Partida Rol por web

La marea verde

La amenaza verde: El asedio

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14/10/2013, 11:51
Voronwë

Cuando la primera flecha pasa al lado de su cabeza, su cuerpo reacción y una armadura ámbar le recubre sobre si, creada por la fuerza de sus poderes mentales, la segunda flecha se queda clavada en la armadura de ámbar que le recubre sin hacerle daño alguno.
Ya no quedaba enemigos cercanos, solo los que enviaban flechas, así que la única forma que había era ir hacia ellos, con el escudo en ristre avanza ante el humo y carga contra uno de los arqueros, teniendo a otro cercano.
- Tendréis que pasar por encima mía si queréis atacar a mis aliados, escoria.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo una duda... No tenia +7 a las denfensa? Creo que 19+7 son 26, la flecha fallaria por uno, lo digo porque entonces no usaría el poder.
- Fuera de turno como Free:Battle Resilience (E), tengo 7 resistencia al daño hasta final de mi proximo turno.
- Movimiento: Muevo 5 casillas
- Estándar: Cargo quedándome en la K12 e intento golpear al J13
- Menor: Gasto un punto de poder: Marco a los dos hasta final del encuentro o hasta que use otra vez el poder.
Punto de Acción: Second Wind +2 a las Defensa, gasto un EC y gano 8 de vida.

Pg: 16/33 S.Value:8 EC: 13/13
Gastado:
Punto de Accion:0/1
Power Point: 1/2
Second Wind (E):Si
Battle Resilience (E): Si
Knack for Succes(E):No
Aspect of Elevated Harmony (D): No

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16/10/2013, 11:43
Director

El valiente semielfo, despues de evitar que las ponzoñosas flechas le hiriesen, atravesó las llamas como alma que lleva el diablo en dirección hacia los tres orcos que  presentaban batalla. Enarbolando su escudo ante el, cargó sin temor contra el orco que mas cerca tenía.   Su escudo dibujó un perfecto  semicirculo ante el trasgoide,que evitó por escasos centimetros.

Voronwë, sin inmutarse, señalo al resto de orcos con su espada y anunció:

- Tendréis que pasar por encima mía si queréis atacar a mis aliados, escoria.

Ante  dicha amenaza. los tres orcos rugieron  aceptando el desafio  lanzado por el semielfo.

Notas de juego

Notas

- Respondiendo a Voronwë: en el poder de explorador "Impacto del colmillo doble" indica que puede moverse ante o despues del ataque,independientemente de si acierta o no. De la misma manera, el orco que disparo a Ralflinder tambien puede moverse, aunque no haya impactado.

Por otro lado, por lo que indicas en tu post, creo que estabas usando el primer mapa que aparece en mi post, cuando os  indique que usaseis el segundo. Ya que, me indicas que intentas pegar a un orco en la casilla J13, cuando esta una  fila mas atras (después de realizar su movimiento especial).

Me he permitido el lujo de moverte  6 casillas + 2 de carga ,para ponerte a la par del orco ( en vez de la casilla K12 estas en la J12).

---------------------------------------------------

Iniciativas

- Ralflinder + 2 df por area de runa + 2 daño<----Tu turno.

- Orcos combatientes

- Dénaerdán + 2 df por area de runa + 2 daño

- Zanros Runabrillante + 5 df temporal Denaeran + 2 df por area de runa + 2 daño

- Ledenik Dagarkin + 2 df por area de runa + 2 daño

- Orcos arqueros

- Voronwë + 5 df temporal Denaeran + 2 df  temporal. (pierdes la defensa de runa por salir del área de runa de Zanros, pero ganas la de second wind.Tambien pierdes el + 2 a daño pr runa.)

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16/10/2013, 16:05
Ralflinder

La embestida de los orcos lo había dejado descolocado, había perdido cualqueir control que pudiera tener sobre el campo de batalla. El mazazo podría haberlo evitado de estar en sus completas facultades y en un territorio conocido, pero el enemigo lo había puesto en jaque rápidamente; el dolor pareció quebrarlo por un momento, hasta que sus compañeros comenzaron a actuar. Lo orcos que se habían adelantado cayeron uno a uno, mientras los poderes rúnicos y divinos flotaban en el aire, dándole fuerzas para seguir adelante. Finalmente el druida tomó una forma bestial que le recordó el camino que debía seguir, y Voronwë lideró la vanguardia hacia los arqueros.

Con la vista más clara, comenzó a avanzar entre los cadáveres que decoraban el suelo, dejando caer la honda y aferrando rápidamente el hacha que estaba a sus pies. Su avance fue lento, para aprovechar el movimiento, el tumulto y sorprender al arquero que podía vislumbrar a la derecha. Sus ojos lo buscaron instintiva y rápidamente, asegurándose de que no le estaba prestando atención, se lanzó en carrera frenética, impetuosa, pero sobre todo, acelerada. El filo de la pesada arma rasgó el humo, las cenizas y finalmente la armadura de cuero del arquero, mientras el ligero elfo pareció ganar peso y masa en cantidades, al acertar un terrible cabezazo en la frente del orco, derribándolo de manera estrepitosa. En la escaramuza, la capucha que cubría su rostro saltó hacia atrás, dejando a la vista un rostro sucio de hollín, un cabello enmarañado y unos furiosos ojos verdes, refulgiendo como gemas perdidas en la penumbra.
Finalmente, en un movimiento continuado y grácil, levantó la mano izquierda para finalizar si trabajo ¡uno menos Voronwë! exclamó mientras el hacha bajaba como la del verdugo, directo hacia el cuello de la infeliz criatura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Acción libre: dejo caer la honda
+ Acción de movimiento: me muevo 3 casillas hasta O14. Como parte del movimiento (ya que no realizo mis 7 casillas completas) recojo el hacha del suelo y hago un intento de esconderme del orco de I16 debido a que tengo ocultamiento por el fuego (+2 al sigilo debido al Aspecto de la Araña Acechadora).
+ Acción menor: Activo Aspecto del Carnero Corneador.
+ Acción estándar: Carga atacando al orco de I16, terminando el movimiento en J15. +1 al ataque por cargar, +2 al ataque por ventaja de combate al estar oculto antes de atacar, +2 al daño por Rune of mending, +2 al daño por carga en el Aspecto del Carnero. 19 PG, el orco queda derribado (debido al aspecto del carnero).
+ Acción Libre: Dual Weapon Attack al orco de I16, +2 al ataque por ventaja de combate (ya no estoy oculto pero tengo ventaja al atacar un enemigo derribado), +2 al daño por Rune of mending, +5 al daño por headsman chop (dote). Crítico, daño máximo: 1d6 + 13 = 19 PG

Nota: Daño total 38 PG, todos tienen +2 al sigilo hasta el final de mi próximo turno.

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18/10/2013, 10:44
Director

Tan rápido como un suspiro, Ralflinder  se agenció su hacha caida en el suelo y se escabulló entre las sombras y el humo del fuego. Para unos ojos poco entrenados, el elfo semejaba teleportarse, ya que en cuestión de segundos estaba ante uno de de los orcos, hudiendole las sendas hachas en su pecho.

El pobre orco se derrumbó en el suelo  sangrando como un cerdo por las multiples heridas ocasionadas por las mortales hachas de su enemigo elfo. Orgulloso por su tarea, Ralflinder alertó a su compañero el exito de su estrategia, anunciando así su posición al resto de orcos que aun quedaban en pie.

Notas de juego

Un orco hecho fosfatina cae ante Ralflinder....(^_^) Me parece que voy a tener que  "hinchar" a los enemigos XD.

Iniciativas

- Ralflinder

- Orcos combatientes

- Dénaerdán + 2 df por area de runa + 2 daño <---Tu turno.

- Zanros Runabrillante + 5 df temporal Denaeran + 2 df por area de runa + 2 daño

- Ledenik Dagarkin + 2 df por area de runa + 2 daño

- Orcos arqueros

- Voronwë + 5 df temporal Denaeran + 2 df  temporal.

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18/10/2013, 11:51
Dénaerdán

Dénaerdán se mueve por el campo de batalla... adelantándose a Zanros 

es una pena que no hayamos podido resolver nuestras diferencias de modo pacífico pero hay cosas en este mundo que son difíciles de cambiar... 

Apunta con su báculo a uno de los arqueros y lanza unos rayos divinos por la gracia de Torm, directos hacia su adversario.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ahora si. Me pongo en O14 (sin tocar el fuego) y ataco al orco de H15. Usando los dos rayos contra él. Así Zanros no se queja :P

1r ataque 19 vs REF. Daño = 9

2º 9 vs REF Daño = 11

Ya os dije que de momento parecía controlado esto. :P No hay que sufrir. 

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19/10/2013, 15:01
Director

La parsimonia en los movimientos del Deva resultaban   orquestados por una fuerza mayor. Así pues,  con calma y elegancia, Denaerdan apuntó con su báculo al orco mas alejado y, cuando lo tuvo a la vista, descargó la furia de Torm sobre el.

Sendos rayos lunimisos ,cual relampagos zizaguearon  en dirección a su objetivo. El primero impactó con efectividad sobre el cuerpo del orco ,que se percató del ataque mágico y evitó que el segundo proyectil le impactase. Un enfadado gruñido fue la respuesta que obtuvo el tranquilo invocador....

Notas de juego

Notas

- El primer proyectil impacta ocasionando al orco 9 daños (que no es moco de pavo). Pero el segundo no llega a impactarle. De ahi que en el mapa solo esté reflejado un solo impacto.

- El bono defensivo de +5 por Blades of Astral Fire  ha terminado su efecto, al terminar el turno de Denaerdan. (lanzador de dicho poder).

Iniciativas

- Ralflinder

- Orcos combatientes

- Dénaerdán + 2 df por area de runa + 2 daño

- Zanros Runabrillante  + 2 df por area de runa + 2 daño<---Tu turno.

- Ledenik Dagarkin + 2 df por area de runa + 2 daño

- Orcos arqueros

- Voronwë  + 2 df  temporal.

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20/10/2013, 16:14
Zanros Runabrillante

El inicio del combate no había sido muy exitoso para nosotros, pero conforme empezamos a desplegar todo nuestro poder, la balanza se inclina hacia nuestra posición y tomamos ventaja ante nuestros rivales. Los ataques realizados por mis compañeros e incluso alguno mío, han conseguido reducir a los orcos de vanguardia - Bien, solamente quedan los arqueros...... -

Desde mi posición y para tomar ventaja en conseguir una buena cantidad de daño por parte de una de mis flechas, lanzo la que había preparada en el arco, pero no consigo acertar al objetivo. Asi que sin pensar, me apresuro a moverme hacia donde está el meollo del combate y me quedo a una distancia pruedencial del orco (I13), suelto el arco, preparo una de las hoces que tengo y sin pensarlo lanzo un brutal ataque carganto contra el orco (I13). - Amigos, sacad la brocha que la pintura verde la pongo yo..... - comento cuando me lanzo a por el orco.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Accion estandar: ataque a distancia a Orco I13 - (fallo)

Acción de movimiento: me coloco en L14 (a dos casillas del orco I13)

Acción gratuita: suelto el arco cuando me encuentro en L14

Gato 1 punto de acción: efectúo carga contra orco I13 (+1 ataque)

El ataque de la flecha nada, pero con la hoz le consigo hacer 7 de daño. Bueno, menos da una piedra.

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22/10/2013, 13:05
Director

En el fragor del combate singular que Voronwë y el orco que tenia ante el, una flecha perdida anunció la llegada del  sacerdote rúnico. Aunque la flecha se perdió entre el humo y las llamas, una centelleante hoz  consiguió hundirse levemente en las carnes verdosas del explorador orco. Este ultimo gruñó en una mezcla de dolor e ira, mas clavó su mirada contra el semielfo de armadura otoñal.

Notas de juego

Notas

- El orco en  I 13 se come los  7 puntos de daño de la hoz de Zanros. ( bien hecho!).

- Quisiera recordar a Ledenik que en su turno pierde 5 puntos de vida debido al ataque anterior. Además, su movimiento se reduce en 2 casillas. Todo esto puede superarlo con una tirada de salvación de 10 o + , al final de su turno.

Iniciativas

- Ralflinder

- Orcos combatientes

- Dénaerdán

- Zanros Runabrillante 

- Ledenik Dagarkin <---Tu turno.

- Orcos arqueros

- Voronwë  + 2 df  temporal.

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22/10/2013, 14:00
Ledenik Dagarkin

Siento que mi cuerpo pesa más de lo habitual y con una liberación mental regreso a mi forma habitual de Enano. El fuego ante mi irradia mucho calor pero no es momento de preocuparse por ese tipo de cosas, fijo mi vista en el orco más alejado e inmediatamente comienzo a mover mis dedos y a conjurar un hechizo natural que aprendí hace mucho tiempo, pero la falta de concentración me impiden realizar correctamente la invocación del látigo de espinas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  • Me quedo en el mismo lugar
  • La tirada de Salvación falló
  • Ni me molesto en tirar el daño de Latigo de espinas, obtuve un 1 y no va a superar la Fotaleza del orco. Un turno para el olvido -.-
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23/10/2013, 16:51
Director

El druida enano  se resiente del certero impacto del arquero orco, que le impide lanzar un hechizo correctamente. Aquella flecha que le había en la pata delantera en su forma de oso, ahora colgaba en una de sus antebrazos, manando abundante sangre. Y para mas inri, el calor sofocante no ayudaba.

Mientras tanto, el orco que estaba a una distancia prudencial del Ralflinder, tensó su arco y  centró su objetivo en el semielfo de armadura otoñal. Su flecha surcó cortando el aire  hacia el pecho del  semielfo. Aunque no llegó a hundirse en la carne de Voronwë, algo de  sangre  cobró el proyectil orco. Pero fue tan poca cosa, que el semielfo ni se percató del arañazo.

Entretanto, el orco que estaba arrinconado y enfrentandose a los dos aventureros elfos, dejó caer su arco  y tensó sus puños, accionando  unas afiladas cuchillas de sus brazales. Rugió satisfecho al fer la cara de sorpresa de sus enemigos, de los cuales  saltó sobre el elfo de armadura marrón, quién había   lanzado el desafio.

Su primer impacto se clavó  la armadura de Voronwë sin resultado sanguinolento, mientras su segundo  golpe  se perdió en el aire...

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Notas

------EDITADO BY THE MASTER-------

- Ledenik, una observación: he revisado los daños que llevas y  en el primer turno  te metieron 19 + 5 = 24 , y en tu turno, al no salvar la  dificultad te comes otros 5; resultando la friolera de  29... Quedandote a  2 puntos....

Iniciativas

- Ralflinder

- Orcos combatientes

- Dénaerdán

- Zanros Runabrillante 

- Ledenik Dagarkin

- Orcos arqueros

- Voronwë  + 2 df  temporal. <---Tu turno.

 

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24/10/2013, 00:59
Voronwë

Gracias a su control de la mente sobre la material, los ataques de sus enemigos pasaron casi desapercibido para el, como el espadazo que agilmente había evitado el orco que tenia delante con dos garras como armas. Decidió que era mejor pegarse a la pared para evitar los proyectiles del otro orco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Menor:Nop, sigue marcado hasta final del encuentro
- Movimiento:5 pies hasta I12
- Estándar:Iron to fist... creo que fallo
Me pongo el otro punto de poder, porque al final no lo use... o si?

Pg: 16/33 S.Value:8 EC: 12/13
Gastado:
Punto de Accion:0/1
Power Point: 2/2
Second Wind (E):Si
Battle Resilience (E): Si
Knack for Succes(E):No
Aspect of Elevated Harmony (D): No

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26/10/2013, 15:44
Director

Aunque los orcos no estaban dispuestos a dejarse vencer, los aventureros tampoco. La sorpresa de los filos escondidos en  los brazales  del orco  no preocupó a Voronwë y esquivó los sendos  ataques.

Los ataques de los orcos que quedaban en pie, aunque infructuosos, hicieron  que el semielfo se  deslizase contra la pared para asi evitar los proyectiles. Mientras se deslizaba , el orco que tenía ante el ,lo seguía con la mirada llena de rabia...Sin prestar atención al fuego o al humo que le rodeaba....

Notas de juego

Notas

- Voronwë, si te refieres a los power points como los puntos de acción; te recuerdo que en tu anterior turno gastantes un punto de acción para usar un esfuerzo curativo y ganar el + 2 a defensa que ya has perdido en el final de tu turno... Si es otra cosa,  indicamelo,por que estoy revisando los manuales y no se  a que te estas refiriendo...

Iniciativas

- Ralflinder<---Tu turno.

- Orcos combatientes

- Dénaerdán

- Zanros Runabrillante 

- Ledenik Dagarkin

- Orcos arqueros

- Voronwë

 

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26/10/2013, 18:11
Voronwë

Notas de juego

Los puntos de poder psionicos. Gaste en el primer turno para marca a dos, pero al parecer me equivoque de mapa y solo habia uno cerca.

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26/10/2013, 22:25
Ralflinder

La escaramuza estaba favoreciendo ahora a los enviados del Gremio, el frenético combate hacía que el elfo pudiese ignorar las heridas y focalizarse en sus enemigos, que ahora eran sus presas. Su último ataque se había cobrado la vida de uno de los arqueros, cuya sangre ahora bañaba el acero y la madera que formaban sus hachas, y su rostro mostraba una mezcla de hollín y sangre debido a terrible cabezazo que le había propinado al difunto.
Dando unos pasos hacia atrás, se colocó en la zona en dónde Voronwë, Zanros y uno de los arqueros combatían ferozmente, utilizó esta estratagema para confundir al orco que se encontraba más alejado.

Esperó el momento justo para lanzarse nuevamente a la carrera, sin darle tiempo a ninguno de los dos oponentes a responder al poderoso ataque. Inutilmente intentó frenar el hachazo con su brazalete de combate, Ralflinder se movió a un lado sin perder velocidad ni fuerza, le encajó le arma debajo del brazo, levantándolo unos centímetros del suelo y terminó el corté poniéndolo entre el duro suelo y el filo de su hacha. El grito del orco fue espantoso, y a eso le siguió el sonido de mucho huesos crujiendo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

- Movimiento: K14, K13, J12, intento esconderme del orco de H15
- Estándar: Carga (J13, I14, no provoco ataques de oportunidad debido al Aspecto del Carnero) ataque básico al orco de H15 (+2 por ventaja de combate, +1 por carga, +1 por estar adyacente a Zanros en su estado de Runa de Destrucción, éste último bono me faltó sumarlo en la tirada). Daño (+2 por aspecto del carnero) 17 PG, queda derribado.
- No action: Power Strike, el ataque hace [A] de daño extra. 1 PG más.
- Libre: Dual Weapon attack al orco de H15 (+2 por ventaja de combate, +1 por estar adyacente a Zanros en su estado de Runa de Destrucción). Parece un fallo, tiro daño por las dudas. (+5 por headsman chop) 14 PG.

Nota: todos tienen +2 a las tiradas de Sigilo. Entre Voronwê y yo tenemos flanqueado al orco que él está marcando

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27/10/2013, 09:33
Director

Notas de juego

Ralflinder,este mensaje es solopara ti. Me extraña tu forma de usar las acciones,sobre todo cuando usas la llamada "libre" para atacar. He revisado el manual basico sobre las formas de usar las acciones y no he encontrado nada de "acciones libres"( presupongo menores) para atacar....

A no ser que en los manuales del jugador 2 y 3, amplien dichas maniobras; creo que  estas haciendo mal tus acciones.( mira la pagina  268-269 del capitulo 9 del primer manual del jugador. Yo revisaré los otros 2 manuales deljugador por si las moscas... Gracias.

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27/10/2013, 13:17
Ralflinder
Sólo para el director

Notas de juego

No es una regla especial, es un poder a voluntad de clase:

Como verás, la acción es "Free action" (acción libre), pero tiene varios prerequisitos: debo tener empuñadas dos armas de melé, debo haber golpeado exitosamente con ataque básico a melé en el mismo turno, el ataque es sí o sí con la arma con la mano torpe y puedo realizarlo solamente una vez por asalto.
Esto es debido a que mi clase es una clase especializada en dos armas pero que no tiene poderes de ataque similares a Impacto gemelo y demases, mi uso de la segunda arma es con éste ataque. Tampoco tengo poderes diarios, tengo como encuentro el Power Strike que acabo de usar (suma daño a un ataque exitoso).
La clase está definida en Heroes of the Forgotten Kingdoms, manual que creo no fue traducido al castellano. Es oficial obviamente, ya que la ficha está generada con Builder oficial y verificada por Dimuscul. Puse el enlace a la ficha completa en la parte solo para el director.

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28/10/2013, 11:33
Director

Los precisos movimientos de Ralflinder  causaron  una fea herida en el arquero orco mas alejado, el cual cayó  al suelo  entre gruñidos  de dolor. Un gran charco de sangre verdosa  inundó la zona donde el orco se había derrumbado. Esta imagen  hizo esbozar una sonrisa al elfo que portaba sendas hachas,ya que  parte de su cometido era hacer pagar a estos trasgoides el precio por intentar atacar a los reinos del bien.

El orco que  quedaba en pie se vió acorralado. Mas en vez de intentar huir o pedir clemencia, se puso en guardia una vez mas y, con cierto aire de superioridad, gesticuló ante Voronwë para incitarle a un nuevo  duelo....

Notas de juego

Notas

- Ralflinder, el primer impacto le hace los 17 daños ,pero el segundo no llega a superar su defensa. Aun así ha sido un buen golpe. ( intentaré contestar con mas asiduidad....)

Iniciativas

- Ralflinder.

- Orcos combatientes

- Dénaerdán<---Tu turno.

- Zanros Runabrillante 

- Ledenik Dagarkin

- Orcos arqueros

- Voronwë

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28/10/2013, 14:05
Dénaerdán

Dénaerdán duda por un segundo en cuál debe ser su acción.. no es correcto matar a un enemigo "indefenso" rodeado de tantos contrincantes... por un momento piensa: debo matarlo para proteger al grupo... y levanta su báculo hacia él para poder aniquilarlo con la gracia de Torm... 

Pero en el último instante el deva avanza hacia el que fuera su enemigo y dice con una voz suave e hipnótica: Escucha orco, declárate vencido y hoy no morirás bajo el consentimiento de Torm. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo hacia K14 y suelto esa gilipollez xD Supongo que algo podrá decir antes de que zanros lo haga explotar con una runa xD

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29/10/2013, 18:00
Director

Entre la nube de ceniza que provocaba el fuego a su alrededor, Denaerdan cruzó la estancia con pasos pausados. Al llegar a una distancia prudencial del combate en elque participaban sus compañeros, sugirió   a los orcos que quedaban en pie que  se  rindieran ante la superioridad numerica. Convocó a su dios entre sus palabras para dar fuerza a sus argumentos, aguardando que los dos trasgoides entendiesen que iba en serio.

Por desgracia, el intercambio de  golpes y el constante choque del  metal de las armas de ambos contendientes, ahogó las palabras del deva...


 

Notas de juego

Iniciativas

- Ralflinder.

- Orcos combatientes

- Dénaerdán

- Zanros Runabrillante <---Tu turno.

- Ledenik Dagarkin

- Orcos arqueros

- Voronwë

Cargando editor
29/10/2013, 19:34
Zanros Runabrillante

El combate estaba entrando en su recta final. Los golpes se sucedian de un bando a otro con diferentes resultados. De repente, el Deva que estaba alejado del combate, se aproxima y suelta una amenaza que más que a amenaza suena a chiste y lo único que consigue es desconcentrarme del primer ataque que intento realizar contra mi enemigo.

Tras el estrepitoso fallo de mi primera embestida contra el orco, me concentro y una estruendosa runa emerge del suelo y envuelve al orco...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Runa de remiendo (especial): efecto: el objetivo puede gastar un esfuerzo curativo (no se quien está más jodido, asi que el objetivo será el que tenga menos PG)

Acción menor: Palabra de atadura: contra I13. Impacto: Mod. FUE de daño y el objetivo queda inmovilizado hasta fin de mi siguiente turno o hasta qu eno estes adyacente a él. Runa de destrucción: antes del fin de tu siguiente turno, el siguiente ataque de aliado tiene Mod. SAB adicional (+3).

Acción estandar: Runa divina del trueno: Impacto: 1[A] +Mod. FUE de daño de trueno. Runa de destrucción: +Mod. SAB de daño. El objetivo concede ventaja hasta fin de mi siguiente turno.

He hecho tirada de daño por si hubiera podido superar las defensas del orco (que espero que si)