- Menuda pateada para llegar hasta aquí. Espero que el tesoro compense esto
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Me muevo a T7 que creo que me llega
-No os preocupeis, yo os cubro desde aquí!!
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
preparo acción si sale a disparar me lo cargo de un ballestazo
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
retraso acción.
De detrás de la esquina sale uno de los pícaros para alcanzar a Thantalas, que aunque atento, no puede evitar que la flecha se cuele por entre las placas de su armadura.
Mientras, su compañero abandona la cobertura y corriendo a toda velocidad, se dispone a saltar el canal...
Motivo: Disparo vs Thantalas
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Acrobacias arquero1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+9)=18 (Exito)
@Nagash: puedes disparar como acción preparada contra el arquero que corre.
@Thantalas: TS Fortaleza CD 17 contra veneno o pierdes 1d2 de Fue cada round hasta que salves.
@Jacen: tu movimiento sólo te llega para descender 10 pies de los 20 que tiene la escalerilla.
Round 3 MAPA
[17] Nagash (armadura de mago CA 17, acción preparada)
[16] Oponentes emboscados (ocultos)
[15] Thantalas (35/43 pg)
[10] Jacen (30/33 pg, -1 fue, -10 pies de altura, trepando)
[9] Kronos (29/34 pg)
Por fin un conejo salta para que le disparen!!
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Disparo al que va corriendo....como un conejito
-Me cago en los muertos de estos tíos!!!!
Motivo: fortaleA
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Correr a saco....subo por las escaleras q estan detras en A7 corro todo lo que puedo hasta junto dell saltarin que está encima
- ¡Ahora veréis cobardes con arcos!
Me muevo a U5 y utilizo Arma espiritual!!
- ¿Cómo que no se puede saltar ese agujero? ¿Y me lo dices ahora? Si hace falta hasta aprendo parkour, tengo un conocido llamado Ezio que me enseñó.
Subo la **** escalerilla de nuevo y me muevo hasta 07 que creo que me llega
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Uno de los arqueros se adelanta y dispara a Thantalas mientras este comienza a subir la escalera. Por suerte para el guerrero su armadura de placas le protege de todo daño una vez más.
Su compañero dispara a Kronos, haciendo blanco una vez más con una flecha envenenada para a continuación retirarse, seguido de cerca por el arma espiritual del clérigo.
Motivo: Disparo vs Thantalas (trepando, son escudo, sin destreza)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Disparo vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
@Jacen: te llega para alcanzar o6. Te dejo ahí.
@Thantalas: llegas sólo a trepar 5 pies con tu movimiento. Mientras trepas no puedes usar el escudo para defenderte, así que no lo he contado para el disparo. Recuerda que con el enemigo delante de ti al final de las escaleras no puedes sacar la espada, porque necesitas una mano libre para agarrarte mientras trepas.
@Kronos: TS Fortaleza CD 17 contra veneno o pierdes 1d2 de Fue cada round hasta que salves.
Round 4 MAPA
[17] Nagash (armadura de mago CA 17)
[16] Oponentes emboscados (nº1: -4 pg)
[15] Thantalas (35/43 pg, trepando, -15 pies de altura)
[10] Jacen (30/33 pg, -1 fue)
[9] Kronos (21/34 pg, arma espiritual 2/4)
- Gr.... veneno, arma de cobardes
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: Puta mierda
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Me muevo a O8
- ¡¡Jerónimo!!
Motivo: Jeronimo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+11)=15 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Pego un chimpo hasta 012. Si me da para esconderme me escondo aprovechando el desnivel :P
Fiiuuuu Siiiiuuuu
Motivo: Arma magica
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
preparate para descubrir a los Tomb Raiders!!!
Motivo: bmc
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Empujo al chungo....si puedo agarrarlo y tirarlo para el canal me encantaría
-Es nuestro momento!!!
Corro hasta l4.
Thantalas avanza hacia el enemigo en lo alto de las escaleras y le pega un buen empujón, haciéndole retroceder sus buenos tres metros, espacio que aprovecha el guerrero para alcanzar la cima de las escaleras.
Jacen salta sin dificultad por encima del canal y del enemigo que queda debajo, intentando ocultarse lo mejor posible agachándse junto al borde. El conjuro de Kronos da en el blanco esta vez, haciéndole un buen corte a uno de los bandidos.
Nagash se apresura a acercarse a sus amigos.
El enemigo empujado por Thantalas se hace a un lado, intentando ocultarse detrás se las ruinas a su izquierda y su compañero retrocede por el canal, lo que hace que el arma espiritual de Kronos vuelva justo a su lanzador hasta que este pueda ordenarle atacar un nuevo objetivo.
@Kronos: TS Fortaleza CD 17 contra veneno o pierdes 1d2 de Fue cada round hasta que salves.
@Todos: tirad percepción este turno también.
Round 5 MAPA
[17] Nagash (armadura de mago CA 17)
[16] Oponentes emboscados (nº1: -4 pg, oculto; nº2: -9 pg)
[15] Thantalas (35/43 pg, trepando, -15 pies de altura)
[10] Jacen (30/33 pg, -1 fue, oculto)
[9] Kronos (21/34 pg, arma espiritual 3/4, envenenado, -2 fue)
Al encontrarse cara a cara con uno de los enemigos, Thantalas se ha dado cuenta de que su mirada parecía inusualmente perdida. Estos hombres pelean pero sus pensamientos parecen estar muy lejos de aquí...
-Pero que pasa con estos tíos!!!Son unos maestros del correr...
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
preparo acción. disparo.
-Algo o alguien controla a los enemigos!!! Parecen estar poseidos!
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
preparo acción de ataque si aparece el chungo este.
- ¡Jerónimo!
- Pero coge carrerilla pedazo de alcornoque... vaya hostia se ha dao.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Salto
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Motivo: DAño
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Vale. Eran 20 sin "impulso" así que supone que me hostio bien hostiado cuando salto a S8. No sé si me queda una acción por hacer.