Partida Rol por web

La Marca Argéntea

I. Sobre las calles de Argluna (Ugtha Ironfist)

Cargando editor
22/01/2012, 22:44
Ughta Ironfist

-Un humano vestido de negro, encapuchado, musculoso y de aliento apestoso. Bueno, eso reduce un poco la búsqueda. ¿Dónde y cuando hablaste con él, cuánto te iba a pagar y cuánto te adelantó? Dímelo todo y tendrás el resto de la noche para huir, palabra de enano. Pero haré preguntas y sabrán que has sido tú el que ha hablado. Eso sí, miénteme y el truco de desaparecer lo haré contigo, sólo que tú no volverás a aparecer... -mi voz un susurro en su oído, mi barba acariciándole el hombro, mi daga, todavía apretada firmemente contra su cuello, sin dejar un centímetro a la sorpresa. Con la mirada busco mi martillo de guerra y controlo la daga que llevaba el asesino entre los dientes.

Notas de juego

La daga que llevaba entre los dientes tuvo que caer al suelo al empezar nuestra conversación, no hay muchas otras posibilidades...

Cargando editor
23/01/2012, 02:43
Asesino

-Si si si si señor enano, ha ha ha haré lo que me pidas, pero no me mates, mira, en señal de mi sinceridad, guardo una daga en mi bota derecha -El asesino toma una gran bocanada de aire y se calma un poco tras ser soltado por el enano, su tartamudeo ya no era tan prominente ahora y se le notaba menos..... angustiado.

Apoya su espalda sobre una de las paredes y empieza a hablar -500 monedas me prometieron, pero tan solo me adelantaron cien de ellas, tu cabeza tiene un alto precio amigo mio, y eso no es bueno en ninguna ciudad, ni siquiera en Argluna, una ciudad "segura" y libre de asesinos y bandidos. -Hace una mueca sarcástica al decir lo último, y escupe al suelo la sangre que se había limpiado de su cuello con sus dedos y que después había lamido.

-Deseas saber algo mas, Enano??, -Los gestos de impaciencia volvian a apoderarse del asesino, intentaba buscar con su mirada las ventanas de la casa, como si esperara algo que fuera a venir de afuera.

Notas de juego

Efectivamente:

(...) el enemigo bota su daga al suelo inmediatamente, y alza las manos en señal de sumisión -No me mates -Es lo único que su voz sepulcral y temblorosa expresa.

Cargando editor
23/01/2012, 08:27
Ughta Ironfist

-500 monedas, vaya... Bueno, dime tu nombre, retírate la capucha y puedes irte por donde has venido. Ah, una pregunta, sin ánimo de ofender, ¿por qué hueles a mierda de caballo? -la pregunta es sincera, realmente me intriga saberlo. ¿Habrá dormido en una cuadra? ¿Habrá acabado siendo mozo de cuadras tras una poco afortunada trayectoria laboral? ¿Es tan feo que los niños le han tirado estiércol al entrar en la ciudad? En todo caso he cometido una estupidez, soltarlo no ha sido buena idea, ahora ya no tiene la obligación de contestar, las respuestas son "gratis", tan buenas como me las quiera hacer creer, aunque quien sabe, quizás hará honor a su deuda conmigo: podría haberle matado y no lo he hecho, he cumplido con mi palabra.

Cargando editor
26/01/2012, 01:36
Asesino

El hombre hace lo que el Enano le dice, se retira la capucha y deja ver una enorme cicatriz en su rostro, en el costado derecho, piel palida y carrasposa. También, revela una calva tan brillante como un espejo de metal recién pulido, su nariz es ancha e irregular, bastante prominente.
Sus ojos son amarillentos y apagados, sin expresión alguna y porta una cicatriz de nacimiento en su labio inferior, el cual oculta tan solo un par de dientes aún clavados en sus encias, amarillentos e incompletos.

Al apartarse, se pasa la mano por la garganta, limpiándose las gotas de sangre que habían emergido de la pequeña herida, respira profundo -A mierda de caballo?, vaya, no lo había notado, no recuerdo la última vez que tomé un baño.... Ohh amigo mio, gracias por dejarme ir, juro por la tumba de mi asesinada madre que no me volverás a ver jamás!!!, gracias gracias..... Y por cierto enano, creo que vi en el brazo del hombre que me pagaba un tatuaje... a ver a ver.... El ladrón queda pensando un rato, con la mirada en el techo y sus dedos de la mano derecha golpeando su frente, como si así volvieran mas fácilmente los recuerdos a su cabeza -.... si Un tatuaje de una serpiente alada negra, sosteniendo con 2 garras un escudo dorado, redondo, el cual tenía en su centro un cetro negro y una gran Z... sip eso era si mal no recuerdo.... O era un dragón?... Jmm en fin, algo alargado con garras era lo que sostenía el escudo dorado!!. Mas no puedo ayudarte enano, a no ser que vayas muy al sur de este lugar, a muchas leguas, donde ya no sea norte....

El asesino vacila para reecoger la daga, pero con una fugaz mirada al enano, decide dejarla en su lugar, le da la espalda a Ugtha y se marcha, con un ágil salto sobre un mueble, y desaparece por una de las ventanas.

Cargando editor
27/01/2012, 08:05
Ughta Ironfist

Así que a lo anterior tengo que sumar un tatuaje, un tatuaje bien peculiar. No sé porqué me parece que va a ser de alguna organización criminal o secta. Tendría que pasar por la biblioteca para asegurarme. O por la guardia de la ciudad. Tal vez tengan información sobre más asesinatos en la ciudad, lo que me ayudaría a entender porqué quieren acabar conmigo. Y advertir a la guardia de la huída del asesino, es mi deber como ciudadano y no querría toparme con él si cambiara de idea; lo de no volver a ver a alguien también le pasa a los cadáveres... Oh, por supuesto, tendré que mejorar la seguridad de la casa, fabricar un par de cerrojos especiales, tal vez uno o dos barrotes... -pienso mientras me rasco la calva en gesto somnoliento. Ya había sido un día largo sin necesidad de que apareciera el asesino, ahora lo es todavía más y mañana será un día intenso.

Notas de juego

Tras cerrar la habitación a cal y canto, duermo el resto de la noche (bueno, mis 2 horitas) y luego voy a dar parte a la guardia de la ciudad, previo paso por el taller, para que sepan que tardaré más de lo normal en aparecer. Después biblioteca.

NOTA: cambiaré el hechizo memorizado de Salto por el de Alarma (ambos de primer nivel). No cambio Arma Mágica porque es de mi especialidad...

Cargando editor
28/01/2012, 03:05
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana....... Alba:

El Enano abre los ojos, sin recordar aún como había quedado desplomado en uno de los cómodos sofás de su hogar subterráneo, con un libro acerca de las organizaciones en faerun que tenía en su pequeña biblioteca, nada había encontrado acerca de ese misterioso tatuaje del que el asesino le había hablado tan solo unas horas atrás.

Una sacudida y una juagada de cara con agua le bastó para salir decididamente y con paso firme de su hogar, al subir las escaleras, Midor, el menor de los aprendices de forja ya se encontraba esperando para que Ugtha abriera la puerta, el jóven humano era el mas dedicado y entregado a la forja, pero su talento natural no le ayudaba en frente a sus otros dos compañeros enanos escudo.

El Enano Dorado le deja instrucciones de rutina al muchacho y explica que va a estar ausente durante todo el día, pero las razones se las reserva.

Aún siendo tan temprano, cuando el sol apenas empieza a iluminar las altas nubes del cielo, una patrulla de guardias de la ciudad anda por las calles.....

NOTA: Si te fijas en la escena de "Estado de PJ", verás que ya tienes memorizado Alarma pero no Salto, tampoco tienes memorizado arma mágica......... No se si entendí a lo qie te referías, dime cuales hechizos quieres!!

Notas de juego

Puedes hacer en cualquier momento de la partida "flashbacks" si así lo deseas, es decir que si consideras que es importante que el muchacho sepa de lo ocurrido, puedes "Devolverte en el tiempo" por decirlo de alguna manera y decírselo.

Cargando editor
28/01/2012, 15:50
Ughta Ironfist

Notas de juego

Ostras, ni caso, miré mi hoja en vez de la escena de Estado de los PJ y lógicamente te debo haber confundido. Si ya tengo Alarma memorizado no hace falta ningún cambio, pensaba que no lo tenía memorizado y dadas las circunstancias prefiero tener una alarma que me proteja por las noches a la posibilidad de encantar un arma durante el día.

Mi siguiente parada no será hablar con un guardia, sino ir a la "central", el "cuartelillo", la cárcel o allí donde resida el capitán de la guardia de la ciudad (no sé las direcciones o edificios de la ciudad, pero me imagino que viviendo desde hace algún tiempo en Argluna Ughta sí lo sabrá).

Cargando editor
28/01/2012, 21:20
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana....... Alba:

El Enano sigue su camino, en dirección al gran palacio de Argluna, quería arrancar el incidente de la noche anterior de raiz con su amigo Sernius Alazhar.

El palacio era un elevado castillo con capiteles de gruesa piedra revestida de mármol blanco, un par de guardias vigilaban El enorme portón de entrada al palacio, por el cual podía ingresar cualquier persona sin problema alguno, era tan pocos los criminales en Argluna que no restringían los accesos al palacio.
Pero hoy amanecía algo diferente, los guardias se encontraban mas activos que nunca, mas que todos los días patrullaban en la ciudad, y justo cuando el enano entraba sobre los portones, un regimiento de 20 caballeros salía del mismo portón.

Sin prestar demasiada atención, concentrado en lo suyo, el Enano sigue su camino a través de los altos techos del palacio, nunca se había fijado en su belleza: Pisos de mármol blanco importado, todo tipo de plantas colgando de los techos, paredes con relieves, jardines bien mantenidos, etc.

Una vez en el patio de armas, logra observar a su amigo, con mirada severa como siempre, vigilando el entrenamiento de nuevos reclutas para la guardia de Argluna, "Los caballeros de Plata".
Luego de unos instántes, Sernius avista al Enano que permanecía en silencio observando, se acerca a él y lo saluda amablemente....

Cargando editor
28/01/2012, 21:39
Sernius Alazhar

-Saludos buen Enano -Dice el hombre estrechando el brazo de Ugtha -Supongo que vendrás a cobrarme lo que te debo de anoche, no es así?, antes de que lo digas, quiero que sepas que mi cuerpo ya me ha pasado factura, ni los clérigos han podido curarlo!!, debí haber bebido mucho anoche, maldito Enano miserable, acaso me has envenenado? -Dice con una gran sonrisa, golpeando amigablemente su hombro -Cuanto es?

Cargando editor
29/01/2012, 15:33
Ughta Ironfist

-No Sernius, dije que no te cobraría y me debo a mi palabra, como enano y como tabernero honesto... Además, vengo con malas nuevas y creo que contribuiré a tu dolor de cabeza. ¿Te importa si hablamos en un lugar más tranquilo? -mi voz es grave y severa, como corresponde a un buen enano, pero mi tono denota cierta tensión.

Una vez hemos pasado a un lugar más discreto, lejos de oídos inoportunos, le cuento todo lo que me ha pasado: el asesino esperándome, el forcejeo (omitiendo mi "desaparición", transformádola en un hábil movimiento al verlo venir), su historia sobre quién le había contratado y el tatuaje. Incluyo, claro está, una buena descripción del asesino, para que lo busquen en la ciudad y estén atentos en las puertas, no fuera a volver. No busco simpatía, sino justicia y seguridad para mi y mis conciudadanos. La idea de tener de nuevo a un asesino rondándome no me tranquiliza precisamente y supongo que un maleante de esa calaña tampoco causaría buen efecto entre el resto de arglunianos. Con un poco de suerte el comandante, si ha oído algo similar, tendrá la bondad de comentármelo. Sinó ya indagaré yo por mi cuenta en los barrios bajos (todo lo bajos que pueda tener Argluna, que aparentemente son "poco bajos" pero más bajos de lo que la gente se suele imaginar).

Notas de juego

Cargando editor
29/01/2012, 16:10
Sernius Alazhar

-Jumm. -Mucita el comandante a medida que escucha la narración del enano. -Preocupante amigo, preocupante, Argluna se está volviendo peligroso y la cantidad de guardias que soliamos tener para mantener la seguridad en las calles ahora están mas preocupados por movimientos externos, no entiendo a la dama Alustriel, abandonando la seguridad interna por preocupaciones externas.......

Cuando el mediano llega a la descripción del asesino, su cara se trona algo sombria -Quizá pueda ser el mismo asesino que mató a alguien en las calles en las horas de la madrugada, antes de salir el sol, un hombre amaneció muerto cerca de la puerta Negralar, en plena calle, fue apuñalado por la espalda, justo antes de que llegaras me determinaba a ir a verlo, quieres venir conmigo, así podríamos hablar por el camino....... sobre ese tatuaje..... me suena, me suena pero no logro recordar....

Cargando editor
29/01/2012, 16:24
Ughta Ironfist

-Sin duda la dama Alustriel tiene buenas razones para pensar que la seguridad externa es más importante que la interna. Argluna tiene fama de ser una ciudad tranquila, seguramente en buena parte más que por la guardia, por los propios ciudadanos. Al menos esa sensación me dio al llegar y créeme cuando te digo que he estado en algunas ciudades -digo tomándole la palabra y acompañándole hacia la escena del crimen- Si hubiera problemas serios de seguridad interna, seguro que los gremios estarían de acuerdo en ayudar. No sé, organizando patrullas ciudadanas tal vez. Es menos probable que estuvieran dispuestos a aportar dinero para contratar nuevos guardias, pero nunca se sabe. Y, además, hay algunas grandes fortunas en la ciudad que bien podrían hacer algún pequeño sacrificio por bien de sus conciudadanos. Eso les haría ser más apreciados (u odiados) a los ojos de los arglunianos de a pie...

Notas de juego

Cargando editor
29/01/2012, 17:17
Sernius Alazhar

-Creo que tienes razón en tus sabias palabras enano. -Contesta mientras caminan por las calles de Argluna, acompañados de una escolta de 8 guardias caballeros de plata.

-Pero no deja de inquietarme el hecho de robos y asesinatos y este intento de asesinato contra tí, hace no mucho, lo peor que sucedia sobre las calles de esta gran ciudad no pasaba de peleas de bares o robos menores, pero hay algo que ocupa mis pensamientos, la llegada de los Zhentharims a la marca me preocupa y no me deja en paz. -De repente se detiene en medio del hermoso puente de argluna que cruza el río Rauvin, un puente de mas de 9 metros de ancho, formado por un campo de fuerza mágica, de color plateado; mira al enano con cara de sorpresa -... Ellos... los Zhents, la Red negra..... de ahí el tatuaje que me describiste.... aunque el símbolo oficial de ellos es un circulo encerrando una gran Z, también utilizan ese símbolo que me describiste, aunque no es lo común.... Ohhh Enano amigo mio, si lo que me dices es cierto, la red negra te tiene en la mira, y ellos si que son peligrosos; pero lo que me pregunto es como hacen para ingresar a la ciudad?? -Se queda pensativo, con la mirada perdida mientras reanuda su marcha a la escena del crimen. -Aunque ellos son aceptados en el territorio de la confederación o al menos su ex agentes, no son bienvenidos en esta ciudad y aquellos que iingresan de paso, tienen una estricta vigilancia sobre sus hombros..... No hay reportes del ingreso de Zhents desde el principio del invierno, me pregunto como logran entrar!!, demonios!!, si tan solo tuviéramos al hombre que intentó asesinarte, podriamos sacárle algo mas de información...... Si lo que me dices es cierto, significa que la red negra está operando desde el interior de esta ciudad..... Ohhh amigo mio, malas noticias llueven a mi cada día; no paran de llegar desde todas las direcciones, a veces pienso que estoy maldito!!!.....

Cargando editor
29/01/2012, 19:58
Ughta Ironfist

-No desesperes Sernius, si tantas cosas malas suceden y te alarman es porque antes no sucedían. Ha habido buenos tiempos, alégrate por ello y lucha por que vuelvan. Enorgullécete, porque hay pocos objetivos en la vida mejores que ese -digo, traduciendo casi literalmente una frase hecha de la Gran Brecha- Por mi parte creo que se me ha ocurrido una idea para desenmascarar la trama, o al menos a uno o dos agentes en la ciudad. Podría tenderles una trampa haciéndoles creer que mi asesino sigue en la ciudad. Eso haría que quisieran asesinarlo... pero habría que proteger al cebo o podría acabar bien muerto. ¿Qué te parece? -digo acercándome bastante a él y hablando todo lo bajo que puedo para que sólo él me oiga aprovechando el sitio en el que nos encontramos, justo encima de un puente, donde no puede haber oídos curiosos... salvo el poco probable caso de que haya un topo entre la guardia que llevamos- En fin, veamos ese crimen que me cuentas, a ver si puedo ayudar en algo. Por cierto, todo esto que está pasando, me interesa. El poco tiempo que he estado en esta ciudad me ha bastado para tomarle cariño, así que si puedo ayudar en lo que sea, dímelo -añado, ya levantando el tono al de una conversación normal y retomando el camino hacia donde nos dirigíamos.

Notas de juego

Con el hechizo de Disfraz podría pasar por el asesino, ¿verdad? Jejejeje.

Cargando editor
30/01/2012, 00:14
Sernius Alazhar

-Sabio como un enano, solía decir mi padre, y si que estaba en lo cierto, tus palabras caen bien sobre mis oidos y tienes algo de razón.

El camino seguía bajo el agradable clima controlado (mágicamente) de Argluna, ya se acercaban al sitio de los hechos, se podía ver por una multitud reunida y algunos guardias intentando sin éxito, apartarlos.

-Tienes acaso habilidades para disfrazarte?, porqué se me hace que es un muy buen plan, podriamos montar una trampa para que caiga uno y después el resto, no dudo de tu lealtad a la ciudad y me complace tenerte entre mis murallas y entre mis amigos; Vamos hechemos un vistazo a ver de que o de quién se trata, ven conmigo.

Notas de juego

Sip, pero........ mira el siguente post.

Cargando editor
30/01/2012, 00:19
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Alturiak, día 10 de la tercera Dekhana....... Alba:

A medida que la gente se apartaba para darle paso al comandante y a su acompañante, mas el enano se daba cuenta de la realidad que arruinaría sus planes.....

En el suelo yacía el mismo hombre que unas horas atrás había intentado asesinarlo en su hogar, su cuerpo totalmente ensangrentado presentaba señales de un brutal asesinato con hojas pesadas, espadas quizás, apuñalado una y otra vez hasta el cansancio....

Notas de juego

- Lo sientoooo, ya lo tenía planeado desde el principio!!! XD XD XD

Cargando editor
30/01/2012, 19:00
Ughta Ironfist

-Oh, vaya -es mi escasa respuesta, completamente arrasada mi línea de pensamiento sobre la posibilidad de suplantar al asesino- Si llego a saberlo me ahorro la descripción. Adivina quién es... Ajá, mi intento de asesino. Y mucho me temo que con semejante ensañamiento no les quedará duda a sus asesinos de que está muerto. Bien muerto... En fin, Sernius, la parte positiva es que ya no tienes que buscar o tener advertidos a tus caballeros de plata sobre esta escoria. La parte negativa es que tienes en la ciudad a alguien incluso peor que él. ¡Tendría que haberle seguido, demonios! Dije que no le mataría, no que no fuera a pillar a los otros... -digo rascándome con furia mi frondosa barba enanil- Ufffff, que rabia. Bueno, creo que eso es todo por hoy. Como supongo que no te sobra ningún guardia para vigilar discretamente mi casa por la noche, ya me las apañaré. Pondré algunos candados y barrotes en mi casa, pero eso no protegerá a los otros ciudadanos. No sé qué tienen contra mi, pero te aseguro que yo ahora sí tengo algo contra ellos, así que cualquier cosa en la que pueda ayudar, dímelo, ¿de acuerdo? -finalizo por fin mi perorata, alargando mi mano para estrechar la suya y despedirme.

Notas de juego

Cargando editor
02/02/2012, 00:17
Sernius Alazhar

El comandante responde estrechando la mano del enano -Asi lo haré, intentaré mandar algunos guardias a patrullar la zona cercana a tu hogar, al fin y al cabo, si la red negra tiene algo contra ti, no pararán hasta cumplir su cometido, así que si les debes algo, Ugtha, Págales cuanto antes..... Esta gente es peligrosa, es organizada y posee recursos casi ilimitados, en serio amigo mio, ten mucho cuidado ante esta escoria; quedo realmente preocupado con este hecho que afianza mis sospechas de la presencia de los Zhents en la ciudad.....

Demonios, como podrán haber ingresado sin ser detectados?... mis guardias son honestos y no se tentarían por un soborno de estos maleantes. -El hombre limpia el sudor de su frente -no se sabía porque el sudor, no hacía calor, quizá la angustiosa situación- con su guante de cuero finamente elaborado -Te avisaré en cuanto tengamos algo, avisaré a la guardia para que este atenta al hombre del tatuaje, deberá responder por sus crimenes....

Sin mas que decir, el comandante deja al enano solo con sus pensamientos y sus preocupaciones.

Cargando editor
05/02/2012, 12:13
Ughta Ironfist

Los siguientes minutos me los paso caminando sin prisa de regreso hacia el taller, debatiendo internamente sobre qué hacer. Desde luego que puedo disfrazarme mágicamente como mi asesinado intento de asesino, a ver qué pasa, pero no parece la idea más brillante del mundo. La noticia de que sigue paseándose por la ciudad podría llegarles a los zhents y provocar una reacción más poderosa de la que puedo manejar. No, es mejor que piensen que contrataron a un asesino malo o que soy un hueso duro de roer. De acuerdo, me blindaré, haré mi casa inexpugnable. Dedicaré un par de días a fabricar todo lo necesario y sellaré mágicamente las puertas. Nadie que no sea una sombra o un gólem entrará en mi casa. Y luego... luego les devolveré la jugada. Oh, sí, vaya que sí. Puede que la idea de disfrazarme del asesino no sea muy brillante, pero ¿qué hay de un mercenario enano-escudo? Puedo dejarme caer por las tabernas buscando empleo... cualquier tipo de empleo. Con un poco de suerte y algunas monedas en manos apropiadas, me pueden conducir a los jefes de la "mafia" local más pujante...

Notas de juego

Pues eso, pretendo:

a) Fabricar unos cuantos barrotes para ventanas, cerrojos para contraventanas y barras para puertas, e instalarlas yo mismo. Y luego cubrir con hechizos de Cerradura arcana todas las puertas. Y también la chimenea. Y el ventanuco del sótano. Soy enano, soy inteligente y soy sistemático. No se me va a escapar una rendija. De paso haré un listado de las reparaciones que necesita la casa, ahora que la reviso de cabo a rabo :-P

b) seguir con mi vida de manera prácticamente normal tanto en la taberna como en el taller, recortando tal vez unas 2h en total entre las dos. Dejo caer un poco más el peso entre mis subordinados (de paso así pruebo a ver qué tal sobreviven sin mi, a ver si hacen trampas o son responsables).

c) en el tiempo "libre", esas más o menos 2h diarias, vuelvo a casa, me aseguro de que nadie me vigila, me meto en la cama... y me hago invisible. Salgo de la casa discretamente y reaparezco en algún callejó oscuro, pero no como Ughta, sino como Thorwin Yunqueacero, mercenario neutral malvado y futuro asesino de mi mismo (con suerte). Mi idea, a efectos de reglas, es escoger 20 en una tirada de Reunir Información. Tengo 5 y ninguna prisa por delante. Tanteo la zona sin preguntar directamente hasta que esté seguro de que la persona que tengo delante me puede ofrecer lo que busco. Si me ofrecen otro tipo de trabajos, veremos cómo lo arreglo, pero la idea es que no me quiero ensuciar con trabajos de poca monta, lo que busco es un asesinato bien pagado, aunque no lo diga. Confío en que no habrá muchos contratos de asesinato de gente en Argluna o podría tener un problema.

Cargando editor
12/02/2012, 15:22
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 5 de la primera Dekhana....... lunoscura:

Ya habían sido 5 los días que habían pasado desde el insidente aquel del asesino; el hogar y la forja del enano eran ahora inexpugnables, un par de veces se habían disparado las alarmas, pero no había tenido exito de poder identificar la persona o cosa que la hubiera activado, realmente parecían sombras en la oscura noche.

2 horas era poco tiempo para conseguir un trabajo de asesinato, quizá eso sería suficiente en otra ciudad, pero no en Argluna, una ciudad limpia de crimen, o al menos eso se piensa...........

tras visitar varias posadas y tabernas en los últimos días finalmente llegas a una que pertenece a un carismátic mediano llamado Olmoud Picarande, ya has tenido la oportunidad de cruzártelo una vez, y es bastante alegre y divertido con su taberna "La cabra Bailarina", una taberna de grandes juergas e interminable bebida, música estruendosa y bailes toda la noche, toda una taberna para divertirse una noche entera.

Tras una bocanada de aire, Ugtha, disfrazado del rudo Thorwin Yunqueacero, entra en la taberna y se sienta solitario en la barra, el mediano se le acerca al enano con una gran sonrisa.

-Que te puedo ofrecer esta noche, enano de mil batallas?.

Notas de juego

Asumo que utilizas cada noche:
- Alarma unas 4 zonas: 4 pts
- Cerradura arcana en 1 zona: 3 pts
- Invisibilidad para salir: 3 pts
- Alterar aspecto, 2 usos (mas o menos 2 horas): 6 pts
- Invisibilidad para volver a casa, 1 uso: 3 pts
- Invisibilidad para dormir: 3 pts
TOTAL: 22 pts gastados por noche