Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

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12/02/2016, 16:12
Kronos

- ¡Estoy harto de estos bichos!

- Tiradas (2)

Motivo: Hostiar!

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Dañar!

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

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12/02/2016, 16:13
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: ataque espada

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

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12/02/2016, 16:37
Nagash

Thantalas jacen cubridme

Notas de juego

Ac. Retroceder como kronos / nagash tenia una ronda anterior sin hacer....

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12/02/2016, 16:56
Jacen

- ¡Jacen aplasta!

- Tiradas (1)

Motivo: Aplastar bichos!

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Jacen se confunde de saga y claro, no acierta una...

Nagash para detrás de Jacen y Thantalas

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12/02/2016, 18:01
Dungeon Master

Kronos corta en dos con su hacha al escarabajo que le perseguía mientras Nagash retrocede y entre Jacen y Thantalas terminan con el último al unísono.

Investigando el extremo opuesto del corredor por el que entraron, los aventureros encuentran una puerta secreta pero parece estar cerrada. Tras asegurarse de que no hay trampas, Jacen la abre y el grupo sale a un pasillo de 3 metros de ancho, de piedra pulida, donde a la derecha hay una puerta doble de piedra y a la izquierda un largo tramo de escaleras descendentes...

Notas de juego

Fin del combate 600 XP para el grupo

[18] Thantalas (8/12 pg)

[10] Jacen (9/9 pg)

[8] Escarabajos

[6] Nagash (8/8 pg)

[4] Kronos (2/11 pg)

¿Os curáis? ¿Hacia donde vais?

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12/02/2016, 20:46
Kronos

- Dejad que os cure las heridas

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar energía

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Curar por la privada

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Usé Guia, al currar. Y ahora uso guia para todos... it´s free

Thantalas (12/12 pg)

Jacen (9/9 pg)

Nagash (8/8 pg)

Kronos (11/11 pg)

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12/02/2016, 20:54
Nagash

El grupo se dirige hacia la puerta doble de piedra ( más tarde bajarán por las escaleras ;)). Jacen avanza en primer lugar....

Notas de juego

Jacen toma 20 para detectar trampas, si la puerta no tiene trampas. Entrarían primeros Thantalas y Kronos, Nagash y Jacen esperarían...por si hay sorpresas.

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13/02/2016, 11:11
Dungeon Master

Encontrando la puerta libre de trampas, los TR la abren y descubren que lleva a un pequeño corredor y a lo que parece ser otra puerta secreta, aunque desde este lado es bastante visible. Tras abrirla, comprueban que lleva a la sala donde lucharon con el sarcófago animado.

Volviendo sobre sus pasos, descienden las escaleras que habían visto anteriormente y tras llegar a una nueva puerta doble, la abren y descubren una amplia habitación en la que están dispuestos de forma ordenada varios cofres, cajas y urnas. El polvo de siglos cubre todas las superficies. La única salida de esta habitación es la puerta por la que los Raiders han entrado.

Notas de juego

Vosotros diréis...

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13/02/2016, 14:43
Nagash

-Jacen encárgate de los cofres, por si tienen trampas...

Notas de juego

@Jacen toma 20 e investiga los cofres, las cajas y las urnas. El resto toma 20 para trampas tb por si ayuda...tb percepción. Despues si hay tesoro lo vamos apuntando, si no hay nada interesante, volvemos a las escaleras que descienden.,,,y las bajamos tomando 20 para trampas claro ;)

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13/02/2016, 15:04
Dungeon Master

Los cofres no están cerrados. Muchos de los objetos de los cofres, como ropas de buena calidad y jarras selladas de comida, ya no tienen ningún valor tras el paso de los siglos. Pero entre los caducos y arruinados productos, hay dos viales con un líquido plateado, un arco largo de buena calidad, diez flechas con punta de hierro, un broche de oro con forma de escarabajo, un símbolo sagrado de plata de Farasma, un espejo de mano de plata y una urna sellada que al abrirla contiene nardo, un valioso perfume.

Notas de juego

¡¡Tesoro!! ;P

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13/02/2016, 16:01
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: Alquimia

Tirada: 2d20

Resultado: 26(+8)=34

Motivo: Alquimia

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+8)=21, 13(+8)=21 (Suma: 42)

Notas de juego

Pociones saber arcano

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13/02/2016, 16:41
Kronos

-Habrá que inspeccionar las paredes

Notas de juego

Tomamos 20 por cada parez

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13/02/2016, 21:01
Dungeon Master

Tras casi 10 minutos inspeccionando las paredes, uno de los componentes del grupo descubre que la parte central del muro este es falsa y podría abrirse empujándola con fuerza...

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13/02/2016, 21:06
Dungeon Master

(Artesanía (alquimia)) Nagash reconoce la sustancia en los dos viales como plata alquímica, para aplicar en armas o flechas.

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13/02/2016, 22:16
Kronos

Notas de juego

Tomamos 20 para detectar trampas en la puerta. Si no hay kronos y thantalas empujan la puerta

DM edit: ¿quién toma 20 exactamente? :evilgrin:

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14/02/2016, 01:49
Dungeon Master

Cuando los aventureros se disponen a empujar la pared, Jacen los detiene. Pese a que todos los demás han considerado que la puerta secreta es segura, los entrenados sentidos del elfo detectan un brillo inusual en los bordes...

Notas de juego

@Todos: se trata de una trampa mágica y he optado por daros la oportunidad de decir quién tomaba 20 en la puerta. Sólo Jacen las puede detectar, porque tiene la habilidad Trapfinding. Si no encuentras esta trampa al no tener esa habilidad, se activaría al tomar 20.

La próxima vez que alguien escriba algo genérico como "tomamos 20 y entramos si no vemos nada raro" consideraré que el personaje que lo escribe es el que toma 20, con las consecuencias correspondientes. Así que mejor que sea el pícaro el que busque si lo que sospecháis es que hay trampas.

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14/02/2016, 10:39
Jacen

- Dejadme esto  a mi, que soy el experto en estas cosas.

Jacen ve como sus compañeros retroceden un par de pasos hacia atrás.

- Me encanta cuando confiáis en mi.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Intentar no cagarla desactivando la trampa mágica

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

La he ocultado para que tenga más morbo jejej. He usado Guia con Kronos para que tenga +9

Un par de pasos se entiende como una casilla en medio entre Jacen y los personajes

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14/02/2016, 17:36
Dungeon Master

Sus compañeros se retiran a lo que creen es una distancia prudencial mientras Jacen examina la puerta secreta. Aunque no la toca, comienza a intentar forzarla para abrirla introduciendo sus herramientas en ciertos puntos. Al principio no pasa nada pero justo cuando la puerta parece empezar a ceder aparecen unas runas en osiriano antiguo que brillan intensamente y luego se vuelven negras, transformándose en miles de cucarachas que avanzan desde la pared hasta rodear a Jacen, mordiéndole...

- Tiradas (2)

Motivo: Mordiscos de cucaracha vs Jacen...

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa cucarachas

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

MAPA

Tirad iniciativa, si superáis un 15 podéis actuar directamente. Saber (naturaleza) para tener más información.

Jacen (5/9 pg)

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14/02/2016, 17:57
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

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14/02/2016, 18:02
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13 (Fracaso)

Notas de juego

Jouuuu