Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
04/05/2011, 14:11
Director
Cargando pj

Aaron , Karen y lin los que van para la puerta, por el camino del pasillo veis la sala que estuvisteis antes, y luego un poco mas atrás esta la puerta, no se sabe como ha pasado pero la puerta esta tapiada... la cosa se ve muy negra para poder salir.

Cargando editor
04/05/2011, 14:13
Director
Cargando pj

Esta escena sera solo para vosotros por ahora...
Para que los demás no sepan lo que este ocurriendo vale ^^

Cargando editor
04/05/2011, 15:45
Lin Yeon Hai
Cargando pj
Caminaron con rapidez entre las sombras de la casa, sintiéndose perseguidos, como si de un momento a otro una mano invisible les detuviera y los arrastraría hasta el interior de la mansión. Podían sentir la opresión y la angustia que solo se siente en un lugar profano. Al llegar a la entrada Lin sintió vértigo en el estomago, como cuando agarras con el auto una cuesta demasiado rápido.
-No es posible- murmuro acercándose a la “puerta”. Apoyo su mano con suavidad, como si esperara que esta atravesara los ladrillos. Pero no, era perfectamente sólida.
Se voltea a los demás con los ojos abiertos de par en par repitiendo “no es posible” y tratando de entender que estaba ocurriendo.
Cargando editor
04/05/2011, 16:17
Aarón Lavagne
Cargando pj

- ¡No me jodas! -exclamó Aarón palpando los ladrillos que tapiaban la puerta -Estos tíos son buenos. Trabajan rápido y bien... -reflexionó unos segundos para concluir -¡Estos tíos no son españoles!

A pesar de la máscara de seguridad y humor, Aarón comenzaba a ponerse nervioso. Aquello había pasado de ser una broma. Deseaba con toda su alma salir de aquel lugar. No podía creerse que todo fuera real y que no estuviera soñando. Apenas una hora antes charlaba animadamente con una chica guapa en un bar ¿Cómo había llegado a aquello?

Cargando editor
04/05/2011, 22:17
Karen
Cargando pj

¿Cómo era posible? Permanecí quieta, con los ojos como platos, observando cómo Lin tocaba el muro y cómo este no cedía ni una ápice...

Me sentía perdida, ausente, intentando encontrar razones físicas que explicasen cómo habían hecho eso. Pero no, ni siquiera mu imaginación era capaz de justificar tal hecho. Aunque estaba asustada, intenté disimularlo. Me había costado mucho quitarme la fama de niña buena como para que en unos minutos pasase de nuevo a ser una cobarde. Además, sabía que tenía que mantener la compostura. 

Respiré varias veces hondo, pero no servía de mucho. Lo único que me relajó fue el comentario de Aarón sobre los españoles. No sé por qué pero no pude evitar reír un poco, lo que me relajó bastante.

- Bueno, debemos permanecer juntos. Ya nos hemos separado suficientes. Tiene que haber algún utensilio que de luz por aquí...-  Dije mientras buscaba con la mirada bajo la luz de la luna algo que pudiese servir para iluminar, pero la Luna no entraba muy bien por aquella zona debido al tapiado...- Bueno,- me acerqué a ellos y puse mis manos en la espalda de Lin y en la de Aarón, intentando tratar de relajarlos, aunque yo tambien necesitaba tener contacto con ellos. Al menos no estaba sola y la verdad es que eran unos de los mejores acompañantes que podía tener allí dentro. La inteligencia de Lin y la simpatía y desparpajo de Aarón resultaban una buena combinación desde mi punto de vista- ¿alguna idea?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar algo que de luz
Resultado: 3

Notas de juego

Perdonad el retraso ^^U

Cargando editor
04/05/2011, 22:46
Director
Cargando pj

No encuentras nada Karen lo único que encuentras unas velas para poder encenderla con un mechero o cerrillas.

Cargando editor
04/05/2011, 22:51
Karen
Cargando pj

Notas de juego

Ok. Pues añado al post anterior que las cojo y se las enseño a los demás por si da la casualidad de que ellos tienen mechero o cerillas.

Cargando editor
05/05/2011, 09:12
Aarón Lavagne
Cargando pj

- Tenía la esperanza de que pudieras derribar el muro de una patada... -dijo Aarón con un teatral aire de desilusión -Me temo que yo no tengo mechero ni nada parecido. El lanzallamas me lo dejé en el otro pantalón.

Hizo una pausa sacándose los bolsillos por fuera.

- Aquí no hay mucho que hacer, lo mejor será volver y buscar a los demás ¿No?

 

Cargando editor
05/05/2011, 09:37
Karen
Cargando pj

- Si no quieres cargar conmigo y mi pierna rota mejor ni lo intento.- dije sonriendo un poco.- Vale estoy de acuerdo... Supongo que habrá que empezar buscando por la zona en donde el mayordomo se fue...

No me hacía ni pizca de gracia tener que recorrer aquella enorme mansión a oscuras, armada con una vela y un cubierto. Pero no había otra opción. Si queríamos salir de allí no podíamos estarnos quietos. Así pues les di a cada uno una vela:

- Puede que os sean útiles una vez que encontremos algo con qué encenderlas. Bien, pues... habrá que moverse...

 

Cargando editor
05/05/2011, 12:48
Lin Yeon Hai
Cargando pj
Las palabras graciosas de Aarón apenas logran un pequeño remedo de sonrisa. Había pasado los dedos entre los pliegues de los ladrillos. Parecía una pared de hace años, como si siempre hubiera estado may, no tenia mucho sentido, a menos que hubiera equivocado el camino y terminado en otra habitación. Pero sabia que era imposible, no tenían que recorrer mucho y reconocía el mobiliario.
-Ellos dijeron que a la media noche comenzaba todo… ¿Terminara al amanecer?- hablaba mas consigo mismo que con los demás, serian como seis horas o mas de pura angustia…y peligro.
Las velas encontradas por Karen podrían resultarle de gran ayuda, cuando encuentren algo con que encenderlas. Por el momento se guiaban con la poca luz que provenía de afuera.
-Si encontramos la cocina encontraremos algo para encender u otra cosa mejor que velas. No me puedo creer que no tengan una lámpara.
En medio de la oscuridad y a causa de toda la tensión se sentía bien hablando con esta gente, no experimentaba esa vergüenza que siempre la turbaba al verse ante extraños. Como si por dentro una pequeña parte de ella se estuviera liberando de a poco. Casi no lo quería admitir, pero desde que todo esto comenzó se empezó a sentir verdaderamente viva…

Notas de juego

Aun llueve, hay relampagos y eso? es que algunos dicen la luz de los rayos y otros de la luna jeje es mas que nada para que todos coincidamos XD

Cargando editor
05/05/2011, 13:27
Karen
Cargando pj

Lo que dijo Lin tenía sentido. A lo mejor "sólo" teníamos que aguantar hasta el amanecer, pero después de ver que el mayordomo estaba implicado, ¿Seríamos capaces de salir corriendo como cobardes en vez de solucionar aquel misterio? Por una parte tenía unas ganas increíbles de salir de allí, pero también pensé que una vez fuera quizás, no podría quedarme tranquila si el misterio no se había resuelto.

Decidí que eso ya lo pensaría si alguna vez tenía la oportunidad de salir de allí y me centré en el presente.

- Lo de la cocina me parece una idea muy buena. Seguro que ahí tiene que haber algo para encenderlas. Además es mejor que ir dando tumbos por la casa con todo lo que está ocurriendo. De paso podemos coger algo que nos sirva de arma, por si acaso...- sabía que a lo mejor un cuchillo que cortase nos podría ser útil, pero también pensé que si se trataba de fantasmas esas cosas iban a ser innecesarias.- ¿tú qué opinas, Aarón? Estás muy callado...

Notas de juego

Pues la verdad es que no tengo ni idea de si llueve o no XD XD

Cargando editor
05/05/2011, 13:40
Aarón Lavagne
Cargando pj

Aarón pareció espabilar cuando Karen se dirigió a él.

- ¿Eh? Sí, creo que es buena idea lo de ir a la cocina, pero fijaros bien por si veis el cuadro de luces donde esté el automático que puede haber saltado.

El joven comenzó a caminar hacia la cocina, buscando en cada pared algo que le ayudara a encender las velas o algún indicio del cuadro de luces.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 13

Cargando editor
05/05/2011, 15:01
Karen
Cargando pj

Asentí con la cabeza y continué el camino hacia la cocina con mis dos compañeros, buscando el cuadro de luces cada dos pasos y agudizando mis sentidos al máximo con el fin de que nada me pillase desprevenida, mientras con una mano sugetaba con fuerza la vela intentando que la presión que ejercía sobre ella evitase que todo el cuerpo me temblase. Nunca me había gustado el silencio, y era lo único que estábamos encontrando...

Mientras no pude evitar pensar en los demás, ¿qué estarían haciendo? ¿Habrían conseguido atrapar al mayordomo? ¿Y Angy? ¿Y Ángel? ¿Estarían todos bien? ¿Por qué parte de la mansión estarían deambulando ahora? y por cada pregunta aparecía otra: ¿Estarían a salvo?

- ¿Dónde creéis que estarán los demás? - pregunté en un susurro casi inaudible.

No aguantaba más aquel silencio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 2

Cargando editor
05/05/2011, 16:02
Lin Yeon Hai
Cargando pj
El susurro de Karen rompió el hechizo, como si todo hubiera estado en suspensión, expectante, esperando… Lin, que estaba a su lado muy pegada a su cuerpo, casi pega un salto, esperaba que en cualquier momento saliera alguien gritando de algún rincón. La pregunta de su compañera calo hondo en su ser, no sabia nada de los demás podían estar en peligro.

-Estarán igual que nosotros: asustados y perdidos- porque así se sentía ella. Toda su vida tuvo control pleno de cada uno de sus movimientos y decisiones. Ahora estaba a merced del destino.

Cargando editor
06/05/2011, 15:30
Karen
Cargando pj

Continué caminando junto a mis dos compañeros mientras escuchaba las palabras de Lin. La verdad es que mi pregunta había sido un poco estúpida. ¿Qué quería, que estuviesen riendo y tomándose unas copas? Bueno, al menos me había contestado de forma cortés, ya que si llegan a estar Viktor o Kyla me hubieran soltado un desaire... Pensé que me había ganado sin querer la enemistad de unos cuantos, pero estaba dispuesta a que las cosas cambiasen. Quería ser de ayuda y que me tuviesen en consideración y en parte lo estaba consiguiendo gracias a la hazaña de romper la puerta. Hacer tanto deporte mereció la pena...

- Si... supongo que será así...- Le contesté- Perdona si te he asustado...no era mi intención.

 

Cargando editor
06/05/2011, 15:44
Director
Cargando pj

Te parece ver el cuadro de luces.... por el pasillo.

Cargando editor
06/05/2011, 15:45
Karen
Cargando pj

De pronto, mientras continuaba caminando por el pasillo, me pareció ver lo que parecía un cuadro de luces. Me paré en seco y paré a mis dos compañeros también.

- ¡Chicos! Creo que he encontrado el cuadro de luces.- les dije, emocionada.- ¡Venid!

Y tras eso comencé a caminar hacia esa zona, eso sí, siempre atenta por si se trataba de una trampa. No podía bajar la guardia, ya que no estaba del todo segura de lo que estaba viendo.

 

Cargando editor
06/05/2011, 16:13
Lin Yeon Hai
Cargando pj
Miro hacia donde estaba Karen, lo cierto es que apenas la veía pero aun así necesitaba corroborar que estuviera allí. Agarro su mano y la apretó un poco diciendo.
-Tranquila, lo que dije fue mas de desanimo que otra cosa- sonrió de esa forma tan dulce que la caracterizaba.
De repente Karen se detuvo, alargo un poco el cuello y con rapidez fue hasta una de las paredes del pasillo por el que iban. Había encontrado algo. Lin la siguió, tratando de no tropezar con nada. Sentía algo de frío, antes la casa estaba calida y acogedora. Ahora se sentía como una intrusa.

-¿Qué es?- pregunto tratando de distinguir algo.

Cargando editor
06/05/2011, 17:28
Director
Cargando pj

Supongo que ira los tres a mirar el cuadro de luces.
Veis que el cuadro de luces...esta como quemado y los cables sacado a fuera...

Parece ser que alguien lo ha podido hacer apostar, pero quien habrá sido ...

Durante un buen rato no a veis encontrado a ninguno de los demas...Pero escuchasteis un disparo de una escopeta...

Que harba pasado.

Cargando editor
06/05/2011, 18:21
Karen
Cargando pj

Cuando estuve cerca, pude asegurarme de que se trataba del cuadro de luces; sin embargo, este estaba inservible. La emoción dio paso a la desilusión y esta última a las conjeturas.

Parece que ha sido manipulado... Desde luego esto no es obra de fantasmas...

- Aún tenéis las velas, ¿verdad?

Tras aquel comentario un tanto irónico, un sonido seco y muy fuerte me hizo dar un respingo increíble. Mi corazón volvió a latir fuertemente. ¿Había sido un disparo? Por unos instantes no me atreví a decir nada y apenas a respirar y la mano que tenía en contacto con la de Lin la mantuve agarrada fuertemente no sé si con el fin de proteger o de ser protegida. Un cúmulo de pensamientos se arremolinaban en mi mente sobre qué hacer a partir de entonces.

¿Aún tenemos pensado ir a buscar a los demás? 

 Y ahí vino, otra de mis estúpidas preguntas. ¡Pues claro que íbamos a ir a buscarlos! ¡¿Qué íbamos a hacer sino meternos en la boca del lobo?! Esperé a que me contestasen, aunque más o menos ya sabía la respuesta, así que mientras esperaba sus palabras, me puse a pensar sobre la mejor manera de llegar sin llamar la atención para no ser disparados.