Partida Rol por web

La Marca

De vuelta a la acción

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18/10/2010, 19:28
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces sería un movimiento de 5 pies y atacar a quemarropa con el arco... ¿no hay problema verdad?

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18/10/2010, 20:21
Director

Notas de juego

En realidad si que habría un problema. Atacar a esa distancia (en cuerpo a cuerpo) con un arma de distancia, provoca un ataque de oportunidad.

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19/10/2010, 08:21
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

Pues entonces ataco desde donde estoy, porque tendría que cambiar de armas.

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19/10/2010, 08:23
Elessar Meneldur
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque al Jefe
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Posible daño
Resultado: 7(+4)=11

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19/10/2010, 19:17
Director

A pesar de que el jefe orco se encuentra luchando con un perro invocado por Naurnes, lo que hace difícil alcanzarle con un arma a distancia, Elessar consigue un disparo certero con su arco hiriendo de gravedad al caudillo orco.
Mientras tanto, sus secuaces se mueven para atacar de nuevo, consiguendo herir de gravedad a Caranthir, a Auris y a Alma.

Notas de juego

El jefe orco está incapacitado (a 0 puntos de golpe), al igual que Caranthir.
Alma y Auris han recibido sendos golpes de que les han dejado a 1 punto de golpe (Alma) y a 3 puntos de golpe (Auris).

Es el turno de Naurnes

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20/10/2010, 12:44
Naurnes Maeniel

Horrorizada por la marcha de los acontecimientos, asustada porque parece que se le acaba la defensa que constituyen sus compañeros y lo que implícitamente esto significa, Naurnes comenzó a invocar un nuevo hechizo, esta vez centrado en los orcos que atacaban a sus compañeros, su voz rematada por un ligero tono de histerismo.

Notas de juego

Lanzo el hechizo de Dormir sobre los orcos, priorizando en el más cercano a mi y siguiendo en orden de proximidad creciente.

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20/10/2010, 18:58
Director

Naurnes recurre nuevamente a su magia y tanto el jefe de los orcos, como el orco que se enfrentaba a Alma, caen en un sopor mágico. La caballero, aprovechando la circustancia, acaba facilmente con la vida del guerrero orco.
Mientras tanto, el clérigo orco, en venganza, corre hacia uno de los elfos, el único que aún seguía luchando, y lo ensarta con su lanza, causándole una herida mortal.

Notas de juego

El jefe orco está a 0 puntos de golpe, y dormido (indefenso)
El elfo 1 está a -7 puntos de golpe (y el elfo 2 está a -6)

Nuevo asalto. Es el turno de Cynan.

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20/10/2010, 21:22
Cynan

Por un segundo se le cruza la idea de aprovecharse del jefe orco, y darle final a su vida rapidamente. Pero puede ser mucho más util como prisionero..

Decidiendo esto, mira rapidamente en busca de otro enemigo, siendo el mas proximo el orco que lucha con Auris... Sin pensarlo demasiado, mueve sus manos trazando el simbolo de la fuerza, y una corta frase...

-Contendo magus navitas!!

Al instante, un proyectil magico surge de su mano, impactando certeramente en el orco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

al orquito 9

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20/10/2010, 21:43
Olaff Relier

Aprovecho el tener una línea directa hacía Caranthir para prepararme a cumplir lo que he dicho. – O sea que primero vuelva a sanarte y me volverás a enviar a un lugar sin nadie allí para volver a desaparecer.

Inmediatamente disparo mi ballesta pero la rabia hace que me tiemble el pulso fallando un blanco tan claro.

No eres tan bueno como con el hacha. Mientras me cuelgo la ballesta para poder desenfundar mi hacha después.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo de ballesta ligera a Caranthir
Resultado: 14

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20/10/2010, 22:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizar elfo1
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizar elfo2
Dificultad: 10-
Resultado: 24 (Fracaso)

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20/10/2010, 22:14
Director

Notas de juego

Tras el fallido intento de matar a Caranthir, y puesto que el jefe orco está en un sopor mágico, es el turno de Klaxtor, Auris y Elessar

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21/10/2010, 12:20
Klaxtor

Orco estúpido, pero acaso no sabes contra quien te enfrentas? ... Siente la furia de Hrunting!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque al orco 4
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño al orco 4
Resultado: 9(+6)=15

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21/10/2010, 22:49
Auris Brightcoin

Le digo al orco:

 Todos los tuyos han caído o van a caer si huyes ahora salvaras la vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: engañar
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

paso de 5 pies para atras saco mi arma y me pongo a luchar en defensa total.

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22/10/2010, 19:08
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo hacer un tiro de gracia al jefe orco??

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22/10/2010, 21:04
Director

Notas de juego

Si, es una acción de asalto completo, pero lo matas automáticamente.

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23/10/2010, 01:09
Elessar Meneldur
Sólo para el director

Notas de juego

Pues apúntame una de esas!!

Prefieres que lo narre o lo narras tu...

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23/10/2010, 19:40
Director

Notas de juego

Adelante, narralo tú.

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25/10/2010, 22:36
Elessar Meneldur

El dolor de la herida no hacía mas que intensificar el odio que sentía Elessar por esas bestias... más aún teniendo en cuenta que una casi le arrebata la vida con un tajazo. Ahora se encontraba a menos de un metro de él indefenso. Lo miraba con odio y decidió que había vivido demasiado tiempo. Cogió una flecha más de su carcaj, tensó el arco hasta el máximo con un gesto calculado y apuntó al cuerpo del Jefe orco. Buscó el punto débil... vio su cuello y... ¡fiup! Un tiro certero y mortal al cuello. La flecha entró por la nuca y se clavo en el suelo.

El Jefe orco estaba muerto. Y Elessar se sentía vacío...

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26/10/2010, 19:18
Director

Tras la muerte del jefe orco, uno de los orcos, desmoralizado por la muerte de su líder, haber sido herido por magia y encontrarse en clara desventaja numérica, decide que lo mejor que puede hacer es salir por piernas.

Mientras tanto, los otros orcos, animados por su chamán, y tras haber eliminado a dos elfos y casi al tercero, la toman con el semiorco, traidor a su propia raza. Dos de ellos tratan de rodearlo, y lo consiguen.

Notas de juego

Aprovechando la ventaja del flanqueo, uno de los orcos consigue herir a Klaxtor con 10 puntos.

Es el turno de Naurnes.

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26/10/2010, 19:58
Naurnes Maeniel

Este era el último hechizo "poderoso" que guardaba, tras este, estaría indefensa. Todos, o prácticamente todos en el grupo, habían sufrido heridas. No quería ni pensar en lo que pasaría si su hechizo no surtiera efecto. Con un poderoso golpe de fuerza de voluntad, la bella elfa respiró hondo, calmó su estado de ánimo y conjuró por tercera vez, llevando al límite su poder mágico...

Notas de juego

De nuevo hechizo de dormir, esta vez sobre los orcos que siguen en pie.