Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

Cargando editor
21/04/2016, 20:08
Jacen

- Lo más directamente posible, no vamos a andar dando vueltas de nuevo por la casa para nada. Aunque tenemos que encontrar el cadáver de los guardias que faltaba.

- ¿Deseas enterrarlo correctamente para honrar a la Diosa? -pregunta Kronos-.

- Claro que sí... y ver si tiene tesoros. Concretamente un Ojo

- Tiradas (2)

Motivo: Percecion patrocinada por Farasma

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
21/04/2016, 22:38
Nagash

Vamos apañados Jacen con prisas....a saber por donde nos hacen ir....

-Creo que lo mejor que podemos hacer para ir al sótano, es evitar los enjambres fantasma...

- Tiradas (2)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: iniciativa Nagash Nagash

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

vayamos hacia donde vayamos Jacen toma 20 para buscar trampas

Cargando editor
21/04/2016, 22:41
Thantalas

-Vaya mal trago eh Kronos, a punto de convertirnos en esos bichos, aunque en tu caso a lo mejor salías ganando jajajaja.

- Tiradas (2)

Motivo: percepcio´n

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: iniciativa Thantalas

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

espada y escudo en mano como un buen profesional de la materia.

Cargando editor
22/04/2016, 00:08
Dungeon Master

La parte occidental de la propiedad está constituida por un solar saturado de arena, tierra quemada por el sol y los vetustos troncos de árboles secos. Hay varios bancos de piedra pegados a los muros y una piscina de azulejo se encuentra en la esquina sureste, seca y parcialmente rellena de arena. Un corto tramo de escalera lleva a una puerta lateral de la mansión. Al norte se halla un edificio bajo con columnas en cada esquina.

Cuando los Raiders comienzan a rodear la piscina para acercarse al edificio del fondo, ¡¡un enorme ciempiés de varios metros de largo surge de la arena, amenazando a los aventureros con sus mandíbulas!!

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Salvo Nagash, que ha sido sorprendido, todos tenéis una acción parcial (de movimiento o estándar) en el round de sorpresa. La del ciempiés ha sido levantarse.

Saber (naturaleza) es la habilidad aplicable al ciempiés.

Round de sorpresa MAPA

[24] Thantalas

[22] Nagash

[14] Ciempiés

[7] Jacen

[4] Kronos

Cargando editor
25/04/2016, 21:44
Thantalas

Thantalas retrocede, impresionado por el enemigo surgido, aunque rápidamente recuerda, que la especialidad de los Tomb Raiders son los enemigos que reptan por el suelo.

Notas de juego

retrocedo hasta C12.

Cargando editor
25/04/2016, 22:07
Jacen

Jacen ni se inmuta por el tamaño del gusano y dispara una de sus flechas manteniendo una actitud de indiferencia.

- Tiradas (2)

Motivo: Legolas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Paso de 5" a E19

Cargando editor
25/04/2016, 22:16
Kronos

- No recuerdo criaturas como ésta en ninguno de mis libros.

- Chicos, intentemos parecer sorprendidos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Maza generica que no merece nombre

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Paso de 5" a E15

Cargando editor
25/04/2016, 23:49
Dungeon Master

Jacen saca una flecha de su carcaj pero la criatura es rápida como un rayo y muerde al pícaro con sus mandíbulas.

A pesar de todo, Jacen aprieta los dientes y dispara la flecha, que se cuela entre las placas quitinosas que protegen a la alimaña. Fluido verdoso mana de la herida mientras Kronos se une a su compañero adelantándose y machacando a la bestia con su maza de armas...

- Tiradas (2)

Motivo: AdO vs. Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

@Jacen: TS Fortaleza CD17.

Round 1 MAPA

[24] Thantalas

[22] Nagash

[14] Ciempiés (-12 pg)

[7] Jacen (4/15 pg)

[4] Kronos

Cargando editor
26/04/2016, 11:56
Thantalas

Thantalas coge impulso y carga contra el enemigo, con toda la potencia que le permite la distancia que los separa.

-Te voy a partir en pedazos!!

- Tiradas (2)

Motivo: impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

cargo en C15

Cargando editor
26/04/2016, 12:01
Nagash

El pequeño gnomo viendo el potencial del enemigo, decide distanciarse para poder usar su magia desde la distancia. Solo un insensato se pondría al alcance de esta bestia. Piensa el mago.

Notas de juego

retirada a J18

Cargando editor
27/04/2016, 12:31
Dungeon Master

Thantalas le hace un buen corte a la criatura, que se revuelve intentando morderle y darle un coletazo a Jacen. Por suerte para los Raiders falla en ambas ocasiones...

- Tiradas (2)

Motivo: Latigazo cola vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Motivo: Mordisco vs Thantalas (cargando)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

@Jacen: TS Fortaleza CD17.

Round 1 MAPA

[24] Thantalas

[22] Nagash

[14] Ciempiés (-18 pg)

[7] Jacen (4/15 pg)

[4] Kronos

Cargando editor
27/04/2016, 17:39
Thantalas

Thantalas confiado en el potencial de su espada, decide que su próximo golpe va a ser elegante y vistoso, alza su espada intentando un complicado para despistar al enemigo pero lo único que consigue es despistarse el mismo pensando en como sería más bonito el golpe....

- Tiradas (1)

Motivo: impact lethal

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

nooooooo --- paso 5" a B15

Cargando editor
27/04/2016, 17:48
Nagash

Nagash concentra su energía magica pero el estrepitoso fallo de Thantalas, consigue despistarlo a él también y pierde al enemigo de vista en el momento necesario para ello.

- Tiradas (1)

Motivo: hechizo atontar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

atontar al bichito---parece q empezamos con racha de las buenas...

Cargando editor
27/04/2016, 18:15
Jacen

Jacen deja caer su arco y con un gesto rápido desenvaina su espada y ataca con toda su furia, en venganza por el ataque anterior de la criatura.

- Tiradas (4)

Motivo: Fortaleza por la privada

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Motivo: Espada mortal flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
27/04/2016, 18:22
Kronos

Kronos, crecido por su intento anterior falla miserablemente esta vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Maza generica que no merece nombre

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
27/04/2016, 19:54
Dungeon Master

Jacen consigue coger al insecto gigante por sorpresa y apuñalarlo salvajemente en uno de los flancos, pero es el único que tiene cierto éxito en su ataque: Nagash comprueba que su conjuro no es efectivo contra criaturas que no sean humanoides, Kronos marra su oportunidad y Thantalas hace el peor movimiento de ataque que se ha visto en Wati en muchos años...

El pícaro, aunque exultante por su éxito, nota que tras el mordisco del ciempiés sus dedos se entumecen y sus reacciones se vuelven más lentas.

Por suerte para los aventureros, el ciempiés vuelve a fallar sus ataques, pero con cierta inteligencia parece que intenta retroceder para salir del flanqueo...

- Tiradas (3)

Motivo: Perdida de Destreza Jacen

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Coletazo vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Mordisco vs Thantalas

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Notas de juego

@Jacen: pierdes 2 de Destreza, vuelve a tirar en tu turno TS Fortaleza CD17.

@Thantalas, Kronos: la piscina de arena que tenéis enfrente es terreno difícil, así que no podéis dar paso de 5 pies salvo que os mováis en diagonal (lo aclaro por posibles flanqueos)

Round 2 MAPA

[24] Thantalas

[22] Nagash

[14] Ciempiés (-28 pg)

[7] Jacen (4/15 pg, -2  a Destreza)

[4] Kronos

Cargando editor
27/04/2016, 22:52
Jacen

- Esto pica mucho

- Tiradas (1)

Motivo: Espada mortal

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Paso de 5" a e20

Cargando editor
27/04/2016, 22:56
Kronos

- ¡¡¡Roarrrghh!!

- Tiradas (3)

Motivo: Maza mierdosa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Paso de 5" a F16
 

Cargando editor
27/04/2016, 23:01
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Jacen mariquita Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Cargando editor
27/04/2016, 23:03
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Daño critico

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9