-Algo no me da buena espina. La zona del mordisco me palpita, y en cuanto a vosotros, algo tiene que suceder, nadie mete la lengua en tu boca Kronos sin obtener nada a cambio.
No perdamos el tiempo pensando en lo que pueda pasar y continuemos. Ya buscaremos solución a los problemas, si surgen...
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
caminamos a la habitación que tiene dos puertas, decidimos entrar por la I13. Primero Jacen toma 20 para trampas. Sino hay peligro entramos primero Kronos y Thantalas. Nagash se queda justo en I13 y jacen en I11.
Motivo: iniciativa Nagash
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: percepciçon
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
guardo las garras dracónicas. Ballesta en mano.
- No me recuerdes lo de la lengua
Motivo: Percecion patrocinada por Farasma
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Creo que cuanto más bonus tengo peor es siempre la tirada. Antes me lié en la tirada de Sanar puse de bonus +10 cuando era +8... así que hay que restarle dos.
- Yo creo que te gustó Kronos. No nos vengas ahora con remilgos.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo ninja
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Percepcion guiada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Inciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Voy con el arco y la rodela. Kronos con quebrantahuesos.
(Sanar) Kronos observa que los bordes de la herida de Nagash tienen un tinte violáceo y un residuo de magia planaria. Hará falta un conjuro de curación lanzado por un usuario de magia para tratar esa herida.
En términos de juego, se necesita pasar una prueba de nivel de lanzador (1d20+nivel de lanzador, en vuestro caso 2) CD 20 al lanzar una hechizo de conjuración para sanar esas heridas. Y no, la varita no tiene la potencia suficiente.
Decidme si queréis intentarlo y haced la tirada. Si no, continuamos tal cual estáis...
- Farasma, ayúdame a curar a mi querida camarada.
Motivo: Tratar herida por la privada
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Grrrrr... Vale he tirado curar heridas leves pero puedo usar rechazar a la muerte? que técnicamente tb es curativo?
Esta espaciosa habitación dos entradas de puerta doble. En el interior se encuentran vetustos restos de vestidores, una cama grande y un diván, que yacen en ruinas. Hay un panel de abejas seco en uno de las esquinas del techo.
Los espacios en las esquinas noreste y noroeste parecen ser armarios cuyas puertas se han caído de sus bisagras por efecto del tiempo. Restos de telas en proceso de desintegración se mezclan en el suelo. Entre los armarios resiste todavía un vestidor lacado cubierto de polvo. Encandenada al mismo, una mujer joven de aspecto angelical y rostro asustado os mira presa del pánico y cada uno de vosotros escucha su voz en el interior de la cabeza:
-¿Quiénes sois vosotros? No importa. ¡¡¡Rápido, tenéis que sacarme de aquí antes de Imanish vuelva!!!
(Saber (planos)) para saber qué tipo de criatura es esta.
- ... no tengo ni idea de qué criatura puede ser ante la que nos encontramos.
Motivo: Lecturas ligeras de planos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Mi clérigo repitió educación infantil, está claro.
(Saber (planos)) Esta criatura es un aasimar, un humano con una cantidad significativa de sangre de ancestro celestial. Aunque no inherentemente benevolentes, están mas inclinados hacia el bien que hacia el mal.
Has tenido suerte que el CD era 5 y en las tiradas de habilidad no hay pifias.
- Creo haber oído algo sobre el Imanish ese
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
- Esto me huele mal. Dejadme probar una cosa
Uso reloj de la muerte...
Las sospechas de Kronos se ven confirmadas cuando su conjuro no detecta vida en la joven, a efectos del mismo es como si no hubiese nada allí...
Suponiendo que Kronos se lo comunica a los demás, hacedme todos una TS de Voluntad.
MAPA como ayuda visual
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
c´mon
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
doblemente top!!
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Vamos!
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
D´Oh
La mayor parte de los aventureros reconocen a la mujer como una elaborada ilusión, excepto Jacen que tarda un momento en reaccionar...
Todos excepto Jacen podéis actuar como en un round normal (aunque Kronos se considera que ha gastado su acción estándar en lanzar el Reloj de la Muerte).
Rápidamente el Gnomo debido a su experiencia con la magia, se da cuenta que están ante una ilusión, muy bien elaborada pero al fin al cabo una simple ilusión.
-Es una ilusión, debemos de tener cuidado, está Mansión oculta más de lo que aparenta. No descartemos que haya enemigos cerca...
ac. preparada hechizo atontar.....
Ilusiones de nuevo, que sucede aquí?. Pensó Thantalas mientras se preparaba para el combate...
ac. preparada defensa total.