Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

Cargando editor
29/01/2016, 22:06
Kronos
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Si puedo usar Guia lo uso para todos jejeje

Cargando editor
29/01/2016, 22:07
Jacen
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Cargando editor
30/01/2016, 14:01
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Cargando editor
30/01/2016, 14:04
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2016, 03:01
Dungeon Master

Mientras los TR bajan las escaleras, la arena y piedras que hace un momento estaban dispersas por las mismas se unen hasta adoptar la forma de una serpiente de arena. Más rápida que un relámpago, abre el agujero que le sirve de boca y pega una poderosa dentellada en el hombro a Kronos, que se tambalea por la abundante pérdida de sangre mientras siente que la herida le quema como si le hubiese salpicado ácido...

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa Serpiente de Arena

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque aleatorio (par= kronos, impar= thantalas)

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Ataque sorpresa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

@Nagash: realmente, lo que tenéis en la frente no es una Marca Arcana, sino un conjuro diferente

Había que pasar una tirada de percepción CD 17 para no ser sorprendidos.

@Kronos: estando a 0 pg quedas incapacitado, sólo puedes hacer acciones de movimiento, cualquier estándar te hace caer a -1.

Os toca. Saber (planos) para reconocer a esta criatura.

Round 1 MAPA (no se ajusta bien la cuadrícula, tendrá que valer tal como está)

[15] Jacen (7/8 pg), Thantalas (11/12 pg)

[14] Nagash (7/8 pg)

[13] Kronos: 0/11 pg (incapacitado)

[5] Serpiente de arena

Cargando editor
31/01/2016, 12:51
Thantalas

Viendo a su amigo caer herido, Thantalas ruge y descarga su furia sobre el enemigo!!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: daño espada espada

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

ataque al bicho

Cargando editor
31/01/2016, 12:54
Jacen

Jacen deja caer su espada y rodela y saca su arco para disparar.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Motivo: Daño Arco

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Puto 1...

 

Necesitamos una aspiradora para atraparlo a lo hombre de arena

Cargando editor
31/01/2016, 12:59
Nagash

Nagash, ve a Kronos caer herido....y comienza a rebuscar entre sus ropajes, la poción de curación

- Tiradas (1)

Motivo: curación

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

retraso acc. hasta q kronos mueva. y luego mis acc. son sacar poción, y curar. tiro 1d8....si no es se cambia la tirada.

Cargando editor
31/01/2016, 13:00
Kronos

Kronos, tambaléandose, retrocede hasta n8

Cargando editor
31/01/2016, 14:08
Dungeon Master

Thantalas y Jacen contraatacan pero ni el golpe de la espada ni la flecha parecen ser tan efectivas contra la criatura hecha de arena como debieran.*

La criatura se lanza contra el guerrero y sus mandíbulas se cierran a un palmo de la cara de Thantalas...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 15(+5)=20 (Fracaso)

Notas de juego

*Es decir, tiene algún tipo de reducción de daño.

@Kronos: la poción cura 1d8+1 pg.

Round 2 MAPA

[15] Thantalas (11/12 pg)

[14] Nagash (7/8 pg)

[13] Kronos: 4/11 pg, Jacen (7/8 pg)

[5] Serpiente de arena

Cargando editor
01/02/2016, 16:37
Nagash

Nagash deja caer su Bastón hacia Jacen, "-Inténtalo con esto". 

A continuación concentra su energía mágica natural:"mennä vittu rulla!!", y a continuación un pequeño rayo de escarcha sale disparado de su mano....

 

- Tiradas (1)

Motivo: toque distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

-Thantalas y Jacen retrasan acción.

Acc.Mov: dejar caer bastón. (si puedo dejarlo caer en la casilla O8, perfecto.

Acc .Estandar : Rayo de escarcha 1d3 daño

 

Cargando editor
01/02/2016, 16:49
Thantalas

Thantalas, esquiva el golpe de la criatura por un pelo, pero sigue pensando que es mejor mantenerla a raya mientras sus compañeros tratan de encontrar un plan que funcione.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

ataq. espada

Cargando editor
01/02/2016, 17:13
Kronos

Kronos agita la manos creando agua y se la lanza a la serpiente de arena mientras todos sus compañeros piensan que ha perdido un tornillo.

Cargando editor
01/02/2016, 17:13
Jacen

Jacen guarda su arco y coge el bastón que le ha dejado caer su compañero y se prepara para el siguiente asalto.

Notas de juego

Pasito de 5 pies a N7.

Cargando editor
01/02/2016, 17:33
Dungeon Master

El rayo de escarcha de Nagash sale muy desviado en esta ocasión al tener que evitar golpear a Thantalas, que en esta ocasión tampoco tiene suerte al intentar golpear al arenoso ser.

El agua que crea Kronos en la base de la serpiente de arena resulta rápidamente absorbida por el ser, que por alguna razón parece moverse mucho más despacio. Jacen se aproxima a primera línea con el bastón en las manos.

Los lentos movimientos de la serpiente permiten a Thantalas esquivar fácilmente su ataque...

- Tiradas (1)

Motivo: Mordisco vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Round 3 MAPA

[14] Nagash (7/8 pg)

[13] Kronos (4/11 pg), Jacen (7/8 pg)

[12] Thantalas (11/12 pg)

[5] Serpiente de arena (enlentecida este round)

Cargando editor
01/02/2016, 20:47
Nagash

Fustrado por su anterior hechizo, Nagash concentra nuevamente su energía eligiendo un hechizo infalible:
"tällä kertaa ilman epäonnistuminen"

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

proyectil mágico----y tómalo!!!!

Cargando editor
01/02/2016, 21:05
Jacen

Jacen intenta acertar esta vez con el bastón...

- Necesito un bastón más grande

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque baston

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Pero falla estrepitosamente
 

Cargando editor
01/02/2016, 21:12
Kronos

Espoleado por su inesperado éxito anterior, Kronos agradece a Farasme su ayuda y vuelve a lanzar agua contra la serpiente de arena.

Cargando editor
01/02/2016, 22:14
Thantalas

Parece que las cosas comienzan a funcionar, el guerrero cree que podría golpear a la serpiente de arena con su escudo pero lo dejaría demasiado expuesto: todavía no ha llegado ese momento...,

Thantalas decide nuevamente probar suerte con su espada

- Tiradas (1)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

mierdón tras....

Cargando editor
02/02/2016, 02:05
Dungeon Master

Thantalas y Jacen con su nuevo bastón marran estrepitosamente sus ataques contra la serpiente pese que el conjuro de Kronos la enlentece de nuevo. Por suerte Nagash salva el honor de los Muñón Tomb Raiders conjurando un proyectil mágico de la nada que golpea al extraño ser y le hace doblarse por la fuerza del impacto. Por lo menos eso lo ha notado...

La alegría del grupo es efímera, sin embargo, porque esta vez la serpiente se lanza sobre Thantalas, mordiendo al guerrero en la base del cuello y arrancando un buen trozo de carne mientras una arteria salpica de sangre la pared del corredor. El resto de los aventureros miran con horror mientras el hombre cae de rodillas y se derrumba sobre el suelo...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Motivo: Amenaza de crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+4)=8, 2(+4)=6 (Suma: 14)

Notas de juego

@Thantalas: estás moribundo hasta que alguien te estabilice con una prueba de curar, conjuro de curar o canalización

Moribundo (Dying): un personaje moribundo está inconsciente y al borde de la muerte. Las criaturas con puntos de golpe negativos que aún no se han estabilizado están moribundas. Una criatura moribunda no puede llevar a cabo acción alguna. En el siguiente turno del personaje, después de haber sido reducido a puntos de golpe negativos (pero no muerto), y en todos los turnos subsiguientes, el personaje debe llevar a cabo una prueba de Constitución CD 10 para estabilizarse, con un penalizador a su tirada igual a su total de puntos de golpe negativos.

Si alguien te cura el siguiente round y te devuelve a positivos, recuerda que todavía debes gastar una de movimiento en recoger la espada o el escudo (lo que no lleves en el guantelete de seguridad) y otra de movimiento en levantarte. Te dejo un enlace que te resultarán útil: defensa total. Pero recuerda que mientras no te levantas, cualquiera que te ataque tiene un +4 a impactar y tú un -4 al hacerlo.

También puedes hacerte el muerto y que la serpiente se cebe con alguno de tus compañeros, claro. Decisiones, decisiones...

Round 4 MAPA

[14] Nagash (7/8 pg)

[13] Kronos (4/11 pg), Jacen (7/8 pg)

[12] Thantalas (-3/12 pg, moribundo)

[5] Serpiente de arena (-5 pg; enlentecida este round)

¡¡Qué emocinante está siendo!! ;P