Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Epílogo: Cabos sueltos

Cargando editor
29/11/2016, 22:38
Kronos

- ¡Que Farasma haga arder tus huesos!

Notas de juego

Saco el símbolo sagrado

Cargando editor
30/11/2016, 18:19
Dungeon Master

Jacen obedece al vampiro apuñalando a Thantalas en el costado, fallando por muy poco el alcanzarle en uno de sus riñones. Nagash, imperturbable, lanza su último rayo de fuego al engendro, chamuscándolo horriblemente antes de que el guerrero, ignorando el dolor de la puñalada, parta por la mitad al vampiro de un tajo vertical de su espada. 

El grupo ve con horror cómo ambas mitades del cuerpo del no muerto, de las que no mana fluido vital alguno, empiezan a disolverse y a reformarse en el fondo del agujero que ha dejado al descubierto el altar al moverse de sitio...

Notas de juego

@Jacen: aunque el vampiro está fuera de combate, tus órdenes son válidas hasta que muera de verdad. Así que ataca a Thantalas normalmente.

@Todos: tirad saber (religión) OCULTA para determinar si sabéis como acabar con el vampiro. O podéis tomar 10 en esta tirada.

TURNO 3 MAPA

[15] Engendro vampírico (-42 pg) convertido en niebla

[12] Jacen (31/33 pg)

[10] Thantalas (30/43 pg)

[8] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[4] Kronos (8/24 pg, 2 niveles negativos)

Cargando editor
30/11/2016, 18:54
Thantalas
- Tiradas (3)

Motivo: ado turno anterior

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: ado turno anterior

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

es el ado anterior, nuestra estrategia es zumbarse tb a jacen

Cargando editor
30/11/2016, 18:56
Jacen

- No puedo flanquear pero tengo que atacar igual por... razones.

- Tú sólo quieres tener una excusa para pegar a alguien.

- Y ojalá fueras tú Kronos.

- ¿Qué?

- ¡Que derrotéis al vampiro de una vez que me pica un huevo y no puedo rascarme hasta que el vampirito en forma de pedo me lo diga!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Cargando editor
30/11/2016, 22:00
Kronos

- ¡Una bala de plata y listo, vampiro muerto!

- Eso son los hombres lobos.

- Si es de tipo eléctrico tiene debilidad a los de tipo agua.

- Eso son pokémons.

- ¿Al plomo?

- Daxamitas.

- ¿Aceites corporales por cuerpos sudorosos?

- No quiero ni preguntar....

- Tiradas (2)

Motivo: Saber Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Tirada oculta

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

DM edit: Dije tirada oculta! Repite.

Cargando editor
30/11/2016, 23:50
Dungeon Master

(Saber (religión)) Kronos ha escuchado rumores que cuando un vampiro se haya indefenso, una estaca que le atraviese el corazón basta para acabar con él.

Cargando editor
01/12/2016, 17:40
Nagash

- Joder a Jacen le está empezando a salir espuma por la boca..., Kronos empieza a darle a la cabeza que se supone que eres el que lee libros en el grupo!!!!

Notas de juego

tomo 10 para religión.

DM edit: eso sería cojonudo... si tuvieses esa habilidad ;P

preparo proyectil mágico.

Cargando editor
01/12/2016, 17:44
Thantalas

-Tranquilos todos que ya tengo a Jacen controlado....

Notas de juego

me pongo en defensa total.

Cargando editor
02/12/2016, 10:59
Jacen

- ¡¡Muere, muere!!

- Se supone que deberías intentar librarte de la influencia de nuestro colega chupasangre

- Me he dejado llevar...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Cargando editor
02/12/2016, 16:16
Kronos

- No quiero hacerlo Jacen pero debemos dejarte inconsciente.

- Lo estás disfrutando secretamente.

- Te equivocas. No es ningún secreto... por cierto tenemos q clavarle una estaca al vampiro para matarlo del todo

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: ataque

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

5' a w4

Cargando editor
14/12/2016, 17:06
Dungeon Master

Tras reducir de manera más o menos violenta a Jacen y afilar el mango de una lanza para improvisar una estaca, los Raiders abren el compartimento lateral del altar para revelar una mochila con el tesoro del grupo de Labios Negros en su interior.

Notas de juego

Fin del combate MAPA Vampiro+orco encantado CR5 (1600) + trampa cortamanos CR5 (1600)= 3200 PX para el grupo  

Jacen (0/33 pg)

[10] Thantalas (30/43 pg)

[8] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[4] Kronos (8/24 pg, 2 niveles negativos)

 

El cuerpo del orco tiene una coraza, un hacha de batalla y una poción* en su cinturón

Tesoro de Labios negros 

-Espada larga*

-Botas*

-Virotes de ballesta*

-Amuleto*

-un libro con un extraño símbolo en la portada

-Cetro de oro macizo

-Varios rubíes

-20 Lingotes de oro

(*:se detectan como mágicos)

Cargando editor
15/12/2016, 10:06
Nagash

-vamos a ver esos objetos

- Tiradas (1)

Motivo: identificar obj

Tirada: 4d20

Resultado: 9(+8)=17, 4(+8)=12, 10(+8)=18, 10(+8)=18 (Suma: 65)

Notas de juego

Cargando editor
15/12/2016, 10:50
Dungeon Master

Nagash consigue identificar las botas, que permiten literalmente aterrizar siempre de pie y los virotes de ballesta, muy útiles para incapacitar a enemigos sin matarlos.

Notas de juego

@Nagash: falta una tirada para identificar la poción

Cargando editor
15/12/2016, 12:35
Kronos
- Tiradas (2)

Motivo: identificar

Tirada: 3d20

Resultado: 12(+7)=19, 14(+7)=21, 15(+7)=22 (Suma: 62)

Motivo: saber

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Tiro para identificar los objetos que falta y una de sbaer para el símbolo del libro

Cargando editor
15/12/2016, 12:49
Dungeon Master

Kronos determina que la poción1 permite al que se la beba crecer de tamaño y golpear con más fuerza a sus enemigos. La espada está inusualmente fría al tacto, y además de ser mágica, provoca daños de congelación a cualquiera que golpea2. El amuleto, así mismo, permite a su portador respirar gases nocivos o bajo el agua sin asfixiarse3.

(Saber: historia) El símbolo del libro, parece ser el de la Sociedad Pathfinder4. Además, está cerrado con un candado reforzado mágicamente.

Notas de juego

1 Poción de agrandar (nivel de lanzador 2)

2 Espada larga +1 congeladora

3 Collarete de adaptación

4 Estos aventureros, pertenecientes a una sociedad poco cohesionada, viajan de incógnito por Golarion, buscando tesoros escondidos y documentando sus viajes mediante las Crónicas de los Pathfinders.

Ya sabéis, a pasarlo todo a la escena de tesoro

Cargando editor
16/12/2016, 16:50
Dungeon Master

Los TR emergen de las profundidades de la guarida del vampiro algo desmejorados pero un poco más ricos. Sólo queda llevarle a Labios Negros el tesoro y repartírselo. Quizás puedan también localizar a los familiares del difunto propietario del anillo de compromiso que encontraron en la Mansion de Pentheru.

Notas de juego

Os falta curaros

Jacen (0/33 pg)

Thantalas (30/43 pg)

Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

Kronos (8/24 pg, 2 niveles negativos)

Cargando editor
19/12/2016, 16:44
Thantalas

-Vale este es el plan, Kronos cura a Jacen con hechizos, creo que después de la acción de hoy, nos vendrá bien descansar y todavía quedan días hasta la subasta. Luego iremos al templo a "comunicarle" a Labios Negros el desarrollo nefasto de la misión y darle el "pésame" por la muerte de sus compañeros y devolverle los objetos de ellos, indicándole que es una pena y que tuvimos que huir pues el vampiro era demasiado poderoso.

Luego hablaremos con la sacerdotisa para que te cure Kronos.

En marcha!

Cargando editor
19/12/2016, 18:39
Dungeon Master

Notas de juego

Os recuerdo que en el inventario tenéis dos pociones de restauración. Una de ellas es suficiente para eliminar los niveles negativos de Kronos.

Cargando editor
19/12/2016, 19:55
Kronos

- ¡Jacen despierta!

- ¿Hemos llegado ya?

- Tiradas (4)

Motivo: Canalizando

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Canalizando

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Canalizando

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Canalizando

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Jacen (29/33 pg)

Thantalas (43/43 pg)

Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

Kronos (22/24 pg, 2 niveles negativos)

Cargando editor
22/12/2016, 00:14
Sebti el Cocodrilo

Al llegar al templo, los Raiders encuentran el doble de guardias que habitualmente. No se le permite entrar inicialmente, hasta que la Suma Sacerdotisa Sebti sale del interior con semblante grave:

-Saludos, los guardianes me han comentado que veníais a ver a una de las convalecientes. ¿Puedo preguntar a quién y cual era vuestra relación con ella?