Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
23/04/2011, 17:24
Salvatore Leon Bellucci
Sólo para el director

*Cuando ellos se sientan a comer, yo paso de esa comida con desconocidos, y aprovecho el descuido de los criados, y me pongo a investigar las habitaciones de la casa, comprobando que se cuece alli, porque nos invita y sobre todo, si es cierta la informacion que poseen droga en esta casa...

Cargando editor
23/04/2011, 17:47
Karen

- Si es un compinche del anfitrión está actuando de maravilla- le susurré a Alphonse mientras observaba cómo Frank se levantaba sin previo aviso y anunciaba que iba a ir al baño. La verdad es que no tenía buena cara.- ¿Crees que deberíamos acompañarlo? No parece tener buena cara.- Cuando Frank salió de la sala acompañado por el mayordomo, yo aún seguía dándole vueltas a lo ocurrido y, aunque seguía comiendo, cada vez lo hacía con menos frecuencia y con menos ganas. ¿Y si de verdad había visto algo? Por otro lado Kyla tenía razón, aún no eran las doce... Por otro lado Laura parecía bastante tensa; sin embargo, no me creí la más oportuna para preguntarle nada, pues a lo mejor se lo tomaba a mal o como una burla. Decidí que si continuaba cinco minuto más con esa cara me aventuraría a preguntarle por lo bajo. Mientras, le comenté a Alphonse- En serio, el misterio me gusta pero esto está siendo de lo más raro y la noche acaba de empezar. - dije entre preocupada y emocionada. Al fin y al cabo, la novela me iba quedar genial si seguía así.

Y si consigo salir de aquí, claro.

Cargando editor
23/04/2011, 18:38
Angy

Perdone Perdone por las molestia
Salio la hermana un poco nerviosa, una chica guapa y atractiva para alguno.(Aunque a vece era un poco loca)
Ya vinieron los invitados, pero veo que faltan algunos... esto no puede ser...
Dio un golpe en la mesa, cogió una copa de vino se la bebió como si nada, y dijo
¿Le has explicado el asunto hermano?.
Dialogo
Ángel: Si un poco espere a que tu viniera..
Angy: Te dije que no digieras nada que lo vieran ellos mismo... no ves que esto es una fiesta
Ángel: Querida hermana tranquilízate un poco y no bebas mas
Angy: ¿Me estas diciendo que soy una borracha delante de seis desconocido?para esto me haces llamar para dejarme en vergüenza como siempre ¿verdad?Paso de ti
Ángel: No des un espectáculo por favor

Angy: Bueno contarme algo de vosotros no

Cargando editor
23/04/2011, 18:56
Karen

Creo que todas las conversaciones se cortaron una vez que apareció la hermana del anfitrión. Parecía muy acelerada y culpaba a su hermano de habernos contado lo que ocurría. Después, cuando se dirigió a nosotros el silencio se prolongó bastante. parecía que nadie quería comenzar hablando sobre sí mismo. Como ya estaba acostumbrada a hablar un poco en público, me decidía ser la primera en presentarme con voz clara:

- Me llamo Karen y soy novelista de misterio. Una de mis primeras novelas saldrá a la venta dentro de un par de meses. Tengo dos carreras hechas: filología inglesa y filología hispánica. Actualmente estoy intentando comenzar mi siguiente novela. No vivo lejos de aquí y decidí pasarme por la fiesta, intrigada ante tanto secretismo, aunque creo que esto también les ha pasado a los demás. Si queréis saber algo más solo tenéis que preguntármelo, aunque que ya he dicho lo más importante. - cuando me callé y los demás volvieron a sus pensamientos para ver si se aventuraban a seguir con las presentaciones, le susurré a Alphonse al oído- Se me olvidó decir que estoy soltera... de momento...

Cargando editor
23/04/2011, 19:59
Alphonse

El chico de pelo largo parecía que se sentía avergonzado por sus anteriores palabras. Al poco se marcho junto con el mayordomo con la excusa de irse al baño, si mis sospechas eran ciertas puede que volviese con algo preparado para intentar asustarnos. 

Iba a continuar la conversación que mantenía con Karen cuando la hermana del anfitrión llego a la sala, me pareció bastante atractiva aunque la charla que tuvo con el hermano decanto un carácter que no me gustaba demasiado. Cuando ceso su discusión se dirigió hacia nosotros preguntándonos sobre nuestras vidas. Me mantuve callado, no me gustaba nada querer saber de alguien sin ni siquiera presentarse, parece algo de su familia.

Al final Karen rompió el silencio que se hallaba en el comedor. Una mujer aun más interesante de lo que pensaba y todavía más después de lo que me dijo al oído. Sonriendo la mire para decirle en silencio “yo también”. Decidí presentarme más por seguirle el rollo a Karen que a los anfitriones.

-Me llamo Alphonse. Realizo la carrera de económicas en estos instantes, se que no tengo el aspecto para ello – miro a Laura ya que me lo había comentando antes. Me fije en que me estaba mirando de una manera extraña, supongo que estará molesta por hablar más con Karen que con ella. Me centre y continué con la presentación. – Hace una semana que cambie de domicilio, necesitaba un cambio de aires. No conozco todavía a nadie de esa zona. La invitación me pareció muy extraña, sin remitente y sin nada, no tenía pensado venir pensando que seria publicidad pero la curiosidad me pudo.- Me rió pensando que el resto contestaría algo similar. La mirada de Laura me estaba empezando a poner nervioso, así que intente que se presentase para ver si se le pasaba – Laura, ¿Por qué no te animas a ser la siguiente en hablar?-

Cargando editor
24/04/2011, 10:18
Frank Schmidt

El agua fría en la cara me mostró una perspectiva diferente de las cosas. Mientras miraba mi reflejo en el enorme espejo de estilo victoriano, me dije a mí mismo que volvería ahí dentro e intentaría mantener una velada agradable. Al fin y al cabo... el hecho de haber acudido a aquella fiesta, para mí era algo totalmente fuera de lo normal. Hacía meses que no salía de casa, que no tenía trato con personas... tenía que intentar que todo fuera bien, sacar algo bueno de todo ello. No era el mejor momento para tener alucinaciones.

Escuché de lejos una voz femenina que no correspondía con las chicas que habían acudido a la fiesta. Parecía alterada y enfadada y me puse un poco nervioso.. ¿qué habrá pasado mientras yo estoy aquí?...

Me dispuse a secarme un poco la cara con una toalla y salí apresurado para el comedor. Abrí la puerta y me encontré de frente con un nuevo rostro entre los presentes. Deduje que era la hermana de nuestro anfitrión ya que antes él nos había dicho que estaba por llegar. Alphonse por su parte parecía que se estaba presentando y al terminar, invitó a Laura a que fuera ella la que siguiera. Me pareció que no debía entrar sin siquiera decir algo..

-Emm... perdón si interrumpo algo, había salido un momento al baño.-

Cargando editor
25/04/2011, 09:30
Aarón Lavagne

Aarón escrutó el horizonte hacia el lugar donde el coche de sus amigos había desaparecido. Se giró y vio lo que parecían los demás invitados de la fiesta. Los ignoró en un primer momento y se mantuvo en su lugar esperando con escasas esperanzas a que sus amigos volvieran a por él.

Los miembros de la fiesta se adentraron en la casa y Aarón los ignoró. Esperó en la fría noche durante largos minutos hasta quedar totalmente convencido de que no volverían. Observó la calle y cayó en la cuenta de que no había pasado ni un solo coche desde que había llegado y se encontraba demasiado lejos como para volver caminando.

Será mejor que entre, pensó.

Cuando Aarón entró no vio a nadie en la sala principal, esuchó sin embargo, voces en una de las salas colindantes. Caminó hacia ella observando el lujo de la mansión y abrió la puerta de donde procedían las voces que resultó dar a un extraordinario comedor donde el resto de invitados estaban presentes. Todas las miradas se centraron en él, lo cual lo desubicó un poco.

- Buenas noches -acertó a decir -No os levantéis, por favor. Que continúe la fiesta.

El tono irónico de sus palabras no pasó desapercibido, en primer lugar porque nadie parecía dispuesto a levantarse ante su llegada, y en segundo porque aquello parecía todo menos una fiesta.

Aarón se adelantó, alcanzó una silla y se sentó con un movimiento ágil y desenfadado.

Cargando editor
25/04/2011, 20:04
Lin Yeon Hai

Las palabras de Frank y el hecho de que todo eso era tan extraño logro que no pudiera comer nada. Tenía la loca idea de que comenzaría a comer y que al mirar su plato estaría lleno de cucarachas u algún otro bicho. Una vez mas el chico melenudo llamo la atención al levantarse para ir al baño, no se lo veía para nada bien. Lo que le saco aun más el apetito. Estaba punto de salir detrás de él para preguntarle exactamente que fue lo que vio. Cuando llego la hermana.

-Esto esta cada vez mejor- murmuro muy bajo. Lo cierto es que ya tenia ganas de largarse de ese lugar y dejar lo de conocer gente para otro momento. Pronto comenzaron a presentarse, sintió calor en el rostro, odiaba hablar en público. Dejaría que los demás hablen luego, a lo ultimo ella hablaría, quizás así no la miraran tanto.

Un hombre interrumpio en la sala justo en ese momento, ella apenas dijo un escueto "Hola" completamente inaudible, cuando el tipo tomo asiento como si estuviera en su casa.

Cargando editor
25/04/2011, 21:35
Director

La noche siguió, pero notabais algo raro a vuestro alrededor...
y las 24:00 estaba apunto de entrar en la noche...

Cargando editor
25/04/2011, 22:08
Karen

Sin saber por qué, conforme se acercaban las doce de la noche me iba sintiendo cada vez más nerviosa. No paraba de mover el pie derecho mientras hablaba con Alphonse, a pesar de que su conversación me entretenía bastante y a veces incluso me olvidaba de que estábamos en aquella extraña casa y en aquella anormal situación.

Saludé al chico nuevo con un corto movimiento de cabeza y una sonrisa simpática, observé cómo Frank miraba a su plato, preocupado, quizás, por lo sucedido hacía unos instantes y después volví la vista hacia el anfitrión y su hermana, lo que me produjo aún más nerviosismo.

¿Y ahora qué? Las doce están a punto de dar y no parecen darnos ninguna pista de lo que va a suceder...

Después comencé a echar vistazos rápidos a los demás. Parecía como si ellos también estuviesen nerviosos y temerosos, incluso los que en un principio se burlaron de las palabras del anfitrión. Se respiraba una atmósfera tensa, incluso en la sonrisa pícara del chico recién llegado se notaba una tensión que podría cortarse con un cuchillo.

Aún así, lo único que podemos hacer todos es esperar...

Cargando editor
25/04/2011, 22:22
Kyla Archer

  

Kyla no pudo evitar preocuparse por el chico rubio. Cualquiera habría jurado que le iba a dar un ictus. Pero no pudo seguir  pensando en qué le ocurría, porque poco después, entró en la casa un chico de pelo castaño, al estilo de los Estados Unidos cuando va a invadir un país. No preguntó si podía entrar, entró directamente.

Luego se sentó en una silla como si fuera el amo y señor de aquella mansión. Si ella hubiera sido la dueña de la casa, lo habría echado a escobazos. ¿Es que nadie le había enseñado modales? Sólo pudo saludarle con un movimiento de cabeza, torciendo ligeramente la comisura de los labios.

Por desgracia el chico pareció pensar que con ese gesto pretendía esconder una pequeña risa. Y Kyla pudo ver como sonreía con cierto orgullo.

Tras la entrada triunfal del nuevo invitado, la chica morena miró el reloj de pulsera deportivo que llevaba en la mano derecha. Por el suyo ya eran las doce.

Un ligero escalofrío le recorrió la espalda…no debía creerse esa estúpida historia de los fantasmas…aquí el único fantasma que había era el anfitrión. Sin embargo, cuando miró hacia la puerta de salida del comedor principal, vio como una sombra atravesaba en una milésima de segundo el hueco de la puerta. Kyla parpadeó varias veces y se frotó los ojos con violencia.

<<No, seguro que es autosugestión>> se dijo para sus adentros. Sin embargo sus músculos comenzaron a sentir la tensión, casi de la misma manera que cuando estaba a punto de salir a pleno campo abierto durante una guerra para conseguir sus instantáneas. Ese extraño aracnosentido que había desarrollado durante los viajes, normalmente nunca se equivocaba y eso no hizo más que aumentar sus dudas.

Cargando editor
25/04/2011, 23:24
Director

Te pusiste muy nerviosa como alterada en par de minutos

Cargando editor
25/04/2011, 23:26
Director
Cargando pj

Ves como Frank te mira y que no te quita los ojos de encima, esta como pendiente de ti y eso te incomoda un poco...
aunque estas un poco acostumbrada a que los chicos te mire cuando pasas por su lado.

Cargando editor
26/04/2011, 00:03
Aarón Lavagne

Aarón comió de forma casi impulsiva. El ambiente de seriedad y misterio de aquella cena le aburría y todos parecían despreciar su presencia.

Al menos la comida es buena, pensó para sí.

Tras terminar con los platos principales, Aarón alcanzó una manzana de una fuente de frutas que descansaba en el centro de la mesa y tras limpiarla concienzudamente con su camiseta, le dio un gran mordisco mientras se recostaba en su silla con una mano detrás de la nuca. Sintió el impulso de poner los pies sobre la mesa, pero lo contuvo pensado que sería demasiado y observó a los demás con curiosidad. De pronto se puso en pie.

- Perdonad que no me haya presentado. Mi nombre es Aarón -dijo tras lo que realizó una profunda y exagerada reverencia. Al levantar la vista vio los rostros serios de los demás y no pudo evitar soltar una exclamación-¡Vamos! ¿Qué ocurre? Se supone que esto es una fiesta ¿no?

Cargando editor
26/04/2011, 01:16
Lin Yeon Hai

No pudo evitar soltar una suave carcajada ante la actitud de Aarón. Sin duda siempre era el alma de las fiestas. Pero lo cierto es que aquí la atmosfera se había vuelto muy espesa. Tanto por la extraña ambientación de la mansión como los sentimientos de todos los presentes, a pesar de que muchos no creían nada de esto, poco a poco comenzaron a meterse en el misterio. Notaba como muchos miraban hacia los rincones con el ceño fruncido, como si se hubieran topado con algo extraño y completamente fuera de lugar. Nadie continuo con su presentación y como esperar a ser la siguiente le estaba costado decidió arriesgarse.

-Yo soy Lin- dijo de repente, casi deseando no haberlo dicho-. Nací en Corea del Norte y me mude a China a los pocos años. Estudie allí y al recibirme conseguí trabajo en Estados Unidos, estoy a cargo de un gran sector de una empresa local. También vine por curiosidad- podía sentir como se iba librándose de la vergüenza que siempre la aquejaba-. Soy algo tímida así que esto me cuesta mucho…

 

Cargando editor
26/04/2011, 12:23
Alphonse

Mi intento de hacer que Laura hablase fue algo inútil las interrupciones del chico de pelo largo y de un nuevo invitado parecía que la habían dejado sin palabras.

Metí la mano en el bolsillo interior de la chaqueta en busca del móvil. Mire la hora, faltaban escasos minutos para que diese la hora señalada por el anfitrión pronto descubríamos si era una broma como pensaba y ya en este punto deseaba. Charlaba agradablemente con Karen hasta que el nuevo chico, después de tragar la comida como si no hubiera mañana, se presento. Al menos tenía un poquito de modales. Me disponía a responderle cuando Lin comenzó a presentarse, descubrimos a que parte de Asia provenía, su oficio y el mismo motivo que todos tuvimos para venir. Aguarde un momento de silencio por si alguien más quería hablar, todos estábamos demasiado nerviosos para hacerlo, así que trague saliva y me dispuse a ello. 

- Me llamo Alphonse y el resto es demasiado aburrido como para volver a explicarlo – le digo a Aarón – Con el permiso de los anfitriones le explicare como han organizado esta fiesta- Dirijo mi mano hacia ellos para señalarles mientras espero algún gesto de aprobación, al concedérmelo continuo – Cuando los relojes marquen las doce de la noche comenzaran a ocurrir fenómenos paranormales ya que es una mansión encantada, nuestros anfitriones nos han traído aquí por que nos necesitan para algo que no nos dijeron. Ahora ¿Qué te parece la fiesta? - Agarre una copa tomándola poco a poco para refrescarme la garganta. 

No sabia si era por que el resto de los presentes también estaban nerviosos o por que se acercaba la hora indicada pero cada vez estaba menos a gusto en aquel lugar. Levante un poco mi silla para estar más cerca de Karen, ese simple acto me tranquilizo ya que si algo ocurría tendría alguien cerca con quien estaba cogiendo confianza. Me acerque a su oreja para susurrarla – ¿Cuando den las doce brindamos para relajar el ambiente?- La sonreí nerviosamente al terminar de hablar.

Cargando editor
26/04/2011, 12:28
Karen

Bueno, al menos el chico fiestero se había presentado. Parecía que ya había comido lo suficiente para saciar su hambre y era el único hasta el momento que parecía más despreocupado que los demás. Su rostro cambió ligeramente ante la explicación de Alphonse, aunque pude vislumbrar una pequeña mueca de incredulidad y burla. Era normal, muchos de los presentes se lo habían tomado del mismo modo.

Por otro lado, ¿por qué Frank me miraba casi sin pestañear? Es decir, no es que fuese la primera vez que me ocurría tal cosa pero... Frank no parecía de aquellos chicos que miran de hito en hito a una chica casi sin disimular. ¿Le pasaría algo extraño o era lo que creía que era? En fin, aquello resultó ser otra incógnita más que mantendría ocupados mis pensamientos.

La proposición de Alphonse me hizo gracia y al tenerlo aún más cerca me sentí más segura. Yo nunca había sido una persona que necesitase de nadie para protegerse y sentirse con seguridad, pero por algún extraño motivo en aquellos momentos lo necesitaba con urgencia. Aún así, su susurro en mi oreja me provocó también un escalofrío de emoción. ¿Tanto me estaba gustando aquel chico? Cuando se apartó para mirarme le sonreí con picardía y al cabo de unos segundos le respondí también en un susurro:

-  Bueno, puede que tardemos bastante en poder brindar de nuevo, así que... ¿por qué no? - miré la hora, faltaba un minuto escaso desde mi reloj.- ¿preparado?

Notas de juego

He añadido un par de cosas que había olvidado comentar.

Cargando editor
26/04/2011, 13:50
Aarón Lavagne

Aarón aguantó el gesto durante unos instantes tras la explicación de Alphonse. Acto seguido estalló en una sonora carcajada.

- Jajajaja. Buajajajajaja. Jua jajaja -la risa se prolongó durante unos segundos -¿En serio os han dicho eso? Jajajaja.

Aarón tardó algo en reponerse y cuando lo hizo se secó las lágrimas de risa con su propia manga.

- En fin, al menos promete ser una noche divertida. Ya que habéis comentado los motivos por los que estáis aquí, yo relataré los mios. Recibí el mensaje de invitación hace una semana. No tenía pensado venir pero mis colegas me trajeron en coche sin decirme a dónde me llevaban y me dejaron tirado a las puertas de esta mansión. Como no tenía forma de volver a casa, pues entré en la casa. De ahí mi tardanza.

Consultó el reloj, faltaba poco para las doce.

- Bueno, pronto veremos el montaje de efectos especiales que nos tienen preparados nuestros anfitriones.

Aarón no lo exteriorizó, pero notó por dentro cierta aprensión. A pesar de que se decía a si mismo, que todo era una patraña, no podía evitar cierto nerviosismo. Aunque nunca lo había admitido, lo sobrenatural siempre le dio algo de miedo.

Cargando editor
26/04/2011, 17:46
Director

Mientras Que vosotros hablabais de repente viene el mayordomo y dice:

Mayordomo:Señor puede acompañarme le tengo que decir una cosa
Ángel: Si Diga pues..

Mayordomo: En voz baja dijo nos hemos encontrado un cadáver no se como a ha pasado, tampoco creo recordar que ese chico entrara en la casa, puede ser que entrarse y no lo recuerde, pero he revisado su cartera y era unos de los invitados...

Ha Ángel se le cambia el rostro un poco pálido, llévame donde esta...dice Ángel

Angy por favor ocúpate de los invitados, no te asuste vale .
Angy se quedo sin palabra no sabia que decir.

Notas de juego

Todos a veis escuchado que ha muerto alguien de los invitados.

Cargando editor
26/04/2011, 17:55
Director

Tu ves al mayordomo y un hombre joven ir a la parte trasera de la casa...