerta de la sala, con la excusa de buscar al mayordomo. Lo cierto es que empezaba a aburrirme sobre manera, los invitados intentaban parecer buenos amigos y entrablar alguna conversación, lo raro era que ninguno sabiamos quien era el anfitrión, ni el resto de los invitados y que hacíamos alli.

Al llegar a la altura de la puerta, me acerque para girar el pomo, en ese momento repare e uno de los chicos que habia venido en ultimo lugar, no parecia estar demasiado comodo en aquel sitio, lo cierto es que yo y seguramente ninguno de los presentes no sentiamos comodos estando alli.

 Abrí la puerta y eche una ojeada esperando encontrar al mayordomo o a alguien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 20

Notas de juego

jajaja veo mejor que un aguila^^

Cargando editor
19/04/2011, 01:30
Lin Yeon Hai

Sin duda la vida de Kyla era muy emocionante, casi podía imaginarse a sí misma haciendo lo mismo que ella…si no fuera que jamás en su vida había echo nada emocionante o peligroso. Salió de su ensañamiento cuando ella pregunto sobre su ocupación.

-jaja No, de hecho es un trabajo muy aburrido- su risa era musical y suave-, soy encargada de un sector de Arwal, una empresa internacional. Hace poco me ascendieron y estoy agotada de tanto estrés.

Su mirada recorrió todo el salón, con los invitados que poco a poco comenzaban a conocerse. Arrugo sus labios color coral con preocupación, sin duda era extraño que ninguno de ellos se conociese.

-No logro entender el sentido de invitar a extraños a una casa para organizar una fiesta- miro a su compañera y sonrió-. Soy algo simple, no me gustan los misterios. Mmm ¿crees que se enojara nuestro anfitrion si recorremos un poco?

 

Cargando editor
19/04/2011, 12:27
Kyla Archer

  

Kyla sonrió abiertamente ante aquella sugerencia.

-         -  Sí, supongo que no es mala idea- y con un brillo divertido en la mirada se giró en la silla para comprobar que el mayordomo no andaba por allí cerca. No había  moros en la costa.  Así que Kyla se levantó del asiento haciéndole una seña a Lin para que la siguiera.- Bueno chicos, - dijo en voz alta, dirigiéndose a los demás invitados- nosotras vamos  al baño. Si aparece el anfitrión decidle que volveremos en seguida.- Y tras esas palabras, ambas se dirigieron hacia las escaleras que daban a los pisos superiores de la mansión. Ya era hora de darle un poco de vidilla a aquella reunión social. Seguro que aquella mansión escondía muchísimos secretos.  

Cargando editor
19/04/2011, 12:54
Manolo ( el mayordomo )

Laura ves como el mayordomo va hacia ti cuando has abierto la puerta de la sala

Querida la laura deseas algo??

Cargando editor
19/04/2011, 13:01
Angel

Veis como un chico atractivo se acerca a la sala

Buenas noches gracias a todo por asistir a mi fiesta, pero veo que falta gente, bueno como se dice en toda las fiesta tiene que falta gente...

Se os queda mirando con una sonrisa....

Bueno por que no nos vamos a comer , echa la mirada atrás y llama a mayordomo Manolo prepara la mesa aunque la mesa ya tiene que estar preparada verdad jejeje, vamos a comer y vamos a hablar del motivo por que os he invitado.

saléis de la sala, entráis en una que esta prácticamente cerca , veis una mesa grande lujosa y con una excelente comida.

Cargando editor
19/04/2011, 14:32
Karen

- Estoy de acuerdo contigo. La gente parece interesante. Respecto a lo del anfitrión... creo que no lo sabremos hasta que aparezca. Es un gran misterio. Pero me gustan así que será una fiesta interesante. -Justo cuando acababa de decir eso, siempre prestando atención a cómo me miraba Alphonse, el cual parecía bastante encantado con mis ojos, cosa que me agradó bastante, apareció el anfitrión. A primera vista me pareció un tipo un tanto extraño; su mirada no me pareció tan cálida como la de Aphonse. Una vez que anunció que pasásemos a una sala para comer, agarré de la mano a Alphonse, con dulzura e inclinando un poco el cuello hacia la dirección a donde nos dirigíamos le dije siempre sin sonreír- ¿ Vienes?

Una vez dentro volví a quedarme pasmada observando la sala. Era absolutamente espectacular. Me fijé bien en ella intentando quedarme con todos los detalles posibles para luego poder plasmarlos en papel. Después miré la mesa. Todo estaba preparado para la comida. Me alegraba de haberme puesto tan elegante. Había elegido bien con el vestido.

Solté la mano de Alphonse con lentitud, con el fin de que se fijase y le dije:

- Será mejor que nos sentemos. Ahora parece llegar lo mejor.

Me senté en una de las sillas que tenía al lado un hueco libre, esperanzada de que Alphonse se sentase a mi lado y así poder conocerlo mejor.

Cargando editor
19/04/2011, 15:42
Laura

Según abro la puerta, encuentro al mayordomo y a quien parece ser el anfitrión. Los dos pasan a la sala y comentan el ir a cenar, dado que es algo tarde.

 Bueno, por lo menos descubriremos el sentido de esta invitación, aunque no se que podemos tener en común los presentes, será algún tipo de juego morboso...-Pienso mientras me dirijo hacía la sala indicada.Al entrar observo la gran mesa y como esta colocado todo, veo como Karen se sienta en uno de los laterales de la mesa, indicando a Alphonse que haga lo mismo,seguidamente y sin pensarlo demasiado elijo un sitio para sentarme, cerca del grupo.

Cargando editor
19/04/2011, 18:03
Kyla Archer

 Kyla y Lin bajaron corriendo las escaleras cuando escucharon al anfitrión. Consiguieron entrar detrás de Laura, y se sentaron al lado de los demás.

-       -   Lamentamos la tardanza- comenzó Kyla, pensando en una manera adecuada de disculparse- el personal estaba muy ocupado preparando la cena y no quisimos molestarles, así que fuimos a buscar los aseos por nuestra cuenta. Espero que no le importe que hayamos subido arriba sin su permiso. Si es así, le prometo que no lo volveremos a hacer.- seguidamente, esbozó una expresión de profundo arrepentimiento. 

Cargando editor
19/04/2011, 22:16
Frank Schmidt

Estaba un tanto aburrido mirando cómo los invitados que esperaban en la misma sala que yo  intentaban simpatizar los unos con los otros. Posiblemente habrán pensado que soy un bicho un raro pero no me importa, tampoco las conversaciones que mantuvieron aquellas personas me habían resultado del todo interesantes.

De primeras, un chico llamado Alphonse parecía captar todo el interés de dos de las chicas invitadas y por otro lado, otras dos chicas se habían ido de la estancia con el pretexto de buscar el aseo, cosa que me había resultado un tanto extraña al observar la expresión de la chica llamada Kyla, parecía más bien que iban a echar un vistazo por otras salas.. me dieron ganas de ir con ellas pero en ese justo instante apareció el anfitrión.

-Por fin, por fin parece que empieza todo esto...-pensé.

Seguí al anfitrión hasta otra estancia donde nos esperaba una lujosa mesa decorada con todos los detalles posibles. Me senté en una de las sillas cerca de los demás invitados y esperé a ver qué era aquello tan importante que el anfitrión de la fiesta tenía que decirnos.

Cargando editor
19/04/2011, 22:47
Angel

Todo os sentasteis para cenar , salasteis toda la cena hasta que Ángel dijo os voy a decir el motivo de por que os he invitado.
Se puso serio
Como veis la mansión es antigua, la he heredado hace poco unos pariente míos lejano murieron y bueno me la heredado y no me quejo si no fuese una mansión tranquila, a partí de las 24:00 de la noche la cosa empieza a cambiar,no os quiero asustar pero la mansión esta algo encantada y otra cosa no podréis salir hasta mañana por la mañana y dentro de un rato bajara mi hermana, lo que tengo que decir es que una vez no se pudo salir de la casa durante días fue algo curioso, llevo 2 mese en esta casa y desde la primera noche me ha estado pasando fenómenos paranormal.
lo siento si os sentáis engañados pero necesitaba 10 desconocido que me ayudarse en este experimento

sonríe un poco.

Que empiece la fiesta, y ahora decirme todo lo que pensáis...

Cargando editor
19/04/2011, 23:47
Kyla Archer

 Al escuchar esas palabras, Kyla no pudo evitar reírse.

-          ¡Es la mejor broma que me han gastado en meses! ¿qué es esto, un secuestro? Y además en una casa encantada. Supongo que también habrá un psicópata encerrado en el sótano, deseoso de rebanarnos el gaznate.- apuntilló, mientras miraba desafiante al anfitrión. Luego puso las manos sobre la mesa, se inclinó levemente hacia delante y sonrió con sorna- creía que nos invitaban a una fiesta…no a un parque de atracciones.- pronunció aquellas palabras con ironía, y se giró hacia los demás para comprobar su reacción. Si tenía que ser sincera le inquietaba más el hecho de que los fueran a dejar encerrados más tiempo del necesario…no le gustaban los encierros. No quería revivir lo que le ocurrió el año anterior. Pero los demás no tenían por qué enterarse…tendría mantener la calma.

Cargando editor
19/04/2011, 23:59
Lin Yeon Hai

Se alegro mucho de que su idea fuera bien recibida por Kyla, tenía mucha curiosidad por toda esa casa y por congeniar con alguien. Pero ni siquiera dieron un vistazo a la planta alta cuando escucharon al anfitrión, Lin fue llevada a voladas por su amiga que la agarro de la mano para bajar a toda prisa. No dijo nada al anfitrión y dejo que Kyla hablase. No lo conocía ni siquiera de vista.

La mesa que vio era más propia de una película que de la vida real, parecía que todo estaba en perfecto orden y cuidado el más mínimo detalle. El aroma mismo era todo un deleite mas el sabor de seguro seria exquisito.

Pero las palabras del dueño de la casa le sacaron el apetito, no entendía que tenía que ver todo eso con ellos. Sintió un frio recorrerle el estomago.

Se sobresalto cuando escucho la voz de Kyla, miro hacia el hombre a los ojos tratando de ver sus verdaderas intenciones.

-¿Para qué nos necesita? ¿Y Por qué?- dijo con un hilo de voz. Nunca le gustaron las películas de fantasmas…