Partida Rol por web

La marea salvaje

Creación de PJs

Cargando editor
26/11/2007, 10:52
Khuran Dhero

Para llegar a Sirviente Radiante de Pelor (Divino Completo) ya tengo los requisitos necesarios, solamente me falta subir rangos en habilidades.

Sigo pensando...

En cuanto a Vara, en D&D sugieren mezclar espadachín con alguna clase lanzaconjuros para aprovechar la alta INT que se le supone.

¿Qué dote escogiste a lvl 1? Porque aprender ahora a usar la cadena armada no es mala idea... 2D4 daño, a 2 manos para poder usar golpe poderoso, combinable con sutileza y el bono de INT al daño, y si elegiste Pericia en Combate, puedes aprender derribo mejorado, una dote co-jonuda.

Cargando editor
26/11/2007, 10:57
Varanil

:(
pues elegí la de iniciativa mejorada, que por lo visto no fue mi mejor elección XD
Lo de la cadena armada siempre me atrajo, pero lo cierto es que no pega nada con el personaje.
Lo de pericia y derribo mejorado, pues me lo plantearé aunque ahora había pensado pillarme la famosa soltura XDXD, para rascar ese +1
Lo que veo es que quizás sea demasiado típico lo que hago, y no me planteo cosas más raras que a la larga sean mejores ^_^

Cargando editor
26/11/2007, 11:13
Khuran Dhero

Sin niveles de GUErrero es difícil que logres alguna combo de esas a corto o medio plazo: la falta de Dotes es un problema.

Pero bueno, a gustos colores, oye ;)

Cargando editor
26/11/2007, 14:27
Varanil

Notas de juego

No te creas, que me he planteado simultanear con guerrero. De espachín yo creo que con subir al 7 nivel, más o menos, valdría, así que unos niveles de guerrero y alguno de pícaros estarían muy bien, la verdad
Mi idea es que Talos pille buenas piruetas y poder hacer diabluras entre los dos con los flanqueos y furtivos XDXD

Cargando editor
28/11/2007, 10:06
Varanil

oye thindiel, ¿qué libro era del hablaste de lo salvaje? es para ver eso de lo que hablaste de la dote o clase prestigio....

Cargando editor
28/11/2007, 10:29
Thindiel Nmseris

Notas de juego

El libro de las armas que hablaba es Races of the Wild (pero lo digo de memoria, es que no los tengo aquí). También tienes un clase de prestigio interesante en el Complete Warrior: el derviche. Aunque creo que son incompatibles ambas cosas: las armas son perforantes y la clase se base en armas cortantes.

Cargando editor
29/11/2007, 20:32
Varanil

Antonio, he mirado el wild races, y he visto el arma que decía Thindiel, una elf (creo que era thinblade) que es un arma ligera y hace 1d6, crit 18-20x2. De esta forma podría pillarme el combate con dos armas, y llevar dos de estas que se consideran ligeras XDXD
y he visto otra espada que se la pediré a Nacho, jeje, espero que tengais ese libro ^_^

Cargando editor
09/12/2007, 23:05
Mako

A ver, voy poniendo mi avance de nivel, por si surge algún problema y no me puedo conectar cuando salgamos del dungeon.

- Dote: Soltura con un arma (ataques sin armas)
- Habilidades: Diplomacia +1, Saber (arcano) +1, Piruetas +1, Concentración +1, Moverse sigilosamente +1.

Cargando editor
09/12/2007, 23:11
Director

Notas de juego

Te faltaría el punto de habilidad por humano.

Cargando editor
09/12/2007, 23:14
Mako

Ok, añado un +1 a Esconderse.

Cargando editor
12/01/2008, 23:26
Director

Mako, de la subida de nivel te falta tirar la vida y actualizar la hoja.

Cargando editor
13/01/2008, 14:09
Mako
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Vida por nivel
Resultado: 6

Notas de juego

A ver si hay suerte...

6 puntos, no está mal.

¿Alguno me puede decir el total de px acumulado hasta el momento?

Cargando editor
13/01/2008, 15:48
Varanil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: vida
Resultado: 10

Notas de juego

ole ole, 10 puntitos más de vida.
puntitos de habilidad: 1 en escuchar (que son 2), 1 en piruetas, 1 en saber local, 1 trepar, 1 en uso de la cuerda.
Dote no estoy seguro XD
Mako, que te lo diga Khuran, que yo soy un desastre XDXD

Cargando editor
13/01/2008, 16:24
Talos

Buaaa!! +1 ptos de vida...

Dote: Sutileza.

Habilidades:
+1 Avistar, +1 Buscar, Escuchar +1, Piruetas +2, Falsificar +2, Trepar +1, uso cuerda +1, Tasar +1, Nadar +1.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Vida
Resultado: 1

Cargando editor
13/01/2008, 16:43
Varanil

Notas de juego

Talos, esperemos que el Gran Jefe se apiade y permita repetir los 1´s

Cargando editor
13/01/2008, 16:50
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Thindiel al rescate: mensaje de nuestro Jefe de cuando subimos a nivel 2:

Cita:

Tiráis el dado de la vida, si el valor es mayor que la media del dado (3+ para d4, 4+ para d6, 5+ para d8, 6+ para d10 y 7+ para d12) os quedáis con esa cantidad, si no, podéis elegir entre relanzar el dado y quedaros con lo que os salga (sea mejor o peor) o quedaros con la media (2,3,4,5 ó 6 para los dados de antes).
Cargando editor
13/01/2008, 17:18
Talos

Gracias Thind. Eres un gran tipo rescatando mensajes XD.

Tiro de nuevo: 4, ole, ole!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Vida, repetir.
Resultado: 4

Cargando editor
13/01/2008, 19:15
Director

Notas de juego

Mako: 4201 PX. Todo lo demás OK.
Varanil: Saber (local) no es de clase así que si te pillas un rango te cuesta dos puntos. ¿Qué tal Soltura con el estoque? Ataque poderoso te valdría para el estoque (que no es ligera). Esquiva te abre caminos...
Talos: Tu subida es OK, actualiza la hoja cuando quieras.

Khuran sé que hasta el lunes no entrará, pero Thindiel podría haber dicho ya algo :P

Cargando editor
13/01/2008, 19:28
Thindiel Nmseris

Notas de juego

Mis disculpas. Quería haber subido ya a Thindiel, pero aquí ando, entre un mar de prácticas de mis alumnos, tratando de adivinar que querían decir...

Esta noche o mañana, fijo.

Cargando editor
14/01/2008, 14:08
Khuran Dhero

Vale, 4 puntitos a repartir en habilidades: 1 para Diplomacia, 1 para Saber (Religión) y un par para concentración. Conocimiento de Conjuros, para otro nivel, que Khuran no es especialmente listo :P

Ole, ole! Un saco de PG!

El nivel está subido. Falta la Dote, que esperaré a ver si Sergio, como Sumo MegaMunchkin, me da algún consejo. Si no, vamos a tirar de Golpe Poderoso y a repartir, oye. Y a quien Dios se la dé, san Pelor se la bendiga :)

Por cierto, master: ¿Puede considerarse que hemos "Desvelar un complot para hacer daño a la ciudad"? Nada, por saberlo ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de Vida Ganados
Resultado: 7