Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

Cargando editor
24/01/2016, 21:09
Kronos

- Toma esto bastardo!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daños

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
24/01/2016, 21:12
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
24/01/2016, 21:17
Thantalas

Aprovechando el fallo del enemigo, Thantalas intenta acabar con él.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

vaya----

Cargando editor
24/01/2016, 21:30
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Me muevo a a3

Cargando editor
24/01/2016, 21:32
Thantalas

Grito con furia contra el pequeño guerrero, agarrando la espada con fuerza para evitar que se escurra en el último momento.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

ataco a m3, tiro daño por si suena la flauta.----y luego paso de 5" a I3 ---- ojo entiendo q KRONOS se mueve 5" a F4

Cargando editor
24/01/2016, 21:40
Nagash

Nagash ve que su magia no es efectiva. "Mmmm creo que es el momento del fuego alquimista"

- Tiradas (3)

Motivo: fuego alquimista

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: dispersión

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: fuego!!!!

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

paso 5" a h4 ( y mi intención es disparar el fuego a la casilla G1...pues si no entiendo mal, el fuego causa 1d6 a toda criatura en un radio de 5 pies de donde cae el vial, por lo tanto así afectaría a todos las miniaturas. Si eso no es valido entonces disparo a a H2. También otra cosa si tengo que acercarme más en vez de paso de 5" a H4 lo haría hacia H3.

Acc. mov coger fuego valirio -- ac. ataque...ver el mundo arder. Por cierto no se muy bien como va el ataque así que hago tirada de 20 y luego nos explicas Master ;)

Cargando editor
24/01/2016, 23:32
Dungeon Master

Notas de juego

La verdad es que el fuego del alquimista es un arma de salpicadura que sólo causa 1d6 pd al objetivo al que impacta directamente (y le prende fuego por 1d6 pd adicionales el round siguiente) y causa 1 pd a todos los que estén en los cuadrados adyacentes.

En esta situación tras vuestros movimientos el objetivo viable más seguro es el muñeco en h1 (no hay ningún aliado de Nagash cerca y puede pillar al muñeco en g2 con la salpicadura). Tira y falla (tirada total 6+ataque base (0)+mod. destreza (1)= 7). Con un 3 en la dispersión, el frasco acaba en g1, así que causa 1 pg a los tres muñecos. Podía haber sido mucho peor...

Cargando editor
24/01/2016, 23:40
Dungeon Master

El combate sigue y el guerrero consigue alcanzar a otro de los muñecos, pero el pequeño asesino de madera se mueve en el último momento y la espada sólo arranca un poco de pintura.

Nagash saca de entre sus ropajes uno de los frascos con fuego del alquimista y lo lanza al muñeco que tiene enfrente, pero su puntería falla y el frasco estalla a la izquierda de su objetivo, incendiando parte del diorama y salpicando a los tres guerreros en miniatura con cierta cantidad de ardiente líquido viscoso...

Notas de juego

Turno de @Jacen. ¿Qué hará nuestro pícaro favorito?

Turno 3 MAPA

[24] Jacen (4/8 pg)

[21] Muñecos asesinos (nº1 (-2 pg), nº2 (-1 pg), nº3 (-3 pg))

[17] Kronos (5/11 pg), Nagash, Thantalas

Cargando editor
25/01/2016, 09:36
Jacen

Jacen, viendo que el fuego ha sido efectivo contra los muñecos asesinos decide utilizar el último vial de fuego asesino y jugarse el todo por el todo.

- Tiradas (3)

Motivo: Dracaris!

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Dispersion

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Dispersion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Antes de lanzar me muevo a G4 con pasito de 5 pies y lo lanzo al bicho 2. Entiendo que no tengo penalizador alguno no? si no ya aplicarás lo que toque oh gran máster :P

Vale, la tercera tirada era daño pero me olvidé de cambiarlo :P

Cargando editor
25/01/2016, 10:25
Dungeon Master

¡¡El lanzamiento de Jacen da en el blanco, envolviendo a su objetivo en una bola de fuego alquímico!! El guerrero en llamas da un par de pasos antes de caer de rodillas y quedarse inmóvil.

Los guerreros adyacentes también son afectados por la salpicadura, pero siguen avanzando y de nuevo uno de ellos alcanza a Kronos con su minilanza...

- Tiradas (3)

Motivo: Muñeco asesino 1 vs Kronos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+3)=6, 14(+3)=17 (Suma: 23)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Muñeco asesino 3 vs Thantalas

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 14)

Notas de juego

@Kronos, Thantalas: como habitualmente, tenéis un AdO contra los muñecos que os han atacado.

@Kronos: quizás merezca la pena recordar que puedes canalizar energía en tu turno para curarte a ti y a Jacen. Recuerda que no provoca ataque de oportunidad.

Turno 3 MAPA

[24] Jacen (4/8 pg)

[21] Muñecos asesinos (nº1 (-3 pg), nº2 (-10 pg) carbonizado, nº3 (-4 pg))

[17] Kronos (3/11 pg), Nagash, Thantalas

Cargando editor
25/01/2016, 11:50
Thantalas

Viendo el espectacular impacto de jacen...thantalas ataca con ansias renovadas

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

At oport.

Cargando editor
25/01/2016, 12:03
Kronos

Kronos contraataca vacilantemente

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
25/01/2016, 16:19
Jacen

Animado por su anterior éxito con el fuego alquímico Jacen contraataca

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
25/01/2016, 16:54
Kronos

Kronos decide tomarse un respiro y canalizar energía curativa para su compañera Jacen y para él mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar energía

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Jacen (6/8 pg)

[17] Kronos (5/11 pg)

 

No me muevo

Cargando editor
25/01/2016, 17:02
Nagash

Nagash vuelve a invocar los vientos de la magia: "tunteenpurkaus auringonpurkaus", y levantando su pequeño dedo señala a uno de los guerreros diabólicos.

- Tiradas (1)

Motivo: magia

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

atac. a muñeco diabolico 1 ( el de kronos y jacen) con : hechizo Llamarada.http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Conjuros/AZ/Llamarada.php --deslumbra a una criatura (-1 a tiradas de ataque)

Dejo tirado 1d20 porque no se muy bien como van los hechizo!

Cargando editor
25/01/2016, 17:03
Thantalas

El guerrero vuelve a levantar su espada esperando tener mejor suerte en esta ocasión...

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

acc. gratis : mov. 5" a I2. / ac.ataque al diablillo 3

Cargando editor
25/01/2016, 17:10
Jacen

Jacen se mueve rápidamente para flanquear, junto a Kronos, a su enemigo.

- Tiradas (5)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Critico

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataque furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño critico

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Jacen se mueve a F2 y flanquea. En teoría sería un +2 a impactar.

También uso ataque furtivo que me da 1d6 de daño.

Cargando editor
25/01/2016, 18:08
Dungeon Master

Mientras Kronos se cura a sí mismo y a su compañero el pícaro, Thantalas sigue su particular duelo contra el muñeco marrando la estocada y Nagash contempla desolado como el muñeco asesino parece inmune a sus artes arcanas*.

Jacen flanquea a su enemigo y pese a apuñalarlo con todas sus fuerzas, el soldado de madera se resiste a caer ante su espada corta. De hecho le devuelve el golpe alcanzando al pícaro en el costado.

Para añadir más leña al fuego, Thantalas comete el error de confiarse demasiado y el pequeño asesino que tiene enfrente le alcanza dos veces con su lanza, una de ellas pasando por debajo de su cota de escamas y alcanzando el bajo vientre del guerrero...

Detrás de los combatientes, el fuego se extiende engullendo la totalidad del diorama...

- Tiradas (5)

Motivo: MA1 vs Jacen

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+3)=9, 15(+3)=18 (Suma: 27)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: MA3 vs Thantalas

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+3)=23, 19(+3)=22 (Suma: 45)

Exitos: 2

Motivo: Vaaamos, confirmar crítico

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Motivo: Aún me voy a cargar al guerrero

Tirada: 3d3

Resultado: 2, 1, 1 (Suma: 4)

Notas de juego

* @Nagash: Te dejo un recordatorio abajo de lo que ya sabes...

@Jacen: aciertas pero no confirmas crítico

@Jacen, Kronos y Thantalas: AdO gratis. Total los vais a fallar...

Estos muñecos cabrones son duros!!

Turno 4 MAPA

[24] Jacen (3/8 pg)

[21] Muñecos asesinos (nº1 (-4 pg), nº2 (-10 pg) carbonizado, nº3 (-4 pg))

[17] Kronos (5/11 pg), Nagash, Thantalas (8/12)

Cargando editor
25/01/2016, 18:33
Dungeon Master

Notas de juego

*Construct Traits (Ex) Constructs are immune to death effects, disease, mind-affecting effects (charms, compulsions, phantasms, patterns, and morale effects), necromancy effects, paralysis, poison, sleep, stun, and any effect that requires a Fortitude save (unless the effect also works on objects, or is harmless). Constructs are not subject to nonlethal damage, ability damageability drain, fatigue, exhaustion, or energy drain. Constructs are not at risk of death from massive damage.

:P

Cargando editor
25/01/2016, 19:41
Kronos

- ¡Pero qué muñecos más pesados!

- Tiradas (2)

Motivo: ADO

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Ni de coña pero tiro por daño por probar :P