Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Epílogo: Cabos sueltos

Cargando editor
19/11/2016, 13:24
Jacen

- No sabía que los orcos fueran tan gallinas

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Defensa total o si puedo disparar desde donde estoy con cobertura guardo espada y saco arco y disparo al orco

Cargando editor
19/11/2016, 13:24
Kronos

- Lamentable. Dejando a los orcos por los suelos. Sólo le falta usar veneno o magia para aturdirnos.

Notas de juego

Uso Guia con Jacen :P

Cargando editor
20/11/2016, 00:46
Dungeon Master

Viendo que los aventureros no acaban de decidirse, el semiorco se adelanta y lanza la jabalina contra Jacen, fallando esta vez por poco.

A continuación, lo más sorprendente ocurre. Algo de apariencia claramente humanoide pero con inhumanas garras y colmillos se introduce en el corredor, pero lo hace avanzando rápidamente a cuatro patas como una bestia y lo que es más aterrador, boca abajo como si se tratase de una araña gigantesca...

-¿Másss sirvientesss para Grazzkul? ¡Excelente! Empecemosss por el fuerte y tonto...

- Tiradas (1)

Motivo: Jabalina vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)

Notas de juego

@Thantalas: haz una TS Voluntad CD14. Si la pasas puedes actuar normalmente. Si no, espera instrucciones, muahahaha...

TURNO 5 MAPA

[22] Jacen (33/33 pg, defensa total)

[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[13] Semiorco

[13] ???

[10] Kronos (30/34 pg)

[9] Thantalas (39/43 pg)

Cargando editor
20/11/2016, 01:08
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2016, 01:09
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: saber

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2016, 01:13
Dungeon Master

(Saber (religión)) Los Raiders se enfrentan a la forma menor de vampiro, un engendro vampírico. Son criaturas creadas por un vampiro auténtico que aunque pueden drenar la fuerza vital de los vivos con su toque.

Como los vampiros auténticos se ven repelidas momentáneamente por el ajo o un símbolo sagrado (de una deidad buena o neutral) presentado con convicción. También son vulnerables a las armas de plata y resistentes a todas las demás.

Cargando editor
20/11/2016, 11:10
Thantalas

- Por fin e atreves a mostrarte. Vamos a divertirnos!!!

- Tiradas (3)

Motivo: will

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Vamos!!! Pasada la tirada me lanzo al ataque muevo a
L3 y zasca

Cargando editor
20/11/2016, 12:04
Kronos

- ¡Cuidado camaradas!. Nos encontramos ante un engendro vampírico. Tened cuidado pues su toque puede pueden drenar la fuerza vital de los vivos. Si tenéis ajos o armas de plata es el momento de sacarlas.

- Oh menos mal que nunca salgo de casa sin mi buen aliño de ajo para la comida.

- Pues sería útil que...

- Era sarcasmo.

- mmff... no creo que sea el momento camarada Jacen. Si tienes algún símbolo sagrado...

- ¡Golpéale de una vez!

- ¡Ah sí! ¡Por Farasma! ¡Muerte a los no muertos! Espera ¿no sería vida a los no muertos? ¿Muerte redundante a los no muertos? ¿Descansa en paz pero esta vez de verdad?

- Menos discusiones semánticas y más utilizar la maza.

- Cierto. ¡Por Farasma!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Me muevo a L4

Cargando editor
20/11/2016, 21:54
Dungeon Master

Los ataques de Thantalas y Kronos golpean a la criatura, pero resultan poco efectivos...

Notas de juego

TURNO 6 MAPA

[22] Jacen (33/33 pg)

[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[13] Semiorco

[13] Engendro vampírico  (-6 pg)

[10] Kronos (30/34 pg)

[9] Thantalas (39/43 pg)

Cargando editor
20/11/2016, 22:06
Nagash

Los vampiros son no muertos verdad...pues va a probar un hechizo que les encanta!!

- Tiradas (2)

Motivo: toque a dist

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Muevo a i2 y zas!!! Perturbar no muertos....un clásico

Cargando editor
20/11/2016, 22:48
Jacen

- Esta luz creo que me ha deslumbrado.

- Se llama ser manco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Me muevo a M3 y ataco al orco

Cargando editor
21/11/2016, 09:38
Dungeon Master

Nagash apunta su conjuro contra la abominación no muerta, quemándola con energía positiva. Jacen por su parte marra su ataque contra el semiorco.

Sus adversarios responden con fuerza, golpeando el vampiro a Kronos con sus poderosos puños. El clérigo siente como además del traumatismo, parte de su fuerza vital parece abandonarle. Y Jacen prueba el hacha del semiorco, que a punto está de decapitarle con un golpe alto. Por si fuera poco, parte de las heridas del vampiro parece que están empezando a cerrarse sobre sí mismas.

- Tiradas (5)

Motivo: AdO vs Jacen (acrobacias? Para qué?)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Motivo: Vampiro vs Kronos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Semiorco vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

@Kronos: te llevas un nivel negativo, eso son 5 pg negativos temporales y -1 a todas las tiradas
 
TURNO 6 MAPA

[22] Jacen (25/33 pg)

[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[13] Semiorco

[13] Engendro vampírico  (-7 pg)

[10] Kronos (19/29 pg, 1 nivel negativo)

[9] Thantalas (39/43 pg)

Cargando editor
21/11/2016, 12:31
Thantalas

-Maldito chupasangres!! Kronos invoca a tu Dios!!

- Tiradas (1)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

dpfffff

Cargando editor
21/11/2016, 13:05
Kronos

- Sr. Vampiro le presento a mi querida señora Farasma. Inclínate ante su poder maldito engendro!

Notas de juego

Le presento mi amuleto de poder farasmita

Cargando editor
21/11/2016, 13:43
Jacen

- Toma acero mágico chupasangre

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Notas de juego

Paso a n4

Herida debilitdoraa hampered

Cargando editor
21/11/2016, 15:45
Nagash

-Es el momento de sacar magia de verdad.

- Tiradas (1)

Motivo: toque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Me muevo a la casilla de abajo y disparo rayo abrasador y agua.....

Cargando editor
21/11/2016, 17:51
Dungeon Master

Los ataques de los Raiders son bastante inefectivos en esta ocasión, pero Jacen consigue alcanzar mínimamente a su enemigo colgado del techo.

Kronos presenta su símbolo sagrado al vampiro y éste retrocede, aullándo de dolor mientras ordena al semiorco atacar al clérigo:

-¡¡¡Aaaaggghhhh!!! ¡¡Acaba con ese enano santurrón, pedazo de alcornoque!!

Por suerte para Kronos, el hacha del semiorco se estrella en su escudo mientras el vampiro intenta sin éxito alcanzar a Jacen.

- Tiradas (2)

Motivo: Semiorco vs Kronos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Motivo: Garra vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Notas de juego

@Kronos: el presentar un símbolo sagrado hace retroceder a los vampiros a más de 5 pies del portador y éste (pero no sus compañeros) no pueden ser objeto de ataques físicos o de toque, a menos que pase una tirada de voluntad CD25 cada uno de sus turnos. Pero eso implica que el portador tiene que seguirlo presentando (y por tanto hacer acciones estándar) también cada round.
 
TURNO 7 MAPA

 

[22] Jacen (25/33 pg)

[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[13] Semiorco

[13] Engendro vampírico  (-7 pg)

[10] Kronos (19/29 pg, 1 nivel negativo)

[9] Thantalas (39/43 pg)

Cargando editor
21/11/2016, 19:17
Thantalas

- Buen trabajo Kronos, hazlo retroceder, acabemos con el semiorco y luego le tocará al engendro.

- Tiradas (2)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

viaje al semiorco...utilizo el ataque poderoso (-1imp +2 daño) y confío en que el semiorco vaya con poca armadura....

Muevo a L4 que en teoría como me salté el turno de kronos k...lo puedo hacer

Cargando editor
21/11/2016, 22:43
Kronos

- ¡No puedes pasar!

Notas de juego

Paso de 5´a M3 y le vuelvo a presentar mi símbolo sagrado al pobre vampiro

Cargando editor
21/11/2016, 22:46
Jacen

- ¡Prueba mi acero, orco asqueroso!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Flanqueo con Thantalas y de herida: hampered