Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Epílogo: Cabos sueltos

Cargando editor
27/10/2016, 12:20
Dungeon Master

El sol despunta sobre las calles de la Ciudad Medio Viva cuando Kronos abre los ojos. Se da cuenta que tiene la cabeza apoyada en una de las mesas de la taberna y empapada pues una jarra llena de cerveza enana yace tumbada de lado, con su contenido virtiéndose por la mesa y formando un charco alrededor del rostro del enano. Tampoco tiene idea de dónde han ido a parar sus pantalones.

Desperezándose, echa un vistazo alrededor. Parece que la fiesta de ayer se fue de las manos. Varios de los enanos del desierto se las han apañado para dormir debajo de las mesas de la posada. Dientecitos, el caimán mascota, está dándole mordiscos a una pierna de cordero que ha caído de una de las mesas. Encima de la barra parece dormitar Farhann, rodeado por múltiples jarras de cerveza y botellas de vino.

En uno de los rincones, dormido con la cabeza de la líder de las Hijas del Desierto apoyada en su regazo,  Kronos encuentra a Nagash rodeado de varias cachimbas vacías.

Notas de juego

@Kronos: hazme una TS de fortaleza.

Cargando editor
27/10/2016, 12:39
Dungeon Master

Cuando el hechicero abre los ojos, se percata de que Kronos viene hacia él. No lleva pantalones y alguien ha escrito "Mi padre era un gnomo" con carboncillo en la frente del sacerdote.

Cargando editor
27/10/2016, 13:17
Nagash

Kronos !!! pero que te ha pasado?¿?¿ parece que por fin has descubierto tus orígenes?? Tienes suerte que el primero en verte sea yo, y no Jacen...., por cierto estás sin pantalones!!!

Cargando editor
27/10/2016, 20:23
Kronos

- En el desierto hace demasiado calor para llevar pantalones camarada Nagash. Pero ciertamente mis pantalones parecen estar tan ausentes como Jacen y Thantalas.

- Tiradas (1)

Motivo: Resaca

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Cargando editor
28/10/2016, 16:56
Idorii

Thantalas se despierta para ver cómo Idorii se seca el pelo tras haberse dado un baño. La escultural semielfa apenas se demora y comienza a ceñirse la armadura de cuero y sus armas.

-Por fin has despertado. Ayer no estuviste demasiado mal dice con una sonrisa. Tengo algunos asuntos que solucionar en la ciudad, y apuesto que no soy la única. Procura no meterte en líos, ya que no estaré ahí para salvar tu precioso trasero. Nos vemos esta noche.

Notas de juego

TS de Fortaleza, please

Cargando editor
28/10/2016, 17:02
Dungeon Master

El pícaro despierta para contemplar la ventana abierta del balcón de uno de los pisos superiores de la posada. Salvo por su ropa desperdigada alrededor de la cama y dos botellas de buen vino de Taldor vacias, no hay evidencia del paso de Lamya, la exploradora, por la habitación.

Al levantarse y salir a que le dé el aire al balcón, ve que la mujer le ha dejado 5 flechas de exquisita factura encima de la mesa de la terraza.

Notas de juego

Resto 60 mo del tesoro por las botellas (el vino de Taldor es caro ;P)

Cargando editor
28/10/2016, 17:28
Dungeon Master

Notas de juego

Podéis rolear cómo os juntaís. Y decidme cuál es vuestro próximo paso. Recuerdo que podéis hacer tiradas para identificar objetos mágicos de nuevo (hay bastantes pendientes de ello en la lista de tesoro).

Cargando editor
29/10/2016, 10:01
Jacen

- Oh, cinco flechas como las cinco veces que... es un detalle

Jacen decide bajar hasta la posada, donde encuentra a Nagash y a un Kronos sin pantalones.

- Al fin resolvieron su tensión sexual, aunque podrían haber elegido un lugar más privado. Mejor me voy antes de que me vean y les fastidie el momento.

- ¡Eh Jacen! ¡Ven a desayunar! !Tengo un hambre que no podrían saciar ni los manjares más exquisitios! Por cierto ¿has visto mis pantalones?

- Aghhh, al menos gírate un poco o tus pantalones serán lo único que no haya visto de ti esta mañana. ¿Sabéis dónde está Thantalas?

Cargando editor
31/10/2016, 21:27
Thantalas

-Buff otra mañana dura....con esta chica no hay quien se despierte bien una mañana... El guerrero se viste y baja al encuentro de sus compañeros.

-Pero que es lo que pasa aquí??? Jacen le has robado los pantalones a Kronos?!?!?, entre las resacas que me da Idorii, y lo que me encuentro a la mañana siguiente...empiezo a pensar que debemos de cambiar nuestro estilo de celebrar las victorias. Voy a desayunar, Kronos intenta buscar algo para ponerte en las piernas, y el resto pensemos a que queremos dedicar nuestro día. Mi voto va por recuperar el tesoro de Labios Negros y compañía, así acumulamos más para la subasta. Que os parece?

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Cargando editor
31/10/2016, 21:37
Kronos

- La verdad es que se está muy bien sin pantalones...

- No te hagas ilusiones. Ponte cualquier trapo que tengas y a vivir. Nos vamso en busca del tesoro de Labios Negros, luego a ver si podemos encontrar a los dueños del anillo y con suerte nos darán una suculenta recompensa.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento conjuros

Tirada: 20d20

Resultado: 1(+7)=8, 1(+7)=8, 15(+7)=22, 2(+7)=9, 20(+7)=27, 14(+7)=21, 18(+7)=25, 16(+7)=23, 20(+7)=27, 20(+7)=27, 10(+7)=17, 8(+7)=15, 17(+7)=24, 18(+7)=25, 5(+7)=12, 19(+7)=26, 19(+7)=26, 14(+7)=21, 16(+7)=23, 9(+7)=16 (Suma: 402)

Cargando editor
31/10/2016, 22:35
Nagash

-oye jacen yo no se que habrá liado ayer kronos pero volvía a repetir noseque del disfraz de langosta...

- Tiradas (2)

Motivo: con conj

Tirada: 20d20

Resultado: 165(+8)=173

Motivo: con conj

Tirada: 20d20

Resultado: 6(+8)=14, 19(+8)=27, 12(+8)=20, 8(+8)=16, 18(+8)=26, 6(+8)=14, 6(+8)=14, 13(+8)=21, 5(+8)=13, 3(+8)=11, 14(+8)=22, 10(+8)=18, 4(+8)=12, 1(+8)=9, 1(+8)=9, 7(+8)=15, 11(+8)=19, 19(+8)=27, 8(+8)=16, 16(+8)=24 (Suma: 347)

Notas de juego

Copia la estrategia de tirads de bello

Cargando editor
01/11/2016, 01:06
Dungeon Master

Por suerte para Kronos, sus pantalones acaban siendo localizados dentro del pozo de Dientecitos. Algo sucios, pero por lo demás intactos. Tanto él como Nagash acaban identificando un buen puñado de los objetos mágicos que tenían pendiente, trabajando durante una hora tras el desayuno. Los pocos objetos que quedan parecen ser los más poderosos, quizás sería buena idea hacerse con una varita de identificar antes de intentarlo de nuevo.

Estudiando la marca que Labios Negros ha dejado en el mapa, ve que no se encuentra lejos de la puerta de entrada de la Necrópolis. Si se apresuran podrían estar allí antes de comer.

Notas de juego

@Thantalas: buena pifia. Indispuesto hasta que alguien te cure la resaca, que necesitará 2 restauraciones menores o similar.

Objetos identificados recientemente (ya pasados a la escena de tesoro):

-varita de restauración menor (10 cargas)

-una tablilla de lenguajes perdidos

-libro de conjuros de Velriana (contiene todos los conjuros de nivel 0, además de encantar persona, invisibilidad y arma defensora)

-una manzana dorada tentadora

-pergamino de encantar persona, pergamino de invisibilidad, pergamino de proyectil mágico, pergamino de arma defensora, varita de rayo abrasador (4 cargas), varita de escudo (9 cargas).

Cargando editor
02/11/2016, 18:04
Kronos

- Camarada Thantalas, será mejor que te cure esa resaca antes de que vuelvas a vomitar en los zapatos de Jacen.

- ¡Pero qué **** asco!

Notas de juego

Nos gastamos 2 cargas de nuestra nueva varita :(

Cargando editor
02/11/2016, 18:08
Thantalas

-Repartamos el botín y Kronos esa varita nueva es la bomba, esperemos no necesitarla todos los días que acabamos una aventura..... Vale ahora que estamos todos en forma y listos para volver a brillar en el combate, vayamos a comprar una varita de curar heridas ligeras y vayamos a por el tesoro de Labios Negros!!

Notas de juego

reparto : -varita de restauración menor (10 cargas) kronos

-una tablilla de lenguajes perdidos kronos para vender

-libro de conjuros de Velriana (contiene todos los conjuros de nivel 0, además de encantar persona, invisibilidad y arma defensora) -kronos para vender

-una manzana dorada tentadora --- jacen

-pergamino de encantar persona, nagash
pergamino de invisibilidad,  ------ JACEN
pergamino de proyectil mágico, nagash
pergamino de arma defensora, nagash
varita de rayo abrasador (4 cargas), nagash
varita de escudo (9 cargas). -- nagash

Cargando editor
03/11/2016, 03:01
Dungeon Master

Notas de juego

El precio de la varita de CHL ha bajado por el exceso de objetos mágicos hasta costar 562 mo y 5 mp. Ya las he restado de vuestro tesoro.

He dejado el enlace a la sección de objetos mágicos de la escena de tesoro también. Sentíos libres de comprar cualquier otro objeto que queráis, al 75% del precio.

Cargando editor
03/11/2016, 03:09
Dungeon Master

Los aventureros llegan a la puerta de la necrópolis. Una patrulla de media docena de guardias de la ciudad se encuentra estacionada ante los portones. Uno de los guardias, el que parece estar al mando, les da el alto.

-Lo siento extranjeros, por orden de los farasmitas del Gran Mausoleo no se permite la entrada de nuevos grupos hasta nueva orden. Aún hay algunos de vuestros compañeros desaparecidos y sólo estamos aquí para asegurarnos que ninguno de las abominaciones no muertas atraviesa los muros.

Notas de juego

Vosotros diréis

Cargando editor
03/11/2016, 10:46
Jacen

- Bueno amigo, mira, esto es lo que pasa: tienes un problema con no muertos y personas desaparecidas. Tal y como yo lo veo puede que, en no poco tiempo, te manden entrar a limpiar la zona y buscar a los desaparecidos  o quizás esos desaparecidos acaben convirtiéndose en nuevos no muertos que necesiten más espacio para expandirse. En todo caso todo lleva de nuevo hasta ti pero, si dejas que nuestro pequeño y experimentado grupo superviviente de 3 templos entre, podemos encargarnos de limpiar a todo no muerto que nos crucemos y traer de vuelta a cualquier superviviente o noticias de que es mejor dejar de buscarlos. Y si morimos bueno, siempre puedes quedarte con nuestras pertenencias ya que no las vamos a necesitar más. Tal y como yo lo veo, dejándonos pasar sólo puedes ganar.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

A ver si cuela :P

Cargando editor
03/11/2016, 18:45
Dungeon Master

[color=#00FF00](Diplomacia)[/color] El guardia escucha con atención las palabras de Jacen y se mesa su escasa perilla mientras responde:

-Quizás tengas razón. Seguro que a la Suma Sacerdotisa no le importará que hagáis algo de limpieza. Si encontráis a algún superviviente, aseguraos de mandarlo en nuestra dirección.

¡Abrid la puerta!

Y sin más preámbulos, los Raiders se introducen en la necrópolis. Siguiendo el mapa de la alquimista, llegan a uno de los canales secos que cruzaban antiguamente esta zona de la ciudad y que los locales llaman las Venas Secas.

Notas de juego

¿Cómo os acercáis? Si Jacen va en cabeza que tire sigilo y tirad todos percepción. Tenede en cuenta que estáis en un espacio abierto y que si queréis que el pícaro explore eficazmente no podéis seguirlo muy de cerca (habría que darle al menos 60 pies de distancia respecto al resto del grupo).

Cargando editor
04/11/2016, 11:16
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: percep

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Cargando editor
04/11/2016, 11:18
Thantalas

-Jacen decide tu si prefieres ir en cabeza sigilosamente y en caso de que te zurren nos acercamos, o prefieres que avancemos en la clásica formación?

- Tiradas (2)

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23