Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

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25/01/2016, 19:43
Thantalas

enfurecido por lo pequeños aguijonazos del muñeco, aprovecho la confianza del mismo para lanzar un nuevo ataque

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

at oportunidad.---mierda

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25/01/2016, 19:43
Jacen

- ¡¡Morid, morid, morid, morid!!

- Tiradas (2)

Motivo: ADO

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Me cago en to lo que se menea, para una vez que le doy a algo jejeje

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25/01/2016, 19:48
Thantalas

Esto se acabó. Thantalas cegado por la furia decide embestir a su enemigo!!! y si se puede despues de la embestida hago paso de 5 pies hacia atras

- Tiradas (1)

Motivo: embestida

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

ac. estandar:embestida--hacia el fuego (dejo tirado 1d20 por si acaso...)

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25/01/2016, 19:55
Nagash

Viendo que su aportación en combate es nula,...."lo mejor es que salve esos tesoros...."

Notas de juego

ac movimiento. voy hacia los cofres que estén en riesgo de quemarse y salvo su contenido.

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25/01/2016, 20:18
Kronos

- ¡¡Pesaos!!

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

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25/01/2016, 20:25
Jacen
- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Ataque Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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25/01/2016, 22:03
Dungeon Master

Finalmente Kronos y Jacen consiguen apuñalar y cortar en múltiples pedazos al muñeco asesino al que se enfrentaban.

Thantalas embiste al último de los soldados en miniatura, lanzándolo contra sus congéneres en llamas de la maqueta. El soldado intenta levantarse pero el fuego prende en su superficie, acabando definitivamente con él...

- Tiradas (2)

Motivo: TS MA3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

@Thantalas: 8 + tu BMC (4)> la DMC del muñeco (11) así que lo empujas 5 pies hacia el fuego. Falla su tirada de salvación y se prende, sufriendo 7 pd.

Fin del combate MAPA

[24] Jacen (3/8 pg)

[21] Muñecos asesinos (nº1 (-6 pg) machacadonº2 (-10 pg) carbonizadonº3 (-11 pg) quemado en la hoguera)

[17] Kronos (5/11 pg), Nagash, Thantalas (8/12 pg)

600 XP para el grupo

Queda buscar objetos mágicos entre los escudos (si alguien tiene Saber (geografía) puede tirar para identificar uno de ellos), las armas son de gran calidad pero no mágicas. Y seguir abriendo los cofres que ha salvado Nagash.

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25/01/2016, 22:25
Kronos

- ¡Loada sea la Diosa! Ha sido más difícil de lo que pensaba. Venid que trataré vuestras heridas.

- Tiradas (4)

Motivo: Sanar Kronos

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Sanar Jacen

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Sanar Thantalas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Canalizar energía

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Me autohechizo guia todas las veces que haga falta :P Creo que al final queda así

Jacen 8/8

Kronos 6/11 Tras canalizar energía 11/11

Thantalas 9/12 Tras canalizar energía 12/12

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25/01/2016, 22:35
Jacen

- Terminaré de abrir esos cofres, espero que no quede ninguna sorpresa desagradable.

Notas de juego

Tomo 20 para detectar trampas y 20 para abrir los cofres si no hay trampas.

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27/01/2016, 14:42
Dungeon Master

En el interior de los cofres restantes no hay monedas, pero sí papiros y restos de documentos comerciales, escritos en osiriano antiguo.

Nagash, detectando magia en los escudos, ve cómo el escudo ligero de acero del centro, el que tiene forma de escarabajo, irradia débil magia de conjuración.

Notas de juego

Conocimiento de Conjuros + Detectar magia para identificar las propiedades del escudo.

Queda por repartirse la khopesh, la lanza y el arco corto compuesto (+3) de gran calidad.

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27/01/2016, 17:20
Thantalas

Thantalas se acerca al arco corto y viendo que es necesaria un arquero poderoso para utilizarlo decide cogerlo con el visto bjeno del grupo

Notas de juego

Puedo encordarlo? Con la cuerda del arco largo?

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27/01/2016, 17:21
Nagash

Nagash se acerca al escudo que sospecha puede tener propiedades magicas. Lanza un sortilegio y se concentra

- Tiradas (1)

Motivo: Conoc.conuro

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Lanzo hechizo y tirada habilidad conocer conjuros.

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27/01/2016, 20:24
Dungeon Master

Notas de juego

@Thalantas: eso requeriría un test de Artesanía (arcos) o de profesión apropiada. Tendrás q esperar a salir de la tumba.

@Nagash: no tienes idea, es obvio que es mágico pero tendrás q intentarlo de nuevo mañana o buscar a alguien que lo haga

En cuanto me digáis que os lleváis seguimos. Hay que retroceder un par de saltas hasta aquella del tapiz y los gatos momificados y dirigirse al sur.

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28/01/2016, 09:12
Kronos

Kronos coge la khopesh y la lanza se la pasa a Jacen.

Notas de juego

Entiendo que ninguno podemos usar la Khospesh. ¿Jacen puede usar la lanza sin penalización?

Ya no queda más para repartir creo, así que podemos volver.

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28/01/2016, 13:07
Thantalas

Thantalas dwcide tomar el escudo magico y cargarselo a la espalda. Esperando que nagash pueda descubrir sus propiedades en otro momento. A continuación muestra su conformidad con Kronos de volver para tomar la puerta sur y contuminuar la aventura

Notas de juego

Pablo nos vas diciendo si hay algún problema con todo lo que estamos cargando.

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28/01/2016, 13:24
Dungeon Master

El grupo retrocede hasta el recibidor y toma el camino al sur, atravesando una puerta doble, bajando unas escaleras que el pícaro comprueba que no tienen trampas y atravesando otra puerta doble de piedra.

En la siguiente sala, un espejo enorme tapa el muro sur, flanqueado por dos estatuas. La del este muestra a una mujer alta y delgada vestida con un sudario y que sujeta un reloj de arena. La figura al este es la del hombre con cabeza de chacal, que porta un cetro en su mano.

Hay dobles puertas de piedra a este y oeste, que se encuentran ligeramente entornadas. En cada rincón hay portaantorchas esculpidos como cráneos de ave, y una delgada capa de polvo lo cubre todo.

Notas de juego

@Jacen: puedes usar la lanza por ser un arma simple. Ten en cuenta que es una lanza normal (no larga) así que no tienes alcance, pero puedes lanzarla.

¿Qué hacéis?

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28/01/2016, 13:34
Kronos

Kronos hechiza con Guia a todos su compañeros y a sí mismo mientras observa las dos estatuas intentando identificarlas.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

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28/01/2016, 13:35
Thantalas

Thantalas contempla la nueva estancia, sintiendo que la puerta este es el camino q deben de seguir

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Saber dungeon

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Tomo 20 para trampas. Luego tiro saber mazmorras y percepción por si puedo averiguar algo sobre las estatuas y la estancia en si. A los mod les voy a añadir el +1 de la guia de kronos. Mientras sean turnos normales

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28/01/2016, 13:41
Jacen

Jacen observa la estancia

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

Tomo 20 para trampas

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28/01/2016, 13:43
Dungeon Master

Jacen encuentra rastros en el polvo que cruzan la estancia entre las puertas este y oeste.

Notas de juego

@Todos: tirada de superviencia, si alguien tiene bonos para rastrear se aplican. Se puede ayudar a otro

@Kronos: ya tiraste para identificar a este dios en particular y fallaste. No puedes reintentar habilidades de conocimiento sobre un mismo tema hasta subir de nivel.