¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Con un desesperado grito, la mujer de arena comienza a descomponerse y deshacerse ante los ojos de los aventureros, hasta quedar reducida a un inofensivo montón de arena que se funde con el resto de la del patio, con su esencia dirigida a cualquiera que sea el infierno que le espera en el otro mundo...
De nuevo, el enjambre permanece estático sin que los escarabajos busquen la carne de los Raiders...
Round 3 MAPA
[23] Heshsharu (-32 pg)
[22] Thantalas (15/22 pg, desarmado)
[21] Nagash (6/12 pg)
[18] Enjambre
[12] Kronos (sin escudo)
[10] Jacen
- Enjambres... odio los enjambres.
Recojo mi maza "quebrantahuesos" y me pongo a hacer fuego
- Esto os lo dejo a vosotros.
Me muevo a P4 para coger mi rodela y espada.
-Vale parece que el enjambre está quieto, por lo que sea no parece que quieran entrar en esta sala, retrocedamos.
recojo la espada y me muevo a R9
-Kronos tiene razón odiamos los enjambres y ellos a nosotros. Retrocedamos y sigamos explorando por otro camino.
muevo a T7,
El enjambre se mueve por fin, aercándose a Kronos que acaba de encender una de sus antorchas. Pero entonces ocurre algo sorprendente: en vez de saltar sobre el clérigo, los escarabajos pasan a través de él como si no estuviese allí.
Al mismo tiempo, una siniestra risa, con una voz que no es humana, resuena en la mente de todos los Raiders:
-¡¡Jajajajajajaja!!
@Todos: hacedme una TS Voluntad. Los que tengan Conocimiento de Conjuros o Saber (arcano) que tiren también a mayores por estas habilidades.
- ¡¡Otra vez la voces de mi cabeza!!
Motivo: Voluntarionismo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
- Esta vez, Jacen, las escuchamos todos.
Motivo: Voluntarionismo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
-Esto no me gusta nada....
Motivo: voluntad de hierro
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Me parece que oigo algo extraño pero no se que pasa, si no se que pasa algo pasa, pero lo que pasa pasa de verdad o en realidad, porras otra vez mi cerebro tratando de advertirme de algo pero algo pasa, y siempre que va a pasar...
Motivo: will
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
(TS Voluntad CD15) Una vez que ven el comportamiento del "enjambre", Jacen, Nagash y Kronos lo reconocen por lo que es, una ilusión mágica.
Thantalas, por su parte, no parece para nada convencido y sigue viendo a los insectos y agarrando con fuerza su espada. Pero la hipótesis de los primeros se confirma cuando el enjambre primero se transparenta y luego desaparece, dejando a Kronos con una antorcha encendida en pleno día y en medio de un patio vacío repleto de arena.
Fin del combate MAPA 800 PX para el grupo
[23] Heshsharu (-32 pg)
[22] Thantalas (15/22 pg)
[21] Nagash (6/12 pg)
[18] Enjambre ilusorio
[12] Kronos (sin escudo)
[10] Jacen
Vosotros diréis...
(Saber (arcano)) Nagash conoce el conjuro o habilidad tipo conjuro que ha creado el falso enjambre. Puede haber que alguien lo haya lanzado o ser un efecto programado previamente para aparecer al cumplirse ciertas condiciones...
-Reagrupemonos, y sigamos explorando. Kronos, mira por si puedes hacer algo por los que estamos heridos, o bien con vendajes o bien con mapas. Antes de avanzar volvamos a la sala donde luchamos contra la mujer de arena y veamos si hay algo de valor en ella.
Motivo: percpción tesoros
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
exploramos minuciosamente la sala donde luchamos, en caso de no encontrar nada, avanzamos hacia 11P, pero salvo Jacen ( si le parece a mi compi) que entrará por la 14R, en plan furtivo, si ves que no te convence....cambialo.
-De acuerdo, espero que encontremos algo porque la lucha ha merecido la pena. Aún me siento con sueño...
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: iniciativa Nagash
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Por cierto, formación habitual de batalla, Thantalas y Kronos , que toman 20 para trampas, y detrás nagash.
- Es verdad. Venid a que la luz de Farasma cierre vuestras heridas
Motivo: Canalizar por la privada
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Percepcion tesores
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Llevo la maza y el escudo.
Thantalas (18/22 pg)
Nagash (9/12 pg)
- De acuerdo. Entraré por el otro lado.
Y si veo que hay mucho peligro me retiraré sigilosamente
Tirada oculta
Motivo: Sigilio ninja de verdad verdadera
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Perceipcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Iniciativa de Kronos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Llevo Espada y Rodela.
Tiro la iniciativa de Kronos que antes me olvidé.
Motivo: inicativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Rebuscando entre la arena, el grupo encuentra varios objetos, sin duda propiedad de las antiguas víctimas del monstruo:una armadura de escamas, una ballesta ligera*, 5 virotes de hierro frío, 10 virotes normales, un símbolo sagrado de Sarenrae de oro,37 mo, 3 mp.
*Irrandian magia al comprobarlo Nagash. Tirad conocimiento de conjuros para identificarlos.
Si alguien quiere equiparse con los objetos nuevos, que lo diga y cuando me deis el ok seguimos.
-Dejadme ver que clase de magia poseen...
Motivo: conocimiento
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20