Partida Rol por web

La Marca Argéntea

II. La encrucijada. (Beorn)

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29/01/2012, 22:29
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

La imágen de un valiente Montaraz luchando contra una veintena de orcos hacía llenar de valor el corazón del pequeño mediano, por un momento le gustaría tener su gran habilidad en el combate.

De repente, un grio inesperado toma el campo de batalla, el Montaraz salta por el precipicio ante la mirada de terror del pequeño druida, quién permanecía estupefacto durante unos instántes mientras veía como despedazaban a su compañero animal.

El druida había quedado ahora solo en las montañas, y no sabía que hacer, tendrá que huir del lugar, o si no su invisibilidad mágica se desvanecerá en cualquier instánte; los orcos aún permanecían en la zona, buscando, los lobos alerta lanzando gruñidos, estaban alerta de la presencia del mediano, pero no sabían exactamente donde/.....

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29/01/2012, 23:13
Beorn

El druida queda atonito ante la reaccion del elfo...era lo que menos se esperaba...sin embargo no lo abandonaria aun, sin saber que habia sido de el....rapidamente corre hacia el risco a observar el lugar en donde habia caido el elfo, buscando señales de su cuerpo o si habia logrado escapar milagrosamente de la caida...sabia que su lobo luchaba valerosamente contra los enemigos, sabiendo que pronto moriria, sin embargo le preocupaba mas su compañero elfo...

El druida estima la altura de la caida, dispuesto a lanzarse para buscar a su amigo...

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29/01/2012, 23:54
Director

El sonido al correr del mediano alerta a los lobos quienes sienten fuertemente la presencia del mediano, atentamente escuchan como los pasos del mediano hacían ruido y atacan con sus mordiscos pero fallan al atacar al aire.

3 Orcos que se encontraban cerca de los lobos siguen a sus mascotas y atacan al aire también, excepto uno quien logra impactar al mediano provocándole una herida en el costado.

Por fortuna, la sangre permanecía invisible, por lo que era imposible que lo ubicaran por el ratro de sangre que iba dejando.

Una vez cerca del precipicio, algo alejado de los lobos y orcos que recién lo habían atacado, el mediano mira hacia abajo, pero la niebla estancada entre montañas cubría el vacío, era imposible ver mas allá de unos cuantos metros mas abajo del risco, y la niebla iba subiendo cada vez mas y mas.....

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataques Lobos

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+9)=20, 16(+9)=25, 6(+9)=15

Exitos: 2

Tirada oculta

Motivo: % (miss chance)

Tirada: 2d20

Dificultad: 50+

Resultado: 11(+9)=20, 18(+9)=27

Tirada oculta

Motivo: Ataques orcos

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+4)=10, 10(+4)=14, 17(+4)=21

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: % Miss chance

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Tirada oculta

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 19(-13)=6

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30/01/2012, 00:10
Beorn

El golpe que le asestan no impide que el mediano siga..solo tenia un objetivo en mente: ayudar a su compañero o recobrar su cuerpo caido, pues no iba a dejarlo a la interperie para que se lo comieran los cuervos....al llegar al risco y ver la niebla se le estremece el cuerpo, pues las esperanzas de ver a su amigo con vida disminuyen...sin embargo empieza a buscar rapidamente una araña entre las rocas y al encontrarla se la lleva a la boca, un poco asqueado pero no era la primera vez que lo hacia....de inmediato invoca la sabiduria de Silvanus y pronuncia unas palabras para obtener por un tiempo las habilidades trepadoras de las arañas....voltea la cabeza y ve a su lobo apuñalado que yacia a un lado mientras los orcos buscan con los lobos al mediano invisible....Fuiste un gran compañero y es una pena que no sigas conmigo mi querido lobo...pero la naturaleza ha de seguir su curso, y lamentablemente tu vida se acaba aqui...bendigo a todos los de tu especie por ser tan grandes luchadores..que tu sangre derramada le de vida a estas montañas rocosas mi querido lobo susurra en voz baja el mediano para no ser descubierto...

El mediano se queda un momento observando el vacio nublado abajo y luego emprende la marcha rapida para descender por la ladera...sabia que tenia menos de una hora para encontrar a su amigo....

Notas de juego

Conjuro de escalar cual aracnido

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30/01/2012, 00:40
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Solana:

Al entrar sobre la niebla, el frío se siente sobre la piel del mediano, pero no lo suficiente para hacerlo siquiera temblar, gracias a las botas que mantenían su cuerpo caliente.

Casi una hora había pasado y la invisibilidad hacía mucho había terminado, logra alcanzar un saliente en la montaña para descansar un rato, a tiempo cuadno el efecto del hechizo terminaba.... pero sin suerte de encontrar rastro de su compañero.

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Tirada oculta

Motivo: Suerte de encontrar a su compañero

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+3)=35

Tirada oculta

Motivo: Suerte de encontrar a su compañero

Tirada: 1d100

Dificultad: 4-

Resultado: 91 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro (?)

Tirada: 1d100

Dificultad: 2-

Resultado: 17 (Fracaso)

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30/01/2012, 00:58
Beorn

El mediano se sienta un momento para descansar un rato...y se da cuenta de que las heridas empiezan a arderle, asi que mientras descansa utiliza su magia para sanarse...creo que es inutil!, con toda esta neblina no lo encontrare jamas!...empieza a cansarse de su busqueda y la neblina no le agrada mucho...ahora que iba a hacer sin su amigo elfo?? como podia seguir la caceria sin el lobo??...se daba cuenta de que habia quedado completamente solo...al menos tenia a su murcielago, con quien habia entablado un lazo intimo de amistad.....pero este no podia ayudarlo a rastrear a los orcos...ni a andar mas rapido para perseguirlos....que pensaria la dama de argluna cuando regresara sin los esclavos y sin el elfo??....el miedo empezaba a invadirlo y la desesperacion por no saber que rumbo tomar....

Finalmente se pone de pie para seguir con su busqueda...lo haria un rato mas antes de volver a ascender e ir tras los orcos...pues todavia era de dia y sabia que no se movilizarian mucho...pero por lo menos intentaria seguirles el rastro y ver hasta donde llegaria...aun no debia resignarse de su mision....de nuevo conjura su hechizo y emprende de nuevo la busqueda...pero esta vez intenta llamarlo a ver si lograba localizarlo, aunque con muy pocas esperanzas....

- Tiradas (2)

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 2d20

Resultado: 26(+10)=36

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 2d8

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Realizo dos veces curar heridas leves, curandome 23 puntos de daño (la primera tirada fue un error)

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30/01/2012, 01:15
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Tarde:

Las heridas empezaban a desaparecer mágicamente, alentando de nuevo al mediano quien descansa por unos instántes y prosigue su marcha, lanzándo su conjuro de nuevo con la esperanza de hallar a su compañero.

Eran muchas las salientes de la montaña como para realizar la búsqueda durante un solo día, además la niebla lo empeoraba aún mas, algunas salientes terminaban en cuevas naturales que el mediano no se atrevía a explorar por ahora; si hubiera sobrevivido a la caída, probablemente se encontraría dentro de una de esas cuevas.

Alcanzó por fin la base del risco, por donde un riachuelo erosionaba la parte de la montaña, no era muy grande, pero si su cuerpo inherte hubiera caído sobre el riachuelo, tendría la fuerza suficiente para arrastrarlo corriente abajo.

Los pensamientos llenaban de nuevo la cabeza del mediano mientras continuaba su ascenso de nuevo para buscar en las zonas donde no había buscado, habría sobrevivido?, estaría inconciente? o muerto?.... quizá ya hubiera sido cena de alguna criatura carroñera? o su cuerpo ya estaría corriente abajo, llevádo por el riachuelo....

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Tirada oculta

Motivo: Suerte de encontrar a su compañero

Tirada: 1d100

Dificultad: 4-

Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro (?)

Tirada: 1d100

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Y porqué no realizas las tiradas de Avistar??

Aún tienes para lanzar Trepar cual Arácnido una vez mas, donde desearías culminar el hechizo? (arriba del risco [donde se originó el combate], en una saliente del risco, o en la base del risco), asegúrate de ser un poco mas explícito en las descripciones para no tener que preguntar cosas casi banales (aunque importantes para mi)..... Métete en la cabeza de tu personaje y en la situación en la que estás ;)

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30/01/2012, 01:37
Beorn

El mediano se resigna en su busqueda de su amigo, al ver que no respondia nadie y que su busqueda era inutil, pues la niebla era densa y los salientes numerosos...llevaria muchos dias llevar a cabo su busqueda y si el elfo seguia vivo seguro podia sobrevivir solo, y si estaba muerto, pues ya habia buscado bastante y no habia encontrado su cadaver...sentia un vacio en su estomago, pero debia regresar al lugar de combate y proseguir con la caceria...una vez mas invoca el poder de las arañas para regresar..una vez alla decidia que rumbo seguir, pero era claro que debia descansar primero, pues su poder de druida lo sentia debil y el combate lo habia dejado exhausto...

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30/01/2012, 02:01
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Tarde:

Al llegar al lugar de los hechos, los orcos ya se habían marchado, habían dejado los cadáveres tal y cual habían muerto, movidos únicamente para ser esculcados y despojados de sus pertenencias, entre ellas sus armas y escudos.

El viento empezaba a soplar mas duro y el frío empezaba a incrementarse, aunque claro, esto no suponía problema alguno para el Druida.

El mediano entonces logra visualizar algo que le produce algo de miedo; un gusano con piel babosa y verdosa, de unos 3 metros de longitud, ocho tentáculos nacían de su cabeza, justo debajo de su mandíbula llena de colmillos: Una oruga carroñera!! una criatura conocida por seguir a sus presas largas distancias y cogerlos por sorpresa, atacándolos con sus tentáculos que paralizan a su presa, facilitándole el engullimiento de la misma, aunque prefiere las presas que ya están muertas sin duda alguna, de ahí su nombre.

La oruga se encontraba saboreando el cuerpo de un orco, intentándo arrastrarlo hasta su madriguera, el lugar no era seguro, y sin duda llegarán mas bestias llamadas por el olor a muerte y descomposición.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Conocimiento Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

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30/01/2012, 02:20
Beorn

Al ver a la oruga el druida se asusta un poco, pero al parecer esta no lo ha visto aun, por lo que permanece escondido...no tenia las ganas de un combate y lo unico que tenia que hacer era buscar un lugar seguro y seguir tras los orcos..finalmente el druida se impacienta y decide ponerse en marcha hacia donde creia los orcos se hubieran ido, siguiendo el rumbo que llevaban con su amigo...

Sale de detras de la roca y se mueve sigilosamente para que la oruga no lo detectara, cubriendose tras las rocas y arrastrandose, al mismo tiempo que busca las huellas de los orcos...

- Tiradas (2)

Motivo: Mov. Silencioso

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

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30/01/2012, 02:28
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Tarde:

La oruga escucha cuando el mediano quiebra una rama y voltea su mirada hacía él, se dispone a atacarlo con sus tentáculos, pero el mediano también se da cuenta que lo han descubierto, su reacción es mas rápida que la de la pesada Oruga Carroñera.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar Oruga

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Motivo: Iniciativa Beorn

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Iniciativa Oruga

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Turno de Beorn....

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30/01/2012, 02:47
Beorn

El mediano se da cuenta de que la oruga lo habia escuchado, pero como estaba pendiente de esta rapidamente reacciona, lanzandole el conjuro que tenia en mente si esta lo atacaba...al pronunciar unas palabras y al realizar moviemientos con sus manos surge una ardiente bola que se dirige rapidamente hacia la boca del gusano, estallando al hacer contacto con la criatura.....

- Tiradas (1)

Motivo: Bola de fuego

Tirada: 5d6

Resultado: 25

Notas de juego

Conjuro bola de fuego!

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30/01/2012, 02:54
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 1 de la primera Dekhana.... Tarde:

La bola de fuego incinera por completo el cadáver del orco que la oruga intentaba llevárse y la misma quema la piel babosa de la criatura.

Malherida, la oruga empieza a tomar su camino de retirada, no deseaba morir el día de hoy!!.

La bola de fuego podría haber sido una buena idea para quitárse de encima dicho peligro, pero un resplandor así en lo alto de unas montañas plagadas de criaturas, no era tan buena idea, llamaría la atención a mucha leguas de distancia.

Beorn logra encontrar las huellas de los orcos, pero no era experto rastreando y cada vez que empezaba a seguirlas, las perdía esporádicamente haciéndolo volver en sus pasos, para encontrar de nuevo las huellas, para volver a perderlas; imposible seguirlas......

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30/01/2012, 03:12
Beorn

Seguir las huellas...una tarea dificil para una persona sin entrenamiento...en estos momentos el druida empezaba a entrar en desespero y añoraba cada vez mas a su amigo, pues durante todo el viaje el habia sido el guia y el mediano solo lo habia seguido...no penso que fuera tan dificil seguir unos rastros, pero parecia que solo daba vueltas en circulo...

ahora el afan era mucho mayor ya que pronto caeria la noche y con ella criaturas malvadas que podrian aniquilar al mediano...creo que sera mejor dejar de seguir las huellas y solo caminar en busca de un buen refugio donde pueda pasar la noche....por ahora es mi prioridad...ya mañana descansado y con la mente menos perturada pensaria con claridad acerca de su destino....

El druida levanta la mirada del suelo y deja de andar pendiente de las huellas para dedicarse mas a buscar un sitio para pasar la noche....

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30/01/2012, 03:24
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 2 de la primera Dekhana.... Mañana:

Sus conocimientos de supervivencia le bastaban para conseguir una cueva oculta y libre de peligros, con unas ramas la camufla y se instala para pasar la noche.

El estómago le crujía y justo se había dado cuenta que no había comido nada durante todo el día, ya era muy tarde para salir a buscar algo, por lo que prefirió quedarse encuevado, descansando y durmiendo.

El nuevo día llegaba, opaco, frío y con brisa, el sol no se veía a través de las espesas nubes que pintaban el cielo de gris. El viento soplaba cada vez mas fuerte y el mediano ya estaba listo para partir, caminar sin rumbo, con la esperanza de encontrar su rumbo........

Notas de juego

días sin comer: 1

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30/01/2012, 03:50
Beorn

El descanso le habia renovado la actitud al druida, pues su cabeza ya estaba mas relajada y tenia nuevas energias para seguir su mision...recordaba los eventos del dia anterior y su desdicha, pero como todo mediano era fuerte y no se decidio a darse por vencido tan pronto....ahora la cabeza tenia nuevas esperanzas y nuevas ideas para cumplir su tarea...estaba claro que lo mas importante por ahora era su supervivencia y salir de las montañas...

Al salir de su refugio el druida se concentra en sus alrededores y por medio de la bendicion de silvanus logra determinar hacia donde queda el norte, algo que le servia de ayuda para orientarse por estas montañas....luego se dedica a alimentarse, utilizando sus habilidades en conjunto con sus hechizos, mientras sigue su camino saliendo de las montañas y tras los orcos...a medida que avanza interroga a todas las criaturas para saber algo de los orcos o de algun camino que lo sacara de las montañas...

Despues de avanzar un buen rato se le ocurre una nueva idea que quizas le pueda funcionar...se le viene a la cabeza la imagen del elfo disparando su arco y derribando al vigilante orco...luego se acordo de como el elfo lo lanzo al suelo y desenfundo sus armas...y luego el elfo se lanzo por el risco....Claro! el arco!!! de seguro lo tienen los orcos...aunque creo que estaran muy lejos pero valdra la pena intentarlo....se concentra en la imagen del arco, lo perfectamente tallado y enseguida lanza el conjuro para ver si lo podia detectar en los alrededores

Notas de juego

Utilizo los hechizos de druida como hablar con animales, hablar con plantas, detectar animales y plantas, discernir el norte, zancada prodigiosa, escalar cual aracnido.

estudio los mismos conjuros de mago excepto flecha acida de melf por localizar objeto

Cargando editor
30/01/2012, 17:50
Director

1372 Año de la magia Salvaje, Khes, día 2 de la primera Dekhana.... Tarde:

El mediano sigue su marcha para salir de la montaña, se detenía a hablar con las plantas y los animales para que le ayudasen a salir de aquel lugar, coincidían ademas en señalarle el camino que los orcos habían cogido, así que se volvió una manera de seguirles el paso, aunque claro, la ventaja que le llevaban era ya muy grande.

Con el sol ya mermando, en las horas de la tarde, el mediano logra ver a un hombre tumbado en el suelo, sin moverse.

Cargando editor
30/01/2012, 17:51
Beorn

Corro al encuentro del hombre, seguramente desmayado por las condiciones adversas de estos parajes rocosos...acaso necesitaba un poco de agua? tenia mucha hambre? o quizas aquel personaje no soporto mas el frio....al llegar a donde se encuentra tumbado inspecciono rapidamente su cuerpo buscando algunas heridas y señales de vida..le pego un par de bofetadas para hacerlo reaccionar...

Cargando editor
30/01/2012, 18:20
Campesino

Un hombre casi anciano, con una condición muy débil.

Una fea herida atravesava su pierna derecha, imposibilitándole el caminar, su cuerpo estaba muy frío al tacto.

Eran de esas horribles estratégias que utilizaban los orcos cuando sentían que los estaban siguiendo, cogian un rehén, lo herian y lo dejaban botado en el camino con la esperanza de que sus perseguidores perdieran tiempo ayudándolo; retrásandoles la marcha.

Una táctica terrible, pero en la mayoría de casos, muy efectiva para ganar tiempo.

-Quien eres..... -Susurra débilmente el hombre tras las bofetadas, se nota que le cuesta mucho abrir la boca para hablar.

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30/01/2012, 18:44
Beorn

Pero que te han hecho esas horribles criaturas!!...supongo que eres uno de los que capturaron los orcos no???...ten bebe un poco de agua..

ayudo al anciano a sentarse en el suelo y enseguida le doy de comer y de beber, algo escazo pero que seguro lo ayudaria...cuentame que sabes de estos bandidos, quiero escuchar tu historia desde que fueron asaltados hasta este momento..que tan lejos estan?? a donde crees que se dirigen?? cuentemelo todo mientras te ayudo con tu herida...

Rapidamente le lavo la herida, cojo una hoja de un arbusto cercano, la mastico y le escupo sobre la herida del anciano para detenerle el sangrado...lo siento es lo que puedo hacer por ahora pero seguro estaras mejor pronto

- Tiradas (1)

Motivo: Sanar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19