Partida Rol por web

La Marca Argéntea

I. La Cacería (Dargun Sombradeorco y Beorn)

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24/01/2012, 22:29
Beorn

Jeje mi querido elfo! tenemos a la naturaleza a nuestro favor, como podeis ver, asi que hagamos uso de ella para salir rapido de este combate!!!....al parecer los orcos no estan comodos con la luz del sol, asi que es una ventaja para nosotros...mira, seria sencillo aniquilarlos rapido puesto que estan muy juntos...bastaria uno o dos hechizos que tengo, pero lastimosamente no lo puedo hacer porque no quiero poner en peligro la vida de los esclavos....Este es el plan:

Los orcos se sorprenderan al verse atacados por las plantas que tienen cerca - el mediano ve al elfo que mira alrededor buscando plantas capaces de atacar a los orcos y le nota la cara que pone de confusion al ver solo unas pocas hierbas y arbustos, incapaces de hacer daño alguno - algunos de ellos quedaran inmobilizados y los que esten libres quedaran confusos, buscando a alguien a quien atacar....ahi es cuando sales tu mi amigo y les disparas una flecha (si es que tienes) o les lanzas unas rocas para que corran hacia ti...despues se veran sorprendidos por una manada de ratas que saldran de todos los agujeros y los atacaran, retrasandolos mas....y ahi tu vuelves y atacas....finalmente podre hacerles el camino mas dificultoso al ponerles rocas filosas en medio de su camino...sera doloroso y los retrasare! ...sera como una carrera de obstaculos, aunque se que no podremos hacer todo esto de una porque sera rapido pero en general este es el plan...improvisaremos a medida que pasen las cosas!!

Ah y para ayudarte te dare la habilidad de las arañas, para que puedas atacar y huir rapidamente!!!...pero espera!!..pensandolo mejor yo atraere a los orcos y tu te encargaras de liberar a los esclavos una vez esten lejos los orcos...luego podras desatar tu furia y arrancar varias cabezas!!!

El mediano contempla al elfo en espera de los comentarios hacia el plan que acaba de plantear...tranquilo! lo que planeo resultara bien, confio en la naturaleza, en mis poderes y en tu espada...habla pues para cazar a estos orcos!

Notas de juego

Los hechizos que preparo : Druida:1. Curar heridas leves, Enmarañar, flamear, esconderse de los animales                                                2. Convocar enjambre, nube brumosa, trepar cual aracnido                                                        3. Brotar de espinas, crecimiento vegetal

                                     Mago :1. Armadura de mago, dormir, proyectil magico, manos ardientes                                                                              2. rayo abrasador, invisilibilidad, flecha acida de melf                                                  3. bola de fuego, acelerar

                                              

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27/01/2012, 15:59
Dargun Sombradeorco

El elfo esboza una media sonrisa mirando con una expresión perspicaz al pequeño mediano -Un plan atrevido!! muy atrevido, diría yo, parece que los medianos son una raza que lo que los Dioses les quitaron en altura se los ponen en enfrentar al miedo, y habiendo escuchado las valientes proezas de los Druidas del clan de la hoja verde, sin duda tienes doble ración de ello!! -El elfo se acerca mas al mediano, se arrodilla para estar a su altura y pone uno de sus sucios y malgastados guantes en su hombro -Si tu deseo es encarar a mas de una veintena de orcos, confío en tus hechizos, y tienes mi arco que odia tanto a esas bestias como yo para apoyarte en ese plan, y seguro tienes mis gemelas para cuando se acerquen demasiado, para protegerte el flanco.

El Montaraz permanecía incrédulo al plan y ciertamente había algo que no le gustaba, pero quizá se trataba únicamente de "otro estilo", encarar como los druidas hojaverde, una táctica nada común en él, quien estaba acostumbrado a atacar y huir, debilitando poco a poco a sus presas.

-Solamente dime que tengo que hacer para llevar a cabo este plan!!

Notas de juego

Siento el retraso, he tenido una semana problemática en el curro

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27/01/2012, 17:59
Beorn

el mediano se rie con las palabras del elfo...no creo que sean mis deseos encarar a esas criaturas...solo pretendo utilizar el favor de la naturaleza contra ellos...y generalmente no empleamos estas tacticas directas contra los enemigos...solo que..-el mediano lo mira de arriba a abajo- bueno eres grande y no podria utilizar mis tacticas de ataques sigilosos porque de inmediatamente te descubririan!...pero si prometes ocultarte mas que bien podre eliminar unos orcos antes de llevar a cabo el plan y demostrate las habilidades de nosotros!!....quiza asi se dispersarian en busqueda del agresor y seria mas facil aniquilarlos...

El mediano se pone a observar el terreno en donde se encontraban descansando los orcos, en busca de vegetación que pudiera utilizar para su conjuro de enmarañar....crees que tendran algunos orcos vigilando el terreno?? o los tenemos aqui a todos juntos dentro de la sarten, listos para ser freidos???

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27/01/2012, 19:45
Dargun Sombradeorco

El montaraz vuelve a reir -grande para ti pequeño amigo, pero créeme que puedo desaparecer si así lo deseo, mira mi capa!! capa hecha por manos élficas con infinita pericia, se adapta al terreno y me hace pasar desapercibido en plena luz del día si así lo quiero, así que el tamaño no es problema Ja Ja

Hace una pausa mientras toma algo de aire -Los orcos no son estúpidos y no van a estar desprotegidos en la interperie mientras descansan, menos una unidad de este tamaño, y si se aventuraron tan lejos, probablemente tendrán aún mas cuidado con lo que sea que fuera su importante carga tan preciada!!, tendrán guardias apostados donde desde esta distancia es difícil observarlos, pero ten por seguro, amigo mio, que ahí estarán, cegados por el sol, pero vigilantes atentos. 

En cuanto a tu cambio de parecer -Rie mientras lanza una mirada de burla al mediano, creo que la nueva estrategia que propones va mas conmigo, pero me preocupa la falta de espacio para moverse entre lineas que hay en el flanco de la montaña, poco espacio para la movilidad, estoy acostumbrado a esta estrategia en los bosques o en las planicies de largos pastos, pero en montañas.......... No sé si pueda funcionar, deberíamos intentar tu plan original, quizá resulte, pero ten cuidado de no dañar a los prisioneros.

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28/01/2012, 00:58
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

Algunos árboles secos y resquebrajados por la brisa y arbustos espinozos componían el paisaje de la flora montañosa de la escarpada y desolada montaña Nezher, en la época dura del invierno, quizá en primavera o verano habría algo mas de verde en esta zona, pero no mucho!!.

En la búsqueda del mediano por árboles, alcanza a contemplar un orco vigía, en un risco, mas alto que sus compañeros, se encuentra sentado, tapandose como puede los ojos del incandecente -para los orcos- Sol, sin embargo permanece atento y vigilante.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

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28/01/2012, 18:52
Beorn

Jeje bueno!! entonces lo mejor sera acabar con esto cuanto antes y no ponerle tantos problemas...empecemos por aquel orco que se encuentra vigilando en lo alto de este risco- el mediano le indica al elfo el lugar en donde se encontraba un orco haciendo vigilancia - asegurate de derribarlo de un solo golpe mientras empiezo a realizar nuestro plan...por lo pronto debemos protegernos contra el olfato de los lobos, que no tardaran en descubrir nuestra posicion y guiar a los orcos contra nosotros

El druida empieza a gesticular con sus brazos y a invocar en silvano la bendicion de la naturaleza mientras el elfo espera a que termine el conjuro...al terminar el conjuro una breve transparencia recorre el cuerpo del druida, el elfo y el lobo....listo ni siquiera mi propio lobo puede vernos!...adelante con el plan!! El druida enseguida lanza el conjuro de crecimiento vegetal sobre el area en donde se encuentran descansando los orcos y de inmediato se escuchan los retorcijones de las ramas y arbustos al estirarse y crear una densa vegetación....Ahora derriba al guardia!

Notas de juego

Supongo que estamos escondidos y no a primera vista de los orcos!

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28/01/2012, 19:29
Dargun Sombradeorco

-Cual vigía? Dice el elfo desprevenido del vigilante, hasta cuando el mediano le señala la posición, -No te preocupes mi buen amigo, que este arco no falla su ataque y menos contra un estúpido pielgris!!.

Espera a que el hechizo haya culminado y se pone en posición de ataque, no entiende lo que le pasa a su cuerpo -Druidas!! Es lo único que pasa por su cabeza; cuando el mediano da la orden, Dargun saca dos flechas de su carcaj de la espalda, lame las plumas de la cola y apunta al orco, con un rápido movimiento, clava las dos flechas sobre el vigilante.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+10)=28, 19(+10)=29

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6

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28/01/2012, 20:06
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

Las dos flechas se entierran en el orco vigía quien alcanza a emitir un chillido apagado, cae pesadamente cuesta abajo y despierta a sus compañeros que dormían intranquilamente bajo el Sol.

El manto invisible que rodeaba al Montaraz, desaparece.

De un solo salto, los orcos se levantan de sus posiciones, desenfundan espadas y empiezan a correr contra los héroes, a medida que la vegetación empezaba a crecer, alcanzando a algunos y haciéndolos quedar atrapados en la amraña de arbustos, cerca de 20 orcos seguían su marcha, pero no alcanzaban aún a Dargun ni al mediano.
Otros orcos, mas pesados quedan atrás, buscándo sus pesadas mandobles para atacar, los lobos aún no saben que ocurre y quedan cerca de los 5 pesados orcos.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa orcos

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Iniciativa Lobos terribles

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Iniciativa Orcos (2)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Iniciativa Dargun

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Iniciativa Beorn

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

ROUND 1:
Turno de Beorn....

La situación es mas o menos así:
unos 18 orcos corren en dirección a uds, 8 de ellos van quedando en el camino, enredados en la vegetación creciente.
5 Orcos mas grandes y los 5 lobos quedan en el punto de origen.
Los orcos llegarán a la posición de uds en el segundo round y atacarán (asumiendo una andanza normal); los lobos llegarán el mismo turno pero NO podrán atacar en el mismo.

Beorn: Asumí que el primer conjuro se trataba de esconderse de animales?? la próxima vez anuncia en las notas que hechizos se lanzan!!!

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29/01/2012, 19:12
Beorn

Por Silvanus!!...han logrado escapar a mis plantas y ahora se dirigen hacia nosotros!!...preparate a desenfundar tus espadas, creo que se avecina el combate...tratare de detener a otros cuantos para que no sean muchos los que nos alcancen, espero que tengas firmes las manos sobre tu arco para que puedas derribar a otros antes de que lleguen a nuestras narices...

El druida piensa agilmente sobre una solución a este incoveniente, pues las cosas no habian resultado como habia esperado y sabia que ahora podrian peligrar si no actuaba rapido...temia haber cometido un error y pensaba en su compañero que seguramente estaba despreocupado por que el druida tenia todo bajo control...el druida recupera la firmeza que habia perdido al sentirse un poco asustado y lanza un conjuro hacia los enemigos que se acercan rapidamente...

Notas de juego

Cojuro Brotar de espinas

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29/01/2012, 19:38
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

Las espinas empiezan a crecer de la nada, en el área donde los orcos corrían para alcanzar a los héroes, algunos quedan atrapados entre las enormes espinas; el manto invisible del druida también desaparece.

los cinco lobos emprenden su carrera en contra del druida y del montaraz, uno queda en el camino, detenido por las espinas que se clavan en sus patas, pero 4 de ellos llega a la línea de defensa; dos de ellos se disponen a atacar ferozmente al druida, mientras que los otros dos se enfrentan al montaraz.

Los orcos mas grandes también emprenden su marcha, dos de ellos se quedan atrancados por las espinas mientras que los otros tres se acercan peligrosamente...

- Tiradas (7)

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Reflejos lobos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos lobos

Tirada: 4d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+7)=16, 20(+7)=27, 10(+7)=17, 19(+7)=26

Exitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Reflejos orcos fuertes

Tirada: 5d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 4(+1)=5, 15(+1)=16

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Reflejos jefe orcos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Reflejos orcos

Tirada: 18d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13, 5, 11, 4, 7, 15, 17, 2, 19, 16, 20, 12, 4, 14, 17, 5, 9, 14

Exitos: 5

Tirada oculta

Motivo: Blancos de los lobos (1 Beorn)

Tirada: 4d2

Resultado: 2, 1, 1, 2

Notas de juego

ROUND 1:
Orcos, Beorn, orcos fuertes, lobos terribles, Dargun.
Turno de Dargun.... (tienes 2 lobos enfrentándote, un ataque con arco provoca AdO de ellos).

La situación es mas o menos así:
- Los que crucen por las espinas recibirán 4 puntos de daño (es decir cualquiera que intente llegar a donde ustedes).
- 1 lobo quedó a mitad de camino, el proximo round llegará a donde ustedes pero no atacarán
- 4 lobos alcanzaron la posición de ustedes, el próximo round atacarán.
- 2 orcos fuertes llegan a 3/4 de camino el próximo round llegarán a su posición y atacarán.
- 2 orcos fuertes llegan a mitad (junto a la mayoría de orcos), el proximo round llegarán a donde uds pero NO atacarán.
- El líder llega a mitad de camino junto a la mayoría de orcos, el próximo round atacará.
- 10 orcos están a mitad de camino, 4 de ellos atacarán el próximo turno, el resto llegará a sus posiciones pero NO atacarán.
- 8 orcos están a 1/4 de camino, uno de ellos llegará pero NO atacará, mientras que el resto llegará a 3/4 de camino.

Si está claro??

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29/01/2012, 20:08
Dargun Sombradeorco

-Maldicion Druida, -Grita el Montaraz -Están encima!!.

Bota el arco a un lado y desenfunda sus dos espadas, ataca a uno de los lobos con una de ellas, haciéndole una herida que lo hace sangrar en el lomo -Muere infeliz!!.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Tengo entendido que no puedo atacar en este round con las 2 espadas ya que desenfundé verdad??

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29/01/2012, 20:14
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

La espada se clava en el lomo del lobo haciéndolo ahuyar, pero sigue en pie, determinado a cenar carne de elfo.

Los 21 orcos empiezan a movilizarse, pero 8 de ellos caen en las enmarañadas espinas y quedan fuera de combate, la sangre brota y tiñe el suelo de sangre.

4 orcos llegan rápidamente a apoyar a los lobos, 3 de ellos atacan al mediano y uno logra impactar, haciéndole 11 puntos de daño, el cuarto ataca a Dargun pero con un ágil movimiento de espada logra esquivarlo;

otros 5 llegan a posición de ataque pero no alcanzan a atacar.

los otros 5 restantes aún están fuera del alcance, luchando contra las espinas.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Blancos Orcos (1 beorn)

Tirada: 4d2

Resultado: 2, 1, 1, 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque Orcos

Tirada: 4d20

Resultado: 3(+4)=7, 16(+4)=20, 12(+4)=16, 5(+4)=9

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

ROUND 2:
Orcos, Beorn, orcos fuertes, lobos terribles, Dargun.
Turno de Beorn.....

La situación es mas o menos así:
- 1 lobo quedó a mitad de camino, ESTE round llegará a donde ustedes pero no atacarán
- 4 lobos alcanzaron la posición de ustedes, ESTE round atacarán.
- 2 orcos fuertes llegan a 3/4 de camino ESTE round llegarán a su posición y atacarán.
- 2 orcos fuertes llegan a mitad (junto a la mayoría de orcos), ESTE round llegarán a donde uds pero NO atacarán.
- El líder llega a mitad de camino junto a la mayoría de orcos, ESTE round atacará.
- 8 orcos están a en su posición, atacarán el próximo turno.
- 5 orcos están en 3/4 de camino, el próximo round atacarán.

Combate
Dargun: Enfrentando a 2 lobos (1-2) y a 1 orco (1)
Beorn: Enfrentando a 2 lobos (3-4) y a 3 orcos (2-4)

Lobo 1: herido (19hp)
El resto: herido (4hp)

Muertos: 9 orcos.

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29/01/2012, 21:04
Beorn

Resiste amigo mio!!! le grita el druida al elfo...lo siento, mi lobo te guardara la espalda!..de repente el mediano se desvanece en el aire dejando atónitos a los enemigos que tenia frente a el... el mediano rapidamente se aleja de sus enemigos y se acerca mas al elfo para estar listo para ayudarlo prontamente...se sentia muy mal al haber abandonado momentaneamente a su compañero pero sabia que era su unica opcion, pues se encontraba gravemente herido y no podria soportar otro ataque de sus enemigos...

- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

Conjurar a la defensiva invisibilidad....

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29/01/2012, 21:27
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

La sorpresa ante la repentina desaparición del druida deja perplejos a los presentes, en su mirada se ve miedo pero aún así lanzan ataques con sus espadas donde antes estaba el druida, golpeando nada mas que el aire; los lobos hacen lo mismo, pero luego voltean su mirada hacia el Montaraz.

El lobo compañero del Druida ataca ferozmente a uno de los lobos que iba a atacar a Dargun, su mordizco le deja una fea herida en el cuello pero apenas el lobo lo siente, responde con un mordisco aún mayor que deja al pobre lobo malherido.

Los orcos empiezan a llegar como una ola del gran oceano, todos a enfrentarse al único hombre en pie y a la vista, muy ágilmente Dargun esquiva los espadazos que le iban dirigidos, excepto un hachazo que se estrella en su hombro, rompiéndole de inmediato el hueso.
Un mordisco de uno de los lobos también se clava en su brazo, haciendoq ue la sangre brote como lava siendo expulsada de un terrible de un volcán; el castigo recibido era en total de 31 pg.....

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: blanco lobo (1orco, 2lobo)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: blanco lobo (1orco, 2lobo)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Ataque lobo aliado

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño lobo aliado

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Tirada oculta

Motivo: Ataque orcos de montaña

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 19(+6)=25, 14(+6)=20

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Ataque lobos

Tirada: 2d20

Dificultad: 23+

Resultado: 20(+11)=31, 6(+11)=17

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: (crítico?) Ataque lobos

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque sargento orco

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Daño orco de montaña

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+6)=17

Tirada oculta

Motivo: Daño orco delobo

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

ROUND 2:
Orcos, Beorn, orcos fuertes, lobos terribles, Dargun.
Turno de Dargun.....

La situación es mas o menos así:
- 5 lobos alcanzaron la posición de ustedes, el proximo round atacarán.
- 4 orcos fuertes llegan a la posición, el próximo round atacarán.
- El líder llega a posición, el próximo round atacará.
- 8 orcos están a en su posición, atacarán el próximo round.
- 5 orcos están en 3/4 de camino, el próximo round atacarán.

Combate
Dargun: Enfrentando a 2 lobos (1-2) y a 10 orco (1, 5-13), a 4 orcos fuertes (1-4) y al líder
Beorn: Invisible. Enfrentando a 2 lobos (3-4) y a 3 orcos (2-4)

Lobo 1: herido (19hp)
El resto: herido (4hp)

Muertos: 9 orcos.

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29/01/2012, 22:00
Dargun Sombradeorco

Pero que..... A donde fuiste druida!! -El elfo quedaba también perplejo ante la repentina desaparición, pensando en una repentina traición para salvaguardar su pellejo, las heridas lo consumen y de repente todo se vuelve en cámara lenta.

La respiración agitada de él mismo la escucha muy fuertemente, a decir verdad es lo único que escucha, su mirada se vuelve inquieta mirando a todos lados, observándo nada mas que orcos con terribles hachas dirigiéndose hacia él.
Un suspiro y voltea su mirada hacia atrás, un precipicio hacia el flanco de la montaña, debía huir, pero estaba muy débil para ello y el mediano lo había dejado solo, solo a su suerte, pero él era un guerrero y el druida no, es normal en ellos y el verdadero guerrero no se queja por esas cosas, el verdadero guerrero piensa con su mente y no con el corazón, huye si es necesario, para volver de nuevo como una avalancha, aprendiendo de sus fallos.

A que distancia caería?, era una incertidumbre, pero cada vez los pensamientos de que era la única salida se hacian mas fuertes, pero, sobreviviría??.... prefería una muerte por caída, que a manos de unos sucios orcos de montaña.

Sin vacilarlo mas, da unos pasos hacia atrás mientras enfunda sus dos espadas, lanza una mirada hacia el cielo y deja que su cuerpo caiga libremente por el precipicio, saltando, con la única esperanza de que una rama o algo por el estilo lo detuviera, en su caída, intentaría también con las últimas fuerzas sostenerse de la superficie rocosa para evitar su caída al vacío.... De no ser así, al menos había cumplido su cometido de matar mas orcos de los que muchos pudieran haber soñádo.......

- Tiradas (2)

Motivo: saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

No se si estooy loco, pero veremos que pasa.........

En caso de morir, puedo hacerme otro personaje?? me ha gustado realmente la partida y quisiera seguir!!