hombre, dicho así parece que es absurdo.
Yo creo que es elegir entre hacer menos daño a varios enemigos, o mucho a uno cuando te atize (que casi siempre te llevas alguna, la verdad).
De todas formas, puede que sea mejor la primera, ya que de áreas no vamos muy bien que digamos XD
La subida creo que ya está hecha en otro post. A eso añadir la postura y maniobra y los 6 puntos de golpe más.
Cita :
Te sorprendería lo que sabe hacer este psiónico :-P
Ya más en serio: tengo tres ataques de área (cono) que todavía no he tenido la oportunidad de usar.
Acabo de agenciarme el Complete Divine y oiga... hay alguna dote realmente impresionante. El "Retrieve Spell" ese es la monda, lo que pasa es que necesito 2 feats divinos como prereq, y creo que por ahora no tengo ninguno.
Ale, a combear de nuevo. Voy a tener que releerme los manuales, que con tanto viaje y tanto roleplaying y tan pocas tiradas, tengo las reglas más que oxidadas.
Perdón, el que me he agenciado es el "Complete Champion", que es como el "Divine 2.0", vaya.
Y un conjuro nuevo que memorizo YA: "Lore of gods", lvl 2, que te permite tirar por un "Knowledge" con un +5 de bonus aunque no tengas rangos.
Ale, se acabó el no saber dónde narices nos metemos y el fallar tiradas de "Saber: local" ;-)
Aunque el Complete Champion no lo he podido leer aún, solo hojearlo, mi primera impresión fue que había algunas cosas que eran "demasié". Por ejemplo, un nivel de sustitución de guerrero que, en lugar de la dote de nivel 4, le permite dar un alineamiento a su arma que él tenga (como acción gratuita y sin límite). Por ejemplo, un guerrero LB puede hacer sus armas legales o buenas en todos los combates. Too much, no?
Yo he ido "al turrón" directamente: nuevas dotes, nuevos hechizos y algún objeto baratito.
De dotes, se amplian las divinas ("retrieve spell" está muy bien), aparecen las dotes "de reserva" y "de dominio".
Como hechizos, bueno, no he ido más alla de los lvl 3, y he encontrado un par de útiles (ya apuntados).
Y de objetos, bueno... digamos que quiero un símbolo de Pelor Versión Molona pero ya. Y también hay componentes potenciadoresde hechizos, como por ejemplo el polvo de cuerno de unicornio, del que voy a comprar todo el que pueda encontrar en el próximo mercado (los touch spells con descriptor healing se convierten en rayos que llegan a 30 pies). Claro que no son baratos, pero que no tenga que tocaros para curaros sin necesidad de subir el lvl del conjuro es un clarísimo FTW.
Y organizaciones nuevas (estilo Concilio del Alba), pero en versión religiosa. Existe la Iglesia de la Luz Radiante de Pelor, de la que supóngome miembro, pero como no he pagado para subir de rango, aún soy un simple noob. Subir de nivel de afiliado es caro y no sirve para mucho, la verda, pero todo sea por ser más Pelorita que el propio Pelor, oye ;)